oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291952 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2460 en: 18/11/09, 15:09:43 pm »

Muchas gracias Nita jaja.

Algunos de los ejercicios ya los hago pero he leido lo de la goma, la vi, pero sudé
de comprarla, asi que este finde la pillaré.

Te has explicado muy bien, moltes gracies maka (K) :-*


pd: El cacharro ese es parecido si jajajaja, vaya plan  :-[ :-[


Si quieres hacer ejercicios en casa, yo miraría por youtube que hay vídeos que están bien y te explican diversos ejercicios sencillos para cada músculo.

Ya los he mirado, pero prefiero preguntarlo por aqui, porque veo que hay muchos que entienden y pueden explicarmelo mejor.
Gracias de todas formas
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2461 en: 18/11/09, 16:18:38 pm »

Si lo que quieres es perder grasa abdominal (que en realidad no perderas grasa abdominal, la grasa se pierde de manera general en todo el cuerpo, no en zonas localiadas, pero bueno, donde mas se nota la bajada de grasa es en la nota abdominal porque es donde mas se nos acumula principalmente) tienes que hacer cardio, ademas de un poco de ejercicio muscular y dieta.

Como ya sabras, cardio sin dieta = NADA, asi que o te haces una dieta adecuada a tu perfil o no vas a conseguir absolutamente nada.

Dieta no significa pasar hambre, significa saber cuanto como y cuando comer cad cosa, y te aseguro ke no se pasa hambre.

Mira, una cosa con la que notaras un cambio es la siguiente, y funciona por norma general en el 90% de las personas:

Ejercita musculos como ya te han dixo compañeras y compañeros del foro, y haz algo de cardio cada dia, sobretodo despues de los ejercicios, unos 30 minutos, pero sin cansarte!!!! A 130 pulsaciones por minuto, veras que no cansa, y asi es la manera mas efectiva de perder grasa. También, y como punto muy muy importante, reduce drasticamente la sal, olvidate de los azucares ( DE TODO TIPO, sobretodo los industriales) y no comas carbohidratos a partir de las 3 de la tarde.

Con esto, y solo con esto, vas a flipar con el cambio en dos meses ;)

PD: el no tomar azucares es mucho mas ke dejar la bolleria industrial eh, es no ponerle azucar a las cosas, emm, no tomar cereales de kellogs ni de ninguna marca de estas ya ke van RELLENOS de azucar, y weno mas cosas... es duro, si es muy duro, pero en dos meses estas lista. Si no lo haces asi, tardaras en conseguir lo mismo 2 años (si comes lo de siemrpe pero sigues haciendo cardio y ejercicio)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2462 en: 18/11/09, 16:49:17 pm »

uffffffff AL IGUALISIMO podría hacer yo eso xdddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2463 en: 18/11/09, 16:53:37 pm »

Bueno por suerte he estudiado nutricion y dietetica, asi que pillaré los apuntes y me haré un dieta especializada jaja.

Bolleria industrial apenas como, no me gusta la sal xd y de azucares pues como que no tomo ni café ni nada, solo leche y neskuik, cosa que ahora no tomo.

Pasar hambre no paso, porque hago 5 comidas. La merienda y la cena suele ser ligera, fruta, verdura o algun trozo de pan con pavo.

Ya os iré comentando a ver como me va.

Muchas gracias Markitos, parece que sea el profesor del foro jaja  :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2464 en: 18/11/09, 16:57:45 pm »

Exacto, lo mejor para perder peso es hacer dieta. El deporte ayuda pero es más secundario. Con comer bien en poco tiempo notas los cambios.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2465 en: 18/11/09, 22:33:20 pm »

se nota ke maburro en el curro a veces? XD

Es duro hacer todo esto, pero weno, es un estilo de vida, yo lo probe y me gusto xd
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2466 en: 19/11/09, 00:06:05 am »

Para los expertos:

Empezasteis levantando mucho peso en los ejercicios de pesas? Ya se que cada uno levanta el peso que puede tal y cual, pero es que a veces pienso que no se si soy un debilucho o es que me estanco o es normal que coja el peso que cojo.

Por ejemplo de biceps hago unas cuantas series con la barra y le meto un disco de 5kg por banda y voy subiendo hasta los 8 kg por banda. En total 16 + 12 de la barra llegando al punto maximo.

La verdad es que me rallo mucho porke no se cada cuanto tu cuerpo se puede ir acostumbrando a subir de peso en cada serie sin que te quedes debil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2467 en: 19/11/09, 00:59:24 am »

se nota ke maburro en el curro a veces? XD

Es duro hacer todo esto, pero weno, es un estilo de vida, yo lo probe y me gusto xd

Yo ser constante en una rutina de ejercicios, puedo, según que días cuesta, pero no tengo problemas generalmente.

En cambio, tema comidas, comer bien tampoco hay problemas (variado, sin cantidades excesivas), pero los horarios, entre que tengo un trabajo irregular de horario (soy técnico informático a domicilio) y que eso de comer algo concreto no me va mucho, me es imposible.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2468 en: 19/11/09, 09:07:26 am »

Para los expertos:

Empezasteis levantando mucho peso en los ejercicios de pesas? Ya se que cada uno levanta el peso que puede tal y cual, pero es que a veces pienso que no se si soy un debilucho o es que me estanco o es normal que coja el peso que cojo.

Por ejemplo de biceps hago unas cuantas series con la barra y le meto un disco de 5kg por banda y voy subiendo hasta los 8 kg por banda. En total 16 + 12 de la barra llegando al punto maximo.

La verdad es que me rallo mucho porke no se cada cuanto tu cuerpo se puede ir acostumbrando a subir de peso en cada serie sin que te quedes debil.

Yo levanto lo mismo ke tu en biceps, la barra de 12 kilos mas 7.5 por lao, es poco? si es poco, coparado con los machotes de mi gym, xD pero lo importante noe s joderte la espalda, sino concentrar el musculo al maximo, notar que duele, pero solo el musculo que ejercitas, hay que saber aislarlo, y yasta, no te preocupes por el peso, preguntale a cualkier tecnico, te dira lo mismo ke yo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2469 en: 19/11/09, 09:11:03 am »

un ejercicio muy bueno para biceps es el biceps sentado inclinado, con ese no te entra la tentacion de ayudarte con la espalda ni ninguna otra parte del cuerpo, concentras los biceps a muerte, incluso si kieres puedes subir el primer tramo a martillo y haces tb martillo
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2470 en: 19/11/09, 11:21:05 am »

Mira Markitos me has quitado la obsesion de encima :D. Pues a concentrar el musculo sea dicho ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2471 en: 19/11/09, 12:03:50 pm »

Para los expertos:

Empezasteis levantando mucho peso en los ejercicios de pesas? Ya se que cada uno levanta el peso que puede tal y cual, pero es que a veces pienso que no se si soy un debilucho o es que me estanco o es normal que coja el peso que cojo.

Por ejemplo de biceps hago unas cuantas series con la barra y le meto un disco de 5kg por banda y voy subiendo hasta los 8 kg por banda. En total 16 + 12 de la barra llegando al punto maximo.

La verdad es que me rallo mucho porke no se cada cuanto tu cuerpo se puede ir acostumbrando a subir de peso en cada serie sin que te quedes debil.

Yo el método que hago en todo para ir subiendo poco a poco es hacer las series con lo que puedas y si por ejemplo me veo con fuerzas hago una más con un poco más de peso; na 1 kilo mas o asi y hago las que pueda, que solo puedo hacer 2 pues bueno, pero poco a poco te iras acostumbrando a ese peso.

Yo en biceps tiro poco, pero empecé con 5 por lado y ahora me he puesto hasta 11 (normalmente 10), eso más la barra que seran unos 10 kilos o así. Eso si yo hago series de 15, 12, 10, 8.

Igualmente, como te han dicho, no hace falta rayarse, cada uno tira lo que puede y punto. La cuestión no es tirar más, sino hacer el ejercicio bien.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2472 en: 20/11/09, 01:21:37 am »

la klave esta en el fallo muscular.. si kieres hacer series estilo piramidal, cada vez mas peso pero menos repeticiones (ej. 12, 10, 8, 6) debes conseguir llegar al fallo en las ultimas repeticiones de cada serie, de hecho a partir de la mitad ya te deberia costar bastante.
Si vas sobrado, signifika k deberias trabajar con mas peso, y si por contra en la repeticion 3 ya no puedes, pues debes bajar un poco.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2473 en: 20/11/09, 13:40:26 pm »

Bueno yo hago un entremedio de todo lo que vais diciendo. Hoy le he metido chicha a los biceps de forma piramidal como decis, espero que se vayan notando los efectos  ;D

Por ciertoooooo, sobre las dietas. Que alimentos tomais despues de las 3 que no contengan nada de carbos? Porque todo lo que no lleva carbos lleva grasas a todo meter y sino al inreves XD Asi por encima lo que lleva 0 o muy pocos carbos y nada de grasas es el pavo y el atun. Hay algun alimento mas que no lleve muchos carbos y tenga un contraste bueno entre carbos/grasas? Es que ya estoy harto del atun y las lonchas de pavo XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2474 en: 21/11/09, 13:52:05 pm »

Bueno yo hago un entremedio de todo lo que vais diciendo. Hoy le he metido chicha a los biceps de forma piramidal como decis, espero que se vayan notando los efectos  ;D

Por ciertoooooo, sobre las dietas. Que alimentos tomais despues de las 3 que no contengan nada de carbos? Porque todo lo que no lleva carbos lleva grasas a todo meter y sino al inreves XD Asi por encima lo que lleva 0 o muy pocos carbos y nada de grasas es el pavo y el atun. Hay algun alimento mas que no lleve muchos carbos y tenga un contraste bueno entre carbos/grasas? Es que ya estoy harto del atun y las lonchas de pavo XD

yo sigo consumiendo carbohidratos hasta las 7 de la tarde o las ocho...  en la cena si que no los tomo.

aqui te pongop algunas cosas que como y que tienen un alto porcentaje de proteina y bajo porcentaje o nulo de grasa y carbohidratos:



- ternera ala plancha:   me casco unos solomillos de ternera que flipas... eso para el que pueda yo tengo la suerte de tener carne a precio muy reducido con unos trapis XD

-pescado a la plancha (genial en la cena) ...   como bastante salmon, emperador y rape.

-Queso light (en caprabo hay EDAM LIGHT,  siene solo 12% de grasa, va bien en sanwich integral de pan de centeno con pavo y queso... es lo que suelo merendar)

-Lomo embuchado:  reiros pero tiene 8 gramos de grasa por cada 100 de producto. y tiene 50 gramos de proteinas por cada 100 gramos de lomo.

-el GOt de llet avans de durmir.  es cojonudo porque la leche desnatada contiene ademas de proteinas y ser practicamente exenta de grasa, es una buena fuente de vitamina B, diria que basica para el crecimiento muscular...

-jamon serrano, pensaba que no pero me esta hiendo de puta madre,  27 gramos de protes y 12 de grasa en 100 gramos de producto.

-bacalao: tengo entendido que tiene un 17% de proteina, pero lo odio...



quereis mas alimentos?  el que no come bien es porque no quiere xD
Páginas: 1 ... 162 163 164 [165] 166 167 168 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |