oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291118 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1920 en: 14/07/09, 12:43:10 pm »

Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D  10€ el kiLo :o :D

JKoder que barato!!!! Estoy viendo x ahi yo, a 10 euros los 500 gr. nen xDxD

En el corte ingles las tienen creo, luego mirare en herboristerias xD cuando vaya a una, y els diga el nombre "teneis bayas del goji?" alomejor se kedan flipando xDXDXDXD

kva kva si se ve ke ahora stan de moda todo dios comiendo bayitas de estas jajaja xDDDDDDD yo ahora las he provado son muy dulces para el ke le gusten los frutos secos de lujo a mi me kuesta un poco de asimilar nose y son un poco pegajosas en los dientes XDD me las mezclare con yogur kreo :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1921 en: 14/07/09, 12:44:46 pm »

lo pregunto por aqui... tiene buen gusto esto? con que lo tomais? a que hora es mejor? antes de comer, despues...?

eso lo puedes tomar cuando kieras lo suyo son unas 20 al dia ponen que es suficiente xo vaya k no es un medicamento es un fruto osea k no vendra d ahi la cantidad que tomes no te hara daño vaya... el sabor komo he dixo ahora es asi dulce y un poco pegajosas como un fruto seco jaja las puedes tomar solas asi rollo pika pika, mezcladas con yogurt komo kieras ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1922 en: 14/07/09, 13:37:34 pm »

Tiene pinta de saber a "Uvas pasas" (o pasas a secas xd).
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1923 en: 14/07/09, 13:40:13 pm »

Tiene pinta de saber a "Uvas pasas" (o pasas a secas xd).

nose a que saben las uvas pasas xk no me gustan los frutos secos xo va ser ke si jaja son dulces y enganchosas xDD :D


FOTO: bayas de goji en su estado natural y despues del secado en su comercializacion xD :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1924 en: 14/07/09, 14:21:09 pm »

Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1925 en: 14/07/09, 15:05:55 pm »

Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1926 en: 14/07/09, 15:30:47 pm »

Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?

creo que lo pone todo en el enlace de la pagina web que he puesto en la pagina anterior junto con la informacion de las bayas de goji ;)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1927 en: 14/07/09, 16:05:26 pm »

Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci
No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680

Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1928 en: 14/07/09, 20:28:10 pm »

Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?

Información nutricional de las bayas tibetanas del Goji (por 100 g.)

    * 14 % de proteínas.
    * Antioxidantes naturales: carotenoides, zeaxantina, vitamina C (310 mg.), Selenio, Zinc.
    * Gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos (110 mg. de calcio, 1130 mg. de potasio, 8 mg. de hierro,         cromo, Níquel, cobre, manganeso, cobalto, fósforo y germanio).
    * 6 % de ácidos grasos omega 3 y omega 6.
    * 8 % de fibra.
    * 20 % de carbohidratos.
    * Beta-sitosterol.
    * Polisacáridos Lycium Barbarum.


Ahi lo tienes, la verdad, ESTA DE PUTA MADRE! a ver si las consigo y me las mezclo con la avena en el desayuno, entonces si que es un desayuno explosivo y ultranutritivo!!! DIOS! XD

Ojala no sepa como las pasas secas, pk me dan un asco...... xD

Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci

Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1929 en: 14/07/09, 20:59:29 pm »

Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci
No hace mucho recomendé un cacao desgrasado, en esta pagina esta:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76294.msg1064653680.html#msg1064653680

Yo lo compro en Mercadona a 3 euros y algo.

merci tomo nota de las dos cosas  ;D


Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci

Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1930 en: 14/07/09, 21:54:26 pm »

Se sabe el porcentaje de carbo hidratos, grasas y azucares?

Información nutricional de las bayas tibetanas del Goji (por 100 g.)

    * 14 % de proteínas.
    * Antioxidantes naturales: carotenoides, zeaxantina, vitamina C (310 mg.), Selenio, Zinc.
    * Gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos (110 mg. de calcio, 1130 mg. de potasio, 8 mg. de hierro,         cromo, Níquel, cobre, manganeso, cobalto, fósforo y germanio).
    * 6 % de ácidos grasos omega 3 y omega 6.
    * 8 % de fibra.
    * 20 % de carbohidratos.
    * Beta-sitosterol.
    * Polisacáridos Lycium Barbarum.


Ahi lo tienes, la verdad, ESTA DE PUTA MADRE! a ver si las consigo y me las mezclo con la avena en el desayuno, entonces si que es un desayuno explosivo y ultranutritivo!!! DIOS! XD

Ojala no sepa como las pasas secas, pk me dan un asco...... xD

Alguien de vosotros que desayune leche de soja con avena, lo mezcla con algo? esque el otro dia lo probe con un par d cucharaditas de colacao y estaba bueno, pero con colacao no creo que adelgaze mucho  :-\  xD alguien tiene alguna solucion?XD esque asi a palo seco me da arcadas y todo :S  Merci

Yo lo mezclo con las proteinas en polvo ke tengo, le pongo medio cacito, y son de sabor capuccino, entonces es como cafe con leche y avena, queda exquisito :D

Gracias tio! De verdad que tienen que ser ultra-nutritvas para por la mañanita o media tarde, ya que yo los carbo hidratos a partir de las 5 los corto de raiz!

Sobre mezclar la bebida de soja, tienes dos opciones:

Comprar leche desnatada sin lactosa, y mezclarla con colacao 0%

O bien, ecarle colacao 0%, que va muy bien para desayunar, y esta desgrasado con pocas Calorias.

Saludos!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1931 en: 14/07/09, 23:12:42 pm »

yo no se, pero me e dado cuenta hace tiempo que si lees las propiedades de cualkier cosa , fruta, verdura , te lo dice como si solo comiendo eso vas a vivir mil años y con una salud de hierro, con el tomate, con el limo, con las nueces ...  la miel  que tambien ayuda a aumentar formacion de testosterona ..

Lo suyo ,comer como ya hace años dicen,  variado y no solo un solo alimento.
La comida variada, natural y sana te lo proporciona todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1932 en: 15/07/09, 00:18:03 am »

Este post cada día me da más miedo, no veas si tienes que currarte las cosas para que adelgacen y tengan un sabor decente xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1933 en: 15/07/09, 10:09:22 am »

Este post cada día me da más miedo, no veas si tienes que currarte las cosas para que adelgacen y tengan un sabor decente xD

Buf y que lo digas, y aprender de nutricion tmb... Pero a todo se acostumbra uno eh! Y luego es mejor! :)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1934 en: 15/07/09, 15:47:08 pm »

Pues si, uno acaba siendo un pequeño nutricionista jaja..

Que os parece si ponemos nuestras dietas, para verlas y entre todos comentarlas y verlas, a ver que nos parecen?

Voy a dejar la mia, si veis algo raro o que no cuadra a alguna hora comentadlo, Y yo hare lo mismo con las vuestras, asi robamos ideas.

He ido pillando ideas de aqui y alli y confeccioné esto:

Por la mañana: Leche sin lactosa desnatada con copos de avena o cereales integrales (40 gr)

A media mañana: Sandwitch integral con dos lonchas de pavo (SIN ACEITE!) O bien: Tortilla de 3 claras con atun con aceite muy bien escurrido. Mejor atun al natural enlatado que viene sin aceite, solo hay que escurrir el agua.

Comida: Pechuga de pollo o bistek de ternera con ensalada, o 40 gr. de pasta o arroz.

Merienda: Una pieza de fruta o dos, ojo, no todas son validas, yo suelo tomar: melon, sandia, manzana, kiwi o naranja.

Antes de entrenar: Sandwitch integral de pavo o barrita de muesly.

Cena: Una ensalada sin aliñar y Pechuga o ternera a la plancha. O bien: Dos filetes de merluza al horno con limon con la ensalada. Tambien: Esparragos blancos.

Una pieza de fruta,

-------

Suplementos:

Cola de caballo (De venta en mercadona, para la retencion de liquidos)
Crema quemadora Thiomucase (De venta en farmacias)
Nitrobol (Proteina)
Te verde.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |