oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291409 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2385 en: 26/10/09, 23:38:49 pm »

no veas si te inchas a mierdas xupete xDDDDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2386 en: 26/10/09, 23:57:39 pm »

yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2387 en: 26/10/09, 23:59:20 pm »

yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ...

los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2388 en: 27/10/09, 00:01:01 am »

yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ...

los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;)

mucha gente se cree que con eso se ponen musculman xd ayudara pero para mi lo que e dicho comer bien es lo mejor
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2389 en: 27/10/09, 00:42:09 am »

yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ...

los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;)

mucha gente se cree que con eso se ponen musculman xd ayudara pero para mi lo que e dicho comer bien es lo mejor

esta claro que comer bien y entrenar es la base xo los batidos son para eso para complementar, solos no sirven para nada... xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2390 en: 27/10/09, 02:37:19 am »

Running y musculación light (L)

Decathlon (L)(L)

:D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2391 en: 27/10/09, 09:01:12 am »

Los batidos no ponen como musculman, sencillamente son un SUPLEMENTO a las 6 comidas diarias. Comer 6 veces al dia mas un batidito de protes esta MUY bien. (Si que hay gente que se cree ke se van a poner cuadraos por tomarse batidos pk si y  estando sentaos en el sofa, pero de ignorantes esta lleno el mundo... xd)

Otras cosa son las demas mierdas que se venden x ahi de ultrahinchazon de musculo anabolicos naturales supermega fuerza mega estado anabolico de ultra ganancia muscular xDD no se ke, eso si ke son gilipolladas... Los unicos suplementos que realmente funcionan a dia de hoy y comprobado son las proteinas y la creatina, PUNTO (y weno los carbos en polvo...). El NOx funciona un pokitin tmb pero luego se va todo.. xD.

Xupete!! Estoy por la mitad de la KREALKALYN, y wneo, creo ke em va bien, pk he subido de peso en absolutametne todos los ejercicios (tmb como mas carbos, pero no demasiados mas...) y turio avstante mas. Tambien he subido de peso, estoy en 69 ahora, mas o menos, tengo ke kolgar una foto que me hice el otro dia, a ver si me dan el ordena nuevo y la cuelgo :)

Ya comentre cuando acabe!!! :)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2392 en: 27/10/09, 12:19:27 pm »

Que opinais del animal cuts?

Dejo el link: http://www.masmusculo.com/tienda/animal-cuts-packs-p-142.html
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2393 en: 27/10/09, 13:00:52 pm »

leii bastante por foros que recomendaban esto:
http://www.masmusculo.com/tienda/mutant-mass-p-74148.html
yo no puedo opinar nunca he podido experimentar los suplementos, si alguien sabe que opine
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2394 en: 27/10/09, 13:02:23 pm »

dejaos de tantos kilometros y exad mas kikis coño! xD

viva los polvos prolongados de primera hora de la mañana!!!  :D

Si el objetivo es mejorar en running, por muchos polvos mañaneros que se pegue, no se mejora demasiado :D

Pero vamos, que perder tanto peso corriendo una hora me parece demasiado, pero está claro que depende de la persona.

Ayer me compré una báscula que calcula diferente aspectos del peso (peso, % grasa corporal, % agua en el cuerpo, masa muscular, nivel de grasa visceral y calorías a consumir en vida sedentaria). La verdad que irá bien.

ostia y como lo mide eso? pq solo subiendote encima lo q puede medir es tu masa, pero ya esta
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2395 en: 27/10/09, 14:57:11 pm »

dejaos de tantos kilometros y exad mas kikis coño! xD

viva los polvos prolongados de primera hora de la mañana!!!  :D

Si el objetivo es mejorar en running, por muchos polvos mañaneros que se pegue, no se mejora demasiado :D

Pero vamos, que perder tanto peso corriendo una hora me parece demasiado, pero está claro que depende de la persona.

Ayer me compré una báscula que calcula diferente aspectos del peso (peso, % grasa corporal, % agua en el cuerpo, masa muscular, nivel de grasa visceral y calorías a consumir en vida sedentaria). La verdad que irá bien.

ostia y como lo mide eso? pq solo subiendote encima lo q puede medir es tu masa, pero ya esta

Segun tengo entendido, las basculas ke miden grasa corporal (en %) calculan la impedanzia de tu cuerpo al hacer pasar una microcorriente por éste a traves de dos electrodos situados en manos o en pies (descalzo claro xd). No has de llevar encima elementos metalicos.

Peo de ahi a que te calcule tmb % agua, no se ke visceral y tal , FLIPAS! XD dnd las comprao? Precio?¿
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2396 en: 27/10/09, 15:50:34 pm »

dejaos de tantos kilometros y exad mas kikis coño! xD

viva los polvos prolongados de primera hora de la mañana!!!  :D

Si el objetivo es mejorar en running, por muchos polvos mañaneros que se pegue, no se mejora demasiado :D

Pero vamos, que perder tanto peso corriendo una hora me parece demasiado, pero está claro que depende de la persona.

Ayer me compré una báscula que calcula diferente aspectos del peso (peso, % grasa corporal, % agua en el cuerpo, masa muscular, nivel de grasa visceral y calorías a consumir en vida sedentaria). La verdad que irá bien.

ostia y como lo mide eso? pq solo subiendote encima lo q puede medir es tu masa, pero ya esta

Segun tengo entendido, las basculas ke miden grasa corporal (en %) calculan la impedanzia de tu cuerpo al hacer pasar una microcorriente por éste a traves de dos electrodos situados en manos o en pies (descalzo claro xd). No has de llevar encima elementos metalicos.

Peo de ahi a que te calcule tmb % agua, no se ke visceral y tal , FLIPAS! XD dnd las comprao? Precio?¿

Muy correcta la explicación Markitos, aunque está claro que no será tan fiable como el cálculo por zonas, pero seguro que es una buena aproximación.
La compre en el corte inglés, marca TANITA. Me salió por 39€, ya que estaba rebajada de 65€, una muy buena oferta la verdad.

Además, memoriza los resultados de hasta 4 personas y te permite mirar los inmediatamente anteriores. Y estéticamente es pequeña y maja, hay de más delgadas, pero valen algo más.

En el Corte Inglés, la oferta estaba hasta el 31 de octubre, así que áun estáis a tiempo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2397 en: 27/10/09, 15:56:14 pm »

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=28732&cpam=165&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=23125&cpam=118&tpam=scc

solo he encontrado esas, pero son muy caras. Parece interesante el metodo si es realmente fiable
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2398 en: 27/10/09, 15:59:12 pm »

En el Corte Inglés de Diagonal había muchas más de esa marca. Supongo que cuanto más cara sea, mejor lo marcara, pero para tener una referencia me va de lujo ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2399 en: 27/10/09, 16:16:35 pm »

sinceramente pienso que la mejor vascula es el ESPEJO.

pero la verdad que estan curiosas estas vasculas. siempre me he comido la cabeza sobre como lexes calculan todo eso.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |