oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 292081 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #1935 en: 15/07/09, 16:24:21 pm »

a ojo, veo muy poco carbo ahi, aun pa estar definiendo !
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1936 en: 15/07/09, 20:36:09 pm »

Vale, ahi van mis criticas.

Aunque esta bien la dieta :), aun para ser definicion, como dice chipo, veo muy poco carbo! Cada cuerpo es un mundo, y los hay ke con muchisimo mas carbo definen y otros ke definen metiendo un pokitin mas que lo que has puesto tu (que son pocos carbos para mi gusto).

En mi caso por ejemplo, yo meto 100 gr de avena en el desayuno, un poco mas kizas, luego en el almuerzo tres rebanadas de pan integral (hablo solo de los carbos eh...) y en la comida meto 5 cucharadas colmadas de arroz integral (no se cuantos gr son), y ademas de eso, 6 nueces. A partir de las 5 de la tarde corto carbohidrato. En todas las comidas aporto normalmente unos 25 gr de protes, ke son unos 150 gr de protes en todo el dia, lo ke lleva a aproximadamente unos 2.3 gr de prote/kilo/dia. Lo mas o menos estipulado para una dieta de definicion y no catabolizar. (bebiendo mucha agua para no estresar riñones e higado!!!!!!!!)

Weno, me dejo de rollos y pongo mi dieta, que creo que ya la puse mas atras, pero weno, asi la ves Dj_Da_Terror y  a ver k piensas:


Desayuno 8:00:

1 pieza de fruta (kiwi normalmente) o un zumo de 3 naranjas (natural) + leche de soja con 100-150 gr de avena. A la leche de soja con avena le añado 3/4 de un cacito de proteinas (las whey gold standard)

Almuerzo 11:00:

Escojo una de las siguientes opciones:

----> 80-100 gr de pollo + 3 nueces + piña (con pan integral a veces, segun me pika xD)

----> 80 gr de atun bajo en sal escurrido + 1 o 2 lonchas de pavo + 3 nueces + piña o manzana o 2 mandarinas o pera (con pan integral a veces, segun me pika xD)

Comida 2:30:

Escojo una de las sigueintes opciones, en funcion de lo que me dejen mis padres:

----> solomillo de ternera + 100 gr de arroz integral aprox. + ensalada con tomate y lechuga (sin sal) + piña

----> Entrecot de ternera (3/4 de una pieza aprox.) + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña

----> 150 gr de pescado a la plancha + 100 gr de arroz integral + ensalda de tomate y lechuga + piña

Preentreno 4:30:

5gr de BCAA (los de ON powder 5000 creo ke se llaman)

Entreno 5:00

Post-entreno 6:00 aprox.:

Batido de proteinas 90% (la de ON) + una fruta a veces si a veces no, como me pika (manzana, piña, platano...)

Merienda 7:30:

Escojo una de las siguientes opciones:

----> 1 lata de atun (80 gr escurrida) + 2 lonchas de pavo con aceite de oliva

----> 4 lonchas de pavo (30 gr cada loncha aprox.) con aceite de oliva

Cena 9:30:

Escojo una de las sigueintes opciones:

----> pechuga de pollo plancha (3 trocos, aprox. 100-120 gr) + ensalada de tomate y lechuga o verduras

----> pescado a la plancha + ensalada de tomate y lechuga o verduras

----> tortilla de 1 huevo y 4 claras con una loncha de pavo de por medio + ensalada de tomate y lechuga o verduras



El fin de semana paso de todo.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1937 en: 15/07/09, 22:51:52 pm »

Ahora como algo mas metiendo biscotes integrales de pan tostado en todas las comidas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1938 en: 15/07/09, 22:56:27 pm »

Ahora como algo mas metiendo biscotes integrales de pan tostado en todas las comidas.
jeje dejate e pan tostado y en vez de eso añade un poco mas de pasta algunos dias pero sin salsas raras... por ejemplo si al mediodia comes pexuga de pavo a la plancha pues añadele un laito de pasta con un xorito de aceite de oliva y oregano... 

eso si, no comas pasta de noche antes de acostarte jeje

yo tambin estaba viendo pocos carbos en tu dieta jeje!

yo estbe un mes a carbos ceo y es una mierda...

bajas muchisimo peso pero tambien pierdes algo de volumen y energia de explosion en el el gym la verdad...

 ;)

lo que como ahorase parece bastante a lo de markitos pero con algo as de cantidad jeje!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1939 en: 15/07/09, 23:15:35 pm »

ayer cené sepia de nuevo... un alimento cojonudo para la noxe...
17% prote y practicamentenula de grasa...

mi cena de hoy  :-[  (ultimamente he añadido el brocoli como aliado perfecto de mis objetivos jeje)

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1940 en: 15/07/09, 23:28:36 pm »

a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1941 en: 15/07/09, 23:35:49 pm »

a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D

ombre la de markitos esta de puta madre.... porque hay varias opcioes en cda una de las comidas (que es lo que yo hago tambien... sino m agobio)

yo odio las cosas fijas... pero si te haces en vez de una dieta una educacion alimenticia para poder escojer entre varias cosas en las comidas...


ya te digo que yo dieta de cantidades y cosas estrictas siempre no hago... pero en l que como cada dia se parece bastante a lo que markitos tiene como opcion...


me voy al mercao y me compro que si mis solomillos, que si el salmon, que si la sepia, el queso desgrasado, los copos de avena...

voy un sabado al mercao y me llevo ya cosas pa todo un mes casi! congelo y voy scando xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1942 en: 15/07/09, 23:39:36 pm »

a mi tb me encanta el salmon asi jejej xo no sigo una dieta de estas estrictas ni de cooooñaaa xDDD :D

ombre la de markitos esta de puta madre.... porque hay varias opcioes en cda una de las comidas (que es lo que yo hago tambien... sino m agobio)

yo odio las cosas fijas... pero si te haces en vez de una dieta una educacion alimenticia para poder escojer entre varias cosas en las comidas...


ya te digo que yo dieta de cantidades y cosas estrictas siempre no hago... pero en l que como cada dia se parece bastante a lo que markitos tiene como opcion...


me voy al mercao y me compro que si mis solomillos, que si el salmon, que si la sepia, el queso desgrasado, los copos de avena...

voy un sabado al mercao y me llevo ya cosas pa todo un mes casi! congelo y voy scando xD

yo sk soy muy raro pa comer, no me gusta ni la sepia ni queso ni la avena esa ni la piña ni nada xDDDDDDD :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1943 en: 15/07/09, 23:41:08 pm »

Ahora como algo mas metiendo biscotes integrales de pan tostado en todas las comidas.
jeje dejate e pan tostado y en vez de eso añade un poco mas de pasta algunos dias pero sin salsas raras... por ejemplo si al mediodia comes pexuga de pavo a la plancha pues añadele un laito de pasta con un xorito de aceite de oliva y oregano... 

eso si, no comas pasta de noche antes de acostarte jeje

yo tambin estaba viendo pocos carbos en tu dieta jeje!

yo estbe un mes a carbos ceo y es una mierda...

bajas muchisimo peso pero tambien pierdes algo de volumen y energia de explosion en el el gym la verdad...

 ;)

lo que como ahorase parece bastante a lo de markitos pero con algo as de cantidad jeje!

Ya pongo que corto carbos a las 5 de la tarde, y como pasta cada medio dia, o en su defecto arroz. Ahora es mi epoca de descarga Saludos.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1944 en: 15/07/09, 23:44:03 pm »

yo estoy con remo xD
a mí de las dietas que habéis puesto... la carne y poco más
la verdad que os admiro a los que hacéis dietas tan extrictas, yo sería totalmente incapaz
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1945 en: 15/07/09, 23:48:55 pm »

Yo ahora intento cortarme un poco con según que cosas, que llevo corriendo 2 semanas y media, y si que va bien.
Pero a tanto nivel no creo que pueda llegar, soy algo caprichoso, y me gusta comer bien sin tener que comerme la cabeza, aunque en vuestro caso, sarna con gusto no pica.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1946 en: 15/07/09, 23:53:45 pm »

yo sano como xo lo que me gusta sta clarO tpoko como mierdas xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1947 en: 16/07/09, 00:00:56 am »

La dieta de DJ_da_Terror no me convence, la de Markitos sí pero por poner pega añadiria algo más de comida a la merienda (comida de las 19.30h).

Yo no sigo una dieta, improviso a la hora de hacer las comidas variando todo, así no se hace monotona, aportando siempre los nutrientes adecuados a la hora que sea.
El volumen pasado la verdad que no me compliqué, hacía 8 comidas y las 8 eran:
- Arroz/Pasta/Patata con 160g de atún y 4 huevos y cuando me apetecía añadía medio pote de Solís (tomate frito).
A esto lo que solia variar era en el desayuno: 1 litro de leche desnatada con 100g de avena y zumo de 4 naranjas,
- En la cena: En vez del atún y el huevo, merluza o algún tipo semejante de pescado a la plancha.

Además de todo eso me comía también de media unos 6 danones vitalinea.
De suplementación solo Dextrosa & Maltodextrina.

Resultado: VOLUMINAZZO.
Subida inmesa de volumen y de fuerza, reteniendo también bastantes líquidos.

A la hora de definir la verdad que luego es fácil, cortas los hidratos radicalmente tirando de verdura, piña y espárragos y como mucho pan tostado integral y se nota en 1 semana un bajón increible.
La p*tada que el estomago con esas comidas se te suele hacer bastante grande y luego cuesta hacerlo más pequeño... (en eso ando ahora, a ver si disminuye un poco)

El fin de semana, desvario total, el viernes por la tarde/noche mejor dicho ya nada.
Solo digo: cena del viernes burger king y cena del sabado burger king, a media noche no se como pero casi siempre suelen caer cosas de las makinas de estas de comida de 24h (oreos, kit kats, patatas...)

PD: Odio el verano, helados [amor] [amor]
Ahora mismo me acabo de comer 1 magnum almendrado y un sandwich una parte almendrada y la otra normal.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1948 en: 16/07/09, 00:07:52 am »

ostia jona te pasa a mi igual en el  verano

helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD

 :-[  hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1949 en: 16/07/09, 00:12:45 am »

ostia jona te pasa a mi igual en el  verano

helados mi debilidaaaaaaaaaaad xD

 :-[  hay una heladeria en la calle muntaner de barcelona subiendo la clle anterior del matinee corner que se llama la valenciana que uando hayasde pecar... peca bien y peca ahi xD (L)

Jajaja esque entran tan bieeeeeen, encima los suelo comer a la peor hora que los podría meter, por la noche.
En fin :( JAJA
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |