Vale, ahi van mis criticas.
Aunque esta bien la dieta

, aun para ser definicion, como dice chipo, veo muy poco carbo! Cada cuerpo es un mundo, y los hay ke con muchisimo mas carbo definen y otros ke definen metiendo un pokitin mas que lo que has puesto tu (que son pocos carbos para mi gusto).
En mi caso por ejemplo, yo meto 100 gr de avena en el desayuno, un poco mas kizas, luego en el almuerzo tres rebanadas de pan integral (hablo solo de los carbos eh...) y en la comida meto 5 cucharadas colmadas de arroz integral (no se cuantos gr son), y ademas de eso, 6 nueces. A partir de las 5 de la tarde corto carbohidrato. En todas las comidas aporto normalmente unos 25 gr de protes, ke son unos 150 gr de protes en todo el dia, lo ke lleva a aproximadamente unos 2.3 gr de prote/kilo/dia. Lo mas o menos estipulado para una dieta de definicion y no catabolizar. (bebiendo mucha agua para no estresar riñones e higado!!!!!!!!)
Weno, me dejo de rollos y pongo mi dieta, que creo que ya la puse mas atras, pero weno, asi la ves Dj_Da_Terror y a ver k piensas:
Desayuno 8:00:1 pieza de fruta (kiwi normalmente) o un zumo de 3 naranjas (natural) + leche de soja con 100-150 gr de avena. A la leche de soja con avena le añado 3/4 de un cacito de proteinas (las whey gold standard)
Almuerzo 11:00:
Escojo una de las siguientes opciones:
----> 80-100 gr de pollo + 3 nueces + piña (con pan integral a veces, segun me pika xD)
----> 80 gr de atun bajo en sal escurrido + 1 o 2 lonchas de pavo + 3 nueces + piña o manzana o 2 mandarinas o pera (con pan integral a veces, segun me pika xD)
Comida 2:30:Escojo una de las sigueintes opciones, en funcion de lo que me dejen mis padres:
----> solomillo de ternera + 100 gr de arroz integral aprox. + ensalada con tomate y lechuga (sin sal) + piña
----> Entrecot de ternera (3/4 de una pieza aprox.) + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña
----> 150 gr de pescado a la plancha + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña
Preentreno 4:30:5gr de BCAA (los de ON powder 5000 creo ke se llaman)
Entreno 5:00
Post-entreno 6:00 aprox.:Batido de proteinas 90% (la de ON) + una fruta a veces si a veces no, como me pika (manzana, piña, platano...)
Merienda 7:30:Escojo una de las siguientes opciones:
----> 1 lata de atun (80 gr escurrida) + 2 lonchas de pavo con aceite de oliva
----> 4 lonchas de pavo (30 gr cada loncha aprox.) con aceite de oliva
Cena 9:30:
Escojo una de las sigueintes opciones:
----> pechuga de pollo plancha (3 trocos, aprox. 100-120 gr) + ensalada de tomate y lechuga o verduras
----> pescado a la plancha + ensalada de tomate y lechuga o verduras
----> tortilla de 1 huevo y 4 claras con una loncha de pavo de por medio + ensalada de tomate y lechuga o verduras
El fin de semana paso de todo.