oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291343 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2535 en: 18/12/09, 20:32:43 pm »

Yo hago gimnasia a lo pobre como dicen algunos, en casa de mis padres, pero no me puedo quejar, cuento con un banco de pesas, mancuernas, banco de abdominales, bicicleta estática, saco de boxeo y tengo la gran suerte de disponer de la misma máquina que ^[PATTY]^ , a quien me e tomado la libertad de robarle la foto para que veais a la máquina que me refiero (espero que no te importe) ya que no se como se llama esta máquina.
Llevo un año aproximadamente haciendo gimnasia, al medio año de empezar me puse a hacer dieta también para ganar músculo, antes de hacerla ya habia ganado un poco, pero con al dieta e ganado mucho mas.
E ido guiandome para para hacer las rutinas mirando por internet, preguntamdo a amigos que van al gimnasio y entrando aquí, ya que no dispongo de nadie que me pueda aconsejar bien, me refiero a un monitor, pero estoy muy contento con lso resultados en lo que se refiere a ganar músculo, lo que pasa es que tengo la puta barriguilla esa, o mas bien el típico flotador que se nos queda en la parte baja de la barriga que no hay forma de que se vaya.
No hago cardio porque de momento solo quiero ganar músculo.
Me gustaria apuntarme a algún gimnasio, pero como ya e dicho antes estoy pobre y no me puedo permitir muchos caprichos...  :-\
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2536 en: 18/12/09, 20:34:17 pm »

Os cuelgo la foto que se me a olvidado.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2537 en: 18/12/09, 23:37:19 pm »

sin cardio es dificil q pierdas la barriga
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2538 en: 18/12/09, 23:47:11 pm »

antes hacia algo de cardio y tampco se fue...  ???
Y cuando jugaba a futbol también la tenia osea que yo creo que eso no se va ya
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2539 en: 18/12/09, 23:54:00 pm »

Que no es que esté gordo, solo que en esa zona se me ve un poco mas de grasa y ya está, ahora de momento prefiero ganar músculo si no si que haria cardio
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2540 en: 18/12/09, 23:57:09 pm »

yo hago levantamiento de cerveza no veas q hermoso me estoy poniendo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2541 en: 19/12/09, 14:50:28 pm »

Mira que yo corro dos días a la semana, y juego a fútbol otros dos, como bastante moderadamente y de todo, y la barriguilla sigue ahí (U)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2542 en: 20/12/09, 09:35:21 am »

Que no es que esté gordo, solo que en esa zona se me ve un poco mas de grasa y ya está, ahora de momento prefiero ganar músculo si no si que haria cardio

si quieres ganar musculo tendras que hacer ademas de una rutina de hipertrofia,  una dieta de volumen basada en un 60 % carbohidratos, 30% proteina  y 10% grasa (de las buenas ).


si quieres perder barriga deberias seguir una rutina de resistencia junto a ejercicio aerobico justo despues de la rutina.  a eso sumale una dieta de definicion recortando los carbohidratos y dejando un porcentaje mayoritario de proteinas un 10% tambien de grasas buenas y muy pocos carbohidratos (hay gente que se los suprime todos pero pienso que eso es aNTISANO)   ;)

YO ESTA SEMANA HE ECHO DESCANSO DE TODOOOOOOO!!!  de gym, de dieta,  de suplementos...  y no lo entiendo... me veo mejor que nunca... estoy hasta mas definido xD


MAÑANA VUELVO AL 100%  pero esta semana solo podre ir 4 dias...  una putada esto de las fiestas para lo del gym XD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2543 en: 20/12/09, 12:49:50 pm »

Que no es que esté gordo, solo que en esa zona se me ve un poco mas de grasa y ya está, ahora de momento prefiero ganar músculo si no si que haria cardio

si quieres ganar musculo tendras que hacer ademas de una rutina de hipertrofia,  una dieta de volumen basada en un 60 % carbohidratos, 30% proteina  y 10% grasa (de las buenas ).


si quieres perder barriga deberias seguir una rutina de resistencia junto a ejercicio aerobico justo despues de la rutina.  a eso sumale una dieta de definicion recortando los carbohidratos y dejando un porcentaje mayoritario de proteinas un 10% tambien de grasas buenas y muy pocos carbohidratos (hay gente que se los suprime todos pero pienso que eso es aNTISANO)   ;)

YO ESTA SEMANA HE ECHO DESCANSO DE TODOOOOOOO!!!  de gym, de dieta,  de suplementos...  y no lo entiendo... me veo mejor que nunca... estoy hasta mas definido xD


MAÑANA VUELVO AL 100%  pero esta semana solo podre ir 4 dias...  una putada esto de las fiestas para lo del gym XD

This is it! Sin dieta no vas a conseguir nad de nada, zero. Pero dieta no significa comer bien y moderdamente, significa hacer DIETA, saber que comer cuando y en que proporcion.  Quitar la barriga es hacer dieta.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2544 en: 20/12/09, 13:11:24 pm »

De momento solo quiero ganar músculo, ya hago una dieta para ello.
 Ya os pediré alguna dieta para perder la barriguilla mas adelante  ;)
 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2545 en: 20/12/09, 18:51:03 pm »

Pues si quitarte la barriga implica dieta rigurosa (gramos de comida, horas y demás), ya puedo olvidarme.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2546 en: 20/12/09, 23:03:11 pm »

Cómo hace diesta una persona que trabaja a turnos? Tiene más mérito el lograr algo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2547 en: 20/12/09, 23:22:14 pm »

Cómo hace diesta una persona que trabaja a turnos? Tiene más mérito el lograr algo?

Pues yo no tengo un horario fijo ningún día, con lo cuál es imposible  ^-^
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2548 en: 21/12/09, 09:58:29 am »

Los gramos no hace falta, mas o menos a ojo la cantidad. Yo solo he pesado alguna vez alguna cosilla y recuerdo entocnes mas o menos cuanto es cada cosa, pero no me pongo a pesar cada dia, vaya ralladon dios! XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2549 en: 21/12/09, 12:39:52 pm »

Los gramos a ojo de toda la vida :D XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |