oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291344 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2670 en: 04/02/10, 13:38:14 pm »

Marcos como me recomiendas tomarme esto tio que me he pillado esk nunca he tomado batidos, el sergito me dijo uno antes de entreno y otro antes de ir a dormir que staria bien que crees? y las cantidades y eso xdd (lleva protes, carbohidratos, L-Glutamina y Aminoacidos xd)

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html

mersii ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2671 en: 04/02/10, 14:13:33 pm »

xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?

son fatales. tengo un colega que ademas de ponerle supernervioso le hizo efecto rebote cuando los dejó de tomar y se engordó de nuevo. Ademas petan mucho el músculo. Pero si lo que quieres es quedarte como un palillo son de puta madre claro, pero no dejan de ser suplementos que aceleran tu metabolismo y dificultan el sueño  ;)


Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2672 en: 04/02/10, 15:00:22 pm »

Marcos como me recomiendas tomarme esto tio que me he pillado esk nunca he tomado batidos, el sergito me dijo uno antes de entreno y otro antes de ir a dormir que staria bien que crees? y las cantidades y eso xdd (lleva protes, carbohidratos, L-Glutamina y Aminoacidos xd)

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html

mersii ;)

Yo lo tomaria despues de entrenar, como si fueran propteinas solas, eso es lo mismo, pero con carbohidratos, pa subir un poco! :) antes de dormir no hace falta...

Antes de entrenar tmb puede ir bien, pero seria demasiado ya. Antes de entrenar come algo de carbos lentos y ala. Lo de amntes de dormir hay mucha gente ke lo veo como aun parida, y hay kien mete frutos secos... haz lo k t de la gana xd

xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?

son fatales. tengo un colega que ademas de ponerle supernervioso le hizo efecto rebote cuando los dejó de tomar y se engordó de nuevo. Ademas petan mucho el músculo. Pero si lo que quieres es quedarte como un palillo son de puta madre claro, pero no dejan de ser suplementos que aceleran tu metabolismo y dificultan el sueño  ;)




a mi me pasa iwal, soy antikemagrasas tio, me ponen nervioso.....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2673 en: 04/02/10, 15:50:25 pm »

Entonces uno solo despues de entrenar?
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2674 en: 04/02/10, 19:26:36 pm »

hoy me toca hacer piernas!!! piernas power!!! xDDDD putas piernas...anda que no cuestan de subir >:( pero bueno poco a poco subeeeen ;D

saludosss

Dj BiT SoUnD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2675 en: 04/02/10, 19:39:01 pm »

Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se  está oxidando  :D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #2676 en: 04/02/10, 19:56:53 pm »

Yo he parado de tomar los carbohidratos que me ponian como un toro!!!!Ahora toy en fase de definicion y fuerza  con mi nuevo producto alimenticio  PROTEIN 80 PLUS ( Contenido casein - Milk - Whey - Egg Albumin ) Además de un cambio de rutina que me permite un buen desarrollo muscular.
Viva las superseries!!!!xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2677 en: 04/02/10, 22:59:06 pm »

xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?

Hola Juanchi, si lo que quieres es perder grasa, y no perder tu musculatura te recomiendo un termogénico, no un quemagrasas o acelerador de metabolismo, esto lo que hace es que notes mas calor a la hora de entrenar, no te pondrá a 1000, y solo deberas tomarlo antes de entrenar, es una buena arma en definicion. Yo estoy ahora tomando una que se llama Red Stack Diablo de la casa Colossus. Lleva algunas vitaminas, diureticos y varias cosas mas.

Saludos.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2678 en: 04/02/10, 23:04:02 pm »

Entonces uno solo despues de entrenar?

Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym.

Saludos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2679 en: 04/02/10, 23:14:27 pm »

Entonces uno solo despues de entrenar?

Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym.

Saludos.

bueno delgado soy de constitucion no estoy echo un palillo ni mucho menos xo nunca consigo ponerme "grande" para entendernos ademas hago muay thai y quemo mas de lo que gano creo sabes estoy estancado ahi mismo siempre x eso me he pillado eso haber si me ayuda un pokillo xdxd mersii ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2680 en: 04/02/10, 23:20:30 pm »

Entonces uno solo despues de entrenar?

Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym.

Saludos.

bueno delgado soy de constitucion no estoy echo un palillo ni mucho menos xo nunca consigo ponerme "grande" para entendernos ademas hago muay thai y quemo mas de lo que gano creo sabes estoy estancado ahi mismo siempre x eso me he pillado eso haber si me ayuda un pokillo xdxd mersii ;)

Pues ademas, si tienes mucho desgaste en esas clases de lucha, toma a parte unos aminoacidos con glutamina, hara que el desgaste no se coma tu masa muscular, y la glutamina te ayudara a crecer un poquito, yo hago Full Contact todos los viernes, y la recuperacion con los aminoacidos es bastante notable. Loas aminoacidos ramificados son los que necesitas, los de ASN te iran guay, valen solo 19€. Saludos.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2681 en: 05/02/10, 03:00:29 am »

y CREATINA O PROTEINA?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2682 en: 05/02/10, 08:59:02 am »

yo ahora estoy en fase de volumen, despues de a ver perdido 10 kilos que me sobraban y de coger una buena forma fisica, me puesto con volumen hasta el mes de abril, de momento estoy tomando batidos de hidratos proteina y un pokito de creatina a ver que tal, tomo uno recien levantado y otro justo al acabar el entreno. xupete k me recomiendas?????
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2683 en: 05/02/10, 09:12:31 am »

yo ahora estoy en fase de volumen, despues de a ver perdido 10 kilos que me sobraban y de coger una buena forma fisica, me puesto con volumen hasta el mes de abril, de momento estoy tomando batidos de hidratos proteina y un pokito de creatina a ver que tal, tomo uno recien levantado y otro justo al acabar el entreno. xupete k me recomiendas?????

a ti ya te explicare en privao xD  tracklist xD  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2684 en: 05/02/10, 13:39:44 pm »

Entonces uno solo despues de entrenar?

Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym.

Saludos.

bueno delgado soy de constitucion no estoy echo un palillo ni mucho menos xo nunca consigo ponerme "grande" para entendernos ademas hago muay thai y quemo mas de lo que gano creo sabes estoy estancado ahi mismo siempre x eso me he pillado eso haber si me ayuda un pokillo xdxd mersii ;)

Pues ademas, si tienes mucho desgaste en esas clases de lucha, toma a parte unos aminoacidos con glutamina, hara que el desgaste no se coma tu masa muscular, y la glutamina te ayudara a crecer un poquito, yo hago Full Contact todos los viernes, y la recuperacion con los aminoacidos es bastante notable. Loas aminoacidos ramificados son los que necesitas, los de ASN te iran guay, valen solo 19€. Saludos.

Si los que me he pillado llevan protes carbohidratos L-Glutamina y aminoacidos, la cuestion esk nose kuantos tomarme al dia si uno dos o uno antes d entreno y otro antes de ir a dormir o como. Saludos ;)
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |