oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291339 veces)
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2595 en: 16/01/10, 14:11:53 pm »

muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2596 en: 16/01/10, 14:29:04 pm »

muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj

ojo con sebarse con la cardio... yo me flipe con la cardio y me quede tisico... habia ganao musculo que exe a perder por pasarme definiendo y luego me costo recuperar musculo... y me cuesta ara mismo subir de peso limpio que te cagas pero bueno poco a poco....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2597 en: 16/01/10, 15:51:04 pm »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2598 en: 16/01/10, 22:33:25 pm »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2599 en: 17/01/10, 13:37:01 pm »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!!  jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2600 en: 17/01/10, 17:24:25 pm »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿
Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D
yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!!  jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja!

no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2601 en: 18/01/10, 11:22:28 am »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿
Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D
yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!!  jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja!

no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D

Operacion Ibiza jaja. Pues esque em parecio verte iendo pala cola, yo estaba en un coxe bebiendo... y digo sera el remo del maki?¿? Pero no t vi dentro leugo!! Joder tubiese dixo algo seguro, aver si vas de nuevo y t veo jajaajaj. HAbian varios personajes del kontrol alli... jaja

Xupete como llevas la dieta y el entreno? Como estas nano?¿
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2602 en: 18/01/10, 13:57:47 pm »

yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿
Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D
yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!!  jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja!

no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D

Operacion Ibiza jaja. Pues esque em parecio verte iendo pala cola, yo estaba en un coxe bebiendo... y digo sera el remo del maki?¿? Pero no t vi dentro leugo!! Joder tubiese dixo algo seguro, aver si vas de nuevo y t veo jajaajaj. HAbian varios personajes del kontrol alli... jaja

Xupete como llevas la dieta y el entreno? Como estas nano?¿

Si en realidad fuimos bastantes eh xd este viernes lo mas seguro que acabe ahi tb osea que ya ens vurem y dentro estube un puñao de rato tio hasta las 5 y pico k ns fuimos solo sali una vez pa las 3 y media o asi xdd :D ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2603 en: 19/01/10, 00:16:28 am »

A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA

no pierdas el tiempo xD
ya ya,ya me han dicho profesionales de estos q hay q hacer miles xd

si miles de años XD Esto va x genetica XD o te chutas o nada tio.

Quien no tiene un colega q se pasa to el dia comiendo lo q le sale de la poya y el tio esta ahi to delgao y cuadrao? XDD

Yo soy partidario de ser feliz comiendo lo q uno kiere y sudar de dietas y polleces XD (A pesar d q yo siempre este con las tonterias d las dietas xo weno... xD )

jajaja yo soy el tipico tio creo que haga lo que haga siempre stoy delgado tio xdddddd y eso que llevo 8 meses en el paro la mitad de ellos tocandome los webs todo el dia en kasa durmiendo saliendo d fiesta y asi xo weno esta es la segunda semana que he vuelto al gim y con mas ganas que nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

Fotos de hace media hora :P ;D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2604 en: 19/01/10, 00:17:43 am »

hostia cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! jeje como van las dietas los entrenos y demas? yo entrenando atope..que puede que el año que biene si todos ale bien....jeje ya os dire xD

xupete ,markitos...como va? hace mil que no se na de vosotros!!! ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2605 en: 19/01/10, 09:11:40 am »

REMO tio pa no hacer nada estos meses tienes un cuerpazo macho, ke suerte tienen algunos.....!!! jaaj :)

Tu que BIT el ke no pasa ers tu, nosotros seguimso x aki escribiendo de vez en cuando jajaa, iwal k siempre!! Yo toy en volumen limpio, osea casi na, he subido poco, y sigo iwal xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2606 en: 19/01/10, 13:53:02 pm »

Yo volví la semana pasada,despues de 3 meses y pico de baja,la primera semana volví a tocar un poco todas las maquinas,ayer ya volví en serio,estube 2 horas dandole a las maquinas y 20 min de cardio..que duro es esto del gim!!!!!
Asi estoy hoy,haciendo honor a ana torroja,hoy no me puedo levantar XDD
Me voy a ciclar,asi ire mas rapido jajajajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2607 en: 19/01/10, 13:57:19 pm »

jajaj yo en verano me pego un ciclo haber que me pasa XDDDDDDDDDDDD :D
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2608 en: 19/01/10, 14:09:10 pm »

Pues yo el ciclo ya me lo estoy metiendo. Creatina n-gorge CEE y NO 3 semanas (llevo 1), una semana de descanso y un mes mas  con este ciclo:
http://www.masmusculo.com/tienda/es/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-74597.html

Comida 1er mes: 60%carbos 40%protes 10% grasas
Comida 2o mes: 65% protes 25% carbos 10% grasas


Llevo des del verano dandole seriamente de nuevo y por mucha dieta y matanza con el ejercicio que te hagas si no te metes una ayudita de estas no ves resultados fuertes hasta.....

A ver que tal va el asunto... 9 de 64, cuando llegue al dia 64/64 explico mi experiencia detalladamente.

Saludos y a darle duro!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2609 en: 19/01/10, 14:27:06 pm »

yo te estoy hablando de pincharme tio xd
Páginas: 1 ... 171 172 173 [174] 175 176 177 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |