Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #1980 en: 23/07/09, 13:32:00 pm » |
|
entre el elite whey de dymatize i el 100% gold whey de on con cual os quedais i por que?
Has citado las dos mejores, para mi gusto. Cualquiera de las dos esta muy bien, son iguales. Tienen glutamina y un buen equilibrado de BCAAs. De sabor, las ON estan exquisitas. El sabor capuccino, UFF XD
|
|
|
|
 |
« Responder #1981 en: 23/07/09, 13:54:34 pm » |
|
yo ahora mismo estoy probando la nitro-tech "Hardcore" de la marca muscletech... ( xD menudo nombrecito... ) la verdad que de momento la veo bien y es con la que mejor estoy avanzando la verdad.. he tenido otras proteinas con las que he pensado que estaba tirando el dinero... a dia de hoy me estoy planteando dejar la suplementacion por lo caro que es todo... pero la nitro-tech como proteina efectiva es lo mejor que he visto de momento. eso si... es cara. quiero probar la optium nutrition
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1982 en: 23/07/09, 19:49:05 pm » |
|
100% WHEY de O.N
|
|
|
|
 |
« Responder #1983 en: 24/07/09, 00:07:16 am » |
|
100% WHEY de O.N
+1
solo las venden por internet no esas?
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1984 en: 24/07/09, 07:43:20 am » |
|
Alguna tienda las tiene pero al ser americanas (Creo) el precio de internet es dificil que se vea mas rebajado en tienda fisica. Saludossss
|
|
|
Markitos
Email
|
 |
« Responder #1985 en: 24/07/09, 08:10:58 am » |
|
En mi gym, que ya es mas barato de lo normal, las venden a 15 euros mas caras
|
|
|
|
 |
« Responder #1986 en: 24/07/09, 09:32:31 am » |
|
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1987 en: 24/07/09, 14:32:14 pm » |
|
El fallo del musculo es aquella repeticion que tu musculo no responde y no puede tirar mas del hierro. Que se queda como atrabancado y no responde a media repeticion. Eso es el fallo. Saludos tio.
|
|
|
Markitos
Email
|
 |
« Responder #1988 en: 27/07/09, 08:05:24 am » |
|
Madre mia el sabado hice cardio para todo el mes de agosto en el homenaje al Xque en el activa xDXDXD. Por cierto, esta semana y la que viene (que me voy de vacaciones) no voy a ir al gym, descansare muscularmente y tampoko hare dieta, que tal veis un descanso de dos semanas?¿  Par relajar musculos e higado y riñones (bebo mucha agua pero van estresadillos igualmente....)
|
|
|
|
 |
« Responder #1989 en: 27/07/09, 12:04:25 pm » |
|
Madre mia el sabado hice cardio para todo el mes de agosto en el homenaje al Xque en el activa xDXDXD.
Por cierto, esta semana y la que viene (que me voy de vacaciones) no voy a ir al gym, descansare muscularmente y tampoko hare dieta, que tal veis un descanso de dos semanas?¿ Par relajar musculos e higado y riñones (bebo mucha agua pero van estresadillos igualmente....)
Viene bien, yo cada X tiempo he descansado 1 o 2 semanas y vuelves como nuevo, lo que he notado que: descansando 1 semana: vuelvo como nuevo y con más fuerza incluso descansando 2 semanas: vuelvo como nuevo habiendo perdido un poco de fuerza. Pero va bien y aparte de todo lo que dices, mentalmente tambien te descansa mucho.
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1990 en: 27/07/09, 14:25:23 pm » |
|
Yo el descansao osea, mis vacaciones son las 2 primeras de septiembre, y a lavuelta me espera mi entrenador dieta en mano y bascula en la otra para empezar entreno de 3 meses como si fuese a competir, osea que el me lo llevara todo, dieta, peso y me recortara carbohidratos y tal cuando el vea.. Van a ser 3 meses duros pero valdan la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #1991 en: 27/07/09, 15:51:17 pm » |
|
Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas... Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara. Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #1992 en: 27/07/09, 18:20:10 pm » |
|
Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas... Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara. Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron
Vid caleent estas bajando porq te fuiste nuestro set  aqui con los pedales que te hacian coger entre el richy i todos normal que subieras jajaja. la kre-alkalyn va muy bien, mejor que el monohidrato de creatina.
|
|
|
|
 |
« Responder #1993 en: 27/07/09, 19:20:09 pm » |
|
yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1994 en: 27/07/09, 19:45:23 pm » |
|
yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD 
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina  después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.
|
|
|
|