oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291263 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2145 en: 25/08/09, 00:09:20 am »

bueno señores 3 ultimas semanas de definicion!  ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos!  a ver ke tal evoluciona la cosa xD

demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos...

como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD

por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L)  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2146 en: 25/08/09, 12:43:33 pm »


por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L)  ;D

A que si! :D UUH. Pos yo he empezado a meter carbos en la 4ª comida, cosa que no hacia hasta ahora, y empezando el gym de nuevo, a ver que tal va la cosa, espero no subir gran cosa por ahora, ya veremos. Prueba y error, asi van las dietas...
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2147 en: 25/08/09, 13:54:15 pm »

bueno señores 3 ultimas semanas de definicion!  ara ya a saco estas ultimas 3 semanas con 20 min de cardo al final pero me rebajao aun mas los carbos haciendo solo 2 dias de carga de carbos!  a ver ke tal evoluciona la cosa xD

demomento hoy cn las superseries las he cambiao a superseries de grupos musculares opuestos...

como peta acer superseries de echo con espalda diossssssssss xD

por cierto estan ke te cagas las protes de ON de cookies (L)  ;D


Haz la definición como dios manda, y sacaté unas fotos. Cualquier cosa hablame por el msn. Venga tio!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2148 en: 25/08/09, 15:26:49 pm »

Recorte de carbo hidratos, fuera fruta. Definicion hasta los huesos...... Que yo me voy de vacaciones ji ja jeeeee
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2149 en: 25/08/09, 17:17:21 pm »

Algu de aqui fa isometricas? Que tal van?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2150 en: 25/08/09, 18:23:09 pm »

Algu de aqui fa isometricas? Que tal van?

a mi me van cojonudas para musculo pequeño...

para musculo grande no me gustan... xD  soy asi de raro xD

pa las abdominales son cojonudas   ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2151 en: 27/08/09, 18:35:06 pm »

hace poco me apunte al gim y tengo pregunta la eliptica pa que sirve??
hago 20 minutos de cardio y luego pesas un dia piernas otro pecho y otro espalda como lo veis que veo que hay gente que entiende del tema 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2152 en: 28/08/09, 10:33:06 am »

hace poco me apunte al gim y tengo pregunta la eliptica pa que sirve??
hago 20 minutos de cardio y luego pesas un dia piernas otro pecho y otro espalda como lo veis que veo que hay gente que entiende del tema 

la eliptica es una de las buenas maneras de hacer cardio, se queman ahi bastantes calorias jejeje!  es una opcion mas como lo es la bicicleta, la cinta de correr...


lo que si la haces antes de las pesas te servira para calentar el cuerpo...

si haces la cardio (en tu caso eliptica) justo despues del entreno de pesas conseguiras quemar de esta manera mas grasas jeje!

al principio de ir al gym a mi tmb me metio un monitor 20 minutos de eliptica antes de empezar las pesas xD ara ya pa calentar hago alomejor 5 min como uxo y estiramientos especificos y calentamiento especifico del musculo para no hacerme daño jejeje!

si tu objetivo es perder grasa, esos 20 minutos de eliptica hazlos al final de las pesas, lo vas a notar  ;) porque en las pesas quemas las reservas de glucogeno del cuerpo y el cuerpo ya ha calentao y al ponerte a hacer eliptica (cardio) empiezas a quemar grasas muxo antes que si empiezas eliptica en frio; que por cierto, se dice que el cuerpo en frio si te pones a hacer cardio en frio tarda unos 20 minutos en calentarse y empezar a kemar grasas...  :)


BUF ke parrafada no se si me xplicao tio jaja!  :D  cuanto tiempo llevas en el gym?  :)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2153 en: 28/08/09, 10:48:03 am »

hace poco me apunte al gim y tengo pregunta la eliptica pa que sirve??
hago 20 minutos de cardio y luego pesas un dia piernas otro pecho y otro espalda como lo veis que veo que hay gente que entiende del tema 

la eliptica es una de las buenas maneras de hacer cardio, se queman ahi bastantes calorias jejeje!  es una opcion mas como lo es la bicicleta, la cinta de correr...


lo que si la haces antes de las pesas te servira para calentar el cuerpo...

si haces la cardio (en tu caso eliptica) justo despues del entreno de pesas conseguiras quemar de esta manera mas grasas jeje!

al principio de ir al gym a mi tmb me metio un monitor 20 minutos de eliptica antes de empezar las pesas xD ara ya pa calentar hago alomejor 5 min como uxo y estiramientos especificos y calentamiento especifico del musculo para no hacerme daño jejeje!

si tu objetivo es perder grasa, esos 20 minutos de eliptica hazlos al final de las pesas, lo vas a notar  ;) porque en las pesas quemas las reservas de glucogeno del cuerpo y el cuerpo ya ha calentao y al ponerte a hacer eliptica (cardio) empiezas a quemar grasas muxo antes que si empiezas eliptica en frio; que por cierto, se dice que el cuerpo en frio si te pones a hacer cardio en frio tarda unos 20 minutos en calentarse y empezar a kemar grasas...  :)


BUF ke parrafada no se si me xplicao tio jaja!  :D  cuanto tiempo llevas en el gym?  :)
tranqui por la parrafada pos llevare como 4 meses pero noto que me quedao encallado 
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2154 en: 29/08/09, 00:50:47 am »

pregunta para expertos XD

he estado un tiempo de baja y he ganado unos kilitos xd, ahora me dedico a hacer bastante cardio y lo combino entrenando, el caso es que me a dado el entrenador una capsula de esas para quemar grasas, alguien las ha tomado? es mejor no hacerlo? os a puesto muy nerviosos tomarlas?

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2155 en: 29/08/09, 09:32:25 am »

hace poco me apunte al gim y tengo pregunta la eliptica pa que sirve??
hago 20 minutos de cardio y luego pesas un dia piernas otro pecho y otro espalda como lo veis que veo que hay gente que entiende del tema 

la eliptica es una de las buenas maneras de hacer cardio, se queman ahi bastantes calorias jejeje!  es una opcion mas como lo es la bicicleta, la cinta de correr...


lo que si la haces antes de las pesas te servira para calentar el cuerpo...

si haces la cardio (en tu caso eliptica) justo despues del entreno de pesas conseguiras quemar de esta manera mas grasas jeje!

al principio de ir al gym a mi tmb me metio un monitor 20 minutos de eliptica antes de empezar las pesas xD ara ya pa calentar hago alomejor 5 min como uxo y estiramientos especificos y calentamiento especifico del musculo para no hacerme daño jejeje!

si tu objetivo es perder grasa, esos 20 minutos de eliptica hazlos al final de las pesas, lo vas a notar  ;) porque en las pesas quemas las reservas de glucogeno del cuerpo y el cuerpo ya ha calentao y al ponerte a hacer eliptica (cardio) empiezas a quemar grasas muxo antes que si empiezas eliptica en frio; que por cierto, se dice que el cuerpo en frio si te pones a hacer cardio en frio tarda unos 20 minutos en calentarse y empezar a kemar grasas...  :)


BUF ke parrafada no se si me xplicao tio jaja!  :D  cuanto tiempo llevas en el gym?  :)
tranqui por la parrafada pos llevare como 4 meses pero noto que me quedao encallado 


puedes escribirme la rutina que haces ahora mismo?  pero no me la escribas mas o menos... copiamela toda si puedes y te ayudare a mejorarla para variarte algunas cosas que te haran seguir mejorando  ;)  tambien intentare explicarte el porque te la vario asi    ;)   Prometo currarmelo  ;D


pregunta para expertos XD

he estado un tiempo de baja y he ganado unos kilitos xd, ahora me dedico a hacer bastante cardio y lo combino entrenando, el caso es que me a dado el entrenador una capsula de esas para quemar grasas, alguien las ha tomado? es mejor no hacerlo? os a puesto muy nerviosos tomarlas?


que tipo de quemagrasas es?  l-carnitina, termogenicos? ...

depende que suplemento sea para quemar grasa, la mayoria llevan cafeina y concentrados de te verde y suelen poner a mil por hora xD  dicen que no esta recomendado para gente nerviosa... ademas al poner tan nervioso la mayoria petan bastante el muscuo aunke algunos en sus campañas digan que no petan el musculo es mentira...

en fin ya diras que suplemento es...  ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2156 en: 29/08/09, 10:46:24 am »

no se el nombre, es una capsula roja, esque solo me a dao una para probarla, me a dicho que me la tome si tengo faena porque me pondra nervioso, no se, no soy hiperactivo pero tampoco soy calmado, haber que sintomas me da.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2157 en: 29/08/09, 11:09:48 am »

no se el nombre, es una capsula roja, esque solo me a dao una para probarla, me a dicho que me la tome si tengo faena porque me pondra nervioso, no se, no soy hiperactivo pero tampoco soy calmado, haber que sintomas me da.

o sea que tu entrenador te ha dado solo 1 capsula para que veas como te va? de donde ha salido tu entrenador? xDDDDDDD

hay gente que madre mia...
mira tio pa probar la efectividad de un suplemento lo suyo es tomarlo un tiempo mas prolongado... por ejemplo durante unas 3 semanas...

no puedes probar la efectividad de un suplemento tomando solo una dosis  :)

preguntale a tu entrenador que clase de quemagrasas es y te respondere a tu duda...

una cosa mas!!!  eres una persona nerviosa de por si? o no?  creo ke es un termogenico y los termogenicos aceleran el metabolismo y a las personas mas nerviosas no les deja dormir por la noxe esta clase de suplementos... jeje y no hablo de dormirte a las 2, sino que hay gente que no consigue dormir en toda la noxe y al siguiente dia han dormido una hora y se ven obligados a tomar el puto termogenico pa espavilar... creando un bucle de  NECESIDAD de ese suplemento para poder hacer lo NORMAL...

pero ya diras que clase de quemagrasas es jeje!

 :)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2158 en: 29/08/09, 16:23:45 pm »

no me has entendido, me a dao una capsula para provar como paso el dia con esos nervios, si lo soporto bien comprare una caja que me arece que valen 26 e y van 100 capsulas, y si veo que me pongo nervioso y no duermo como tu dices pues le daran por culo a las capsulitas, que eso de dar vueltas en la cama como un pollo ya es agua pasada XD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2159 en: 30/08/09, 22:44:24 pm »

Haz una wena dieta y olvidate de pastillas y mierdas de quemagrasas, ke solo hacen ke pierdas mas musculo y joderte el metabolismo
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |