oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291319 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2115 en: 12/08/09, 15:35:21 pm »

Yo esta semana tengo el gimnasio cerrado por vacaciones y me estoy comiendo un Maxibon de xocolate. Ahi queda eso..

Luego dos semanas de entreno duro y 2 semanas a Granadaa ver a los papas. Ojooo
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #2116 en: 12/08/09, 16:22:31 pm »

Yo esta semana tengo el gimnasio cerrado por vacaciones y me estoy comiendo un Maxibon de xocolate. Ahi queda eso..

Luego dos semanas de entreno duro y 2 semanas a Granadaa ver a los papas. Ojooo

En mi pueblo fiestas, gimnasio cerrado, y las noches x delante! jajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2117 en: 12/08/09, 21:26:14 pm »

Alguien sabe de algún producto para hacer batidos ligeros de grasas y azúcar? alguien dijo algo del Mercadona pero no lo recuerdo. Es que quiero probar de tomar algo que no sea Colacao xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2118 en: 13/08/09, 10:10:13 am »

Alguien sabe de algún producto para hacer batidos ligeros de grasas y azúcar? alguien dijo algo del Mercadona pero no lo recuerdo. Es que quiero probar de tomar algo que no sea Colacao xd

pues no tengo ni idea pero ... diria que un batidito con leche platano y canela te iria de puta madre antes e entrenar porque te aportara energia que te cagas.  ;)




cuando termine este pote de protes me voy a pillar las Optium Nutrition porque me estoy rayando ya con los sabores de todas las putas marcas... y mira que para comer no soy nada quisquilloso eh! que me gusta todo! pero es que con el sabor de las protes me rayo muxo! espero que las optium esten buenas!

donde las pillais? es que ademas hay mas variedad de sabores  :-[

por internet supongo no?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2119 en: 13/08/09, 10:21:03 am »

batidos "gainers" caseros... te los puedes hacer tu mismo los preentreno. TE pongo alguno aqui para que veas ejemplos...

yo no me he echo aun ninguno de eestos... jeje! necesito una batidora desas guapas xD

A.

2 platanos
1 yogur desnatado
3 cucharas de avena
5 nueces
leche semidesnatada...




b.

este es mas insipido:
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de avena
1/2 litro de agua
si tienes frutos secos le hechas
chispas de chocolates (poca)



c.

este debe ser super sabroso

200 g de queso 0% batido mercadona
3 vasos de leche
2 cucharadas de helado de turron
100 g de avena






* sigo diciendo que si mezclas un platano con leche de soja y canela esta que te cagas y te aportara energia tambien  ;)


y ahora me voy a cascar este taper de piña y este otro con dos latas de atun escurrido y dos trotitas de arroz xD  8)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2120 en: 13/08/09, 21:19:03 pm »

Me he comprao Cola Cao 0% a ver si es lo mismo que los batidos del gym xd Sino ya probaré alguno de tus batidos xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2121 en: 13/08/09, 21:29:21 pm »

Weeeno, ya toy por aki!

He welto al gym 2 dias, pa entrenar todo el cuerpo rapidamente, y ahora me vuelvo a ir otra vez a salou unos dias y a platja d'aro otros tantos dias, asi que na, no podre hacer nada.... pero weno, intentare comer bien, si me dejan....... XD

Yo el invierno pasao me tomaba unos "gainers" caseros que me fueron muy bien, pk cogi un wen peso! Es el siguiente:

30 gr de protes 90% de ON
1 platano
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de polen
300 - 400 ml de leche semi

ESTA WENISIMO! Pa despues dentrenar, madre mia , que volumen mas delicioso jiji

Weno, nos vemos cuando welva !!

A darle caña los que podais, y los que no, disfrutad de la desconexion, que viene TAAAAAAAAAAN BIEN! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2122 en: 13/08/09, 21:33:53 pm »

ieeeeP!  MArkitooooooS! jajaja! espero que ests disfrutando las vacasiones! jaja!

descansa que este invierno se que vas a darle caña al volumen que nos rayamos muxo con lo de no quedarnos muy secos xD   y hay MUUUUUCHISIMAS GANAS de darle de nuevo caña al voluen muscular!  yo por lo menos estoy ansioso de terminar ya conla puta definicion que me puesto otra vez manos a la obra a definir jaja!


cuidate!  y DISFRUTA!!! xD

lastima que no estuvieras otra semana en salou que dentro de poco tengo que ir a pinchar por alli a un sitio que aun no puedo decir xD pero que fijo que te molaria y seguro que te han hablao de el xD
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #2123 en: 13/08/09, 21:47:34 pm »

dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja



,,,47
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2124 en: 13/08/09, 21:57:13 pm »

dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja



,,,47
eso nen que dices que lo mejor que hay es hacer un deporte que trabaje lo que quieres fortalecer es mentira, weno algo hace xo no te creas.
Porque yo hago remo i con lo que tu dices deberia tener unos brazos igual que unas piernas i eso no es verdad.
Si el deporte que quieres no lo acompañas con pesas no te sirve de nada, i en todos los deportes siempre hay como minimo 3 sesiones de pesas intensas a la semana
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2125 en: 13/08/09, 22:15:00 pm »

ieeeeP!  MArkitooooooS! jajaja! espero que ests disfrutando las vacasiones! jaja!

descansa que este invierno se que vas a darle caña al volumen que nos rayamos muxo con lo de no quedarnos muy secos xD   y hay MUUUUUCHISIMAS GANAS de darle de nuevo caña al voluen muscular!  yo por lo menos estoy ansioso de terminar ya conla puta definicion que me puesto otra vez manos a la obra a definir jaja!


cuidate!  y DISFRUTA!!! xD

lastima que no estuvieras otra semana en salou que dentro de poco tengo que ir a pinchar por alli a un sitio que aun no puedo decir xD pero que fijo que te molaria y seguro que te han hablao de el xD

Pues si yo tmb tengo ganas dacer volumencillo, y como no, ya iremos dando nuestras experiencias personales x aki! Este post esta muy bien! :)

Respecto alo de salou... Puerto principe? jajajaja wneo no digas nada, ya me informaras! jaja

Un abrazo!
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #2126 en: 14/08/09, 01:20:44 am »

dicen que la mejor manera pa ponerte fuerte es comer solo pollo a la plancha y arroz, pero que quieres que te diga, yo soy un adicto a McDonald's, Burger King y parecidos, así que... que le den por saco al poollo! jaja Lo ideal es hacer algun deporte que trabaje la zona que quieres desarrollar, porque cada persona quiere desenvolupar su zona o bueno, todo el cuerpo, peor yo soy un aficionado a la gente triangular.. flojos de piernas pero con unos brazos y una espalda que lo flipas! jaja Asi que empezaré prontito el proyecto Triangular!! jajaja



,,,47
eso nen que dices que lo mejor que hay es hacer un deporte que trabaje lo que quieres fortalecer es mentira, weno algo hace xo no te creas.
Porque yo hago remo i con lo que tu dices deberia tener unos brazos igual que unas piernas i eso no es verdad.
Si el deporte que quieres no lo acompañas con pesas no te sirve de nada, i en todos los deportes siempre hay como minimo 3 sesiones de pesas intensas a la semana



Pero si lo trabajas mucho no se hipertrofia, simplemente se fortalece por dentro, estoy seguro que tienes mas fuerza que una persona que tenga el doble de volumen de brazo que tu. La mayoria de gente va al gimnasio solo para hacer muchos kilos y pocas repeticiones, asi te hinchas, si, pero lo importante de ir al gimnasio (almenos para mi) es que se te nota y que estes contento con tu forma fisica y aguante. Yo practico un deporte que solo trabajo espalda y brazos (en general todo, pero lo que mas es espalda y brazo) y te aseguro que no estoy nada inchado, estoy muy delgado, pero a la hora de la verdad (no es para hacerme el chulo porque soy un niñato) tengo más fuerza que algun amigo mio que tenga el brazo grande asi porque si. Pero bueno cada cuerpo asume los ejercicios a su manera, hay gente que se hincha y gente que se fortalece pero mira nose. Pero bueno te repito que si sigues trabajando los brazos haciendo remo y eso a la larga se nota. Cuantos años llevas haciendo remo y mas o menos con que frecuencia? Un abrazo!!


,,,47
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2127 en: 14/08/09, 08:38:32 am »

el remo es un deporte cojonudo para desarrollar resistencia sobretodo en espalda, hombros y brazos alguna zona de ellos.


lo que he leido por ai de que solo comiendo pollo y arroz te pones fuerte eso es una gilipoyez como una casa xD

siempre digo "un poco DE TODO, mucho DE NADA"...

esta claro que carnes blancas como pollo y pavo hay que comer pero no hay que girar la alimentacion en torno a eso... las carnes rtojas llevan muchisimos elementos cojonudos para fortalecerte cada dia mas. claro que son mas grasas pero si escojes opciones como solomillo etc... hay ahi menos grasa y esta claro que subes limpio. si ademas tienes facilidad para ello cojonudo...


lo del arroz... yo tomo arroz como muxo dos veces por semana o 3... el resto de dias, en la comida meto pasta y en tiempo de definicion la ultima etapa sobretodo reduzco un poco la pasta para acompañar ademas la carne cona lgo de lechuga que va cojonuda para asimilar mejor la proteina de la carne...


y por la noxe lo del arroz yo diria que mejor no tomarlo antes de acostarse porque sino te vas a ir inxando xD jeje!


diario de abordo!   segunda semana de superseries y definicion!  he bajado un pelin e volumen pero no demasiado estoy consiguiendo mantener la masa mas o menos jeje!

semana que viene ultima semana de superseries del mismo grupo !!!

a la otra hare superseries de grupos musculares opuestos dos o tres semanitas mas para completar el mes y medio de sueprseries!  y entonces a volver al volumen ue tengo unas ganas que te cagas  8)  de momento sin nada de creatina... mas alante ya vere... es que inxa muxo eso  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2128 en: 14/08/09, 12:13:50 pm »

en un mes que llevo de locura extrema y sin gim me he kdado tísico ya xDD en la summer perdi 4 kilos XDDDDDD ahora estoy en 65 y bajando xDDDD no tendre faena ni nada en setiembre para recuperar xD :D :'( :o
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2129 en: 14/08/09, 13:55:35 pm »

Joder si que bajais peso a saco xDDD

Yo estoy haciendo padel y bicicleta todos los dias con un buen solano y apenas he bajado, solo resistencia que me estoy poniendo bien :D
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |