oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291097 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2520 en: 02/12/09, 19:43:36 pm »

Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2521 en: 02/12/09, 21:20:54 pm »

Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2522 en: 05/12/09, 14:48:12 pm »

primera semana de rutina con SOLO POLEAS... no se porque pero noto que he trabajado los musculos mucho mejor en recorrido que con pesos libres... voy a estar hasta febrero o asi  trabajando solo a poleas, abdominales incluidas a poleas... una paranoia de ejercicio pero ke peta bastante, la clave es ir cambiando cada dos meses o asi, sino los musculos sacostumbran a lo mismo siempre y se acomodan.

por cierto el miercoles pasao por cosas de la vida vi a FERNI, nanus!!! in-cre-i-ble!!! joer! ha perdio una de peso que flipas! sa kedao exo un palillo! me coemntaba que ara quiere hacer un poco de volumen, y dice que le cuesta subir aun sin hacer nada de cardio...  YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA!!!! ME ESTA COSTANDO QUE TE CAGAS SUBIR DE PESO, no hago ni un puto dia de cardio, y a ver he ganao peso pero joer pyo pensaba que comiendo TODO lo que como y dejando la cardio ganaria mas peso! vaya que me he tapao un pelin pero pensaba que ganaria mas peso... aun me quedan 3 meses por lo menos de VOLUMEN asi que a darle duro!!!

con ferni hable el otro dia brevemente  lo de comer algo de carbohidratos tambien de noche, com por ejemplo un pelin de arroz... como lo veis? teniendo en cuenta que ya comop carbohidratos TODO el dia en las 6 comidas que hago...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2523 en: 05/12/09, 15:06:20 pm »

primera semana de rutina con SOLO POLEAS... no se porque pero noto que he trabajado los musculos mucho mejor en recorrido que con pesos libres... voy a estar hasta febrero o asi  trabajando solo a poleas, abdominales incluidas a poleas... una paranoia de ejercicio pero ke peta bastante, la clave es ir cambiando cada dos meses o asi, sino los musculos sacostumbran a lo mismo siempre y se acomodan.

por cierto el miercoles pasao por cosas de la vida vi a FERNI, nanus!!! in-cre-i-ble!!! joer! ha perdio una de peso que flipas! sa kedao exo un palillo! me coemntaba que ara quiere hacer un poco de volumen, y dice que le cuesta subir aun sin hacer nada de cardio...  YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA!!!! ME ESTA COSTANDO QUE TE CAGAS SUBIR DE PESO, no hago ni un puto dia de cardio, y a ver he ganao peso pero joer pyo pensaba que comiendo TODO lo que como y dejando la cardio ganaria mas peso! vaya que me he tapao un pelin pero pensaba que ganaria mas peso... aun me quedan 3 meses por lo menos de VOLUMEN asi que a darle duro!!!

con ferni hable el otro dia brevemente  lo de comer algo de carbohidratos tambien de noche, com por ejemplo un pelin de arroz... como lo veis? teniendo en cuenta que ya comop carbohidratos TODO el dia en las 6 comidas que hago...

Si subes poco haciendo la dieta que hagas, mete un poco de carbohidrato x la noche, eso se nota muchisimo, ya veras xupe!!

Ah, kede 4 en el concurso de press xDD 32 repeticiones con la barra de 20 Kg mas 17.5 Kg por cada lado. Si hubiese echo uan repeticion mas hubiese ganado un cinturon de entreno!! como rabie cuando hizo 33 un pavo xD jajajaja ya colgare las fotos que hicimos xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2524 en: 06/12/09, 09:48:36 am »

joder tio que lastima! de todas formas felicidades proque esta de putisima madre!  tenias que haberte tomao una TAZA entera de CAFE SOLO media horita antes del entreno ya verias como hubieras echo 50 repeticiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  jajajajajajjaaja!!!

ara en serio creo que el mejor suplemento PRE-GYM es media taza de cafe solo media horita antes de entrenar, es la clave  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2525 en: 07/12/09, 13:40:02 pm »

joder tio que lastima! de todas formas felicidades proque esta de putisima madre!  tenias que haberte tomao una TAZA entera de CAFE SOLO media horita antes del entreno ya verias como hubieras echo 50 repeticiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  jajajajajajjaaja!!!

ara en serio creo que el mejor suplemento PRE-GYM es media taza de cafe solo media horita antes de entrenar, es la clave  ;D


Yo no puedo tomar cafe tio, me entra tembleque y flojera, soy muy susceptible a la cafeina xD (sera x lo nervioso k soy o yo k se)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2526 en: 08/12/09, 16:56:45 pm »

En mi gym tambien hacen campeonato de press de banca dia 21, el año pasado un ruso levanto 140 kg xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2527 en: 10/12/09, 09:20:24 am »

Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo

jeje a mi es que me gustan las cosas al natural...  :D  Tengo un amigo que tomaba protes y cuando dejó el gimnasio se engordó (pq transformó ese "musculo" en grasa). En cambio yo, que no tomaba pq lo veía antinatural, dejé el gimnasio y adelgacé (me bajó el volumen muscular). No se si es casualidad pero, si ya me hacían manía esos batidos, terminé por cogerles aun mas manía...  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2528 en: 11/12/09, 09:07:41 am »

Esta semana he ido solo dos dias... esto de tener la sensacion de que te estas poniendo malo es una mierda!!!

No os ha pasado nunca eso de que teneis tales agujetas en la espalda o dorsal que parece que os esteis poniendo malos?¿ es como el dolor muscular de la gripe pero en realidad son agujetas...
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2529 en: 11/12/09, 10:50:39 am »

Hablando de agujetas, quando os duelen de verdad las agujetas seguis yendo al 100% al gym?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2530 en: 11/12/09, 13:06:48 pm »

Esta semana he ido solo dos dias... esto de tener la sensacion de que te estas poniendo malo es una mierda!!!

No os ha pasado nunca eso de que teneis tales agujetas en la espalda o dorsal que parece que os esteis poniendo malos?¿ es como el dolor muscular de la gripe pero en realidad son agujetas...

ajajaja yaves si ma psao es la sensación como si fueras a pillar fiebre eso es pork estas demasiao petao una siesta lo arregla xdxd :D
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2531 en: 11/12/09, 14:27:11 pm »

Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo

jeje a mi es que me gustan las cosas al natural...  :D  Tengo un amigo que tomaba protes y cuando dejó el gimnasio se engordó (pq transformó ese "musculo" en grasa). En cambio yo, que no tomaba pq lo veía antinatural, dejé el gimnasio y adelgacé (me bajó el volumen muscular). No se si es casualidad pero, si ya me hacían manía esos batidos, terminé por cogerles aun mas manía...  ;D

Al natural? pues tomar proteinas no tiene nada d antinatural = que te comes una pechuga de pollo te bebes eso  :-\ y eso depende del metabolismo de cada uno, no relaciones cosas que no son, tomar proteinas es algo esencial y que nunca debe faltar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2532 en: 12/12/09, 04:17:17 am »

A ver, una cosa no quita la otra. Que sea bueno para mejorar musculación y demás, no oculta que es algo creado para eso, de forma natural no se crean batidos y proteínas sueltas.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2533 en: 12/12/09, 10:54:54 am »

Esta claro Hardcorian, pero lo que quiere decir, es que es exactamente lo mismo meterte 4 pechugas de pollo despues de entrenar que meterte un batido de protes, es mas digestivo, menos rallante de comer, mas rapido, las protes llegan mucho mas rapido a su fin y encima estan wenisimos.

Lo de engordar al dejar el gym y no meterse mas mierda si que es una tonteria:

Eso depende de cada persona, del metabolismo (o genetica como le querais llamar) y de que al dejar el gym se inche a comer mierda.

Yo, deje o no deje el gym, si me pongo a comer mierda engordare, como el 75% de la gente. Y se, pk lo he comprobado, que si dejo el gym y dejo de meterme mierda pero sigo comiendo normal, es decir, de todo, pero dejando a un lado la comida basura, no engordo, sino al reves, adelgazo, ya que mi cuerpo tira de la masa muscular para obtener energia (en vez del glucogeno almacenado por comer hidratos de carbono cuando aces dieta de gym). Esto hace que adelgaze, y no engorde (como me paso a mi!).

Es cierto que cada persona es un mundo, pero el cuerpo no va a transformar el musculo en grasa, te lo aseguro, el cuerpo no es tonto, que tonteria de gastar energia celular no? El cuerpo ya tiene suficiente con transformar la proteina de la que estan echos los musculos para obtener energia, no para vovlerla a almacenar otra vez en forma de grasa (tranformandola).

Weno no se si me liao mucho explicnado esto xD JAJAJ es de wena mañana y me inspiro, se nota que no bebi ayer jajaj

Yo no soy biologo, pero en mi trabajo tengo de compañero a un doctor en bioquimica que tmb va al gym y me explica muchas cosas de estas :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2534 en: 12/12/09, 13:01:10 pm »

Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo

jeje a mi es que me gustan las cosas al natural...  :D  Tengo un amigo que tomaba protes y cuando dejó el gimnasio se engordó (pq transformó ese "musculo" en grasa). En cambio yo, que no tomaba pq lo veía antinatural, dejé el gimnasio y adelgacé (me bajó el volumen muscular). No se si es casualidad pero, si ya me hacían manía esos batidos, terminé por cogerles aun mas manía...  ;D

Al natural? pues tomar proteinas no tiene nada d antinatural = que te comes una pechuga de pollo te bebes eso  :-\ y eso depende del metabolismo de cada uno, no relaciones cosas que no son, tomar proteinas es algo esencial y que nunca debe faltar.


joer!! pero que mania teneis con decir eso  de transformar la grasa en musculo y el musculo en grasa!  ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAA!!! JODER!!!

NI LA GRASA SE CONVIERTE EN MUSCULO ,   NI EL MUSCULO SE CONVIERTE EN GRASA!!!
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |