oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291182 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2475 en: 21/11/09, 14:39:19 pm »

Buena aportación de comidas xupete :) A ver si alguien me pone 4 ejercicios buenos buenos de bíceps :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2476 en: 21/11/09, 16:08:23 pm »

Aqui tienes algunos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=76S-UKW3ab0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=76S-UKW3ab0</a>
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2477 en: 22/11/09, 10:03:28 am »

Buena aportación de comidas xupete :) A ver si alguien me pone 4 ejercicios buenos buenos de bíceps :)

yo ahora mismo hago solo 4 ejercicios de biceps.

(primero hago 3 series de calentamiento de levantamiento de biceps a polea con las dos manos)

1.-  elevacion de barra EZ con la espalda apoyada en la pared (de esta manera consigues hacer fuerza unicamente con los biceps ya que apoyando la espalda en la pared evitas moverte y tirar de impulsos)
*aqui yo hago series de 10-10-8-8

2.- elevacion de mancuernas de forma "martillo" con las dos manos a la vez en banco inclinado ( aislas aun mas el biceps y sigues apoyando la espalda con lo que no puedes engañarte a ti mismo al no poder hacer impulso con las piernas)
*aqui hago tambien series de 10-10-8-8

3.- elevacion curl de biceps a una mano con mancuerna pero con el sobaco apoyado en un banco... (se hace el ejercicio de pie y va de puta madre porque ya ahi lo aislas del todo individualmente y ademas puedes ir al fallo y ayudarte tu mismo con la otra mano si no llegas bien en la ultima serie para completar al 100% el ejercicio.
*aqui termino con 4 x 10 rep.

DESCANSO
[en las series de 10rep descanso 70 segundos y en las de 8 rep descanso 80 segundos]



cambiando de tema; 

no se si habeis visto la peli "Luna nueva" pero... www.anabolandia.com patrocina LuNA NUEVa o algo no?   ¬¬'


PD: hoy para comer,  plato de pasta con rodajas de tomate natural y oregano  y Lomo de salmon de 350 gramos; es que tengo mono de salmon se nota? xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2478 en: 22/11/09, 23:33:23 pm »

Vengo de ver Luna nueva, y me he comido una hamburguesa del mcdonalds y un  mcflurri de oreo xD JAJ, viva la dieta jajaj. Pa cenar me incao un bocata de pan de molde integral de tres pisos con lechuga, tomate, tortilla de 3 calras y un webo y pavo en lonchas xD, asi no me sento tan mal depsues de lo del Mc xD

Xupete la peli me ha gustado muhcisimo, me encanta esta saga no se ke tiene ^^ La bela y el eduard no se xq, me transmiten mucho sentiemiento en als escenas, esta chica tiene una mirada, es increible!

X cierto......... xD kes esto del hombre lobo? HE FLIPAO!!!!!!! XD SA peusot muy muy fuerte eh!!! Anabolandia total, se nota que estan en EEUU XD kabron! jajajajaja

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2479 en: 22/11/09, 23:37:27 pm »

Markitos, que el post de películas es otro. Me parece bien que comentes de la dieta y tal, pero no hace falta valorar aquí la película.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2480 en: 23/11/09, 10:02:20 am »

Markitos, que el post de películas es otro. Me parece bien que comentes de la dieta y tal, pero no hace falta valorar aquí la película.

Ok, usted perdone :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2481 en: 23/11/09, 13:33:20 pm »

XD es que es verdad yo no se de donde sacan el winstrol ese o yo ke se pero ese sa metido agujas de 5 CM por el culo fijo xD no puede ser la trasforacion del candeMore este en tan poco tiempo xD yo flipé xD y luego pa ke digan las tias ke no les gusan puestos... cuando salio el indio se escucharon palmas de chochos en el cine... xD  que asco de falsas xD

ya paro de rajar de la peli HArdcorian perdona era el ultim apunte xD

Bueno hoy reemprendo dieta al 100% porque estas dos semanas con las vacaciones de mi novia me la he pasao por el forro... pero que a gusto me he quedao DIOS!!! ara vuelvo a la dieta con mas ganas de comer bien que nunca! jajajaja!

he de cambiarme ya la rutina, a ver si alguien pone por aqui una rutina guapa de hipertrofia que la semana que viene sguire conm las protes de ON y voy a probar un suplemento de carbohidratos "post- entreno"...  aver que tal me va.

Por cierto! la KRE-ALkalyne esa... lo siento pero no creo que tenga ningun efeco en mi cuerpo... pero buno tampoco ha costao cara asi que no me duele xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2482 en: 23/11/09, 16:25:22 pm »

XD es que es verdad yo no se de donde sacan el winstrol ese o yo ke se pero ese sa metido agujas de 5 CM por el culo fijo xD no puede ser la trasforacion del candeMore este en tan poco tiempo xD yo flipé xD y luego pa ke digan las tias ke no les gusan puestos... cuando salio el indio se escucharon palmas de chochos en el cine... xD  que asco de falsas xD

ya paro de rajar de la peli HArdcorian perdona era el ultim apunte xD

Bueno hoy reemprendo dieta al 100% porque estas dos semanas con las vacaciones de mi novia me la he pasao por el forro... pero que a gusto me he quedao DIOS!!! ara vuelvo a la dieta con mas ganas de comer bien que nunca! jajajaja!

he de cambiarme ya la rutina, a ver si alguien pone por aqui una rutina guapa de hipertrofia que la semana que viene sguire conm las protes de ON y voy a probar un suplemento de carbohidratos "post- entreno"...  aver que tal me va.

Por cierto! la KRE-ALkalyne esa... lo siento pero no creo que tenga ningun efeco en mi cuerpo... pero buno tampoco ha costao cara asi que no me duele xD

A mi tampoco me ha funcionao de mucho, asi ke, nada, no la compro mas, menos mal kes barata si xD

Ara toy con protes, como siempre, y punto, nada de nada mas. Voy a cambiar de las ON a las dymatize, a ver k tal van, ke las de ON ya als he probao mucho jaj. Yo postee mi rutina actual unas paginas mas patras Xupe, no se si comentaste o no, no macuerdo jaj.

En fin, hoy toca pecho, triceps y abs, el mejor dia pa mi...

X cierto, Jacob: un par de ciclos de win + primo + susta FIJO XD
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2483 en: 23/11/09, 16:59:43 pm »

Pues si que es verdad xupete quien pasa hambre es porque quiere :laugh:

Despues de estas navidades comenzare con este lote:

http://www.masmusculo.com/tienda/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-p-74597.html

Es un ciclo para definir. Despues de estar varios meses haciendo pesas y una hora y media de bici creo que con este ciclo y haciendo lo que hago hasta ahora acabare de llegar a mi objetivo.
Dura 21 dias pero lo alargare a un mes ya que son demasiadas dosis diarias. Estube probando solamente el quemagrasas hydroxycut y la verdad que va muy muy bien.

Habeis hecho algun ciclo de estos? Cuando empieze ya ire contando a ver que tal va.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2484 en: 24/11/09, 00:34:11 am »

Pues si que es verdad xupete quien pasa hambre es porque quiere :laugh:

Despues de estas navidades comenzare con este lote:

http://www.masmusculo.com/tienda/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-p-74597.html

Es un ciclo para definir. Despues de estar varios meses haciendo pesas y una hora y media de bici creo que con este ciclo y haciendo lo que hago hasta ahora acabare de llegar a mi objetivo.
Dura 21 dias pero lo alargare a un mes ya que son demasiadas dosis diarias. Estube probando solamente el quemagrasas hydroxycut y la verdad que va muy muy bien.

Habeis hecho algun ciclo de estos? Cuando empieze ya ire contando a ver que tal va.

xo estas cosas realmente sirven para algo? xdxd
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2485 en: 24/11/09, 01:05:39 am »

Pues cada metabolismo lo debe interpretar de una manera u otra, a quien no le siente bien, tenga una nomenclatura que no le haga efecto etc etc pues talvez no le funcione. Por eso mismo voy a probar el pack entero para ver si de verdad funciona. Espero que asi sea  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2486 en: 24/11/09, 01:30:18 am »

Markitos, que el post de películas es otro. Me parece bien que comentes de la dieta y tal, pero no hace falta valorar aquí la película.

Ok, usted perdone :)

No hombre, es más un aviso que si no la cosa se descantilla siempre. No eres precisamente muy chateador, y entre tú y Xupete este post tiene bastante vida.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2487 en: 24/11/09, 11:31:14 am »

En diciembre vuelvo a la carga en el Europolis. Despues de la operación de la vista y el alta de la misma, cojere la bici hasta el gim. Que tengo aprox.3-4km
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2488 en: 24/11/09, 13:48:18 pm »

Pues cada metabolismo lo debe interpretar de una manera u otra, a quien no le siente bien, tenga una nomenclatura que no le haga efecto etc etc pues talvez no le funcione. Por eso mismo voy a probar el pack entero para ver si de verdad funciona. Espero que asi sea  :angel:

ya comentaras haber que...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2489 en: 25/11/09, 11:01:45 am »

por fin me he apuntado al gims, despues de casi 2 años de no estar en uno. Por casualidades de la vida no va nadie al DIR Castillejos (BCN)?  ::)

no ha provado nadie la bici+videojuego que hay? es la caña!
Páginas: 1 ... 163 164 165 [166] 167 168 169 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |