oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291213 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #2370 en: 20/10/09, 09:16:19 am »

me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2371 en: 20/10/09, 11:11:33 am »

me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias

masmusculo, prozis...

X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2372 en: 20/10/09, 11:26:51 am »

me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias

masmusculo, prozis...

X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D
solo tomarte esto que te hace?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2373 en: 20/10/09, 14:03:18 pm »

Alimentar al musculo para su pronta recuperacion, y su rapido crecimiento.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2374 en: 20/10/09, 17:32:55 pm »

me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias

masmusculo, prozis...

X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D

yo tmb compro en masmusculo...

hago el pedido un lunes y el miercoles por la mañana ya me llega el pedido...

a partir de nosecuanto no pagas gastos de envio... yo pago algo mas porque lo pago contra reembolso, me da cosa eso de ir regalando el numero de mi tarjeta...


DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2375 en: 20/10/09, 23:07:08 pm »

yo me hice una cuenta, solo para compras por internet, pones 100 euros o asi y si te sacan por lo meno te sacan esos 100 euritos y no todo lo que uno tenga.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #2376 en: 21/10/09, 09:07:20 am »

yo me hice una cuenta, solo para compras por internet, pones 100 euros o asi y si te sacan por lo meno te sacan esos 100 euritos y no todo lo que uno tenga.


lo mismo hago yo, cuando voy a comprar algo o pillar un vuelo o lo que sea, meto el dinero justo, lo pillo y lo vuelvo a dejar sin nada

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2377 en: 22/10/09, 21:16:23 pm »

los dias de lluvia y maxima humedad son fatales para mi en el gym...

a vosotros no  os pasa que los dias que llueve tanto mezclado con la humedad del ambiente os duelen mas las articulaciones y/o huesos?

aún y asi sigo avanzando  8)     ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2378 en: 25/10/09, 16:29:21 pm »

alguien de aqui es intolerante a la lactosa? es una ventaja para este mundillo o un inconveniente? xD porque te obliga a comer mas sano, mas soja y tal, pero tambien te obliga a dejar de tomar proteinas de la leche de esas y mas cosas  no? o no llevan lactosa?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2379 en: 25/10/09, 16:57:15 pm »

alguien de aqui es intolerante a la lactosa? es una ventaja para este mundillo o un inconveniente? xD porque te obliga a comer mas sano, mas soja y tal, pero tambien te obliga a dejar de tomar proteinas de la leche de esas y mas cosas  no? o no llevan lactosa?

yo por suerte o tengo ese problema...

supongo que es una putada... pero como todo... sera acostumbrarte...

si el batido de proteinas de despues del gym lo tomas con agua, siempre y cuando sea proteina de suero... le daras al musculo proteina desencadenandola de forma rapida para nutrir los musculos.


en cambio si éste mismo se lo das con leche, haras una liberacion un pelin mas sostenida..

de todas formas tambien hay batidos de proteia de caseina, pero puesto que vienen de la leche una person intolerante a la lactosa no deberia tomarls...



alguien que es intolerante a la lactosa diria que de batidos solo puede tomar los que llevan proteina de soja o sino prteina de huevo.. creo que hay batidos a base de proteina solo de huevo... de echo la marca Optium Nuutrition fabrica  proteina de huevo en polvo  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2380 en: 25/10/09, 17:52:46 pm »

alguien de aqui es intolerante a la lactosa? es una ventaja para este mundillo o un inconveniente? xD porque te obliga a comer mas sano, mas soja y tal, pero tambien te obliga a dejar de tomar proteinas de la leche de esas y mas cosas  no? o no llevan lactosa?

yo por suerte o tengo ese problema...

supongo que es una putada... pero como todo... sera acostumbrarte...

si el batido de proteinas de despues del gym lo tomas con agua, siempre y cuando sea proteina de suero... le daras al musculo proteina desencadenandola de forma rapida para nutrir los musculos.


en cambio si éste mismo se lo das con leche, haras una liberacion un pelin mas sostenida..

de todas formas tambien hay batidos de proteia de caseina, pero puesto que vienen de la leche una person intolerante a la lactosa no deberia tomarls...



alguien que es intolerante a la lactosa diria que de batidos solo puede tomar los que llevan proteina de soja o sino prteina de huevo.. creo que hay batidos a base de proteina solo de huevo... de echo la marca Optium Nuutrition fabrica  proteina de huevo en polvo  ;)
merci, muy bien explicado  ;) Pues si es una putada, contando que casi todo lo que comemos lleva lactosa / proteina de leche / leche en polvo, etc xD pero por suerte como todo, tambien venden cosas sin lactosa, eso si, ni la mitad de buenas jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2381 en: 25/10/09, 18:16:42 pm »

Ahora que me compre una tabla en el Decathlon  y mancuernas de hasta 12 kg, retomo un poco el tema musculación, aunque en plan light, añadiendo las salidas a correr que ya hago últimamente.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2382 en: 25/10/09, 18:22:48 pm »

Yo bebo leche sin lactosa. Me noto el estomago muy pesado cuando bebo leche normal. O igual es que hay días que me paso con la cantidad que le meto a los cereales... pero no voy tan empachado con la leche sin lactosa.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2383 en: 26/10/09, 15:44:49 pm »

El otro día estuve corriendo 70min...ufff q dureza! jajaja

1 kg menos xD
No tanto xD
Pues empiezo a velocidad 8km/h...luego 9...los últimos minutos a 10 -11km/h...un ritmo normal para aguantar bastante rato.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2384 en: 26/10/09, 17:38:04 pm »

markitos!!! 

como te esta hiendo la creatina KRE-ALKALYNE?!

yo empezare con ella el lunes, sacando un poco de carbohidratos para volver dentro de un mes a meterlos...  quiero hacer un mes de descansito de tanto carbohidrato y incluirlo mas en alimentos y no tanto suplemento para que el cuerpo no se acostumbre a que se lo de ya mascado asi xD

 
el lunes meto de nuevo creatina con la KRE-ALKALYNE + proteina ON + complejo Multivitaminico por las mañanas + un platano al terminar el entreno para recuperar niveles de glucogeno...


eso + la dieta que estoy llevando con alto contenido en cabrohidratos y proteina.

elimino definitivamente lo de la manteca de cacahuete por lo menos durante un mes que este tomando la creatina.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |