oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291396 veces)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #2355 en: 16/10/09, 11:50:01 am »

Yo hace 6 meses k voy a uno en el centro de Gerona "Gimnas Girona" me cuesta 55€/mes puedes ir a la hora k kieras y entra todo, piscina, sala de makinas, spinning, clases.. de todo, voy cada dia despues de currar osea 5h semanales, lo k hay dias k voy sin ganas y creo k voy a ir 3 o 4 h semanales asi lo cojeré con mas ganas, ayer Jueves tocava BodyCombat y lo hacia sin ganas, eso es de ir todos los dias seguidos he llegado a la conclusion que me cansa, me lo iré convinando para no seguir una rutina y así ir motivada, prefiero hacerlo 3 o 4 dias al 100% k 5 desmotivada, aunke las coreos las canvian cada 3 meses asi se hace mas ameno, tanto para nosotros como para el monitor.
Mas que nada lo hago pk hacía tiempo k no hacia ejercicio, desde que acabé E.G.B xD y mas ahora k he dejado de fumar me va de perlas ir al gym y asi muevo un poko el corazon k es bueno, llevar una vida sedentaria, currar, fumar, salir de fiesta no es bueno, por eso me apunté y bien contenta k estoy.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2356 en: 17/10/09, 20:17:33 pm »

Primer dia de gym en casa jajaja Es la risa, podemos hacer la lista de la compra en medio de una "clase de spinning" y una de ejercicios con la máquina jhajaj

Lo mejor de todo es que en una hora y poco, has hecho de todo, te has duchado y estás ya en tu casa con el coche aparcado (L) no tiene precio!
Lo peor, es que como veis no vivo en una mansión y la habitación destinada para ello, es grande pero tiene un pedazo de armario esquinero que nos quita la mitad... pero bueno, cuando nos compremos nuestro piso, teniendo las cosas ya, lo haremos como dios manda. Ahora nos adaptamos a lo que tenemos que total, podemos hacer todos los ejercicios, montar en bici y las pesas esas con la barra que hace mi novio bien...



P.D. Siento la calidad de la imagen, pero está hecha con el movil y no hay demasiada luz... Os presento mi humilde gym xDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2357 en: 17/10/09, 20:21:01 pm »

Mi humilde gym dice,ya me gustaria a mi tener eso jaja
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2358 en: 18/10/09, 00:29:08 am »

Ya te digo,ojala pudiese yo tener eso!!!

Tendria un pechaco de aki a cuenca xDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2359 en: 18/10/09, 01:41:05 am »

Y cuanto te ha costado montarte el gym particular? ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2360 en: 18/10/09, 09:14:08 am »

joder! yo tambien quiero un HUMILDE gym de esos jejeje!  me parece ver hasta una polea baja?  estoy flipando jaja! 

a disfrutarlo tu que puedes PATTY! jaja!

^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2361 en: 18/10/09, 10:56:23 am »

La màquina hace de todo...bíceps, pecho, abdominales, dorsales, piernas... tiene mil poleas y diferentes enganches para variar los ejercicios. Mi novio está emocionado aquí con el tinglao jaja
A mi lo que más me gusta es la bici de Spinning que es lo más caro hijos de puta ¬¬ La máquina+el banco+ la barra esa de hierro+ unas ruedas de esas que se ponen a cada lado de la barra (es que no tengo ni idea de la nomenclatura de gym como veis xDDD) + una maleta con mancuernas+ el montaje...cuesta lo mismo que la bici sola y sin montar xD

Puede ser "caro" de golpe, pero si calculas lo que nos dejariamos los dos en el gimnasio más o menos, está amortizado en un año. Y eso solo contando el mes, sin el transporte, y el rato de aparcar, etc.

SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #2362 en: 18/10/09, 13:01:22 pm »

juerrr ke envidia :-[
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2363 en: 19/10/09, 08:09:56 am »

yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD
en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2364 en: 19/10/09, 09:11:28 am »

yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD
en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD


Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2365 en: 19/10/09, 15:21:06 pm »

yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD
en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD


Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho

Yo voy solo  :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2366 en: 19/10/09, 16:58:55 pm »

yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD
en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD


Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho

Yo voy solo  :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho.

yo tambien voy solo SIEMPRE...

ODIO la gente que va a ENTRENAR LA LENGUA xDDDDDDDDDDDDDDD

aunke lo suyo es ir cn alguien ke conozca bien tus limites para ayudarte en algun ejercicio para ir " al fALLO" y todo eso jeje!  aunke siempre pillo por banda alguien que me ayuda ;D


como lo llevais nanuuuuuuuus?  jeje!  yo voy subiendo masa poco a poco sin prisa pero sin pausa... bastante mas limpio de lo que estaba subiendo el año pasao... pero eso si tambien me estoy tapando poco a poco.. ya definire con la calma no hay prisa jajajaja!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2367 en: 19/10/09, 17:07:24 pm »

el dia 2 vuelvo a empezar gimnasio despues de un descanso de 2 meses...
a augmentar masa a muerte, ire con un colega, pero si el algun dia no quiere ir tanto me da, solo iria igual, tengo ganas ya de volver a hacer gim, ducharte y cuando sales sentirte nuevo... fua te sientes bien contigo mismo... ya hay ganas que estos 2 meses no podia porque hacia: futbol, trabajo y estudios. el dia 2 ya no trabajare y me pasare unas 2 horitas en gim, como comente en unas paginas antes... en el gimnasio tengo piscina pero me comentasteis que perdere masa muscular si hago piscina, una lastima, pensaba que me iria bien para augmentar espalda y... tenia planeado hacer piscina despues de hacer gimnasio asi relajarme y estirar mejor alli...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2368 en: 19/10/09, 22:45:42 pm »

yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD
en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD


Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho

Yo voy solo  :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho.

yo tambien voy solo SIEMPRE...

ODIO la gente que va a ENTRENAR LA LENGUA xDDDDDDDDDDDDDDD

aunke lo suyo es ir cn alguien ke conozca bien tus limites para ayudarte en algun ejercicio para ir " al fALLO" y todo eso jeje!  aunke siempre pillo por banda alguien que me ayuda ;D


como lo llevais nanuuuuuuuus?  jeje!  yo voy subiendo masa poco a poco sin prisa pero sin pausa... bastante mas limpio de lo que estaba subiendo el año pasao... pero eso si tambien me estoy tapando poco a poco.. ya definire con la calma no hay prisa jajajaja!

Pues yo lollevo iwal ek tu Xupe!!! Subiendo muy poco a poco, en un mes y medio he pasao de 65 a 68 Kg... pero sigo definidito mas omenos, aun se me ven toda las abs, pero claro, menso marcadas,... pero weno ahi estan!!! Yo tmb voy solo al gym, pero conozco muxisima gente de ahik, y sierpe entablas alguna conversa rapida con alguien, pero como muxo 3 minutos eh!!! jajaja
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2369 en: 20/10/09, 00:19:29 am »

Pues yo que me mato a pesas en mi casa porque por culpa de la auto no tengo tiempo para ir al gym... :-\
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |