oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291301 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2100 en: 08/08/09, 00:10:44 am »

A nivel de gimnasio y tal no se para que sirve, pero si que se que los americanos la consumen para todo, como si fuera nocilla vamos, me sorprende que tenga algo beneficioso en materia deportiva.

es que a mi tmb me ha sorprendido que te cagas al verla en una dieta de definicion esta mañana! xD

me quedao flipao...

he leido alg sobre esto ara y se ve que hay gente que la pone mas en el volumen para crecer de peso...

otros la utilizan con fuente de energia a primera hora de la mañana antes de ir al gym porque al llevar cacahuete en si es un fruto seco que aporta muxisima energia y en teoria antes de ir al gym debe ser bueno.


Mañana la tomare dentro del desayuno...  me hare copos de avena con leche de soja  y ademas una tostada grande de pan de centeno integral con manteca de cacahuete...  ya os dire si se nota ...   dicen que los furtos secos van bien.. esto ha de ir tmb bien,.. xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #2101 en: 08/08/09, 19:55:55 pm »

Yo pensaba que eso era como la nocilla, grasa y más grasa. Pero he leido en varios foros de fitness que mucha gente la utiliza en su justa medida, para dietas de volumen.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #2102 en: 09/08/09, 19:33:18 pm »

hombre si quereis probar eso de la mantequilla de cacahuete    vi en la serie aquellos maravillosos 70   que junataban la mantequilla de cacahuete con apio, me parece
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2103 en: 09/08/09, 22:43:18 pm »

Esta buena pero empalaga, muy popular en Holanda, donde rebañan las papas fritas ahi. Como yo digo: COmida de gordos xD
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #2104 en: 10/08/09, 00:16:21 am »

lo dicho debe servir como algo energetico, pero no creo k sirva apra mucho mas porque solo le veo grasas a eso.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2105 en: 10/08/09, 08:42:24 am »

pues yo la estoy tomando ya...

da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion...

en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta.

Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas.

Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va.  Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%.   y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc...

La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas.  :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #2106 en: 10/08/09, 14:08:03 pm »

pobre del k ignore el poder de las grasas en cualkier tipo de dieta...
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #2107 en: 10/08/09, 15:48:28 pm »

pues yo la estoy tomando ya...

da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion...

en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta.

Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas.

Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va.  Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%.   y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc...

La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas.  :D

Mañana ya se que desayunar  ::)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2108 en: 10/08/09, 16:39:43 pm »

pues yo la estoy tomando ya...

da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion...

en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta.

Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas.

Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va.  Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%.   y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc...

La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas.  :D

Mañana ya se que desayunar  ::)
aun no has visto nada de las dietas del xupete, canviare el libro de argiñano de mi madre por las recetas del xupete!!1
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #2109 en: 10/08/09, 17:13:51 pm »

pues yo la estoy tomando ya...

da una energia que te cagas desde que empiezas el dia, y me he informao y hay bastante gente que la tiene en sus dietas como primera comida del dia junto a pan integral de centeno... y eso que son dietas de definicion...

en volumen, es una manera facil de añadir calorias a la dieta.

Cierto que tiene grasas, pero ojo, cuando vemos grasas hay que saber que tipo de grasas son. Y estas grasas no son malas que digamos. Hay que pensar que provienen del cacahuete y el cacahuete esun fruto seco. Y las grasas de los frutos secos son buenas.

Tomare manteca de cacahuete solo los dias de entreno por la mañana y ya os contare que tal me va.  Ademas de esto me tomo tambien un batido de protes al 90%.   y luego mas t arde el almuerzo y luego comida etc etc etc etc...

La gente se raya mucho con las grasas, pero grasas hay que comer... soo hay que escojer las adecuadas.  :D

Mañana ya se que desayunar  ::)
aun no has visto nada de las dietas del xupete, canviare el libro de argiñano de mi madre por las recetas del xupete!!1

jajajaja aber que como pa la cena...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2110 en: 10/08/09, 21:52:08 pm »

para cenar? lo mejor es algo ligero, rico en proteinas y con lo minimo de grasa.

pechuga de pollo o de pavo.
ensalada de lechuga con atun (sobreodo escurrido!!!)
pescado al vapor como puede er merluza, panga, mero, salmon (hoy he comido salmon xD)

sino tamben una sepia a la plancha con ajitosy pereji contiene una fuente apreciable de proteinas y practicamente nula de grasa... la sepia viene a ser mayormente proteina y agua xD

quereis mas opciones?

un par de tomatitos abiertos con atun por encima y un chorrito de aceite de oliva,

una tortilla de clara de huevo con una loncha de pexuga de pavo y otra de queo desgrasado por dentro...

joder sera por opciones! jajaja!  :D

pa que luego digan que esto es siempre comer lo mismo xD
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #2111 en: 10/08/09, 23:12:11 pm »

para cenar? lo mejor es algo ligero, rico en proteinas y con lo minimo de grasa.

pechuga de pollo o de pavo.
ensalada de lechuga con atun (sobreodo escurrido!!!)
pescado al vapor como puede er merluza, panga, mero, salmon (hoy he comido salmon xD)

sino tamben una sepia a la plancha con ajitosy pereji contiene una fuente apreciable de proteinas y practicamente nula de grasa... la sepia viene a ser mayormente proteina y agua xD

quereis mas opciones?

un par de tomatitos abiertos con atun por encima y un chorrito de aceite de oliva,

una tortilla de clara de huevo con una loncha de pexuga de pavo y otra de queo desgrasado por dentro...

joder sera por opciones! jajaja!  :D

pa que luego digan que esto es siempre comer lo mismo xD


jajaja ay que jorderse, ya puedes decir k monotono no sera xD
Yo me kedo con la sepia al ajillo, que lo demas no me va demasido.. ajaja

Cuando no sepa que comer te aviso!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2112 en: 11/08/09, 08:30:40 am »

jajaja que cabronazo jajajaja!  :D

buf esta mañana peazo desayuno me pegao dios me quedao agusto xD


comentando cronica de gym...  llevo una semana haciendo superseries y ayer en vez de seguir con la rutina de 2ª semana he decidido seguir con la rutina de la primera semana durante un mes entero.

y diossssssss... ayer revente haciendo pecho y biceps... si la semana pasada me dolia cada centimetro de ellos hoy me duele cada MILIMETRO!  se nota que la semana pasada no tenia los pesos maximos sabiendo hasta donde podia llegar porque eran series de repeticiones nuevas y superseries...

y ayer trabaje al 100% de mi mismo jojojo! dios que caña!
eso si al ser lunes estaba reventao del puto fin de semana.

Manda webos hoy que ire cn las pilas mas cargadas me toca piernas   U.u 
y mañana descanso que quizas aporta bastante una de playa pa romper cn la rutina!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2113 en: 11/08/09, 15:55:46 pm »

Para cenar algo ligero, proteina, algo de fibra, y el minimo de carbohidratos posible (Nada de arroz o pasta) y poquito pan.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2114 en: 11/08/09, 22:54:58 pm »

Para cenar algo ligero, proteina, algo de fibra, y el minimo de carbohidratos posible (Nada de arroz o pasta) y poquito pan.

ahi esta! como la ensalada  que me acabo de cascar!

lechuga, cebolla y pimiento rojo crudos cortados a trocitos pequeños y pexuga natural cocida a lplancha por encima a trozitos pequeños jaja!


por cierto!  reventon hoy haciendo supereres de piernas femoraley gemelos!

diossssss  esta semana tengo ya los pesos bien adaptaos a la rutina y trabajando al 100% de mis poibilidades!!!


la manteca de cacahuete esa la tomo solo los dias de entreno y la verdad que se nota la energia que aporta...  es como comer frutos secos antes de ir al gym pero aun mejor! porke a mi me reduce la faitga bastante! y en la resistencia de superseries va de coña!

Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |