oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291300 veces)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1845 en: 29/06/09, 23:33:40 pm »

Hoy he empezado a correr, que ya tocaba hacer algo de ejercicio. 4.2 km en 27 minutos y medio, agujetas mañana de la hostia, lo preveo (U)

Y para cenar, un tomate, atún y pechugas. A ver si dura xD

vaya cena...rollo carcel...o yo q se xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1846 en: 29/06/09, 23:44:23 pm »

jajajaja no mujer, pero tampoco puedo ponerme a comer un bocata de beicon.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1847 en: 29/06/09, 23:56:20 pm »

hoy, ya recuperado del san juan y demas ya he vuelto a la carga en serio haber si salvo la operación bikini version hombre XDDDDDDDDD ::) :D cuando akabe kn la creatina de aki un mes y poco que la verdad no le he visto kasi ninguna utilidad, estoy algo mas inchado xo kreo ke ha sido todo natural xk entre unas cosas y otras no me lo he ido tomando kada dia ni nada osea k fora xD kuando akabe provare a tomar batidos d proteinas xd ya me recomendareis jeje :D ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #1848 en: 30/06/09, 09:03:31 am »

oie ciclais bcaa's? o no hace falta descanso?
chipo
Visitante


Email
« Responder #1849 en: 30/06/09, 12:14:02 pm »

hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1850 en: 30/06/09, 13:53:50 pm »

oie ciclais bcaa's? o no hace falta descanso?

No es necesario ciclarlos, yo los llevo tomando meses y meses en los batidos de proteinas, y como suplemento extra por si solos desde hace 2 meses.

La carne, el pescado y el huevo por ejemplo llevan BCAA's... ciclas la carne? a ke no? pos ya tienes la respuesta
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1851 en: 30/06/09, 13:54:41 pm »

hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd

Pues la verdad ke pienso lo mismo que tu.. seran realmente necesarios? xD es efecto placebo? no se, pero yo cunado acabo dentrenar me entra divino un batido xDDDD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1852 en: 30/06/09, 14:47:03 pm »

Si tio, si el sabor es bueno entra doblao y freskito, y si le metes rokas de hielo machacado ya te cagas..

Yo tomo las NITROBOL de chocolate, esta buenisimo. Y contiene bcca´s
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1853 en: 30/06/09, 15:50:17 pm »

yo no entiendo un pijo de suplementación ni bcca's ni pollas en vinagre hablando claro xDDD :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1854 en: 30/06/09, 15:56:10 pm »

Todo lo que se meta extra acaba saliendo por algún lado. Así que mejor ir por natural, que el día que se acabe el gimnasio, el cuerpo no se resiente de nada.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1855 en: 30/06/09, 17:51:07 pm »

cago en la puta....  yo ara me esta costando  llevarlo bien... entre sanjuan que me pegue una buena liada que tarde hasta el dia 25-26 en recuperarm,e y luego que el 26 ya estaba de bolo otra vez y hasta ayer no me recuperé bien bnffffffffffffff    estas vacaciones me va a costar bastante llevarlo lo mejor posible eh xD 

eske es rarisimo el otro dia volvi del bolo de pinxar y no se si seria por nervios o ke pero me veia super desinxao... xD  deben ser ya paranoias xD

PD: los helaos de la sirena son mi perdicion este verano  :'(   xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1856 en: 30/06/09, 23:33:22 pm »

hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd
No soy muy consumidor de suplementos, pero alguna vez que otra que compro, no noto mucho, voy a poner ejemplo con la creatina:
Me compré bote de 500g, el primer día lo noté (o igual efecto placebo) y ya no notaba nada, me acabé los 500g y justo el día siguiente de acabarmelo note un aumento de masa y de fuerza desconsiderablemente.
Y también me ha pasado con alguna que otra cosa, cuando lo dejo de tomar lo noto más.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1857 en: 01/07/09, 01:01:02 am »

Todo lo que se meta extra acaba saliendo por algún lado. Así que mejor ir por natural, que el día que se acabe el gimnasio, el cuerpo no se resiente de nada.

un gran ñe
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1858 en: 01/07/09, 10:01:45 am »

hablemos claro sobre la suplementacion...
Despues de 6 años dandole duro a los hierros... durante 5 años aprox. he sido el primero en suplementarme.. proteina de suero, glutamina. bcaas, etc...
llevo 1 año sin NADA, simplemente con dieta, y el progreso sigue la misma curva que con la suplementacion...
Creeis que realmente la suplementacion sirve de algo a los niveles k nosotros entrenamos? yo sinceramente creo que NO, o al menos a mi no xd
No soy muy consumidor de suplementos, pero alguna vez que otra que compro, no noto mucho, voy a poner ejemplo con la creatina:
Me compré bote de 500g, el primer día lo noté (o igual efecto placebo) y ya no notaba nada, me acabé los 500g y justo el día siguiente de acabarmelo note un aumento de masa y de fuerza desconsiderablemente.
Y también me ha pasado con alguna que otra cosa, cuando lo dejo de tomar lo noto más.

Pues yo he probao la creatina, exactaente la cell-tech de BSN, y maaaaaaaaaadre mia como lo noté, me daba muchisima fuerza y no me cansaba, podia hacer series con muy poco descanso sin agotamiento. Igual este invierno repito xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1859 en: 01/07/09, 10:04:50 am »

la novia se creiia que me drogaba cuando vio que tenia un bote de creatina.. me encendi tanto que se me fue la olla y lo tire :( un amigo mio se toma creatina y va al gim llos mismos dias que yo, y toy subiendo mas yo que el.. supongo que sera que a cada cuerpo varia..
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |