oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291400 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1905 en: 13/07/09, 00:00:18 am »

Correr en ayunas o prontito por la mañana o bien hacer cardio es bueno, y mejor, ya que ayudas a celerar el metabolismo.

Sobre lo de hacer el ardio despues de las pesas: Es bueno para quemar grasa, siempre haciendolo a una velocidad moderada (Para kemar grasa) Si vamos a sako kemaremos musculo. Es bueno por la siguiente razon: Mientras hacemos las pesas kemamos nuestras reservas de glucogeno, que nos duran unos 25 Min. Mas o menos, por esco cuando epezamos con el cardio, ya no kedan reservas de glucogeno y empezamos a kemar la grasa, pero ya sabeis, ejercicio cardiovascular moderado, que no os falte el aire, si andais en la cinta a unos 6 km/h como si tubieseis prisa.

Saludos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1906 en: 13/07/09, 00:42:39 am »

Yo voy al jacuzzi a veces.  8)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1907 en: 13/07/09, 11:27:16 am »

Correr en ayunas o prontito por la mañana o bien hacer cardio es bueno, y mejor, ya que ayudas a celerar el metabolismo.

Sobre lo de hacer el ardio despues de las pesas: Es bueno para quemar grasa, siempre haciendolo a una velocidad moderada (Para kemar grasa) Si vamos a sako kemaremos musculo. Es bueno por la siguiente razon: Mientras hacemos las pesas kemamos nuestras reservas de glucogeno, que nos duran unos 25 Min. Mas o menos, por esco cuando epezamos con el cardio, ya no kedan reservas de glucogeno y empezamos a kemar la grasa, pero ya sabeis, ejercicio cardiovascular moderado, que no os falte el aire, si andais en la cinta a unos 6 km/h como si tubieseis prisa.

Saludos.

+1 !!!

Yo lo hago en eliptica, me pongo a 130 ppm durante 15 minutos, despues de un entreno intenso de una hora
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1908 en: 13/07/09, 15:50:49 pm »

Correr en ayunas o prontito por la mañana o bien hacer cardio es bueno, y mejor, ya que ayudas a celerar el metabolismo.

Sobre lo de hacer el ardio despues de las pesas: Es bueno para quemar grasa, siempre haciendolo a una velocidad moderada (Para kemar grasa) Si vamos a sako kemaremos musculo. Es bueno por la siguiente razon: Mientras hacemos las pesas kemamos nuestras reservas de glucogeno, que nos duran unos 25 Min. Mas o menos, por esco cuando epezamos con el cardio, ya no kedan reservas de glucogeno y empezamos a kemar la grasa, pero ya sabeis, ejercicio cardiovascular moderado, que no os falte el aire, si andais en la cinta a unos 6 km/h como si tubieseis prisa.

Saludos.

+1 !!!

Yo lo hago en eliptica, me pongo a 130 ppm durante 15 minutos, despues de un entreno intenso de una hora

Markitos si eres el de la foto estas bastante bien, cuantos años llevas en el gym?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1909 en: 13/07/09, 22:39:46 pm »

Correr en ayunas o prontito por la mañana o bien hacer cardio es bueno, y mejor, ya que ayudas a celerar el metabolismo.

Sobre lo de hacer el ardio despues de las pesas: Es bueno para quemar grasa, siempre haciendolo a una velocidad moderada (Para kemar grasa) Si vamos a sako kemaremos musculo. Es bueno por la siguiente razon: Mientras hacemos las pesas kemamos nuestras reservas de glucogeno, que nos duran unos 25 Min. Mas o menos, por esco cuando epezamos con el cardio, ya no kedan reservas de glucogeno y empezamos a kemar la grasa, pero ya sabeis, ejercicio cardiovascular moderado, que no os falte el aire, si andais en la cinta a unos 6 km/h como si tubieseis prisa.

Saludos.

+1 !!!

Yo lo hago en eliptica, me pongo a 130 ppm durante 15 minutos, despues de un entreno intenso de una hora

Markitos si eres el de la foto estas bastante bien, cuantos años llevas en el gym?

Si que soy el de la foto!!!

En el gym llevo 5 años, 3 en serio, y medio haciendo dieta (este 2009)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1910 en: 13/07/09, 22:42:54 pm »

Pues enhora buena tio.  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1911 en: 14/07/09, 01:41:22 am »

Os dejo un interesante articulo sobre las BAYAS DE GOJI nose si alguien sabra que son xo es una pasada la cantidad de propiedades que tienen y lo beneficiosas para el organismo que son, hace relativamente poco que han llegado aki xo se usan desde tiempos remotos en asia y son cultivadas en el Himalaya, mi novia ha empezado a tomar y yo voy a cojer un kilo de estos frutos para empezarlos a tomar, realmente interesante. ;)

http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html


Una fruta maravillosa

    Los cultivadores de las Bayas del Goji dicen de ella que es una fruta extremadamente delicada que no acepta ser tocada por mano humana, pues cuando alguien lo hace, transforma su color carmesí en otro muy oscuro, prácticamente negro. Por eso para recogerla, se sacuden las ramas del Goji y sólo las frutas que caen son recolectadas en mallas de bambú para luego ser transportadas, lavadas y puestas a secar y, una vez semideshidratadas, envasarlas al vacío para su comercialización. En todo este proceso ninguna mano toca las delicadas bayas.
  En cuanto a su utilización, los asiáticos las comen tal cual, como zumo o formando parte de ensaladas, sopas, cremas o diferentes recetas. Además, por sus numerosas propiedades y por su agradable sabor, las ingieren por igual niños, ancianos, personas sanas, afectadas por alguna dolencia, convalecientes o mujeres embarazadas. El único efecto secundario, dicen, es una extraordinaria vitalidad y, en dosis elevadas, cierta incapacidad para contener la sonrisa.

  ¿Y cuál es su secreto? Pues su extraordinaria composición ya que se trata, según los expertos, de la fruta con más densidad de nutrientes beneficiosos para el organismo de cuantas se conocen.

Un alimento completo

    Las investigaciones han mostrado que contienen numerosos nutrientes, entre los que figuran:

• 21 oligoelementos (manganeso, magnesio, zinc, hierro, cobre, calcio, níquel, cromo, potasio, cadmio, fósforo, germanio, cobalto y selenio, entre otros).
• 18 aminoácidos (incluidos los ocho esenciales).
• Proteínas (13 %).
• Betasitosterol (un esterol vegetal con propiedades antiinflamatorias).
• 8 polisacáridos y 6 monosacáridos, incluídos los polisacáridos Lycium Barbarum, exclusivos del Goji.
• Fibra (8%).
• Carbohidratos (20 %).
• Vitaminas esenciales (complejo vitamínico B, vitamina A, vitamina E y vitamina C).
• Un amplio espectro de carotenoides antioxidantes.
• Luteína y Zeaxantina (flavonoides muy importantes para el cuidado de los ojos).
• Superóxido dismutasa y Fenilpropanoides (factores inhibidores del envejecimiento).
• Fisalina (compuesto natural que potencia y mejora el sistema inmune).
• Ciperona (un sesquiterpeno con beneficios para el corazón y la presión sanguínea).
• Solavetivona (un sesquiterpeno con propiedades antifungales y antibacterianas).
• Betaína (componente que calma el nerviosismo y mejora la memoria).
• Ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentran los Omega 3 y 6.

  En la composición de las Bayas de Goji hay que destacar su contenido en vitamina C, selenio, germanio y cuatro polisacáridos, exclusivos del Goji, coordinadores de nuestro sistema inmunológico.

• La vitamina C tiene un efecto antioxidante y fortalecedor del sistema inmunológico.

• El selenio es un mineral que actúa como antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres que dañan las células.

• En cuanto al germanio, es uno de los compuestos encontrados en las cerezas de Goji que tiene gran actividad en muchas dolencias del organismo. Este elemento natural tiene unas características únicas; su configuración atómica en su última capa hace que sus electrones neutralicen los radicales libres de forma efectiva.

• Los cuatro polisacáridos exclusivos del Goji trabajan en el cuerpo como directores y portadores de las instrucciones que las células utilizan para comunicarse entre sí. Estos polisacáridos son “Moléculas Maestras”, que manejan y controlan muchos de los sistemas de defensa más importantes del cuerpo.


Razones para consumir Bayas de Goji

    La riqueza de nutrientes del Goji es la que le confiere sus extraordinarias propiedades terapéuticas. No obstante, y para dejar constancia de que las afirmaciones de los médicos tibetanos tienen su correspondiente "respaldo científico", diremos que existen más de cincuenta estudios publicados al respecto y que vienen a confirmar los beneficios para la salud conocidos desde antiguo. Y, sin duda, uno de los más reputados investigadores en la materia es el doctor Earl Mindell, nutricionista, farmacéutico y herbolario de reconocido prestigio internacional que lleva más de 40 años investigando en el campo de la Nutrición. Según el doctor Mindell estas son las razones para tomar Bayas de Goji a diario:

 • Alarga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.
• Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres.
• Incrementa la energía y la fuerza.
• Fortalece el corazón y la sangre.
• Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.
• Reduce el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
• Supone una ayuda inestimable para prevenir el cáncer.
• Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
• Mejora la salud ocular y la visión.
• Mejora la resistencia a las enfermedades.
• Mejora la respuesta inmune.
• Restaura y repara el ADN.
• Combate la inflamación y la artritis.
• Ayuda a perder peso.
• Ayuda a desintoxicar el organismo.
• Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.
• Mejora la respuesta sexual y la fertilidad de ambos sexos.
• Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
• Ayuda en el embarazo y la menopausia.
• Protege el hígado.
• Fortalece músculos y huesos.
• Ayuda a mantener una buena función renal.
• Mejora la memoria.
• Alivia la tos seca crónica.
• Reduce la ansiedad y el estrés.
• Mejora la digestión.

El Goji en la antigua China

    Los orientales atribuyen a las bayas de Goji las siguientes propiedades:

• Actúan sobre el hígado, los pulmones y los riñones.
• Favorecen el yin.
• Fortalecen el sistema inmunitario.
• Aumentan la emisión y la calidad del esperma.
• Mejoran la vista y la circulación sanguínea.

  Además, la corteza y la raíz cocidas se aplican sobre la piel para tratar inflamaciones y algunas enfermedades dérmicas. Varios estudios publicados defienden su papel potencial contra las enfermedades cardiovasculares, los trastornos neurodegenerativos, las inflamaciones y las enfermedades crónicas.

  Ya en el Ben Cao Gang Mu, considerado el tratado herbolario chino más célebre y el trabajo sobre materia médica más extenso recopilado por una sola persona en toda la historia, está registrado lo siguiente con respecto al Goji: "Su consumo de manera cotidiana puede regular el flujo de energía vital y fortalecer la mente, los cuales son factores de longevidad". Y en ese tratado, que data de finales del siglo XVI a.C., su autor, Li Shi-Zhen, enumera los usos tradicionales del Goji en la Medicina China y Tibetana. Son éstos:

 • Artritis.
• Degeneración visual (degeneración macular).
• Diabetes.
• Disfunción sexual (en ambos sexos).
• Dolor diversos: de cabeza, de espalda, de riñones, etc.
• Enfermedades crónicas del hígado.
• Fiebre malaria.
• Fiebre y sudoración.
• Gastritis atrófica.
• Hipertensión arterial.
• Infertilidad.
• Insomnio.
• Irritabilidad.
• Piernas cansadas.
• Tos.
• Tuberculosis.
• Vértigos.
• Zumbido en el oído.


  Además se utilizaba para favorecer la hematopoyesis (producción de glóbulos rojos, blancos y plaquetas en la médula) y como tónico antienvejecimiento. Posteriormente, en los tratados de Materia Médica recopilados durante la Dinastía Ming (entre los siglos XIV y XVII de nuestra era), se dejó constancia de que "el Goji puede colmar la energía necesaria y nutrir la sangre, hacer crecer el Yin y el Yang, disminuir el reumatismo y actuar como una de las mejores hierbas".

Propiedades

    La baya de Goji es:

• Analgésica.
• Antibacteriana.
• Anticancerígena.
• Antienvejecimiento.
• Antiestrés.
• Antiinflamatoria.
• Antioxidante.
• Antiviral.
• Cardioprotectora.
• Cicatrizante.
• Detoxificante.
• Digestiva.
• Energetizante.
• Estimulante de la libido y de la fertilidad.
• Fungicida.
• Hepatoprotectora.
• Inmunoestimulante.
• Nutritiva.
• Tónico cerebral.
• Tónico renal.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1912 en: 14/07/09, 09:54:59 am »

En cuanto sepas donde venden de esto, INFORMA!! Que me interesa muchisimo, son bestiales!!!!! :D :D :D :D Que gran aporte!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1913 en: 14/07/09, 10:44:20 am »

donde se pilla???
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1914 en: 14/07/09, 12:04:45 pm »

En cuanto sepas donde venden de esto, INFORMA!! Que me interesa muchisimo, son bestiales!!!!! :D :D :D :D Que gran aporte!

Me he enterado por parte de mi novia xk su madre es biologa y trabaja para los mossos y se ve ke lo usan mucho para prepararse para pruevas y tal xo weno es un buen complemento para tomar siempre x las razones que pone ahi xD hoy la llamare y os dire algo :D ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1915 en: 14/07/09, 12:05:59 pm »

a comprar fruta online ajjaja
http://www.elportaldelafruta.com/frutos-secos/bayas-de-goji/bayas-de-goji/1331
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1916 en: 14/07/09, 12:13:49 pm »

a comprar fruta online ajjaja
http://www.elportaldelafruta.com/frutos-secos/bayas-de-goji/bayas-de-goji/1331

si, pero yo no la compraria x ahi, nose no me inspira confianza, creo que lo venden en depende que herboleria desas o komo se llame o dieteticas d estas raras ya os dire esta tarde, lo que pasa esk mi suegra las saca a mitad d precio el kiLo kreo jeje xd :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1917 en: 14/07/09, 12:26:19 pm »

Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D  10€ el kiLo :o :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1918 en: 14/07/09, 12:40:04 pm »

Ultima hora: XDD Mi madre ha llegado del kurro ahora mismo y me ha traido bayas del goji xDD ayer se lo comenté y casualmente hoy kuando ha llegado al hospital se ha encontrado a la secretaria comiendo d estas bayas que tenia en un bote y le ha preguntado ke era y le ha dixo k las bayas del goji xDD se ve ke stan super de moda y se ve ke el marido d esta mujer trabaja en una herbolisteria destas naturales y puede hacer un pedido al mes a precio muy reducido y mi madre ya ha encargado 2 kilos a 20€ :D  10€ el kiLo :o :D

JKoder que barato!!!! Estoy viendo x ahi yo, a 10 euros los 500 gr. nen xDxD

En el corte ingles las tienen creo, luego mirare en herboristerias xD cuando vaya a una, y els diga el nombre "teneis bayas del goji?" alomejor se kedan flipando xDXDXDXD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1919 en: 14/07/09, 12:42:20 pm »

lo pregunto por aqui... tiene buen gusto esto? con que lo tomais? a que hora es mejor? antes de comer, despues...?
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |