oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291279 veces)
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2565 en: 28/12/09, 17:47:35 pm »

k me decis para desarrollar la zona abdominal ?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2566 en: 28/12/09, 17:49:44 pm »

Pues dieta no tengo pero como minimamente bien y voy nadamas q 4 dias pero poco a poco se va notando mas, estos dias nos hemos pasado la "dieta" x el forro x eso jajajaj y aparte q no se a ido pero bueno dentro d un rao volveremos a la carga xdd yo lo hecho en falta y todo  :'( cuando t acostumbras a ir...........
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #2567 en: 28/12/09, 17:51:10 pm »

proposito para el 2010 empezar el gym, ia que llevo cosa de 6 meses que deje el hokey ::) :'(!
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2568 en: 28/12/09, 18:24:05 pm »

Pues dieta no tengo pero como minimamente bien y voy nadamas q 4 dias pero poco a poco se va notando mas, estos dias nos hemos pasado la "dieta" x el forro x eso jajajaj y aparte q no se a ido pero bueno dentro d un rao volveremos a la carga xdd yo lo hecho en falta y todo  :'( cuando t acostumbras a ir...........

ya si a "dieta" llevo desd inicio d verano.. y la verdad esk lo notao bastante la definicion k e ganado.. xro mas k definicion lo k busco es desarrollo o hipertrofia como lo kieran llamar.. he pensao en pillarme unos pesos adicionales para las piernas para trabajar el inferior.. k os parece ?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2569 en: 28/12/09, 22:51:15 pm »

Pues dieta no tengo pero como minimamente bien y voy nadamas q 4 dias pero poco a poco se va notando mas, estos dias nos hemos pasado la "dieta" x el forro x eso jajajaj y aparte q no se a ido pero bueno dentro d un rao volveremos a la carga xdd yo lo hecho en falta y todo  :'( cuando t acostumbras a ir...........

ya si a "dieta" llevo desd inicio d verano.. y la verdad esk lo notao bastante la definicion k e ganado.. xro mas k definicion lo k busco es desarrollo o hipertrofia como lo kieran llamar.. he pensao en pillarme unos pesos adicionales para las piernas para trabajar el inferior.. k os parece ?

si quieres ganar musculo deberas hacer una dieta alta en carbohidratos.  luego ya definiras... hay muy poca gente capaz de subir limpio...  si tienes esa suerte pues tu veras como lo haces mejor jejeje  pero yo que tu haria  volumen con dieta y luego ya rebajar los carbohidratos para definirte  ;)


y en cuanto a la otra pregunta de desarrollar la zona abdominal, lo mejor es hacer altas repeticiones de abdominales tensando y concentrandote al maximo en contraer bien la zona con poco descanso entre series (yo ara mismo hago unos ejercicios seguidos dediez minutos sin descanso)   para eliminar la grasa del abdomen solo puedes hacer dieta de definicion y cardio para quemar la grasa. pero se quemara en proporcion en tol cuerpo no solo en el abdomne  ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2570 en: 28/12/09, 23:03:01 pm »

cuantas veces a la semana vais al gimnasio? yo dos como mucho tres y ya me cansa, tb hago artes marciales a parte de musculacion y fitness, pero no me acaba de enganchar, simplemente es para estar en forma el gym.

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2571 en: 29/12/09, 00:23:00 am »

me estoy pasando unas vacaciones de augmento de masa... (como el triple del normal jaja)
no he ido ningun dia al gim desde el dia 21... posiblemente el 8 de enero vuelvo al gim, pero me tome estos diasde descanso, todo y eso el dia 2, 4,5 i 6 hare cardio y el 8 a volver al gim ya
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2572 en: 29/12/09, 00:24:54 am »

Yo la semana pasada si que hice algo aún,  pero esta solo jugaré un partido de futsala y nada más.
La semana que viene se reengancha el deporte y listos. De hecho, sólo me estoy pasando con los bombones (L), no me he hinchando demasiado ningún día de comer.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2573 en: 29/12/09, 01:15:24 am »

Pues yo me disloqué el hombro el Sábado y me ha dicho el médico que nada de deporte (pesas) durante un mes, y ya llevaba 15 días sin ir xd Todo a la mierda (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2574 en: 29/12/09, 01:48:34 am »

Vaya púa... pero se te recuperará bien? A mi primo tuvieron que operarle de eso.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2575 en: 29/12/09, 02:14:45 am »

Vaya púa... pero se te recuperará bien? A mi primo tuvieron que operarle de eso.

Hace 5 años me lo luxé, estuve de baja 4 meses entre recuperación y todo. Ahora no me hace mucho daño pero tengo que ir con mucho cuidado por que como se me joda más tendré que operarme. Suerte que cuando hacía hombro siempre iba de tranquis. Recuperarse no se va a recuperar nunca, llevaba 5 años con molestias y seguiré siempre así.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2576 en: 29/12/09, 11:01:16 am »

Yo estos dias intento ir al gym cuando puedo, y cuando no tengo comidas familiares como sano, o intento... Es dificil estos dias, pk da palo hacerse la comida y todo, y comes lo primero ke pillas (weno yo eh.. xd) y ademas de comidas familiares caen macdonalds y telepizzas, pero weno, a partir del dia 6 sacabo todo jej
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2577 en: 29/12/09, 16:05:08 pm »

Pues dieta no tengo pero como minimamente bien y voy nadamas q 4 dias pero poco a poco se va notando mas, estos dias nos hemos pasado la "dieta" x el forro x eso jajajaj y aparte q no se a ido pero bueno dentro d un rao volveremos a la carga xdd yo lo hecho en falta y todo  :'( cuando t acostumbras a ir...........

ya si a "dieta" llevo desd inicio d verano.. y la verdad esk lo notao bastante la definicion k e ganado.. xro mas k definicion lo k busco es desarrollo o hipertrofia como lo kieran llamar.. he pensao en pillarme unos pesos adicionales para las piernas para trabajar el inferior.. k os parece ?

si quieres ganar musculo deberas hacer una dieta alta en carbohidratos.  luego ya definiras... hay muy poca gente capaz de subir limpio...  si tienes esa suerte pues tu veras como lo haces mejor jejeje  pero yo que tu haria  volumen con dieta y luego ya rebajar los carbohidratos para definirte  ;)


y en cuanto a la otra pregunta de desarrollar la zona abdominal, lo mejor es hacer altas repeticiones de abdominales tensando y concentrandote al maximo en contraer bien la zona con poco descanso entre series (yo ara mismo hago unos ejercicios seguidos dediez minutos sin descanso)   para eliminar la grasa del abdomen solo puedes hacer dieta de definicion y cardio para quemar la grasa. pero se quemara en proporcion en tol cuerpo no solo en el abdomne  ;)

probaremos a reducir el timepo d descanso entre serie y serie a ver k pasa
yo hoy tengo unas agujetas en la espalda importantes jajaj y encima mañana me toka pexo !!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2578 en: 07/01/10, 11:24:15 am »

Nueva rutina 2010, y hasta mediados de año:

Lunes: Pecho, triceps y un poco de hombro

Martes: Espalda, biceps y abdominales

Miercoles: Piernas tren superior

Jueves: Pecho, hombro y gemelo

Viernes: Biceps y triceps.

Los ejercicios son diferentes cada vez que repito musculo durante la semana, y ademas, cada dos meses o asi cambiare los ejercicios. Cada dia tmb unos 10 minutos de cardio despues del entreno. Antes del entreno 5 minutos de calentamiento.

Porque no repito espalda? Pk no me gusta mucho, y tengo suficiente, ademas soy bajito y no me gustaria desarrollarla demasiado. Y piernas? Pk tambien tengo suficientes xD y me da palo ahcerlas dos veces jaj.

Bueno que opinais?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2579 en: 08/01/10, 12:18:23 pm »

Nueva rutina 2010, y hasta mediados de año:

Lunes: Pecho, triceps y un poco de hombro

Martes: Espalda, biceps y abdominales

Miercoles: Piernas tren superior

Jueves: Pecho, hombro y gemelo

Viernes: Biceps y triceps.

Los ejercicios son diferentes cada vez que repito musculo durante la semana, y ademas, cada dos meses o asi cambiare los ejercicios. Cada dia tmb unos 10 minutos de cardio despues del entreno. Antes del entreno 5 minutos de calentamiento.

Porque no repito espalda? Pk no me gusta mucho, y tengo suficiente, ademas soy bajito y no me gustaria desarrollarla demasiado. Y piernas? Pk tambien tengo suficientes xD y me da palo ahcerlas dos veces jaj.

Bueno que opinais?

yo no soy capaz de recuperarme de triceps en 3 dias.  necesito 4 por lo menos, debe ser porque es el musculo que mas me motiva hacer y voy mas al limite que en todos los otros musculos jajajaja!!!

escribe la rutina completa asi comentamos tio!

Páginas: 1 ... 169 170 171 [172] 173 174 175 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |