oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291085 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1875 en: 08/07/09, 14:00:58 pm »

operacion bikini oke xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1876 en: 08/07/09, 14:04:59 pm »

bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

Si, mi "monitor" siempre dice que es mejor al final del entreno.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1877 en: 08/07/09, 16:33:54 pm »

operacion bikini oke xD
mi operacion BIKInI empezó hace tiempo xD  siempre estoy de operacion BIKINI aunque la  verdad en vacaciones cuesta mas y suelo pasarmela por el forro a veces xD  mal xupe maaaaaaaaaL! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1878 en: 08/07/09, 16:36:36 pm »

a mi lo que me esta pasando con tanto calor esk estoy sudando muchisimo en entreno y me estoy kedando fibrao xo xupaoo xdd asi no hay manera d ganar peso suerte k en agosto chapa xDD :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1879 en: 08/07/09, 16:50:47 pm »

a mi tambien me pasa, agarro unas sudadas de la virgen, ademas estoy estancao de hae tiempo, no puedo subir mas kg, tendre ke empezar a tomar mierda xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1880 en: 08/07/09, 17:00:54 pm »

yo despues del verano ya me pondre mas en serio y ya no tomare la mierda creatina esta y empezare kn batidos y ese rollo  :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1881 en: 08/07/09, 19:26:10 pm »

pinxaros winstrol xD


Si no haceis una buena dieta,  no subireis de peso. Jo en 2 semanas e subido 4 kilos es impresionante.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1882 en: 08/07/09, 21:59:24 pm »

bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

Efectivamente! Así es!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1883 en: 08/07/09, 22:08:48 pm »

bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

Efectivamente! Así es!

No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1884 en: 08/07/09, 22:28:57 pm »

bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

Efectivamente! Así es!

No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas?

Pues una dieta de definicion, un entreno intensillo y 15 minutos de cardio a 135 ppm al final. Tmb por mi constitucion me puesto asi.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1885 en: 08/07/09, 22:31:52 pm »

bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

Efectivamente! Así es!

No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas?

Pues una dieta de definicion, un entreno intensillo y 15 minutos de cardio a 135 ppm al final. Tmb por mi constitucion me puesto asi.

Es que yo estoy bastante delgado ya lo que creo que la grasa que me sobra ya no se van con el ejercicio sino con una buena dieta. Ya preguntaré a ver que dieta me dicen de definición.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1886 en: 08/07/09, 22:47:57 pm »

ya ves! markitos y BIT son los dioses del pos este para mi! jaja!

yo ara me bajao ls tiempos de cardio a 25 minutos al 60% porque me estaba quedando muy chupao y stoy consiguiendo cojer volumen limpio poco a poco!!! jajaja! eque me taba quedando demasiao xupaillo queria recuperar brazo xD

PD: MI CENA de hoy... sepia a la planxa con un poco de lexuga ara acompañar  ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1887 en: 08/07/09, 23:15:08 pm »

Pues yo no veo dios mas k a mi mismo  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1888 en: 08/07/09, 23:53:36 pm »

pinxaros winstrol xD


Si no haceis una buena dieta,  no subireis de peso. Jo en 2 semanas e subido 4 kilos es impresionante.

yo ya como de puta madre mendioLaa xDD :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1889 en: 08/07/09, 23:56:36 pm »

Buf... estoy muriendo con los partidos de tennis...  :'( el viernes probaremos padel, a ver que tal  :P
Ostia Aida! juegas a tennis :O cuando quieras hechamos un partidillo que yo también juego  ^-^
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |