oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291300 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2070 en: 04/08/09, 08:16:14 am »

Hoy he hecho superseries en pecho, operturas con mancuerna y curl inclinado con barra y si, rebentado, congestion y fallo cada vez antes. :angel:

ya ves tio si hiciste los recorridos de puta madre y lentamente en las superseries habras notao al levantarte que las agujetas son diferentes xD son una especie de agujetas pero no pinxazos en picos del musculo sino es como si tuviera yo por lo menos el musculo cn agujetas de milimetro a milimetro desde dentro xD

es una sensacion extraña pero mola xD lo mas jodido es que mañana dolera de verdad xD es que a mi las agujetas me salen mas fuertes al cabo de dos dias... no al dia siguiente  :D soy asi de raro xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2071 en: 04/08/09, 15:49:36 pm »

Pa las agujetas ibuprofeno, aunke si trabajas con poco peso el musculo y movimiento que te las provoca se suavizan muuuuuchoo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2072 en: 04/08/09, 15:50:53 pm »

Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2073 en: 04/08/09, 17:09:20 pm »

Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje

eso si que me lo he de piyar yo xD  sera la primera compra que haga cuando viva cn mi novia xD

y ademas me va a ir genial porque mi novia quiere ponerse a darle caña al gym y hacer dieta tambien pero ella sola no tiene fuerza de voluntad xD cnmigo si que come mas sano cuando me ve comer a mi asi jaja pero ella sola dice ke es incapaz jaja!


tendre que hacerle de personal trainer desos xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2074 en: 04/08/09, 19:20:33 pm »

Ostia, otra cosa, ayer me pillé una plancha de estas PALSON  para hacerm mis pechuguitas a la plancha, verduritas braseadas y demas, y noveas como sale la pechuga, ademas sin aceite!! Una pasada jejejejeje

eso si que me lo he de piyar yo xD  sera la primera compra que haga cuando viva cn mi novia xD

y ademas me va a ir genial porque mi novia quiere ponerse a darle caña al gym y hacer dieta tambien pero ella sola no tiene fuerza de voluntad xD cnmigo si que come mas sano cuando me ve comer a mi asi jaja pero ella sola dice ke es incapaz jaja!


tendre que hacerle de personal trainer desos xD

Jaja, tio, la mia se apunto al gimnasio conmigo hace un mes, se le ha pegado el comer bien, y lleva 3 kg perdidos, jejejejeje.... Si es que no falla, el que no adelgaza es porque no quiere!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2075 en: 04/08/09, 20:33:22 pm »

cuanta razon tienes tio!  ;)

bueno cronica de hoy xD he llegado hace media horita del gym de hacer superseries de piernas (cuadriceps, femorales y gemelos) y superseries de abdominales y 20 minutitos de cardio pa no pasarme xD y asi hacia mover un poco las piernas tras el intenso entreno que se habian quedao super engarrotadas.

VAya peazo congestion! joder! como jode las superseries en piernas os lo juro... en gemelos no me ha jodido tanto pero dios las superseries de sentadillas con prensa   y las superseries de peso muerto rumano con flexion de femorales es brutal.  los gemelos tela tambien pero suelo tirar bastante no me jode tanto xD ya le dao caña estos meses xD

y las superseries de engocimientos invertidos con encogimientos normales duelen que te cagas ,   lo que en abdominales dejo de 15 a 30 segundos solo entre superserie y superserie porque estoy cojiendo bastante resistencia en estas (aunke sigan ahi tapaditas las cabronas grrrrrrr han de saliiiiiiir!!! xD )


en fin y el pecho me esta doliendo mas que esta mañana cuando me he levantado.  los biceps tmb me duelen mas que esta mañana...

mañana no se como coño voy a bailar en el CIrcuit festival de matinee joder... voy a ir exo caldo y eso que es el dia de descanso del gym xD 

weno el descansito me lo pego en la picinita con la musiquita y ami rollo xD que asi bailando toda la tarde hasta la noxe es como si hiciera cardio xD

au! ya comentare que tal las superseries del resto el jueves y el viernes! pero de momento las congestiones son brutales!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2076 en: 04/08/09, 23:07:24 pm »

Jaja to congestionao que prece que seas muscul man, te miras al  espejo y dices: Pero si estoy normal.. jaja

Cuanto pesas tu XUPETE ?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2077 en: 05/08/09, 11:15:33 am »

Jaja to congestionao que prece que seas muscul man, te miras al  espejo y dices: Pero si estoy normal.. jaja

Cuanto pesas tu XUPETE ?

pues en invierno me puse en 87 pero estaba bastante tapado.

luego me pase definiendo hasta mediados de junio y baje a 67.

y ahora he cojido un poco de masa, estoy en 70 bastante limpios. y quiero definirlos un poco mas ara durante un mes y medio o dos cn superseries y cardio y sobretodo centrandome mucho en el ejercicio de abdominales concentrando el abdomen lo maximo posible y haciendo la cardio a baja intensidad despues de los entrenos sin pasarme muxo de tiempo porque sino quemo demasiao musculo y me rayo muxo cn estas cosas jaja!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2078 en: 05/08/09, 15:30:48 pm »

Yo ahora peso 71, hago eliptica cada dia despues del entreno, de 30 a 45 min a baja intensidad jeje... A ver que tal nos va y como esamos para navidad.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2079 en: 05/08/09, 22:23:27 pm »

Oye XUpete, te doy un consejo, creo que esa zona abdominal la debes de tener hier-mega dura ya y con mucha fuerza, creo que deberias hacer mas aerobico para que se destaparan esas abdominales que todos queremos tener, puedes trabajar muchisimo la zona pero si no sacas la capa de grasa que las cubre nunca se vera, y aplicate una crema reductora que esté bien, te recomiendo Thiomucase, y creo que en cuestion de 2 meses las tienes a pelo! FIJO!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2080 en: 06/08/09, 09:36:32 am »

Oye XUpete, te doy un consejo, creo que esa zona abdominal la debes de tener hier-mega dura ya y con mucha fuerza, creo que deberias hacer mas aerobico para que se destaparan esas abdominales que todos queremos tener, puedes trabajar muchisimo la zona pero si no sacas la capa de grasa que las cubre nunca se vera, y aplicate una crema reductora que esté bien, te recomiendo Thiomucase, y creo que en cuestion de 2 meses las tienes a pelo! FIJO!!
thiomucase? jaja! Ok lo apuntare jeje! lo de la cardio pues ara toy haciendo 20 min 4 dias a la semana a baja intensidad despues del entreno. si hgago mas esta demostrao que bajo muxo volumen y me raya quedarme mu xupao tio xD perop tienes razon que cuando hago mas dias d cardio se destapan mas.

Mi novia me pillo el otro dia una de la casa Biotherm, creo que se llama abdoplan.
Ya te contare como me va.  lo que no se cuando ponermelo eso. que me lo echo antes del entreno solo no? o cuando te lop pones tu eso? dicen que es bueno antes del entreno y luego sudas que te cagas en las abdominales sobretodo esa parte y al hacer la cardio tmb en esa zona especialmente jeje!

merci por el consejo  ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2081 en: 06/08/09, 12:11:36 pm »

Tengo 25 años, 1.77 aprox, 70 kgs, llevo en el gimnasio 10 meses y unos meses antes estuve haciendo el capullo con un par de pesas en mi casa pero aproveché para empezar a comer más ya que pesaba 50 kgs, mi dieta es la siguiente y me gustaría que me dieseis consejos y cosas que haga mal o pueda mejorar:

8.00 desayuno 100 gr avena + 50 gr copos de trigo sin azucar + un tazón de leche + un huevo cocido + 3 rodajas de piña

10.00 - batido de proteínas de on

12.00 - 150 gr arroz integral + 2 latas de atún natural

14.00 - creatina (aunq esta semana ya djo de tomarla despues de dos meses)

14.30 - entreno

16.00 - batido de proteinas de on + 3 bcaas (esta semana tb termino, para hacer un mes de descanso)

17.00 - 200 gr pasta o patatas cocidas + 200 gr-250 gr de ternera o pechuga pollo + flan + ocasionalmnt ensalada de lechuga o tomate con cebolla

20.00 - 150 gr claras cocidas + 1 yogurt natural desnatado

22.00 - 150 gr pechuga pavo + 1 queso fresco (62.5 gr) desnatado + 2 o 3espárragos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2082 en: 06/08/09, 12:46:18 pm »

1.77 y 50 kg?  :o

Deberías estar MUY delgado cuando pesabas eso...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2083 en: 06/08/09, 12:49:58 pm »

Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era.

Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #2084 en: 06/08/09, 12:51:39 pm »

Yo hace un tiempo pesaba 58kg y medía 1.86 xD, pero bueno, por constitución, porque por comer no era.

Ahora mido lo mismo pero he ganado peso, aunque me falta una dieta algo mas seria para ganar mas.

Pero tu comes una barbaridad y media.... Nose donde lo metes  :-*. Que suerte!
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |