oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291230 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2055 en: 31/07/09, 20:14:09 pm »

¿Cuanto tiempo de descanso es recomendable hacer entre serie y serie? (en el caso que sigas una rutina de definición).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2056 en: 31/07/09, 20:42:54 pm »

¿Cuanto tiempo de descanso es recomendable hacer entre serie y serie? (en el caso que sigas una rutina de definición).

buenas tio.  realmente no hay rutinas de definicion o de volumen. si que hay rutinas de fuerz (aconsejables para volumen )  y rutinas de resistencia recomendables para definicion.   en realidad,  la definicion yel volumen va en funcion de como te alimentes jejeje!


si quieres hacer una rutina de resistencia (para definirte con una buena alientacion)  pues si no haces superseries y haces ejercicios con series normales empieza a trabajar por 45 segundos de descanso entre serie y serie y bajatelo a 30 al cabo de dos semanas y luego la ultima semana a 20 segundos... es mortal pero defines que te cagas y quemas + grasa  ;)



por cierto hoy me fijao que para hacer superseries en mi gym es una mierda sgun a ke hora vayas hay muxa gente...  y es dificil poseer para ti dos elementos para dos ejercicios diferentes pero weno ya vere como me lo monto kizas me pongo unarutina con ejercicios a 30 segundos de descanso entre serie y serie y los ultimos dos ejercicios los pondre a superserie con algo mas de descanso entre cada par de ellos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2057 en: 31/07/09, 21:00:57 pm »

¿Cuanto tiempo de descanso es recomendable hacer entre serie y serie? (en el caso que sigas una rutina de definición).

buenas tio.  realmente no hay rutinas de definicion o de volumen. si que hay rutinas de fuerz (aconsejables para volumen )  y rutinas de resistencia recomendables para definicion.   en realidad,  la definicion yel volumen va en funcion de como te alimentes jejeje!


si quieres hacer una rutina de resistencia (para definirte con una buena alientacion)  pues si no haces superseries y haces ejercicios con series normales empieza a trabajar por 45 segundos de descanso entre serie y serie y bajatelo a 30 al cabo de dos semanas y luego la ultima semana a 20 segundos... es mortal pero defines que te cagas y quemas + grasa  ;)



por cierto hoy me fijao que para hacer superseries en mi gym es una mierda sgun a ke hora vayas hay muxa gente...  y es dificil poseer para ti dos elementos para dos ejercicios diferentes pero weno ya vere como me lo monto kizas me pongo unarutina con ejercicios a 30 segundos de descanso entre serie y serie y los ultimos dos ejercicios los pondre a superserie con algo mas de descanso entre cada par de ellos.
A la rutina de resistencia me referia yo, no sabía como decirlo. Normalmente combino ejercicio muscular y así evito el descanso, aún dejando margen de tiempo mientras un ejercicio muscular alterna al otro (a eso creo que le llamáis superseries).

Rompe mucho lo que tú dices, que esten las máquinas ocupadas y tengas que compartirla con otro. Por esa parte, ahora es la mejor época para ir.

¡Gracias!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2058 en: 31/07/09, 22:03:47 pm »

Coño Kuzpi, me sorprende verte por aqui jejejeje..  Saludos.

Yo me he equivocado, hoy he hecho 3 trabajos diferentes de dorsal, 2 diferentes de biceps, y dos diferentes de triceps.. Despues lumbares abdominales y 40 min de eliptica. Vengo echo un fiera a por las Whey gold de la Weider xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2059 en: 02/08/09, 13:03:09 pm »

iep mi rutina de 4 semanas que me espera a partir de mañana.

rutina de superseries bastante bestia.

*suplementacion:

-  1  batido por la mñana de proteina al 90% de protes. ( liberacion rapida) eso mas el desayuno normal claro...  8)

-  1 batido protes 90%  15 a 20 min despues del entreno. (liberacion rapida)
-   BCA's *antes y despues del entreno.
-   glutamina (antes de acostarme para la recuperacion optima)



ahi va la rutina!!!  criticad plis! la veo un poco bestia asi que ya os ire contando como me va!






*Semana 1 (Superseries mismo grupo muscular)

dia 1

pecho
press inclinado ---- aperturas bco inclinado (4x8)
press mancuerna --- aperturas bco plano (3x10)
press declinado --- cruces de poleas ( 2x12)

triceps
flexiones entre bancos --- extension triceps acostado (3x8)
press banca agarre cerrado --- jalones en polea (3x10)
extensiones mancuerna sobre la cabeza --- flexiones de brazos agarre cerrado (2x12)

dia 2

cuadriceps
sentadilla --- prensa (4x8)
sentadilla sissy --- extension piernas (3x10)

femorales
peso muerto rumano --- flexion femoral acostado (2x12)

gemelos
elevacion de talones de pie --- elevacion de talones sentado (3x20)

abdominales
encogimientos invertidos --- encogimientos (3x12)


dia 3

hombros
press mancuernas --- elevaciones laterales (4x8)
remo con barra de pie --- elevacion frontal barra (3x10)
press arnold --- elevaciones posteriores (2x12)

trapecios
encogimientos con barra --- encogim con mancuernas bco inclinado (4x8)


dia 4

espalda
peso muerto --- dominadas (4x8)
remo con barra agarre abierto --- remo sentado (3x10)
remo con barra T --- jalones polea (2x12)

biceps
curl con barra --- curl mancuernas bco inclinado (3x8)
curl banco scott -- curl mancuernas sentado (3x10)
flexion brazos polea alta --- martillo (2x12)

Semana 2 (Superseries para grupos musculares opuestos)


dia 1

pecho/espalda
press de banca --- remo con barra (4x6)
press inclinado mancuernas --- remo alto en aparato (4x8)
cruces de poleas --- remo bano en aparato (3x10)

dia 2

cuadriceps/femorales
santadilla en multipower --- peso muerto rumano (4x6)
sentadilla hack --- extension femoral invertida (4x8)
extension de piernas --- flexion femoral (3x10)

gemelos
elevacion de talones de pie --- elevacion de talones sentado (3x20)

dia 3

biceps/triceps
curl banco scott --- extension mancuerna sobre la cabeza (4x6)
curl con barra --- extension de triceps acostado (4x8)
curl martillo --- fondos entre bancos (3x10)

abdominales
encogimientos con peso --- impulso de cadera (2x12)


dia 4

hombros/espalda
press militar --- jalones en polea (4x6)
press arnold --- dominadas (4x8)
elevaciones frontales mancuerna --- pullover en polea (3x10)

















Semana 3 (Triseries)


dia 1

pecho
press inclinado --- aperturas banco inclinado --- flexion brazos banco inclinado (2 x 4,12,20)
press mancuernas --- aperturas mancuernas --- maquina contractora (2 x 4,12,20)

triceps
extension acostado --- jalones en polea --- extensiones con cuerda (3 x 4,12,20)


dia 2

piernas
sentadilla --- prensa --- extensiones piernas (3x4,12,20)

femorales
peso muerto rumano --- flexion femoral acostado --- flexion femoral sentado (3x4,12,20)

gemelos
elevacion talones de pie --- elevacion talones sentado --- elevacion talones burro (2x12)

abdominales
giro ruso --- elevaciones piernas --- encongimiento doble (2x10)

dia 3

hombros
press militar sentado --- elevaciones laterales --- aperturas invertidas en aparato (3x4,12,20)

trapecios
encogimientos con mancuernas --- encogimientos inclinado con mancuernas --- encogimientos con barra tras nuca (2x4,12,20)

dia 4

espalda
peso muerto --- remo con barra --- remo sentado agarre abierto (2x4,12,20)
remo con barra t --- jalones agarre invertido polea --- pullover polea (2x4,12,20)

biceps
curl barra z en banco scott --- curl sentado mancuernas --- curl mancuernas banco inclinado (3x4,12,20)







Semana 4 (Series extendidas)


Día 1

pecho
press inclinado con mancuernas --- press banca con mancuernas --- press declinado con mancuernas --- cruces de poleas --- cruces entre poleas altas --- press de pecho en polea de pie (3x5)

triceps/biceps
jalones tricps con agarre invertido --- extension triceps por encima de la cabeza, en polea --- jalones triceps en polea --- curl polea agarre invertido --- curl con mancuernas --- martillo (3x5)

Día 2

cuadriceps/femoral
sentadilla frontal en multipower --- sentadilla multipower --- peso muerto sin flexion rodillas --- peso muerto rumano (3x5)

gemelos
elevaciones de talones de pie --- elevaciones de talones sentado (3x20)

abdominales
encogimientos invertidos --- encogimientos invertidos con peso (4x12)

dia3

hombros
elevacion frontal con barra --- remo con barra de pie --- press militar --- elevacion posterior --- elevacion lateral --- press arnold (3x5)

dia 4

espalda/trapecio
remo con barra agarre abierto --- remo con barra agarre invertido --- encogimientos tras nuca en multipower --- encongimientos en multipower (2x5)
dominadas --- dominadas agarre cerrado --- dominadas agarre invertido --- encogimientos en banco inclinado --- encogimientos sentado con mancuerna )2x5)



*de la semana 4 quizas paso la verdad porque la 4 ª semana la veo muy muy bestia y paso creo que de momento no estoy preparado jajajajaja!!!

*un apunte massss!!!  y es que me he parado a mirarlo y quizas la primera semana hago el mismo dia pecho cn biceps en lugar de cn triceps porque lo veo sobrecagar demasiao el triceps el dia de pecho porque el triceps se ve un poco implicado siempre al levantar press banca y tal... y aun tengo agujetas en triceps de la caña que le di el viernes pasao (L)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2060 en: 02/08/09, 20:59:49 pm »

Joder, cuanta variedad de ejercicios por musculo, yo haria una rueda repitiendo rutina cada 3 dias tio... Saludos.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2061 en: 02/08/09, 21:08:31 pm »

Pinta bien, entrenado estaras eso si, espero que calientes bien antes de entrenar :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2062 en: 02/08/09, 21:39:48 pm »

Joder, cuanta variedad de ejercicios por musculo, yo haria una rueda repitiendo rutina cada 3 dias tio... Saludos.

jeje larutina la saque de  otro foro y me parecio buena para probarla... al ver que esta bien echa para asar e generico a ejercicio especifico y tal...

lo que no etiendo lo que me dices de cada 3 dias...

son 4 dias por semana. los otros dias de la semana los dedicare a descansar el musculo. pque creo que lo voy a necesitar la verdad xD


Pinta bien, entrenado estaras eso si, espero que calientes bien antes de entrenar :P

es una cosa qu siempre tengo en cuenta,me pego unos 5 min estirando de puta madre y hago antes de empezar cualquier dia siempre unas 3 o 4 series progresivas de calentamiento  que nunca las cueno la verdad.   ;D  pero merci por avisar que mua gente se escoña por culpa de esto jeje!






ah! he leido ademas que con esta rutina no hace falta hacer cardio ya os contare tambien si es cierto aunke si no funciona eso personlmente yo meteria 15 o 20 min de aerobios al final de cada uno de los dias ademas de  superseries de abdominales cada uno de ellos un dia hacinedo abdominales y otro dia cambiando las abdominales por laterales...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2063 en: 02/08/09, 23:16:21 pm »

Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D

Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2064 en: 03/08/09, 01:33:48 am »

Xupete está bien la rutina pero las superseries opuestas no me cuadran ya que dicen que no es bueno hacer superseries de músculos tan distintos ya que cuando haces esfuerzo la sangre va a ese músculo y si de golpe vas cambiando de un músculo a otro pierdes fuerza y resistencia.

Que vaya bien la reventada XD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2065 en: 03/08/09, 07:38:35 am »

Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D

Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :)

QUE DICES TIOOOO NO NOS DEJES!! aunke sea levanta piedras bolkanikas ajajajajajj

Ke vaya bien nanu
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2066 en: 03/08/09, 08:39:57 am »

Xupete está bien la rutina pero las superseries opuestas no me cuadran ya que dicen que no es bueno hacer superseries de músculos tan distintos ya que cuando haces esfuerzo la sangre va a ese músculo y si de golpe vas cambiando de un músculo a otro pierdes fuerza y resistencia.

Que vaya bien la reventada XD

ok tio apunto tu anotacion jejeje!  si eso tmb lo habia pensao pero como nunca las he probao voy a mirar que tal y asi os cuento y si va bien os lo confirmare y si no va bien asi os ahorrais de hacerla vosotros algun dia jajaja!  merci!!!


Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D

Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :)

QUE DICES TIOOOO NO NOS DEJES!! aunke sea levanta piedras bolkanikas ajajajajajj

Ke vaya bien nanu
putu markitos jajaja! disfruta tio! que pa eso estan las vacaciones!!!

PD:  el miercoles te pierdes el CirCuiT   8)  xD  es lo unico en lo que puedo darte envidia xD jajajaja!  ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2067 en: 03/08/09, 17:07:59 pm »

XUPETE lo que quiero decir, es que trabajas el musculo, pero de demasiadas formas diferentes a lo largo de mucho tiempo, no seria hacer rutina de 3 o 4 y volver a empezar esa rutina de 3 o 4 dias y asi siempre? Entiendo que haces descanso, es lo mejor... Aunque algunos por agonia o por ir "mas rapido" NO LO HACEN. Yo substituyo las pesas por aerobico el dia de descanso. Saludos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2068 en: 03/08/09, 21:32:49 pm »

jaja yo tmb metia cardio y abdominales los das de descanso pero me pase hciendo cario y queme demasiao volumen po eso hice ara un mes y medio o asi de volumen pero sin pasarme de carbos muxo.  y ahora voy a defini con esta rutina y bajando un poco los carbos aunque no demasiao jeje que no quiero perderla masa limpia que he ganao jaja!


atencion a platico que me exo hoy para comer!

ensalada de lechuga con arroz integral y mejillones!!!

es facil a la lexuga le añadiis un poco de arroz integral pero habiendose enfriado antes claro jeje! luego añadis los mejillones (gran aporte proteico sin apenas grasa)  y un xorrito de aceite de oliva!

ensalada fresquita para el verano con aporte cojonudo de proteinas!!!

creo que el mejillon por 100 gramos tiene 11% proteina y un 1'5 % de grasa.


y para varias de lo tipico no esta nada mal jeje!


*os voy a dar mis primeras observaciones de la rutina:

CONGESTION BRUTAL!!!   nunca habioa eexo tantas superseris y he flipado un monton con la congestion dioossssss!!! eso si hay que mirar de no obsesionarse con levantar mas peso y procurar hace el ejercicio exageradamente lento en todo su recorrido y solo asi se consigue una congestion asombrosa!!!  dios he terminao de entrenar a las 6 de la tarde y es como si el pecho lo tuviese aun apretando en el pres (L) jajaja!

veres mañana que agujetas y eso que he calentao de put madre y entre ejerciicios de superseries he estirao y alf inal tmb.. todo cuidadosamente y al detalle xD

ah al final he incuido 20 min de cardio a muy baja intensidad en bicicleta xD y despues unas series en la maquina esa de laterales y tal xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2069 en: 03/08/09, 21:46:03 pm »

Hoy he hecho superseries en pecho, operturas con mancuerna y curl inclinado con barra y si, rebentado, congestion y fallo cada vez antes. :angel:
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |