oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291192 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1950 en: 16/07/09, 00:23:22 am »

ostia jona te pasa a mi igual en el  verano

helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD

 :-[  hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L)

Jajaja esque entran tan bieeeeeen, encima los suelo comer a la peor hora que los podría meter, por la noche.
En fin :( JAJA

perdona! esta en la calle aribao la heladeria esa que digo xDDDDDD

justo la paralela a muintaner (L)

aribau 16 (L)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1951 en: 16/07/09, 09:45:57 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1952 en: 16/07/09, 09:49:46 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD
yo sigo sin meter nada y estoy creciendo bien, esos si, me machaco bastante en el gim
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1953 en: 16/07/09, 10:50:45 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

yo voy siempre a esa playa xD

puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay   para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella.  ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello...

XIRINGUITOS minimaleros (L)  el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1954 en: 16/07/09, 10:56:37 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

yo voy siempre a esa playa xD

puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay   para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella.  ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello...

XIRINGUITOS minimaleros (L)  el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD

Ole, osea doy media welta en el macdonalds gigante, que ya se donde esta, y sigo palante, direccion verneda vamos pero por la costa, hasta que vea el pavellon ese, donde hay un parking de tierra mu grande, verdad?¿?¿?¿? :D dime k si! xD

x cierto! eso de xiringo minimals? donde voy est atarde hay? ahi en la marbella... kestaremos toa la tarde alli jejejeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1955 en: 16/07/09, 11:10:26 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

yo voy siempre a esa playa xD

puedes salir por la 23 o la 24.. porque de todas formas viniendo de sabadell tendras que dar la vuelta para atras. una vez salgas haz el cambio de sentido en un macdonals enorme que hay   para poder entrar al parking grande que esta justo pasar el pavellon olimpico de la mar bella.  ;) lo encontraras bastante mas alante del macdonald's pero bueno es lo que hay aun estan arreglando todo aquello...

XIRINGUITOS minimaleros (L)  el otro dia a la una y pico de la tarde estaban ahi con el minimal a todcastaña xD y algunas tardes pinchan algunos que no estan nada mal pero otras bffffffff xD

Ole, osea doy media welta en el macdonalds gigante, que ya se donde esta, y sigo palante, direccion verneda vamos pero por la costa, hasta que vea el pavellon ese, donde hay un parking de tierra mu grande, verdad?¿?¿?¿? :D dime k si! xD

x cierto! eso de xiringo minimals? donde voy est atarde hay? ahi en la marbella... kestaremos toa la tarde alli jejejeje

exacto!                   

pero hay varios xiringos de aspecto igual a lo largo de esa playa y cada uno meten un rollo diferente y cada dia un poco diferente... no se bien bien que priogramacion siguen pero las liadas gordas ahi por lo menos antes eran los domingos por la tarde (L) jajaja! ara no se como esta la cosa igual estas un dia y estan pajaros con el chill out como llegas a las 3 de la tarde y estan ahi liaos con el minimal xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1956 en: 16/07/09, 11:35:02 am »

Hombre xupete cuanto timepo0o0o0o0o,  :D :D :D. I love BROCOLI XDXD. Alguein va a la playa mar bella de barcelona? eske ire hoy por la tarde con unos colegas , y no se por que salida de la ronda litoral salir XDXD.

Por cierto joooona, vaya voluminazo!!!! Este invierno quiero hacer volumen en serio, que nunca he echo, con dieta y todo. Que suplementos me recomiendas? a parte de proteinas, que carbohidrato meto? porke no me voy a ocmprar un massgainer, sino me kiero comprar protes por un lao y carbos por otro y mezclarlo, rollo vitargo o dextrosa y maltodextrina, pero no se kacer..... a ver como me sienta xD me vere muy feo no? XD
Yo solía meter 50g de dextrosa y 50g de maltodextrina, 100g en total post-entreno.
Pero tiré de eso porque no tenía más dinero, si no me decanto mejor por el vitargo o por 99% amilopectina (clonicos de vitargo).

La verdad que si se pilla un buen volumen y yo no me rayé de comer siempre lo mismo, al arroz a veces me lo comía sin nada de salsa, a veces le echaba tomate frito (Solís) o salsa barbacoa o ketchup.

Es más, mientras estoy escribiendo esto, estoy comiendo 125g de arroz, 2 huevos duros, 80g de atún y me he echado un chorro de ketchup.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1957 en: 16/07/09, 11:45:03 am »

Acabo de venir de Spinning! Entre el tute ke nos han dado y la ducha fria me he quedado chof!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1958 en: 17/07/09, 22:43:16 pm »

Me he comprado unas proteinas whey, de esas con sabor a chocolate. alguien me recomienda cuando tomarlas y tal¿ En teoria son para mezclarlas con la leche de soja con avena, para que pille buen sabor xD Y para antes o despues del entreno, o antes de ir a dormir o algo tengo que hacer mas tomas? con que lo mezclais? xD merci
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1959 en: 18/07/09, 00:08:29 am »

las  proteinas si solo tomas una vez al dia, yo las tomaria dentro de la hora despues de hacer el ejercicio, creo que es lo mas correcto ya que es en ese momento donde el musculo necesitara reponerse y un buen aporte en ese momento creo que es crucial.

Anunke no se tu genetica ni nada, pero tambien tomarte un suplemento de carbohidratos 1 hora antes de entrenar tambien te iria bien para ir cargadito y tirar bien, ya mas tomas pues lo veo a tu voluntad pero con estas ya vas bien servidito.

Claro no conozco tu tipo morfologico ni nada, pero asi ya esta bien, yo apoio lo del ser constante , comer sano y lo minimo de suplementacion.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1960 en: 18/07/09, 04:42:15 am »

las  proteinas si solo tomas una vez al dia, yo las tomaria dentro de la hora despues de hacer el ejercicio, creo que es lo mas correcto ya que es en ese momento donde el musculo necesitara reponerse y un buen aporte en ese momento creo que es crucial.

Anunke no se tu genetica ni nada, pero tambien tomarte un suplemento de carbohidratos 1 hora antes de entrenar tambien te iria bien para ir cargadito y tirar bien, ya mas tomas pues lo veo a tu voluntad pero con estas ya vas bien servidito.

Claro no conozco tu tipo morfologico ni nada, pero asi ya esta bien, yo apoio lo del ser constante , comer sano y lo minimo de suplementacion.

+1!
Oks, merci.Tomo nota  ;)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1961 en: 18/07/09, 14:43:08 pm »

Buenas, la verdad es que hace tiempo que estoy por este post leyendo y tal..pero nunca comento xD..asi que ahí va:

Mido 1'87 y peso unos 70-72 kg y soy de constitución delgada. Actualmente no voy al gym, ya que con el verano pues lo veo algo tonto por la calor y eso, ya que no haría más que perder peso...

No llevo muy bien el tema de las comidas, ya que como y como a los bestia (llegar a clavarme yo solo una paella entera de macarrones gratinados y cosas así) pero no engordo NADA ni a la de tres xD (también hay que tener en cuenta que soy bastante nervioso).. He pensado en apuntarme al gym en septiembre y tal y ya empezar a saco.

Mi objetivo es ganar masa, volumen... Ya que estoy delgado y me gustaría ganar músculo, básicamente en pecho, espalda y brazos (es decir la parte superior del cuerpo).

Aunque se que no sois nutricionistas (o quizás alguno si  ;D ), alguien podría ayudarme con alguna dieta/suplementos y algunos consejos a la hora de hacer ejercicio? Os lo agradecería. Merci!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1962 en: 18/07/09, 23:22:58 pm »

Buenas, la verdad es que hace tiempo que estoy por este post leyendo y tal..pero nunca comento xD..asi que ahí va:

Mido 1'87 y peso unos 70-72 kg y soy de constitución delgada. Actualmente no voy al gym, ya que con el verano pues lo veo algo tonto por la calor y eso, ya que no haría más que perder peso...

No llevo muy bien el tema de las comidas, ya que como y como a los bestia (llegar a clavarme yo solo una paella entera de macarrones gratinados y cosas así) pero no engordo NADA ni a la de tres xD (también hay que tener en cuenta que soy bastante nervioso).. He pensado en apuntarme al gym en septiembre y tal y ya empezar a saco.

Mi objetivo es ganar masa, volumen... Ya que estoy delgado y me gustaría ganar músculo, básicamente en pecho, espalda y brazos (es decir la parte superior del cuerpo).

Aunque se que no sois nutricionistas (o quizás alguno si  ;D ), alguien podría ayudarme con alguna dieta/suplementos y algunos consejos a la hora de hacer ejercicio? Os lo agradecería. Merci!

Cuando empieces a ir, los dos primeros meses come como siempre y no pienses en subir ni nada, sencillamente ves, APRENDE A ENTRENAR, a estirar, que los monitores te den consejos, que te hagan alguna rutina, y ponte en forma.

Una vez hayas conseguido todo eso, no te suplementes, simplemente los dos primeros años, si te lo quieres currar, come come y come mas. Come 6 veces al dia, metiendo carbohidratos en abundancia en todas las comidas (pasta, rroz, patatas...) y proteinas también en todas si es posible (pollo, pavo, pescados, huevos...). Una vez hayan pasado estos dos años y hayas visto como evolucionas en funcion de cuanto comas y que comas, planteate lo de suplementarte.

Sino t kieres liar con el tema, ves a un nutricionista y punto.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1963 en: 19/07/09, 22:19:22 pm »

Es mas dificil engordar a un flaco que adelgazar a un gordo. Eso me dijo mi entrenador, y a mi en 2/3 meses me bajó 15 kg. Ojo.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1964 en: 20/07/09, 12:04:50 pm »

Buenas, la verdad es que hace tiempo que estoy por este post leyendo y tal..pero nunca comento xD..asi que ahí va:

Mido 1'87 y peso unos 70-72 kg y soy de constitución delgada. Actualmente no voy al gym, ya que con el verano pues lo veo algo tonto por la calor y eso, ya que no haría más que perder peso...

No llevo muy bien el tema de las comidas, ya que como y como a los bestia (llegar a clavarme yo solo una paella entera de macarrones gratinados y cosas así) pero no engordo NADA ni a la de tres xD (también hay que tener en cuenta que soy bastante nervioso).. He pensado en apuntarme al gym en septiembre y tal y ya empezar a saco.

Mi objetivo es ganar masa, volumen... Ya que estoy delgado y me gustaría ganar músculo, básicamente en pecho, espalda y brazos (es decir la parte superior del cuerpo).

Aunque se que no sois nutricionistas (o quizás alguno si  ;D ), alguien podría ayudarme con alguna dieta/suplementos y algunos consejos a la hora de hacer ejercicio? Os lo agradecería. Merci!

Cuando empieces a ir, los dos primeros meses come como siempre y no pienses en subir ni nada, sencillamente ves, APRENDE A ENTRENAR, a estirar, que los monitores te den consejos, que te hagan alguna rutina, y ponte en forma.

Una vez hayas conseguido todo eso, no te suplementes, simplemente los dos primeros años, si te lo quieres currar, come come y come mas. Come 6 veces al dia, metiendo carbohidratos en abundancia en todas las comidas (pasta, rroz, patatas...) y proteinas también en todas si es posible (pollo, pavo, pescados, huevos...). Una vez hayan pasado estos dos años y hayas visto como evolucionas en funcion de cuanto comas y que comas, planteate lo de suplementarte.

Sino t kieres liar con el tema, ves a un nutricionista y punto.

Dos años? jue..xDD... Pensaba que la cosa no se alargaba tanto...Bueno, veremos que pasa cuando vaya al gym ^^
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |