oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291056 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2700 en: 07/02/10, 21:51:08 pm »

Cuanto pesais y medis cada uno?¿

1.90 92kg
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2701 en: 07/02/10, 23:47:31 pm »

1'75 de altura,  ahora mismo estoy en 73 kiletes. Terminando ya volumen por esta temporada, me faltan un mes y medio de volumen o asi...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2702 en: 08/02/10, 00:48:47 am »

1'72 y 67 kg actualmente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2703 en: 08/02/10, 03:26:22 am »

Grande el cacahuete(L) Yo personalmente consumo bastante mas de 50g al dia ya que me encantan, ahora por ejemplo me estoy inchando xdddddddd :D



Propiedades del cacahuete:

Es un alimento muy nutritivo. Su gran aporte en azufre convierten al cacahuete en un desinfectante de las vías respiratorias. El cacahuete actúa como antioxidante de las membranas celulares por su aporte en vitamina E. 50 g. de cacahuetes cubren la cuarta parte de las necesidades diarias en proteína. Su porcentaje en Magnesio ayuda a sintetizar correctamente las proteínas que nos ofrece. En porciones moderadas es recomendable ante el embarazo por su contenido en ácido fólico.

Información nutricional del cacahuete (por 60 g.)

342 Calorías. 14 g. de Lípidos. 8 g. de Proteína. Cubre las necesidades diarias en
Un 26% de vitamina E. Un 25% de vitamina B3. Un 25% de vitamina B1. Un 15% de Magnesio. Y en menor cantidad contiene: azufre, sodio, hierro, cobre y fósforo.

Sabías que el cacahuete...?

A pesar de las propiedades que ofrece el cacahuete, su consumo es recomendado en cantidades moderadas (si abusamos puede ser difícil de digerir) siendo más digestivos tostados que crudos.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2704 en: 08/02/10, 03:35:51 am »

Cacahuate fuente de Aminoácidos
 
Algunas personas consideran al cacahuate como una “botana” y es que puede comerse como tal, pero a diferencia de muchos productos que también se acostumbran comer como botana, el cacahuate destaca por sus propiedades y contenido nutrimental.El cacahuate además de vitaminas y minerales, es fuente de proteína vegetal, ¡Cada 30 gramos de cacahuate contienen 7 gramos de proteína!

¿Pero que son los aminoácidos?

Las proteínas que se consumen a través de los alimentos son degradadas en el organismo hasta aminoácidos, los cuales cumplen dos funciones principalmente:
• Síntesis de nuevas proteínas
• Formación de compuestos no proteínicos

Aminoácidos esenciales

¿Pero que son los aminoácidos?

Las proteínas que se consumen a través de los alimentos son degradadas en el organismo hasta aminoácidos, los cuales cumplen dos funciones principalmente:
• Síntesis de nuevas proteínas
• Formación de compuestos no proteínicos

Aminoácidos esenciales

Son aquellos que si no se consume mediante la alimentación, puede originar algunos trastornos que pueden afectar el crecimiento y desarrollo y algunas funciones importantes de nuestro cuerpo, mientras que los aminoácidos no esenciales si se dejan de consumir, no afecta porque el organismo los sintetiza. Sin embargo todos los aminoácidos son necesarios para formar las proteínas.

Las leguminosas, incluido el cacahuate tienen niveles menores de metionina sin embargo es alto en arginina. La ventaja es que al combinar diferentes alimentos de origen vegetal, los aminoácidos se complementan y puedes obtener los aminoácidos que necesitas.

Requerimientos de proteínas

Para cubrir los requerimientos de proteínas, deben estar cubiertos los de hidratos de carbono y grasas, por ser necesarios para la formación de aminoácidos “no esenciales”. Es indispensable contar por lo menos con 5 grs. de hidratos de carbono por cada 100 Calorías de la dieta para sostener el equilibrio de nitrógeno. Es interesante saber que en caso de ayuno puede perderse hasta unos 70 grs. de proteína (11 grs. de nitrógeno) diarios, esta cifra se reduce a la mitad si se consumen 100 grs. diarios de glucosa (azúcar).

¿Qué pasa si se la cantidad diaria de proteínas es muy baja?

Necesitas consumir proteínas para poder sostener un balance nitrogenado lo que favorece la conservación de la salud. Si el consumo de proteínas es muy bajo puede producir un balance negativo y si es por un tiempo prolongado, su estado de salud se torna precario, ya que no está en condiciones de enfrentarse a estados de emergencia como infecciones, traumatismos, entre otros.

Al tener una deficiencia de proteína se alteran muchas funciones como:
• Retardo en el crecimiento
• Pérdida de peso en adultos.

Recomendaciones de proteínas por día

Las recomendaciones, son generales y los requerimientos individuales y específicos para cada persona. De todas formas las recomendaciones de proteínas varían según la edad y el sexo así como de actividad física.

Recomendaciones de proteínas en gramos por día por kilogramo de peso (g/kg)

Edad Hombres Mujeres
10 a 12 1.35 1.35
12 a 14 1.35 1.30
14 a 16 1.3 1.2
16 a 18 1.2 1.1
18 o más 1.0 1.0
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2705 en: 08/02/10, 07:19:19 am »

1'75 y 64 kg.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2706 en: 08/02/10, 07:39:19 am »

Avena por las mañanas con miel o manteca de cacahuete. Y una tortilla de 6 claras.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2707 en: 08/02/10, 08:58:19 am »

la manteca de cacahuete me fue de puta madre a mi... lo malo que acabé rayandome de tomarla... hay que ir cambiando los alimentos a veces sino uno cae en la monotonia y acaba dejando todo esto a la que ve una caja de cookies xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2708 en: 08/02/10, 09:41:00 am »

JAJa, cookies (L)

Ya ves no con el cacahuete? yo nunca como cacahuete, me lo tendre ke pensar un poco :) a ver k tal. Yo sot fan de la avena jajaj.

Yo mido 1.72 y peso 70 Kg
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2709 en: 08/02/10, 10:49:09 am »

Yo ahora me estoy tomando un batido de capuchino,mas bueno que esta ;D y en un ratillo me ire a correr antes de que empeore el dia  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2710 en: 08/02/10, 11:46:40 am »

JAJa, cookies (L)

Ya ves no con el cacahuete? yo nunca como cacahuete, me lo tendre ke pensar un poco :) a ver k tal. Yo sot fan de la avena jajaj.

Yo mido 1.72 y peso 70 Kg
calla tio que donde toy viviendo ahora se le ocurrió a mi novia regalarme un pote de vidrio tipico americano de guardar galletas cookies y me lo llena de cookies desas...  y me lo dej aahi toa la semana .......

cada vez ke paso por al lao de la nevera me cago en todo xD  puta tentacion de mierda xDDDDDDDDDDD

me largo pal gym a probar la rutina que me he diseñado a medio camino entre fuerza e  hipertrofia. a ver que consigo la voy a probar dos mesecitos. ya la colgaré por aqui ya que veo que nadie tiene rutina de éstas que pedi este finde y andie ha colgao nada xD

aUUUUUUUUUUUU!  viva el progresoooooooo  :angel:
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2711 en: 08/02/10, 12:28:08 pm »

el xico  que no esta muy a favor d los batiditos se a comprado uno  :D
Me e comprado el de la marca nutrisport (pienso que es una marca de hace tiempo que esta en el mercado y la veo una marca seria) .

Es el potecito de 2kg de oligosacaridos, que vale unos 24 euritos.

Me queria comprar un producto con carbohidratos ya que voy a estar unos 2 meses yendo a correr casi a diario , porque mi capacidad cardiovascular es penosa comparada hace unos años atras, y esto se tiene que solucionar, y como no es que me sobren kilos quiero aumentar mi ingesta de calorias, a parte que lo hago con la comida(intento) un batidito al dia de carbos me ayudarian a aumentar la ingesta.


SOLO lo tengo pensado esta temporada, ya que luego solo ire a correr 3 veces semana maximo y con la comida diaria ya tengo suficiente.

Lo que esta marca, el potecito de carbohidratos son oligosacaridos, lo que no me queda claro es si dan energia al momento o sostenidamente.

pd: se mezcla con agua y tiene un sabor a naranjado y muy soluble en ella, no queda ni rastro y el agua sigue igual de liquida. Resultados con este producto tampcoo notara, ya que corriendo o bajo un par de quilos o como maximo me quedo igual que estoy , pero nada mas. ya que pesas no hago.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2712 en: 08/02/10, 13:27:55 pm »

despues de haber ido a correr un rato,acabo de hacer todas las abdominales de este video y aguita despues de tanto tiempo  :D

http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2713 en: 08/02/10, 14:45:54 pm »

el xico  que no esta muy a favor d los batiditos se a comprado uno  :D
Me e comprado el de la marca nutrisport (pienso que es una marca de hace tiempo que esta en el mercado y la veo una marca seria) .

Es el potecito de 2kg de oligosacaridos, que vale unos 24 euritos.

Me queria comprar un producto con carbohidratos ya que voy a estar unos 2 meses yendo a correr casi a diario , porque mi capacidad cardiovascular es penosa comparada hace unos años atras, y esto se tiene que solucionar, y como no es que me sobren kilos quiero aumentar mi ingesta de calorias, a parte que lo hago con la comida(intento) un batidito al dia de carbos me ayudarian a aumentar la ingesta.


SOLO lo tengo pensado esta temporada, ya que luego solo ire a correr 3 veces semana maximo y con la comida diaria ya tengo suficiente.

Lo que esta marca, el potecito de carbohidratos son oligosacaridos, lo que no me queda claro es si dan energia al momento o sostenidamente.

pd: se mezcla con agua y tiene un sabor a naranjado y muy soluble en ella, no queda ni rastro y el agua sigue igual de liquida. Resultados con este producto tampcoo notara, ya que corriendo o bajo un par de quilos o como maximo me quedo igual que estoy , pero nada mas. ya que pesas no hago.

Maca de confianza, si señor.

Yo pido 1,74 y peso 71Kg
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2714 en: 08/02/10, 22:10:18 pm »

pos yo ya e cumplio mis 3 meses en serio en el gym y no e pensao en tomar batiditos y aun menos m lo pienso para un futuro.. creo k con la alimentacion y propio esfuerzo se puede lograr lo k nos propongamos jajja

yo estoy en 180 y 74kg
Páginas: 1 ... 178 179 180 [181] 182 183 184 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |