oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291183 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2160 en: 31/08/09, 12:47:32 pm »

a mi me cuesta subir un monton los pesos,ya llevo bastante tiempo tirando siempre con lo mismo,bueno en hombro biceps y algo de triceps algo mas de kilos metí,pero me cuesta mogollon meter mas kilos,eso si no tomo ninguna clase de suplementos y en el tema de comidas no como comida basura,como bien y variado al desayuno por ejemplo cpos de avena en la comida lo que sea ,merienda pechuga de pavo y cena algo ligero y en tema entrenamiento entreno un grupo muscular x dia haciendo 4x10
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2161 en: 31/08/09, 12:49:12 pm »

sube peso y haz menos repeticiones
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #2162 en: 31/08/09, 12:55:58 pm »

a mi me cuesta subir un monton los pesos,ya llevo bastante tiempo tirando siempre con lo mismo,bueno en hombro biceps y algo de triceps algo mas de kilos metí,pero me cuesta mogollon meter mas kilos,eso si no tomo ninguna clase de suplementos y en el tema de comidas no como comida basura,como bien y variado al desayuno por ejemplo cpos de avena en la comida lo que sea ,merienda pechuga de pavo y cena algo ligero y en tema entrenamiento entreno un grupo muscular x dia haciendo 4x10


El musculo no entiende de peso, no conoze el peso, preucupate en congestionarlo al maximo i realizar el exercicio bien.

No quieras subir 10kilos mas para estar tu satisfecho i hacer el exercicio como el culo, como muchos hacen en el gimnasio.

Tambien si quieres subir de peso en tus ejercicios, pidele a tu entrenador que te canvie la rutina de entrenamiento i explicale, seguramente te pondra piramides de 8,6,4, repeticions por ejercicios. :)


Un abrazo :D!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2163 en: 31/08/09, 18:26:36 pm »

esto va pa el xupete
primer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
muscular
presion de pecho 3por15
peck deck 3por15
pres con mancuerda 3por15
remo com maquina 3por15
traccion con polea 3por15
remo con mancuerda 3por15
estiramientos
cada uno 30 seg

segundo dia
calentamiento
bici 10min
cinta 10min
squat 3por15
presion de piernas 3por15
extenciones 3por15
curl de piernas 3por15
lunge 3por15
adominal chunch 4por15
abdominal oblicuo 4por15
estiramientos cada uno 30 seg

tercer dia
calentamiento
bici 10 min
cinta 10 min
muscular
presion de espalda 3por15
press con mancuerda 3por15
elevacion lateral 3por15
curl de biceps con barra 3por15
pression françesa con polea 3por15
estiramientos cada uno 30seg
pos bueno aqui lo tienes aver que opinas gracias por adelantado  
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2164 en: 31/08/09, 21:04:17 pm »

Hoy he vuelto a empezar despues de 1 mes y pico...
Ahora ire mas enserio que nunca y voy a explicar que he echo para
que me deis vuestra opinion,aunque bueno,yo creo que para empezar no esta mal xD (dieta)

Desayuno,cafe con leche y bocata de atun
Media mañana,fruta
Comida, arroz y pollo
Merienda, 2 platanos y un batido de 50% carbo 50% proteinas
GIMMM
Cena,pasta

Entre la merienda y el gim,me enchufao la kre alkaline..

Nose, iendo al gim 3 dias por semana y haciendo esto (los findes no) dentro de 3 meses espero notarme alguna mejoria,sino me deprimo y pasare xDD  :'(
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2165 en: 31/08/09, 22:53:04 pm »

Hoy he vuelto a empezar despues de 1 mes y pico...
Ahora ire mas enserio que nunca y voy a explicar que he echo para
que me deis vuestra opinion,aunque bueno,yo creo que para empezar no esta mal xD (dieta)

Desayuno,cafe con leche y bocata de atun la leche desnatada si puede ser

Media mañana,fruta metele pan integral y proteinas como atun, pavo, pollo.... no solo fruta, sino catabolizaras un cojon

Comida, arroz y pollo mete ensalada y frutas, sin vitaminas y minerales la dieta no sirve de nada

Merienda, 2 platanos y un batido de 50% carbo 50% proteinas yo pondria solo carbos, es decir, lso dos platanos, mas algo de avena con leche x ejemplo

GIMMM mete aki el batido de 50% carbo + 50% prote prote despues de entrenar, es cuando mejor la asimilaras

Cena, pasta si es en volumen vale, pero no olvides meter proteina tmb y algo de ensalada!!! si lo ek keries es definir, olvidate de la pasta en la cena, pero supongo ke ya lo sabras ;)

Entre la merienda y el gim,me enchufao la kre alkaline..

Nose, iendo al gim 3 dias por semana y haciendo esto (los findes no) dentro de 3 meses espero notarme alguna mejoria,sino me deprimo y pasare xDD  :'(

ves 4 dias al menos si peudes, y entrena dos musculos al dia, y date CAÑA mucha CAÑA! y duerme 8 hora si peudes. Cone sto, en 3 meses notaras algo, un pokito, pero en 6 meses.... fliparas! jajaaj :D pero eso si, haz la dieta bien, sino no haras gran cosa ;) y el finde excedete, pero con cabeza, no t comas 3 pizzas del telepizza antes de acostarte, una si xD



Te escribo en la cita, lo ke añadiria o cambiaria, ok? :) segun mi parecer, y si te keires poner wai wai! lo ke pasa, ke es muy pero MUY aproximado, pk segun lo ke midas, tu peso, y tus necesidades caloricas durante el dia necesitaras poner mas cantidad de unas cosas u otras en funcion de lo ke pretendas conseguir en el gym.... xo weno, yo t lo pongo asi de manera muy cualitativa, luego ya si keires saber mas cosas pues pregunta o lee en libros o foros.



Por cierto, pregunta al canto: (xupete kreo ke escribiste algo de esto un dia)

Segun tengo entendido, el keso fresko burgo de arias 0% grasa va bien tomarse un par de tarrinas pekeñas antes de acostarse, ya que las proteinas de este keso son en su mayoria CASEINA. Es cirto esto?¿?¿?¿



Por ultimo, y para los que querais haceros un dieta como es debido, os dejo el siguiente link!!! (es uan megaflipada, pero weno, es como los entrenadores deberian hacer una dieta, y asi es como los medicos las hacen):

http://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

Son los 5 posts seguidos de la primera pagina, esta muy bien, pero lo dicho, se flipan muchisimo xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2166 en: 31/08/09, 23:03:51 pm »

no me has entendido, me a dao una capsula para provar como paso el dia con esos nervios, si lo soporto bien comprare una caja que me arece que valen 26 e y van 100 capsulas, y si veo que me pongo nervioso y no duermo como tu dices pues le daran por culo a las capsulitas, que eso de dar vueltas en la cama como un pollo ya es agua pasada XD

no tomes capsulas de esas...

como bien dice markitos, destrozan el musculo por muxo ke en la publicidad te digan que llevan "cosas" para mantenerlo... MENTIRA xD




MARTIKOS!!! sobre la proteina de caseina eso dicen ke va bien tomarla antes de acostarse... la leche contiene esta proteina y sus derivados como el queso tmb (por eso se toman bajos en grasas)  pero que quereis que os diga a mi me engordo tomar este tipo de proteina de queso antes de acostarme... cada cuerpo es un mundo a mi no me fue nada bien... a otros les ira de perlas... YO NO LA VOLVERE A TOMAR XD


perdonad que no conteste al 100% bien pero esque toy retransmitiendo el BARça y ando algo liao xD jajaja! por cierto...   2 - 0   gana el barça xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2167 en: 31/08/09, 23:06:48 pm »

Joder,mersi markitos,intentare aproximarme lo maximo posible a tus consejos xD Pero esto complicado de cojones jajajaja,mañana me imprimire tus consejos!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2168 en: 31/08/09, 23:16:35 pm »

Joder,mersi markitos,intentare aproximarme lo maximo posible a tus consejos xD Pero esto complicado de cojones jajajaja,mañana me imprimire tus consejos!!

markitos gran maestro menudas minitertulias sobre nutricion nos hemos pegao por el msn de proteinas carbohidratos etc xDDDDDDDDDD

dicen que la mezcla de carbohidratos + creatina  es una maravilla jejeje!

yo subire bastante carbohidratos cuando empieze volumen otra vez xD  pero lo hare progresivamente


sobreTODO! intenta no cebarte con carbohidratos antes de acostarte!  aunque estes en volumen... es mi opinion... metelos durante el dia pero cortalos a partir de las 8 de la tarde  ;)  porque por la noxe mientras duermes no los ncesitas jejeje!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2169 en: 31/08/09, 23:23:06 pm »

ok ok,se acabo los carbo por las noches,tirare mas de proteinas y ala,ya me cebare durante el dia a comer carbo con proteinas...

Yo lo que mas necesito es engordar el musculo,antes pesaba 110 y me adelgaze 30 kilos,el musculo esta muyy finito jajaja segun cuales claro XD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2170 en: 31/08/09, 23:35:36 pm »

Bueno entonces vuestros consejos son:

Desayuno: Cafe con leche + sandwich de atun.

Media mañana: Fruta+tosta con pavo,atun o pollo.

Comida: Pasta o arroz,pollo o pavo con lechuga y fruta.

Merienda:Platano + leche con avena.

Gim + batido de 50% de carbo y 50% de proteina.

Cena:Pollo,pavo o pescado con lechuga y fruta

Asi mejor marikitos&xupete????? Es que ando bastante perdido la verdad xD Una cosita,el batido me lo enchufo mientras hago el gim o despues del gim mejor?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2171 en: 31/08/09, 23:50:11 pm »

Bueno entonces vuestros consejos son:

Desayuno: Cafe con leche + sandwich de atun.

Media mañana: Fruta+tosta con pavo,atun o pollo.

Comida: Pasta o arroz,pollo o pavo con lechuga y fruta.

Merienda:Platano + leche con avena.

Gim + batido de 50% de carbo y 50% de proteina.

Cena:Pollo,pavo o pescado con lechuga y fruta

Asi mejor marikitos&xupete????? Es que ando bastante perdido la verdad xD Una cosita,el batido me lo enchufo mientras hago el gim o despues del gim mejor?

yo los carbos los tomaria justo terminar el gym,  y el batido de protes media horita despues del gym  ;)

por la noche el pescado lo puedes acompañar tmb con brocoli y lo haces al vapor con un xorrito de limon por encima yo lo tomo bastante, cosa que te ayudara a subir limpio jeje!  ;)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2172 en: 31/08/09, 23:51:40 pm »

Xupete,es que el batido que tengo yo,es mitad y mitad,hasta que no se me acabe,tirare de este. ;) merci a los dos...ya os dire que tal me ha ido dentro de 6 meses,si duro claro xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2173 en: 01/09/09, 10:35:36 am »

EJejee, toodo correcto!! El batido ese tomatelo despues de entrenar Dj.Vid!!

Xupete , vaya conversas x el msn eh...... xD de nutricion deportiva y de otro tipo de nutriciones xDDDDD

Yo ahora ke subo carbos en la merienda, como un semivolumen, tampoko meto carbos en la cena, para no taparme demasiado, ke no kiero subir mucho... y lo del keso, provare un par de semanas o 3 o 4, y a ver como va :D


Dj.Vid.... AGUANTA 6 meses MINIMO!!! Dale caña!! Este deporte es paciencia tio... pero mucha!! jeje

Un saludo a todos desde el curro............ BUF la welta es deprimente!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2174 en: 01/09/09, 20:07:09 pm »

Después de un mes he vuelto al gym. Entre mis vacaciones y las de ellos no he hecho nada xD Como duele estos 2 primeros días xD

Una pregunta que quería haceros a todos. Qué pensáis del entrenamiento y la dieta cuando se va a turnos? Me refiero el trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Yo nunca entreno a la misma hora, ni duermo a la misma hora, ni las mismas horas, y no como lo mismo, puesto que si voy a trabajar de noche y sé q me voy a ir a dormir a partir de las 6.30h pues sí tomo carbos por la noche, todo lo contrario que si voy de mañana, que a las 11 de la noche ya estoy en la cama. Qué opináis?
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |