oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291236 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2025 en: 30/07/09, 14:30:25 pm »

Yaves, a saber quien lo ha escrito ejej..

Yo ayer hice descanso porque entra la calor y lo chafao que estaba... Supongo ue bajon de defensas.. Me quedé en casa que ademas es bueno hacer un dia de descanso entre dos de entreno para crecimiento muscular.. Ale , saludos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2026 en: 30/07/09, 17:48:04 pm »

Yaves, a saber quien lo ha escrito ejej..

Yo ayer hice descanso porque entra la calor y lo chafao que estaba... Supongo ue bajon de defensas.. Me quedé en casa que ademas es bueno hacer un dia de descanso entre dos de entreno para crecimiento muscular.. Ale , saludos.

Yo tmben opté por eso ayer. jaja!

con la puta vuelta al curro levantarme a las 6 am pa llevarme toda la comida ue me de llevar exa hata las 3 de la tarde y por latarde empalmar con otro curro estaba demasiao demolido como para irme a hacer espaldaa las 7 y media de la tarde xD

si ke hoy voy a reventar las poleas coño grrrrrrrrrrrrr  ;D

menuda merendola me pegao voy con las pilas cargadisimas hoyyyyyyy (L)  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2027 en: 30/07/09, 17:55:41 pm »

Yo en septiembre volveré que ya tendré mas tiempo,a ver que tal después de varios meses sin pisarlo  :embarassed:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2028 en: 30/07/09, 21:12:57 pm »

dale caña karlos! jaja!

esta tarde sa estropeao el aire acondicionao en el gym! toma ya!

por el mismo precio hemos exo saunaaaaaa! jajaja!

3 personas nos hemos mareao pero solo una ha caido desplomada y no he sido yo xDDDDDDDDDDD

putas repeticiones al fallo de espalda... no perdonan eh xD  :D


yo la semana que viene empiezo rutina de resistencia y subo cardio de nuevo para definir que llevo un mes cojiendo masa y paso de taparme mas por ahora.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2029 en: 30/07/09, 21:48:17 pm »

En mi gimnasio no hay aire, es un gimnasio de machotes jejejeje...

Os pongo propiedades de nuestro amigo el Te Verde, de venta en mercadona "Te verde al limon" Está tremendo! Muy recomendado.

Introduccion

El té verde es un tipo de Té (Camellia sinensis) que ha tenido mínima oxidación durante su procesado.

El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro. Las hojas se recogen frescas. Después de someterse a la torrefacción, se prensan, enrollan, trituran y se secan. El té verde supone entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente. Los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam.


Recientemente se ha hecho más popular en Occidente, que tradicionalmente toma té negro.


Preparación culinaria

Tradicionalmente, los tés verdes se preparan con agua por debajo del punto de ebullición (de 80 a 90 °C), si es más pareciera que el té se pone amargo.

Beneficios a la  salud

Sus beneficios medicinales han sido descriptos por más de un milenio. El Kissa Yojoki, o Libro del Té, escrito por el prior Zen Eisai en 1191, describe como la bebida de té verde da efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón.


El libro discute sobre las cualidaes medicinales del té verde incluyendo el disipado de los efectos nocivos del alcohol, actuando como estimulante, curando enfermedades de piel, apagando la sed, eliminando indigestiones, curando beriberi, previniendo la fatiga, mejorando las funciones urinarias y del cerebro.


También en la Parte Uno explica las formas de las plantas de té, sus flores y sus hojas, cubre cómo crecen las plantas y los procesos de sus hojas. En la Parte Dos, el libro discute dosis específicas y métodos requeridos para enfermedades individuales.


Acción farmacológica

Gracias a su variada composición química, el té posee interesantes efectos terapéuticos.


Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles más frecuentes del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas Vitamina C o Vitamina E.

Además diferentes estudios han comprobado que el té verde es anticancerígeno, siendo capaz de contrarrestar la aparición y desarrollo de diferentes tipos de cáncer. Y ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas.


Las bases xánticas, especialmente la cafeína, hacen que actúe como estimulante del sistema nervioso y bulbar (estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel del bulbo).


El té verde también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarréica). Las bases xánticas, especialmente la cafeína, hacen que actúe como estimulante del sistema nervioso y bulbar.


Es hipolipemiante, es decir, capaz de reducir los niveles de LDL-colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL-colesterol, el colesterol bueno.


Y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y tiene un efecto antiaterosclerótico.


La formación de coágulos sanguíneos (trombosis) es la causa principal del ataque cardíaco y angina de pecho, y el té verde ha demostrado ser capaz de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos con una eficacia similar a la de la aspirina, gracias a su actividad vitamínica .


El té verde disminuye los niveles de azúcar en sangre, es decir, es hipoglucemiante; y tiene ligeros efectos antibióticos, frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.

Aplicaciones terapéuticas

Los estudios del laboratorio muestran que el extracto verde del té protege contra muchas enfermedades degenerativas comunes.

La capacidad del té verde para prevenir el cáncer está tan establecida, que los estudios actuales están probando el té verde como posible terapia potencial contra el cáncer.


Los estudios experimentales llevados a cabo sugieren que los componentes del té verde pueden ayudar a prevenir el cáncer de piel, cuando se aplican directamente sobre la piel. Los polifenoles del té también pueden ayudar a broncearse y a proteger la piel contra el daño provocado por el sol.


Los potentes efectos antioxidantes del té verde inhiben la oxidación del LDL-colesterol en las arterias. La oxidación del LDL-colesterol desempeña un papel importante para contrarrestar la formación de aterosclerosis; y gracias a sus efectos antitrombóticos, puede ser eficaz en la  prevención de algunas enfermedades cardíacas. Los potentes efectos antioxidantes del té verde inhiben la oxidación del LDL-colesterol en las arterias.


Por sus acciones estimulantes del sistema nervioso, puede emplearse para aliviar tanto la fatiga física como la fatiga mental. Además puede contrarrestar los síntomas de un ataque de asma, por su actividad broncodilatadora.


En caso de diarrea, el té puede frenarla porque sus taninos le confieren actividad astringente, pero hay que tener precauciones porque en algunos casos puede provocar algunas molestias digestivas.

Precauciones

Dado que el té verde es una bebida ampliamente consumida, generalmente se considera seguro. Sin embargo, es preciso señalar que contiene cafeína, aunque en un nivel inferior al té negro o al café.

Efectos secundarios

Por su contenido en cafeína, el té verde puede provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares.


Además, dado que las bases xánticas tienen una acción diurética, se puede observar un aumento en la orina. En cuanto a su contenido en taninos, si te toman infusiones concentradas o en ayunas, puede provocar náuseas y vómitos, aunque este efecto es más marcado en el té nergro. 
   
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2030 en: 30/07/09, 22:06:14 pm »

me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2031 en: 30/07/09, 22:12:42 pm »

me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD
cual va mejor el té rojo o el té verde? Porque tengo los dos y nose nunca cual tomarme xD Ah y puede ser que el té deje resaca?XD Yo los dias que tomaba 2 o 3 tés, al dia siguiente me levantaba con un poco de resaca rara xD Deje de tomarlo por eso, y me pase al cafe xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2032 en: 30/07/09, 22:16:59 pm »

me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD
cual va mejor el té rojo o el té verde? Porque tengo los dos y nose nunca cual tomarme xD Ah y puede ser que el té deje resaca?XD Yo los dias que tomaba 2 o 3 tés, al dia siguiente me levantaba con un poco de resaca rara xD Deje de tomarlo por eso, y me pase al cafe xD

voy a darte mi vision del té jeje!

yo he etado tomando los dos. no son ni mejores ni peores uno del otro. simplemente on diferentes. como el cuerpo se acostumbra a sus efectos rapido yo lo que hago es ademas de tomarlo de vez en cuando sin abusar, es alternarlos. por ejemplo un tiempo tomar te rojo, otro tiempo te verde etc etc etc...

para las dietas siemrpe recomiendan el té verde, porque ademas acelera mas el metabolismo y tal

el té rojo die que es el mas destructivo de grasa pero al no acelerar tanto al cuerpo pues hace mas o menos como el otro jeje.. lo que el otro al crearte ese estado mas de nerviosismo supongo que es lo que hace quemar mas al cabo del dia...

y el café dicen que es muy bueno para ditas de definicion. yo a veces en el batido de la mañana con copos de avena añado un poco de cafe y e va de muerte para espavilarme,,, aunke hoy he desayunao el batido con cafe y 2 rebandas de pan de centeno con mermelada  y un cuarto de piña con 100 gramos de pexuga de pavo un poco mas tarde jeje!

joer como menrollo xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2033 en: 30/07/09, 22:18:09 pm »

me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD

Jaja, keba tio, en mi gimnasio no hay!! El dueño se esta planteando ponerlo ahora, despues de 25 años abierto...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2034 en: 30/07/09, 22:18:36 pm »

me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD
cual va mejor el té rojo o el té verde? Porque tengo los dos y nose nunca cual tomarme xD Ah y puede ser que el té deje resaca?XD Yo los dias que tomaba 2 o 3 tés, al dia siguiente me levantaba con un poco de resaca rara xD Deje de tomarlo por eso, y me pase al cafe xD

Tio,ojo con la cafeina y la teina. xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2035 en: 30/07/09, 22:21:36 pm »

si sobretodo si alguien se mete mida y se le v la olla y al dia siguiente le da por irse al gym con toda su "atacada" que no se leocurra tomarse ademas un té y se vaya palli porque puede ser bastante fatídico.

es un consejito que os doy asi sin pelos en la lengua. no vayais al gym alia siguente de haberos pegao un homenaje desos xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2036 en: 30/07/09, 22:36:42 pm »

Habeis escuchado hablar de "Animal Pack" es un suplemento bastante "potente"

http://www.masmusculo.com/tienda/animal-packs-p-143.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ciYY0r8-JHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ciYY0r8-JHk</a>

Se toma asi:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bjtDK6UoDYc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bjtDK6UoDYc</a>
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2037 en: 30/07/09, 22:49:13 pm »

yo he oido hablar pero nadie me ha confirmado su eficacia.

por los datos e una epecie de multivitaminico con aminacidos  que contiene sustancias digestivas para su absorcion optima y dar mas caña por lo que entiendo en el entreno verdaD?

no se jeje!  no me fio de estas cosas. pruevalo y cuentanos! lo que ya sabes que el cuerpo se costumbra a todo y el da que lo dejes quiza lo notes demasiao y mas si son vitaminas.  yo nolo tomaria mas de un mes o dos seguidos.  :-[   pero como suplemento vitaminico lo veode putisima madre.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2038 en: 30/07/09, 22:51:45 pm »

Uy uy, deja deja jajajaja... Yo paso, de las proteinas no me muevo tio, me da cosa hasta la creatina por fustigarme el higado.. Nunca me he drogado y llevo como 2 años sin tomar alcohol.. No voy a tomar cosas que me han dudar.. jejejejej.. Pero me diras que el video con esos animales no mola.. Madremia!! vaya pesos y que forma de bombear!!!  :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2039 en: 30/07/09, 22:58:39 pm »

Uy uy, deja deja jajajaja... Yo paso, de las proteinas no me muevo tio, me da cosa hasta la creatina por fustigarme el higado.. Nunca me he drogado y llevo como 2 años sin tomar alcohol.. No voy a tomar cosas que me han dudar.. jejejejej.. Pero me diras que el video con esos animales no mola.. Madremia!! vaya pesos y que forma de bombear!!!  :angel:

jjajjaja  si la verdad que flipo a veces con esta gente. es una pasada la de años que han de llevar dandole caña al asunto jaja!

hay un par en mi gym que son de ese rollo y les han llamao la atenionun par de veces por entrenar demasiado duro. es que claro hay gyms normles y gyms de culturismo y tio es una psada. es llegar al gym y todo el mundo los mira... sbes lo que es oir chillar hasta tal punto de hacer el fallo del musculo n 4 repeticiones mas?

yo he visto a  gente trabajar el fallo cnmigo con una repeticion o dos de fallo mas pero pocos los he visto hacer 4 o 5 defallo del palo la utima una mas y otra y otra y otra...  normalmente la gente cund llega el fallo deja o hacen una mas los mas ambiciosos como yo jajaja pero hay solo uns pocos ke son capaz de hacer fallo hasta 4 veces tio es una pasada... no se como se lo montan pero una vez hable cnuno de ellos y me dijo qu solo coma 8 veces all dia y comia mucho y mucho y tolo tomaba proteina en el desayuno y despues del ejercicio sin nada mas raro por ai jaja FLIPE!  eso si el tio lleva 10 años dandole caña xD
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |