oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291308 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2085 en: 06/08/09, 12:52:25 pm »

Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era.

Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas.

Pero tu comes una barbaridad y media.... Nose donde lo metes  :-*. Que suerte!
Deberías saberlo..  :laugh: :laugh:

Bueno va, prou chat xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2086 en: 06/08/09, 12:52:46 pm »

1.77 y 50 kg?  :o

Deberías estar MUY delgado cuando pesabas eso...

Ya ves, yo peso 61 y 1.65 xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2087 en: 06/08/09, 13:49:24 pm »

Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era.

Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas.

Yo que mido 1.74 y llegué a pesar 56 kilos hará 4 años y me veo las fotos y estoy delgadísimo, por eso lo decía...aunque supongo que la constitución cuenta también, claro.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2088 en: 06/08/09, 13:54:39 pm »

Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era.

Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas.

Yo que mido 1.74 y llegué a pesar 56 kilos hará 4 años y me veo las fotos y estoy delgadísimo, por eso lo decía...aunque supongo que la constitución cuenta también, claro.

no podía ir x la calle por si algún perro me veía i menterraba xDDDDDDDDD
tenía una pinta de drogadicto q daba gusto verme xDDDDD
era por constitución, ad+ q comía poco x ser una persona mui nerviosa i de poco comer xo bueno subí peso rápidamnt hasta llegar a los 60 en pokitos meses, m puse en 65 fácil i este año iré más o menos a kilo por mes xo eso si forzando cada comida xD a ver si xa el proximo verano se llega a los 80 xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2089 en: 06/08/09, 15:21:07 pm »

Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar:

8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña

10.00 - batido de proteínas de on

12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural

14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses)

14.30 - entreno

16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso)

17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla

20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado

22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos


La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2090 en: 06/08/09, 16:18:55 pm »

Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar:

8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña

10.00 - batido de proteínas de on

12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural

14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses)

14.30 - entreno

16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso)

17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla

20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado

22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos


La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo.

gracias, busco llegar a los 80 como mínimo, la verdad sq esta última semana si empiezo a notar resultados que las camisetas del gimnasio empiezan a qdarme bastante justas será en parte por la creatina, por la alimentación i x entrenar con ayuda últimamnt. un saludo!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2091 en: 06/08/09, 20:19:21 pm »

XUPETE, yo el thiomucase me lo aplicaba al darme la ducha despues de entrnar, en la zona abdominal, pero no se como funciona la tuya sera la Abdosculpt o algo asi, seguro. Ya diras que tal, yo ahora se me acabo la mia y no voy a comprar hasta septiembre, que vale el tubo 22 euros, y para lo que hace.... Prefiero pasar las vacaciones... Dejo una foto mia de hoy despues del entreno.

71 Kg, 1,74 de alto.

4 meses en el gimnasio seguidos con dieta y habiendome quitado 17 Kg.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2092 en: 06/08/09, 23:03:49 pm »

No veas que cambio Javi.

Yo ahora llevo cerca de 2 meses y he perdido unos 6-7 kg, con la calma, siguiendo una dieta no muy estricta y tomandome algún capricho cuando me apetece, eso sí, constancia en el entreno.

¡Enhorabuena!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2093 en: 07/08/09, 08:24:58 am »

Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar:

8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña

10.00 - batido de proteínas de on

12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural

14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses)

14.30 - entreno

16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso)

17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla

20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado

22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos


La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo.

iep! yo si me permites una valoracion personal de esa idea de dieta la veo bien lo que cambiaria yo seria  la comida de las doce por la de las cinco de la tarde.

Es decir, que veo que despues del gym comes pasta y carne y a las cinco de la tarde no se...  yo comeria esa cantidad de pasta y carne a las 12, y asi cuando vayas al gym iras con mas energia que si te comes solo el arroz y atun.  Y entonces el arroz y atun lo dejas pa las cinco de la tarde que te entrara mejor y ya no necesitaras tanta energia como la de la pasta para tirar de gym porque ya habras terminao la sesion de gym jeje!

Espero que lo tengas en cuenta porque si comes pasta antes de ir al gym esta demostradisimo que vas con mas energia! jeje!  :) y asi de paso no lo acumulas  ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2094 en: 07/08/09, 09:21:42 am »

Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar:

8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña

10.00 - batido de proteínas de on

12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural

14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses)

14.30 - entreno

16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso)

17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla

20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado

22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos


La veo bien tio, supongo que buscas ponerte grande. Con todo lo que tomas, aminoacidos, protes, y creatina tienes que estar bastante hinchado... No tengas miedo al meter tomate a la ensalada, son muy buenos y con pocas calorias. Un saludo.

iep! yo si me permites una valoracion personal de esa idea de dieta la veo bien lo que cambiaria yo seria  la comida de las doce por la de las cinco de la tarde.

Es decir, que veo que despues del gym comes pasta y carne y a las cinco de la tarde no se...  yo comeria esa cantidad de pasta y carne a las 12, y asi cuando vayas al gym iras con mas energia que si te comes solo el arroz y atun.  Y entonces el arroz y atun lo dejas pa las cinco de la tarde que te entrara mejor y ya no necesitaras tanta energia como la de la pasta para tirar de gym porque ya habras terminao la sesion de gym jeje!

Espero que lo tengas en cuenta porque si comes pasta antes de ir al gym esta demostradisimo que vas con mas energia! jeje!  :) y asi de paso no lo acumulas  ;)

no había caído pero pensandolo ahora no sería mala idea pues hace unos meses me costaba bastante comerme el arroz i el atún xo estas dos últimas semanas me lo como y algunos días una hora antes de entrenar me tomo 50 gr de corn flakes xq a veces me entra un poco de hambre... lo duro vaser las primeras semanas meterse a las 12 d la mñn 200 gr d pasta i 250 de carne xDD m veo comiendo hasta la 1 pico xDDDDD
x cierto muxas gracias x el comentario! un saludo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2095 en: 07/08/09, 09:29:27 am »

En serio os gustan estas comidas?

Yo tengo unos cuantos colegas que van al gimnasio y no hacen ninguna dieta y están bien fuertes la verdad...esas dietas no serán mas para niveles "profesionales"?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2096 en: 07/08/09, 09:30:26 am »

En serio os gustan estas comidas?

Yo tengo unos cuantos colegas que van al gimnasio y no hacen ninguna dieta y están bien fuertes la verdad...esas dietas no serán mas para niveles "profesionales"?

Pueden estar fuertes, pero haciendo una buena dieta adaptada a los objetivos que quieres marcarte, seguramente lo puedes conseguir a más corto plazo que del otro modo.

En mi caso intento seguir mas que una dieta estricta, algo equilibrado para que todo el esfuerzo realizado durante el entrenamiento no resulte en vano.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2097 en: 07/08/09, 14:09:52 pm »

En serio os gustan estas comidas?

Yo tengo unos cuantos colegas que van al gimnasio y no hacen ninguna dieta y están bien fuertes la verdad...esas dietas no serán mas para niveles "profesionales"?

yo lo que hago es ponerme cada dia 3 opciones o 4 en cada una de las comidas que hago asi no me agobio. y como unas 6 o 7 veces al dia. el finde paso de todo la verdad. Eso si ara mismo no bebo alcol... lo debo haber avorrecido y ademas me da malestar...

no hace falta seguir una dieta de comer lo mismo cada dia es mas debe ser malo. pero comiendo cosas buenas para el ejercicio cada dia con arias opciones puedes crearte un "HABITO ALIMENTICIO" saludable cojonudo porque sin estos buenos habitos ya puedes hacer pesas que no conseguiras muxo...

Logicamente comiendo cada dia fritos, carnes altas en grasa, pizzas, etc no consigues nada...

Pero puedes comer normal y estar en forma claro eso no hay duda...

Pero bueno si tu objetivo es definir esta claro que deberas recortar algo mas en carbos a partir de la tarde sobretodo para no "llevartelos a la cama" xD

y si quieres ganar volumen debes meterlos por cojones para tirar mas en una rutina con bastante peso que te exiga mas impulso en el levantamiento de peso...

Si quereis comer normal, comed normal, no hay problema... pero sobretodo tened en cuenta lo de CENAR LIGERO y evitar carbos y grasas saturadas en la cena... porque si cenais de eso y os vais a dormir os lo llevais a la camita para acumularlo mas facilmente y se almacene en forma de grasa poco a poco.

Nu se si mexplico  :-[

Eso si antes de irme de fiesta que no me falte un platazo de pasta o pizza xD jajaja! lo quemo fijo xD  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2098 en: 07/08/09, 21:19:46 pm »

ostia da terror esta mañana no me habia empanao de la foto hasta ahora xD

muy bien tio sigue asi!!!

una cosa!!! alguien toma "manteca de cacahuete"

he oido hablar de esto y no se muy bien para que sirve realmente

unos dicen ke para volumen otros ke para definicion cuando vas a bajar ch...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2099 en: 07/08/09, 23:19:11 pm »

A nivel de gimnasio y tal no se para que sirve, pero si que se que los americanos la consumen para todo, como si fuera nocilla vamos, me sorprende que tenga algo beneficioso en materia deportiva.
Páginas: 1 ... 137 138 139 [140] 141 142 143 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |