oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291358 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2250 en: 17/09/09, 22:21:50 pm »

ahi esta markitos lo ha explicao mu bien


lo de si es weider la proteina lo preguntaba porke los czitos de weider de nitro whey son de 30 gramos de producto. con un cazito tendras mas ke suficiente segun peses claro pero creo que con un cazo vas bien si tienes un peso que sea bastante común.  ;)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2251 en: 17/09/09, 22:37:55 pm »

78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2252 en: 17/09/09, 22:51:33 pm »

78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!


yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2253 en: 18/09/09, 00:59:55 am »

78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!


yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)
Merci tio, la verdad esque si tenia pensado subir la semana que biene el miercoles a salir de fiesta por aki, que es dia que mas se liara de las fiestas de la merçe ya que al dia siguiente es el dia festivo.
Asi seguire igual uno antes i otro despues de entrenar xo con todo el dossificador.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2254 en: 18/09/09, 08:50:18 am »

xa kien le interese estoi apretándome el super pump i llevo un kilito en dos semanas, eso si, limpio limpio no se sube xo bueno tb hay q tener en cuenta q controlo la dieta xo no piso la sala de cardio ni xa mirarle el culo a las tías xD i tiro d 3000 kcal día
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2255 en: 18/09/09, 09:27:21 am »

xa kien le interese estoi apretándome el super pump i llevo un kilito en dos semanas, eso si, limpio limpio no se sube xo bueno tb hay q tener en cuenta q controlo la dieta xo no piso la sala de cardio ni xa mirarle el culo a las tías xD i tiro d 3000 kcal día

Bien bien, dale caña!! :D! :)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2256 en: 18/09/09, 09:28:13 am »

78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!


yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)

YO IGUAL ejej :D xupeteeee
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2257 en: 18/09/09, 09:33:09 am »

78 kg asta hora hexaba medio dossificador xo no se si es todo el dossificador o medio en 300 ml de agua, si son las de la casa wheiders yo las encuentro buenas con sabor de fresa i platano!
Dieta no hago xo siempre tiro de arroces , pastas i carne ya que el pescado no me gusta.
Mas que nada porque es lo + facil de cocinar no se si viene bien eso, con el apoyo de las protes.
Gracias
no me hagas caso, a mi me sentaron malporque les pille aso y tengo medio bote aun muerto de risa por casa del mismo sabor que tu dices jeje!

si paras por bcn algun d y lo quieres te lo regalo mas que nada rque cuando tmas algo a desgana es inevitable que  te siente mal xD es mi problema que tengo que cambiar el sabor cada dos por tres jajaja!


yo que tu meteria un dosificador entero y vas bien con eso.

sobretodo despues del entreno, umediahorita despues de entrenar.

si quieres tomar otro batido puedes tomarlo por la mañana junto al desayuno (pero ten en cuenta que el resto del desayuno no debe llevar proteina porque ya la lleva el batido),o sino antes del entreno...

yo tomo un dosificador en el desayuno , y otro despues de entrenar ;)

con esa cantidad vas bien para el peso que tienes ahora mismo.  :)

YO IGUAL ejej :D xupeteeee

xe Locoo! las protes de  O.N.  que ricas estan GRrrrrrrrr!

hay ke hacer una barra de esas pa la firma de ON cookies lover xD
y no pesan NADA en el estomago! jojo!


por cierto ha pasao el verano y no hemos ido aun de liada xD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2258 en: 19/09/09, 16:47:05 pm »

a debate: q opinais de rafa de hombre mujeres trannys i viceversaS??? xDDD
decir q es miembro honorífico del club del pincho xD lleva 5 meses sin entrenar el figura xDDD eso si yo d mayor kiero ser como él xDDDDD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2259 en: 19/09/09, 21:08:48 pm »

Ese es miembro de tupincho.net de anabolandia.com y de no se ke mas xD El pavo esta cicladiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o, sa metio hormonas insulina winni primo deca y de todo xD esta muy muy feurte, tiene un cuerpo de escandalo, pero weno, para gustos colores, a mi tan grandote no me mola, pero a otra gente si ke le mola :) solo hay ke ver como triunfa el chaval, por el cuerpo y xq es guapo.

Ala, su personalidad y manera de ser deja mucho ke desear, un wen lavado de cerebro le pegaba yo....... capullo.

Y ese entrena vamos, aunke se este muriendo
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2260 en: 20/09/09, 08:25:11 am »

na, como el hay 15 en cada discoteca xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2261 en: 21/09/09, 23:42:01 pm »

yo flipo jaja llevo un mes y medio sin pisar el gim sin comer bien sin dormir bien poniendome hasta el culo y me veo mas fuerte en 3 dias que hace que he vuelto que antes de plegar, es esto normaL??? xDDDDDDDDDDDD :o :D
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #2262 en: 22/09/09, 01:11:17 am »

hola encontrao una guia de ejercicios navegando por la red
k puede k a los k empiezan como yo les allude o eso espero!
os dejo el enlace

http://www.taringa.net/posts/downloads/1091183/Gu%C3%ADa-de-ejercicios-para-el-gimnasio-(Fotos).html
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2263 en: 22/09/09, 09:56:54 am »

yo flipo jaja llevo un mes y medio sin pisar el gim sin comer bien sin dormir bien poniendome hasta el culo y me veo mas fuerte en 3 dias que hace que he vuelto que antes de plegar, es esto normaL??? xDDDDDDDDDDDD :o :D

claro que es normal xD   al llevar tanto tiempo sin pisar el gym y poniendote hasta el culo te habras adelgazado aún más,  y ara cuando vuelves al gym y tal y comes normal y eso las defensas de tu cuerpo vuelven a subir...  pero en cuanto vuelvas a pnerte hasta el culo olveran a bajar y en cuanto vuelvas otra vez al gym a subir... y asi siempre subiendo y bajando y siempre te notaras mas fuerte alhace ese CAMBIO entre FIESTA-VIDA SANA xDDDDDDDDDDD


a mi tambien me pasaba eso  verme mas fuerte cuando volvia de un macrofinde de 4 dias de fiesta y me iba al  gym 24 horas despues de haberme recuperao del todo decia uala toy mas fuerte xD jajaja!

puto REm estas definido eh cabron con las fiestas que tas pegao este verano ...    ::)    jajaja!   dale al volumen coñooooooo!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2264 en: 22/09/09, 13:04:57 pm »

yo flipo jaja llevo un mes y medio sin pisar el gim sin comer bien sin dormir bien poniendome hasta el culo y me veo mas fuerte en 3 dias que hace que he vuelto que antes de plegar, es esto normaL??? xDDDDDDDDDDDD :o :D

claro que es normal xD   al llevar tanto tiempo sin pisar el gym y poniendote hasta el culo te habras adelgazado aún más,  y ara cuando vuelves al gym y tal y comes normal y eso las defensas de tu cuerpo vuelven a subir...  pero en cuanto vuelvas a pnerte hasta el culo olveran a bajar y en cuanto vuelvas otra vez al gym a subir... y asi siempre subiendo y bajando y siempre te notaras mas fuerte alhace ese CAMBIO entre FIESTA-VIDA SANA xDDDDDDDDDDD


a mi tambien me pasaba eso  verme mas fuerte cuando volvia de un macrofinde de 4 dias de fiesta y me iba al  gym 24 horas despues de haberme recuperao del todo decia uala toy mas fuerte xD jajaja!

puto REm estas definido eh cabron con las fiestas que tas pegao este verano ...    ::)    jajaja!   dale al volumen coñooooooo!

jajjajaja sisi ahora voy a muerte xupete haber si empiezo kn la dieta de volumen y soy capaz de seguirla jajajaja  :D
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |