oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291409 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2175 en: 02/09/09, 09:04:26 am »

EJejee, toodo correcto!! El batido ese tomatelo despues de entrenar Dj.Vid!!

Xupete , vaya conversas x el msn eh...... xD de nutricion deportiva y de otro tipo de nutriciones xDDDDD

Yo ahora ke subo carbos en la merienda, como un semivolumen, tampoko meto carbos en la cena, para no taparme demasiado, ke no kiero subir mucho... y lo del keso, provare un par de semanas o 3 o 4, y a ver como va :D


Dj.Vid.... AGUANTA 6 meses MINIMO!!! Dale caña!! Este deporte es paciencia tio... pero mucha!! jeje

Un saludo a todos desde el curro............ BUF la welta es deprimente!
Si llevo un año pero siempre me da pereza y no voy mas de dos veces a la semana,como mucho xDDDDDDDD ahora si me lo he tomado en serio,te hare caso y ya te contare como va la evolucion pokemon jajajaja Graciasss!
Por cierto,cuando no vaya al gim para descansar...tmb debo comer iwal???ayer no fui y lo unico que hice fue saltarme el batido.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2176 en: 02/09/09, 09:08:34 am »

Después de un mes he vuelto al gym. Entre mis vacaciones y las de ellos no he hecho nada xD Como duele estos 2 primeros días xD

Una pregunta que quería haceros a todos. Qué pensáis del entrenamiento y la dieta cuando se va a turnos? Me refiero el trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Yo nunca entreno a la misma hora, ni duermo a la misma hora, ni las mismas horas, y no como lo mismo, puesto que si voy a trabajar de noche y sé q me voy a ir a dormir a partir de las 6.30h pues sí tomo carbos por la noche, todo lo contrario que si voy de mañana, que a las 11 de la noche ya estoy en la cama. Qué opináis?

a mi me pasa lo mismo con curro etc...

nunca tengo los mismos horarios y he de ir cambiandolo y tal...
yo creo que en parte es bueno porque el cuerpo no se acostumbra a "x" cosas a x" horas... asi pues tambien voy cambiando lo que como durante elia para que un dia si me desbarajusto un poco el estomago no se resienta ;)



respecto a esto que me preguntaba GReg...   incluyo dentro de la cita las variaciones...

primer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min 

(yo quitaria esos 20 de cardio al principio y los cambiaria por 30 min de bici o eliptica al final de la rutina)
muscular

presion de pecho 3por15
peck deck 3por15
pres con mancuerda 3por15
remo com maquina 3por15
traccion con polea 3por15
remo con mancuerda 3por15

(estos ejercicios si te ves capaz de hacerlos a superserie de grupos opuestos mejor... por ejemplo presion de pecho y sin descanso el remo con maquina,  peck deck y sin descanso la traccion con polea etc...)  si no te ves capaz simplemente bajate los tiempos de momento a 30 segundos de descanso clavados entre series.

estiramientos ( muy muy importantes ANTES y DESPUES del entreno e incluso entre ejercicios!!!)
cada uno 30 seg (has de notar que te tiren bien del musculo, concentrate bien al hacerlos)

segundo dia
calentamiento
bici 10min
cinta 10min
(digo lo mismo, metete 30 min al final de la rutina con bici o eliptica)

squat 3por15
presion de piernas 3por15
extenciones 3por15
curl de piernas 3por15
lunge 3por15
adominal chunch 4por15
abdominal oblicuo 4por15
(las abdominales si puedes hacerlas lo mas lentas posibles es lo que hay que hacer para trabajarlas bien, y si puedes hazlas a superserie que lo notaras bastante cuando termines la serie de un tipo empieza el otro tipo sin descanso... si no te ves capaz pues de momento baja los tiempos de descanso de abdominales entre series a 15 segundos.  Si haces superseries de abdominales date algo mas de descanso unos 30 segundos entre cada superserie...)
estiramientos cada uno 30 seg

tercer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
(ya te he comentado antes lo de la cardio al final jeje)
muscular
presion de espalda 3por15
press con mancuerda 3por15
elevacion lateral 3por15
curl de biceps con barra 3por15
pression françesa con polea 3por15
(si puedes hacer espalda a superserie con biceps pues mejor... y si no te ves capaz de momento baja los tiempos de descanso a 30 segundos entre series y notaras mas la congestion... sobretodo trabaja cn pesos que te permitan hacer BIEN el recorrido!!!)

(el press frances de momento es mejor que lo hagas por separado y solo ya que veo que es el unico ejercicio que te han puesto de triceps...)

estiramientos cada uno 30seg
 



de momento siue estas indicaciones de variaciones pequeñas durante un mes mas... que no quiero variarte mucho la rutina.. con estas variaciones notaras que congestionas mas... asi acostumbrasel musculo a mas congestion. cn la cardio al final quemaras mas grasa y que me dijiste que querias definir y sin hacer cardio al final no creo que quemes demasiada grasa jejeje!

Cuando hagas un mes cn estas variacioes recuerdamelo y ya te hare otra rutina mas cunga jeje! Pero siempre dime tus objetivos...  Yo quizas en esta cambiaria algunas cosas pero de momento si tu monitor te la ha puesto asi hazla asi...  hace un tiempo colgue unas rutinas de superseres que a mi me estan hiendo muy bioen hacerlas y sobretodo cn cardio al final y abdominales al final a superseries trmb peta bastante  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2177 en: 02/09/09, 10:34:37 am »

ayer volvi despues de kasi un mes y medio sin pisarlo xdd ke dureza diosss :D :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2178 en: 02/09/09, 12:09:04 pm »

ayer volvi despues de kasi un mes y medio sin pisarlo xdd ke dureza diosss :D :-X
las vueltas al cole son duras xDDDDDDDDDDD

esta semana es mi penultima de definicion dentro de dos semanas cogare uns fotillos!!!

por cierto una pregunta que tengo n mente es que ara cuando termine definicion que hariais?   ya rutina de volumen directamente o una rutina de fuerza de dos meses y luego volumen? toy exo un LIooooooo en esto jajaja!

y cuando haga volumen no se si hare  algo de cardio al final de las rutinas para manteenrme un poco mas limpio no se que hacer xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2179 en: 02/09/09, 13:01:15 pm »

ayer volvi despues de kasi un mes y medio sin pisarlo xdd ke dureza diosss :D :-X
las vueltas al cole son duras xDDDDDDDDDDD

esta semana es mi penultima de definicion dentro de dos semanas cogare uns fotillos!!!

por cierto una pregunta que tengo n mente es que ara cuando termine definicion que hariais?   ya rutina de volumen directamente o una rutina de fuerza de dos meses y luego volumen? toy exo un LIooooooo en esto jajaja!

y cuando haga volumen no se si hare  algo de cardio al final de las rutinas para manteenrme un poco mas limpio no se que hacer xD
Ostia que lio macho...con las putas rutinas jajajajaja yo no se ni que rutina tengo,hoy le pedire al profe otra porque la he perdido  :-\ pero vamos,creo que tirare por volumen ahora y luego definir...o definir y luego volumen?? xDDDDD YO LO QUE QUIERO ES PILLAR VOLUMEN MUSCULAR!!!!!!!!!!! estoy por ir a corporacion dermostetica y me implanten lo que quiero xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2180 en: 02/09/09, 16:28:56 pm »

j0as yo tb kiero augmentar xDD protesis de silicona ahi venga xdd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2181 en: 02/09/09, 17:28:11 pm »

y yo xd se ve ke a mi body le cuesta ganar musculo
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2182 en: 02/09/09, 18:32:30 pm »

Después de un mes he vuelto al gym. Entre mis vacaciones y las de ellos no he hecho nada xD Como duele estos 2 primeros días xD

Una pregunta que quería haceros a todos. Qué pensáis del entrenamiento y la dieta cuando se va a turnos? Me refiero el trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Yo nunca entreno a la misma hora, ni duermo a la misma hora, ni las mismas horas, y no como lo mismo, puesto que si voy a trabajar de noche y sé q me voy a ir a dormir a partir de las 6.30h pues sí tomo carbos por la noche, todo lo contrario que si voy de mañana, que a las 11 de la noche ya estoy en la cama. Qué opináis?

a mi me pasa lo mismo con curro etc...

nunca tengo los mismos horarios y he de ir cambiandolo y tal...
yo creo que en parte es bueno porque el cuerpo no se acostumbra a "x" cosas a x" horas... asi pues tambien voy cambiando lo que como durante elia para que un dia si me desbarajusto un poco el estomago no se resienta ;)



respecto a esto que me preguntaba GReg...   incluyo dentro de la cita las variaciones...

primer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min 

(yo quitaria esos 20 de cardio al principio y los cambiaria por 30 min de bici o eliptica al final de la rutina)
muscular

presion de pecho 3por15
peck deck 3por15
pres con mancuerda 3por15
remo com maquina 3por15
traccion con polea 3por15
remo con mancuerda 3por15

(estos ejercicios si te ves capaz de hacerlos a superserie de grupos opuestos mejor... por ejemplo presion de pecho y sin descanso el remo con maquina,  peck deck y sin descanso la traccion con polea etc...)  si no te ves capaz simplemente bajate los tiempos de momento a 30 segundos de descanso clavados entre series.

estiramientos ( muy muy importantes ANTES y DESPUES del entreno e incluso entre ejercicios!!!)
cada uno 30 seg (has de notar que te tiren bien del musculo, concentrate bien al hacerlos)

segundo dia
calentamiento
bici 10min
cinta 10min
(digo lo mismo, metete 30 min al final de la rutina con bici o eliptica)

squat 3por15
presion de piernas 3por15
extenciones 3por15
curl de piernas 3por15
lunge 3por15
adominal chunch 4por15
abdominal oblicuo 4por15
(las abdominales si puedes hacerlas lo mas lentas posibles es lo que hay que hacer para trabajarlas bien, y si puedes hazlas a superserie que lo notaras bastante cuando termines la serie de un tipo empieza el otro tipo sin descanso... si no te ves capaz pues de momento baja los tiempos de descanso de abdominales entre series a 15 segundos.  Si haces superseries de abdominales date algo mas de descanso unos 30 segundos entre cada superserie...)
estiramientos cada uno 30 seg

tercer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
(ya te he comentado antes lo de la cardio al final jeje)
muscular
presion de espalda 3por15
press con mancuerda 3por15
elevacion lateral 3por15
curl de biceps con barra 3por15
pression françesa con polea 3por15
(si puedes hacer espalda a superserie con biceps pues mejor... y si no te ves capaz de momento baja los tiempos de descanso a 30 segundos entre series y notaras mas la congestion... sobretodo trabaja cn pesos que te permitan hacer BIEN el recorrido!!!)

(el press frances de momento es mejor que lo hagas por separado y solo ya que veo que es el unico ejercicio que te han puesto de triceps...)

estiramientos cada uno 30seg
 



de momento siue estas indicaciones de variaciones pequeñas durante un mes mas... que no quiero variarte mucho la rutina.. con estas variaciones notaras que congestionas mas... asi acostumbrasel musculo a mas congestion. cn la cardio al final quemaras mas grasa y que me dijiste que querias definir y sin hacer cardio al final no creo que quemes demasiada grasa jejeje!

Cuando hagas un mes cn estas variacioes recuerdamelo y ya te hare otra rutina mas cunga jeje! Pero siempre dime tus objetivos...  Yo quizas en esta cambiaria algunas cosas pero de momento si tu monitor te la ha puesto asi hazla asi...  hace un tiempo colgue unas rutinas de superseres que a mi me estan hiendo muy bioen hacerlas y sobretodo cn cardio al final y abdominales al final a superseries trmb peta bastante  ;)
ok mañana empezare con estas modificaciones ya te explicare como va y muchas gracias tio
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2183 en: 02/09/09, 21:16:02 pm »

si al final de hacer un entrenamiento de pesas metes 20-30 min de cardio se pierde mucho musculo no?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2184 en: 02/09/09, 21:24:55 pm »

si al final de hacer un entrenamiento de pesas metes 20-30 min de cardio se pierde mucho musculo no?
El músculo se empieza a perder (el término técnico creo que es catabolismo muscular) cuando el cuerpo agota sus reservas de hidratos de carbono y grasas. Para evitarlo puedes tomar batidos de proteinas y/o tener una dieta rica en éstas, así evitas daños en las fibras musculares.

Y sobre todo toma de vez en cuando algo con grasa y no racanees con los hidratos, que hay gente que poco menos que los elimina de su dieta y eso es malisimo para la salud.

¿Y tu desde cuando vas al gimnasio, cuerpo escombro? xd
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2185 en: 02/09/09, 21:35:55 pm »

Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo:

Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!!
NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!!

Saludos!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2186 en: 02/09/09, 21:36:52 pm »

si al final de hacer un entrenamiento de pesas metes 20-30 min de cardio se pierde mucho musculo no?
El músculo se empieza a perder (el término técnico creo que es catabolismo muscular) cuando el cuerpo agota sus reservas de hidratos de carbono y grasas. Para evitarlo puedes tomar batidos de proteinas y/o tener una dieta rica en éstas, así evitas daños en las fibras musculares.

Y sobre todo toma de vez en cuando algo con grasa y no racanees con los hidratos, que hay gente que poco menos que los elimina de su dieta y eso es malisimo para la salud.

¿Y tu desde cuando vas al gimnasio, cuerpo escombro? xd
jaja pues llevo mas de 1 año levantando fierro :laugh:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2187 en: 02/09/09, 21:43:31 pm »

Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo:

Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!!
NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!!

Saludos!
Te veo motivado eh... xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2188 en: 02/09/09, 21:45:40 pm »

Bueno,hoy segundo dia de gim y vamos apretando... Haciendo caso a markitos y xupete,me he endiñado en el cuerpo:

Para desayunar,cortadito con leche desnatada y un sandwich de atún,a media mañana uva+ 2 tostadas multicereales con atun y otras 2 con pavo,medio dia me he comido un plato de macarrones con atun,de segundo pollo y luego fruta,para merendar cereales copo avena (bastante malos xD) y un platano,las pastillas kre-alkaline y luego he estado 1:15 en el gim (todo makinas porque voy a currar en bici,en ir y volver del curro estoy 40 min en total) luego me tomado el batido de 50% carbo y 50% proteinas y para cenar una tortilla de claras............ y ya no puedo tragar massssss!!!!
NO VEAS COMO VAN LOS ARDORES XDDDDDDDDDDDD voy a explotar!!

Saludos!
Te veo motivado eh... xD
Molt  :embarassed: aver cuanto me dura  :-*
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2189 en: 02/09/09, 21:52:08 pm »

Os dejo aqui una web bastante interesante y que toca bastantes temas con gente que conoce muy bien este mundillo,para cualquier consulta o duda,a parte de los entendidos de aqui,alli podreis echar un vistazo como hago yo.

http://www.musculacion.net/
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |