oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291315 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #2265 en: 22/09/09, 13:09:35 pm »

yo flipo jaja llevo un mes y medio sin pisar el gim sin comer bien sin dormir bien poniendome hasta el culo y me veo mas fuerte en 3 dias que hace que he vuelto que antes de plegar, es esto normaL??? xDDDDDDDDDDDD :o :D

claro que es normal xD   al llevar tanto tiempo sin pisar el gym y poniendote hasta el culo te habras adelgazado aún más,  y ara cuando vuelves al gym y tal y comes normal y eso las defensas de tu cuerpo vuelven a subir...  pero en cuanto vuelvas a pnerte hasta el culo olveran a bajar y en cuanto vuelvas otra vez al gym a subir... y asi siempre subiendo y bajando y siempre te notaras mas fuerte alhace ese CAMBIO entre FIESTA-VIDA SANA xDDDDDDDDDDD


a mi tambien me pasaba eso  verme mas fuerte cuando volvia de un macrofinde de 4 dias de fiesta y me iba al  gym 24 horas despues de haberme recuperao del todo decia uala toy mas fuerte xD jajaja!

puto REm estas definido eh cabron con las fiestas que tas pegao este verano ...    ::)    jajaja!   dale al volumen coñooooooo!

jajjajaja sisi ahora voy a muerte xupete haber si empiezo kn la dieta de volumen y soy capaz de seguirla jajajaja  :D

Ya me aconsejaras alguna dieta para pillar volumen mas rapido xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2266 en: 22/09/09, 13:11:45 pm »

la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #2267 en: 22/09/09, 13:12:38 pm »

la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

Jajajaj vaya crack estas echo xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2268 en: 22/09/09, 16:43:47 pm »

Yo ayer empece seriamente con la bici pero por la calle,estube una horita y media y hoy me da que estare dos horillas jeje
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2269 en: 23/09/09, 13:47:31 pm »

la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

xDDD pues yo tengo un colega k se iva a correr y to ciego d speed  :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2270 en: 23/09/09, 23:36:19 pm »

la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

xDDD pues yo tengo un colega k se iva a correr y to ciego d speed  :'(

 ::)   menudas atacadas le deberian de dar  ::)  xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2271 en: 25/09/09, 07:40:45 am »

Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2272 en: 25/09/09, 08:32:40 am »

Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.

lo que esta claro es que hartarse a comer mas de lo que uno puede llegar a asimilar es sinonimo de ponerse gORDO yno de CRECER bien...

Crecer bien es repartir bien las comindas con sus porcentajes nutritivos segun la intencion,

Yo el año pasao comi como un animal mas de lo que podia llegar a tragar realmente y me puse grande pero demasiado demasiadio tapado... Ara como mucho tambien pero aun mas repartido que el año pasado y no meto tanto de golpe y respeto bastante el tiempo que he de dejar entre comidas o eso intento... jeje!

lo que decimos siempre, PACIENCIA y CONSTANCIA!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2273 en: 25/09/09, 09:12:55 am »

Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.

lo que esta claro es que hartarse a comer mas de lo que uno puede llegar a asimilar es sinonimo de ponerse gORDO yno de CRECER bien...

Crecer bien es repartir bien las comindas con sus porcentajes nutritivos segun la intencion,

Yo el año pasao comi como un animal mas de lo que podia llegar a tragar realmente y me puse grande pero demasiado demasiadio tapado... Ara como mucho tambien pero aun mas repartido que el año pasado y no meto tanto de golpe y respeto bastante el tiempo que he de dejar entre comidas o eso intento... jeje!

lo que decimos siempre, PACIENCIA y CONSTANCIA!

Ouh yeah! Yo igual!!

No hago volumen askeroso com el que hice el año pasado, este mas limpito... jeje, la semana k viene me pillo creatina ethyl ester, bcaas con gluta y mas protes ON pa no variar xD 110 Euros en total, y espero ke me dure dos meses todo , mas o menos
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2274 en: 25/09/09, 14:00:19 pm »

Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.

Yo me incho a comer y tengo los niveles de grasa bajos . Eso depenede de la persona, hay gente que comiendo lo mismo que puedo comer yo se pone gorda, enfin de errores se aprende, pero comiendo lo normal te va a costar mucho mas crecer, eso desde luego...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2275 en: 28/09/09, 09:49:15 am »

RE-comparo  la foto de antes de empezar en ésto del gym con otra de hace unas 2 semanas o 3... 




como ya os dije... ahora mismo estoy haciendo volumen llevo ya dos semanitas con volumen, en las fotos que pone "ahora" no son de ahora mismo sino de justo antes de empezar volumen.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2276 en: 28/09/09, 10:00:12 am »

Tio, que te pongan en un anuncio de estos de cambios radicales pk es increible eh, como has cambiado, ke forma le has dado a tu cuerpo!! Muy muy bien tio, te felicito, muy, pero muy poca gente consigue esto, ahi demuestras tu constancia, paciencia y buen hacer y sin quimicos, PERFECTO!

Ara ya sabes , a darle caña al volumen semilimpio! Yo hare lo mismo!!  jeje, ya me tapao un poco xD pero no me peinso tapar mas.. :S ke sino me rallo, hay kestar bien to el año! :D jaja

Un saludo crack!! Esta semana me pillo ya lso potingues, que ya he cobrao xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2277 en: 28/09/09, 10:29:23 am »

Tio, que te pongan en un anuncio de estos de cambios radicales pk es increible eh, como has cambiado, ke forma le has dado a tu cuerpo!! Muy muy bien tio, te felicito, muy, pero muy poca gente consigue esto, ahi demuestras tu constancia, paciencia y buen hacer y sin quimicos, PERFECTO!

Ara ya sabes , a darle caña al volumen semilimpio! Yo hare lo mismo!!  jeje, ya me tapao un poco xD pero no me peinso tapar mas.. :S ke sino me rallo, hay kestar bien to el año! :D jaja

Un saludo crack!! Esta semana me pillo ya lso potingues, que ya he cobrao xD

jajajajaja   yo tambien me estoy tapando uN poco pero esta valiendo la pena el saber repartir las comidas como me aconsejaste en su dia es fuindamental para subir mas limpio tenias razon pero de todas formas me tapo un poco tambien pa ke nos vamos a engañar xDDDDDD


pongo la foto de la que hablamos en ésta página  :)

JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2278 en: 28/09/09, 12:51:00 pm »

Alguien ha probado o sabe algo sobre  "xenadrine efx" ??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2279 en: 28/09/09, 13:36:11 pm »

Alguien ha probado o sabe algo sobre  "xenadrine efx" ??
el xenadrine según leí hace un tiempo, es un termogénico,  como termogénico supongo que es un preparado que actua eliminando grasas a traves del aceleron del metabolismo corporal... si eres nervioso no lo tomes, pues luego por la noche estaras subiendote por las paredes para intenar pegar ojo xD

Luego tambien se comenta que los termogénicos petan mucho músculo...  aunke te vendan en la publicidad que no porue lo mantienen y tal.. MENTIRA! lgo que te ponga asi de nervioso SIEMPRE va a acabar cargandose algo de masa muscular... SIEMPRE!

si tu objetivo es solamente quemar grasa prebalo y nos cuentas como te ha ido jeje!   aunque la verdad no soy partidiario de los quemagrasas...  :)
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |