oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291373 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2580 en: 08/01/10, 21:04:45 pm »

Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2581 en: 09/01/10, 01:16:47 am »

Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P

Imaginate yo que vuelvo el lunes en serio otra vez después de mas de 3 meses sin pisarlo xdxd :D :-X
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2582 en: 09/01/10, 12:05:59 pm »

Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2583 en: 09/01/10, 14:24:22 pm »

Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

Hay monitores que a veces estan un poco idos de la olla. Claro que puedes hacer maquinas, pero preguntale cuales, un poco de todo, y con muy poco peso, empezando muy pocoa poco, y sin esforzarte de masiado, ya tendras tiempo de darle caña..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2584 en: 09/01/10, 17:20:31 pm »

Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

 Yo de ti le haria caso al monitor, que por algo es monitor y sabrá lo que hace.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2585 en: 09/01/10, 20:23:41 pm »

Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

 Yo de ti le haria caso al monitor, que por algo es monitor y sabrá lo que hace.
Ya, pero es que no tenía la idea de ir 1 o 2 semanas simplemente a correr al gimnasio.... Además que le he dicho varias veces que me dijera más o menos como van y tal las máquinas y a dicho que no que aún no xd Ni enseñarmelas sabes nose, yo iba con una idea fija, y no me esperaba que me dijera eso, pero bueno.Haré lo que a dicho Markitos, y si tengo que ir a correr o hacer algo de cardio ya lo haré después del gym xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2586 en: 09/01/10, 20:46:31 pm »

Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

Hay monitores que a veces estan un poco idos de la olla. Claro que puedes hacer maquinas, pero preguntale cuales, un poco de todo, y con muy poco peso, empezando muy pocoa poco, y sin esforzarte de masiado, ya tendras tiempo de darle caña..

Exacto, que te enseñe lo básico y poco a poco. Creo que se ha flipao el monitor...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2587 en: 11/01/10, 12:12:29 pm »

Bueno hoy he empezado ya a hacer máquinas, he hecho piernas y un poco de cardio al principio y nada, ya le comentado a la monitora que había hoy lo que quería hacer y me a dicho que ok, que lo de que haga solo cardio no tiene porque xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2588 en: 11/01/10, 18:29:15 pm »

Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P

Imaginate yo que vuelvo el lunes en serio otra vez después de mas de 3 meses sin pisarlo xdxd :D :-X

Entonces es como si te acabaras de apuntar xDD
Hoy es mi segundo día tras el parón, espero que no sea muy duro  8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2589 en: 11/01/10, 18:33:22 pm »

Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P

Imaginate yo que vuelvo el lunes en serio otra vez después de mas de 3 meses sin pisarlo xdxd :D :-X

Entonces es como si te acabaras de apuntar xDD
Hoy es mi segundo día tras el parón, espero que no sea muy duro  8)

jaja yaves ahora me estoy pegando una buena merienda despues un zumo+creatina y pal gimmmmmm :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2590 en: 15/01/10, 14:33:27 pm »

loko18, yo creo que tienes razón, una cosa es que el monitor quiera poner un orden lógico, y otra que quiera imponerte algo contra tu voluntad, que para eso pagas :D

Yo esta semana he vuelto a correr dos días, además de jugar el martes el fútbol sala, y la semana que viene retomaré las pesas con la calma. A ver si ahora que no hay fiestas ni nada, puedo hacer la rutina de ejercicio físico a la semana.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #2591 en: 16/01/10, 00:06:10 am »

recomendais la creatina para definicion?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2592 en: 16/01/10, 10:41:16 am »

 Una pregfunta para los que saben:
 ¿La creatina para que sirve exactamente?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2593 en: 16/01/10, 11:44:13 am »

recomendais la creatina para definicion?

decir creatina-definicion es lo mismo que decir BLANCO NEGRO...

con la creatina vas a retener muxa agua... cosa que te impedira definirte...

usa la creatina en periodos de no mas de dos meses seguidos junto a un descanso largo por el doble de tiempo del que la has estado tomando y SOLO si vas a hacer periodo de VOLUMEN... y has de ser estricto y atento con las tomas etc... si haces altibajos en las tomas no te servira para nada...

 ;)

una cosa mas... qu ete haga ganar volumen no quiere decior que te haga ganar mas musculo limpio... asi que ojo que la mayoria de gente se piensa que es un milagro la creatina y suele llevarse chascos...

si quereis ganar volumen haced una dieta rica en carbohidratos y vereis como eso da patadas a TODOS los siplementos que hayan.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2594 en: 16/01/10, 12:02:11 pm »

Quires definición: cardio, pesas y dieta, todo lo otro es un negocio en contra de tu salud, ningun medico respalda la toma de batidos.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |