oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291123 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2280 en: 28/09/09, 15:57:31 pm »

Alguien ha probado o sabe algo sobre  "xenadrine efx" ??
el xenadrine según leí hace un tiempo, es un termogénico,  como termogénico supongo que es un preparado que actua eliminando grasas a traves del aceleron del metabolismo corporal... si eres nervioso no lo tomes, pues luego por la noche estaras subiendote por las paredes para intenar pegar ojo xD

Luego tambien se comenta que los termogénicos petan mucho músculo...  aunke te vendan en la publicidad que no porue lo mantienen y tal.. MENTIRA! lgo que te ponga asi de nervioso SIEMPRE va a acabar cargandose algo de masa muscular... SIEMPRE!

si tu objetivo es solamente quemar grasa prebalo y nos cuentas como te ha ido jeje!   aunque la verdad no soy partidiario de los quemagrasas...  :)

+1
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2281 en: 28/09/09, 23:36:51 pm »

bueno yo llevo 3 semanas apuntado al gym y me lo toy tomando muy muy muy enserio, tambien gracias a k xupete me motiva muxisimo i me da muxos consejos jejejej espero poder empezar a notar pronto las mejoras, aunk la primera esk me encuentro muxo mejor en todos los sentidos pero  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2282 en: 01/10/09, 09:52:26 am »

Weeeno, ay em ha llegado el pedido, todo por 87 modicos euros (en tienda serian aproximadamente 130-140):

- Creatina Kre-Alkalyn de All American EFX (120 caps, dos al dia, una pre-workout y otra post-workout, por lo tanto tengo para dos meses, aunke esta creatina no hace falta ciclarla s eve, pero weno, yo la ciclare iwal... por si acaso no me fio) 20 Euros

- 100% Whey de Optimum Nutrition (sabor chocolate con leche, esta muy rica xd) 50 Euros

- Guantes con muñequera 10 Euros

Por cierto, los guantes estos  con muñekera van de puta madre!! acostumbrao a entrenar sin guantes...!!!

Ya comentare dentro de un mes que tal la creatina esta nueva
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2283 en: 01/10/09, 11:29:23 am »

Weeeno, ay em ha llegado el pedido, todo por 87 modicos euros (en tienda serian aproximadamente 130-140):

- Creatina Kre-Alkalyn de All American EFX (120 caps, dos al dia, una pre-workout y otra post-workout, por lo tanto tengo para dos meses, aunke esta creatina no hace falta ciclarla s eve, pero weno, yo la ciclare iwal... por si acaso no me fio) 20 Euros

- 100% Whey de Optimum Nutrition (sabor chocolate con leche, esta muy rica xd) 50 Euros

- Guantes con muñequera 10 Euros

Por cierto, los guantes estos  con muñekera van de puta madre!! acostumbrao a entrenar sin guantes...!!!

Ya comentare dentro de un mes que tal la creatina esta nueva

la proteína de on tengo fichadas dos tiendas por internet donde la han bajado a 45 €, aunq tengo no se si hacer un pedido x si la vuelven a subir a 50 xDDDD i en esa misma tienda la creatina t sale 240 caps x 30 € xDDD ai q moverse más x internet markitos ai q moverse más xDDD
la proteína es d las nuevas o d las antiguas??? xq las nuevas dicen q son una castaña, q se disuelven i saben peor....
lo guantes me pilló unos mi vieja de nike i son una maravilla, da gusto entrenar con guantes xq yo tb staba acostumbrado a tirar sin wantes i cuando le metías pesos en algunos ejercicios dolían las manos al tirar xDDDDDD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2284 en: 01/10/09, 11:30:44 am »

ai tiendas x internet q no se pagan gastos d envio si alcanzas una cierta cantidad, tu t los podías haber aorrado...........
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2285 en: 03/10/09, 10:33:00 am »

no fueron de envio, fueron de contrareembolso, ke no me fo de pagar con tarjeta d credito por internet xD lso envios salen gratis apartir de 60 o asi.

Yaaa, las hay mas baratas de creatinas, pero esta e krealkalyn, en capsulas, no es monohidrato. ya vi lo de las 2240 caps por 30, pero son demasiados meses con creatina, ahi hay para 4! La monohidrato por 30 euros t pillas un kilo o asi. Y las ON tio estan bajando caaaaaaaaaaxo, yo la pille por 50 y ya flipe, asi ke ara por 45 ya ams dejao roto jajaj :)

Weno cuando t pilles cosas ya enseñaras a ver jejjeje que no me muevoooo jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2286 en: 03/10/09, 11:22:11 am »

no fueron de envio, fueron de contrareembolso, ke no me fo de pagar con tarjeta d credito por internet xD lso envios salen gratis apartir de 60 o asi.

Yaaa, las hay mas baratas de creatinas, pero esta e krealkalyn, en capsulas, no es monohidrato. ya vi lo de las 2240 caps por 30, pero son demasiados meses con creatina, ahi hay para 4! La monohidrato por 30 euros t pillas un kilo o asi. Y las ON tio estan bajando caaaaaaaaaaxo, yo la pille por 50 y ya flipe, asi ke ara por 45 ya ams dejao roto jajaj :)

Weno cuando t pilles cosas ya enseñaras a ver jejjeje que no me muevoooo jaja

ya nos contaras ke tal sale la krealkalyne esa jejeje!  tengo curiosidad  :D

por lo de los guantes

yo siempre llevo guantes con muñekera pero lo que va genial es ponerse por debajo 

CINTAS de AGARRE  :   dan buena consistencia a las muñecas en segun que ejercicios de altos pesos,  por ejemplo hay segun ke pesos de biceps o press frances de triceps o incluso aperturas de pecho que como no tengas buena consistencia en las muñecas con algo... buf!"!! jaja!    recomiendo cintas de agarre a todo el mundo!!! a mi me han ido genial y de momento no me vuelto a abrir nunca las muñecas  :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2287 en: 03/10/09, 19:09:02 pm »

jajaja yo siempre uso las vendas de kick boxing y encima los guantes esos xDD salen menos callacos xDDDDD :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2288 en: 04/10/09, 12:00:53 pm »

Otro a la espera de que comentes qué tal aesa creatina markitos ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2289 en: 04/10/09, 12:13:36 pm »

Me he tenido que borrar del gim (aunke todavia no havia vuelto a empezar desde las vacaciones xD) pk a mi novio se le ha antojado comprarse una mákina y una bici y ya que las voy a tener en kasa, pues paso de ir al gim xD Estoy emocionadisima con la bici de spinning (L) pk me encantaba y sé que si lo tengo en kasa, lo haré el doble que antes! Eso espero almenos... xD

Algunos de vosotros tiene mákinas o bicis en casa? Las usais? xD pk me han dicho que al principio mucho pero que luego... menos mal que mi novio es super constante y sé ke almenos él le sacará partido...espero que yo tb joder xD

Ánimos a todos! ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2290 en: 04/10/09, 12:41:29 pm »

Me he tenido que borrar del gim (aunke todavia no havia vuelto a empezar desde las vacaciones xD) pk a mi novio se le ha antojado comprarse una mákina y una bici y ya que las voy a tener en kasa, pues paso de ir al gim xD Estoy emocionadisima con la bici de spinning (L) pk me encantaba y sé que si lo tengo en kasa, lo haré el doble que antes! Eso espero almenos... xD

Algunos de vosotros tiene mákinas o bicis en casa? Las usais? xD pk me han dicho que al principio mucho pero que luego... menos mal que mi novio es super constante y sé ke almenos él le sacará partido...espero que yo tb joder xD

Ánimos a todos! ;)

jajaja a mi me molaria tener una makina con mil cosas en casa pero por falta de espacio no la tengo xD  pero me fliparia tener algo con press poleas banco etc... xD

suerte con ese minigym ke os habeis construido jaja!





por cierto voy a valorar un poco la creatina cell tech esa... llevo 3 semanas pero habia notado mas efectos con creatinas mas simples y bartas.

resultados hasta el momento con cell tech:  una mierda pinchada en un palo...

los resultados que he conseguido hasta ahora los podia haber conseguido sin esa creatina,  es mas cuando se me termine el bote calculo que en una o dos semanas  hare un descansito de un mes de creatina para probar otra porque menuda pocilga ademas son askerosas pesan muchisimo en el estomago  NO LA RECOMIENDO A NADie!

creo que ha quedado claro que la creatina cell tech es una mierda no? xD y encima caro... ¬¬'

ya he pedido otro bote de protes de On, esta vez probare las de chocolate xD y de paso me piyao tambien las krealkalyn pa probarlas yo tambien cuando ya haya exo las 4 semanas de descanso de la creatina.

AU!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2291 en: 04/10/09, 13:27:23 pm »

Me he tenido que borrar del gim (aunke todavia no havia vuelto a empezar desde las vacaciones xD) pk a mi novio se le ha antojado comprarse una mákina y una bici y ya que las voy a tener en kasa, pues paso de ir al gim xD Estoy emocionadisima con la bici de spinning (L) pk me encantaba y sé que si lo tengo en kasa, lo haré el doble que antes! Eso espero almenos... xD

Algunos de vosotros tiene mákinas o bicis en casa? Las usais? xD pk me han dicho que al principio mucho pero que luego... menos mal que mi novio es super constante y sé ke almenos él le sacará partido...espero que yo tb joder xD

Ánimos a todos! ;)

jajaja a mi me molaria tener una makina con mil cosas en casa pero por falta de espacio no la tengo xD  pero me fliparia tener algo con press poleas banco etc... xD

suerte con ese minigym ke os habeis construido jaja!

Gracias  :D

Por cierto, ya que vosotros sabeis casi de todo sobre gym... Qué opinais de los "vibropower"? Sabeis si funcionan bien? Ós han dicho algo en el gym sobre estos aparatos? Es que nos han dicho que van muy bien pero no sabemos si fiarnos... xD Y antes de comprar nada, mejor tener algunas opiniones xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2292 en: 04/10/09, 15:42:18 pm »

se ve que es un metodo de quemar grasa a partir del movimiento vibratorio pero no se mas detalles...

No conozco a nadie que me de el visto bueno de su eficacia la verdad...

yo creo que no hay nada como el ejercicio natural... todo lo ke sean makinas vibratorias y historias raras... no se no me van jeje!

ademas tanta vibracion debe dejar el cuerpo un poco tonto xDDDDDDDDD

pero insisto que no lo se por mi propia mano porke no he probao esas makinas vibradoras y creo que no las catare porque no me van, ademas me aburre estar kieto xD  yo necesito actividad debo ser hiperactivo  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2293 en: 04/10/09, 15:47:54 pm »

Hombre a mi en el gimnasio, me hicieron un ejercicio un día tras haberme machacado, para "relajar", y parte del dolor desapareció al instante y luego estaba mucho mas fresco.
Hay muchos tipos de ejercicios con esos aparatos, me imagino que si en los gimnasios lo tienen, de algo debe servir.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2294 en: 04/10/09, 15:54:38 pm »

Hombre a mi en el gimnasio, me hicieron un ejercicio un día tras haberme machacado, para "relajar", y parte del dolor desapareció al instante y luego estaba mucho mas fresco.
Hay muchos tipos de ejercicios con esos aparatos, me imagino que si en los gimnasios lo tienen, de algo debe servir.

ya pero el cuerpo se acostmbra a todo, y como alguien le de por hacer vibropower cada dia... si es muxo mas efectivo luego, cuando dejen de utilizarla las van a pasar putas para correr a fondo durante 40 minutos o asi porque el cuerpo estara desentrenado y solo estara acostumbrao a quemar grasa de esa forma...

yo creo que es como todo, lopuedes hacer puntualemnete pero no cada dia ahi a saco porque el cuerpo se acostumbrara...
Páginas: 1 ... 150 151 152 [153] 154 155 156 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |