oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291072 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1830 en: 25/06/09, 23:24:17 pm »

Me sumo a la espera.  ::)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1831 en: 25/06/09, 23:27:14 pm »

Respecto a lo de los ciclos mediante pinchazos... Que preferiis, quedaros calvos? O impotentes?

Dejaros de memeces aqui la peña nos lo curramos con nuestras dietas y ejercicios, deberian de desaparecer esos posts mas oscurillos, que creeis?

Ciclando proteina tambien se ven resultados mas a la larga!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1832 en: 25/06/09, 23:29:25 pm »

yo de eso de pinchazos paso del tema, yo ni proteinas ni creatinas ni nada, dieta mediterrania y mucho trabajo en el gimnasio y fuera de el
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1833 en: 25/06/09, 23:37:58 pm »

JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿


Yo lo he probado. No sabe igual, pero bueno, tampoco está malo. Lo más negativo que le veo es que no se deshace bien, por lo menos a mí no se me deshace bien xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1834 en: 25/06/09, 23:45:56 pm »

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿
Ya recomendé por aquí la leche sin lactosa,  para mi la mejor leche.
El distribuidor Kaiku tiene productos muy buenos libres de lactosa, suelo comprar leche y queso kaiku sin lactosa.

Colacao mejor comprar cacao desgrasado de valor.
El pote del cacao que digo es este:
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1835 en: 26/06/09, 14:20:11 pm »

Grandes alternativas, gracias chicos.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1836 en: 26/06/09, 14:30:54 pm »

Respecto a lo de los ciclos mediante pinchazos... Que preferiis, quedaros calvos? O impotentes?

Dejaros de memeces aqui la peña nos lo curramos con nuestras dietas y ejercicios, deberian de desaparecer esos posts mas oscurillos, que creeis?

Ciclando proteina tambien se ven resultados mas a la larga!

Bueno quien quiera pincharse que se pinche cada uno libre , sabiendo sus consecuencias que juegue, se pondra grande llamara la atencion de las xicas pero kien se las follara seremos los naturales :P que no tendremos problemas de ereccion  ;D.

Mejor natural y cuanto mas evitar lo quimico mejor, algo de proteinas carbohidratos y para alante, y sobetodo la dieta que es un 70 % , hoy ma dicho n medico que si haces dieta mas tarde o mas termprano acabaras pesando lo que tienes que pesar, eso si sin comer a escondidas ni estas cosas, que mucha gente dice k hace dieta luego se atraca a mierda a escondidas, eso no es dieta, y si le añades un pokitin de deporte , pues trankilo que los resultados acabaran cantando.

Igual que si ahora estas delgado con 20 años, pero si comes mal aunke ahora no veas nada, a los 40 por ahi todo te saldra, colesterol, hipertension, mil y una , asi que la dieta no es solo para estar delgado .
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1837 en: 26/06/09, 15:50:45 pm »

Pues probare un mes dejando al leche de soja y metiendo la kaiku sin lactosa desnatada. La he probado hoy y esta buena!!!! :D:D:D k bien!!!

Wen aporte el del chocolate valor, ya lo mirare tmb! :D

y si, mejor evitar lo quimico, que queda bonito y se ven los resultados rapido, si, pero es una mierda, menos mal ke son malisimos pa la salud y me dan miedo esas cosas!!! sino ya lo habria probado, como muchos de nosotros (siempre ke no fuese malo ni na deso). Los hay mas malos que otros, pero todos t dejan tocado por algun lado, asi ke, dieta, entreno, y a disfrutar! :)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1838 en: 26/06/09, 20:13:21 pm »

Hoy he comprado vivesoy de pascual sabor chocolate para los cereales de la merienda y le he puesto una cucharada de cacao valor de este sin azucar ni grasa, y esta tremendo, esto no puede ser bueno por dios....

Cacao valor 100x100 recomendado.

Gracias.

Ah, y claritas de huevo de venta en mercadona, por si nadie las conoce, proteina pura de huevo, yo me echo la cantidad de 3 claras con una lata de atun natural escurrido mezclado en tortilla y es un disfrute. Saludossss
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1839 en: 26/06/09, 23:57:55 pm »

Hoy he comprado vivesoy de pascual sabor chocolate para los cereales de la merienda y le he puesto una cucharada de cacao valor de este sin azucar ni grasa, y esta tremendo, esto no puede ser bueno por dios....

Cacao valor 100x100 recomendado.

Gracias.

Ah, y claritas de huevo de venta en mercadona, por si nadie las conoce, proteina pura de huevo, yo me echo la cantidad de 3 claras con una lata de atun natural escurrido mezclado en tortilla y es un disfrute. Saludossss
Jaja ya compraste el cacao valor? que rápido :P
Pues probare un mes dejando al leche de soja y metiendo la kaiku sin lactosa desnatada. La he probado hoy y esta buena!!!! :D:D:D k bien!!!
Mejor sin lactosa que la de soja.
Wen aporte el del chocolate valor, ya lo mirare tmb! :D
Gracias ;)
y si, mejor evitar lo quimico, que queda bonito y se ven los resultados rapido, si, pero es una mierda, menos mal ke son malisimos pa la salud y me dan miedo esas cosas!!! sino ya lo habria probado, como muchos de nosotros (siempre ke no fuese malo ni na deso). Los hay mas malos que otros, pero todos t dejan tocado por algun lado, asi ke, dieta, entreno, y a disfrutar! :)
Hmm... sobre el tema de fármacos, voy a dar mi opinión:
A no ser que no quieras competir, el uso de fármacos lo encuentro una gran tontería, porque si quieres un cuerpo para sentirte bien contigo mismo, con lo que comentáis (dieta+entreno+descanso) se puede lograr un físico muy bonito, a parte, que natural vayas notando que tu cuerpo va evolucionando gracias al esfuerzo de la dieta y el entreno, te hace sentir bien.
Si quieres ya el tema competición, pues el tema fármacos mejor que mejor, porque si vas de natural hoy en día en una competición no tienes nada que hacer, ni en la propia federación de naturales (que también van hasta las cejas de chasca).

Pero bueeeeeeeeno, la gente ya se sabe hoy en día lo quiere todo fácil y recurren al camino más fácil para lucir cuerpo en verano la mayoria.

UN saludo.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1840 en: 27/06/09, 14:19:10 pm »

SI entrenar pincharse y meterse de todo solo par servir de musculman para estar de pie o sentado, pke estos tios ponlos a nadar y me dices los metros que nada, ponlos en alguna prueva de agilidad y dime lo que van hacer, ponlos a correr y aver lo k t aguantan, eso si se te cojen o se te tiran encima y para levantar botellellas butano perfecto.

Lo mejor fibradito algo volumen y fisico para todo. creo yo, pero a kien le guste perfecto cada uno libre, no todos kieren nadar mas de 50 metros seguidos :P etc--
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1841 en: 27/06/09, 14:22:20 pm »

pienso =... prefiero fibradito
ayer en el gim... levantaba 12 kg menos que hace una semana... supongo que sera porque hacia una semana que no iba al gimnasio, o porque estoy algo jodido del estomago, pero en 15 min me notaba rebentado ya, aver el lunes que tal
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1842 en: 29/06/09, 23:14:09 pm »

Bueno, hoy he cambiado mis proteinas por las NITROBOL sabor Chocolate, y señores, mezcladas con agua fresquita, es como tomarte un puto neskuik. Que gozada, despues de hacer arcadas con las de ASN sabor vainilla, esto es una gozada!

Bote de 2kg: 35€

He leido muy buenas criticas, comparables con las Nitro-tech Hardcore, casi a mitad de precio, relacion calidad/precio un 10. Y sobre todo su sabor!

Saludetes.

Pd: Ojo con el queso 0% de Mercadona (Marca hacendado) Sin grasa y con proteina.  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1843 en: 29/06/09, 23:22:41 pm »

Hoy he empezado a correr, que ya tocaba hacer algo de ejercicio. 4.2 km en 27 minutos y medio, agujetas mañana de la hostia, lo preveo (U)

Y para cenar, un tomate, atún y pechugas. A ver si dura xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1844 en: 29/06/09, 23:30:17 pm »

Yo hace una semana tb que empece a ir al gimnasio.
Uf la verdad que el primer dia tenia unas agujetas..... Pero bueno, poco a poco me va costando menos.
Nose si será psicologico o que, pero despues de ir al gim apetece más cosas a la plancha, fruta y lechugas que no cosas más consistentes.
Páginas: 1 ... 120 121 122 [123] 124 125 126 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |