oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291402 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1815 en: 24/06/09, 14:54:37 pm »

Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable.
puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas.

tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas
chipo
Visitante


Email
« Responder #1816 en: 24/06/09, 15:01:24 pm »

Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable.
puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas.

tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas

subir y definirte? frio y calor a la vez? xd
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1817 en: 24/06/09, 16:55:33 pm »

Si tienes miedo a taparte, compra leche sin lactosa.
Pero yo de ti primero haria prueba, no te fies por lo que diga la gente, prueba si a ti te tapa la leche, hay gente que si hay gente que no...
Concentrado de suero con leche depende los momentos que lo tomes no es lo más indicado... por ejemplo después de entrenar, como post-entreno no meterás por decir algo 50g de suero con leche cuando lo que necesitas es nutriente rápido, la leche es de lenta absorción, en ese momento necesitarías agua que va directamente.

Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable.
puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas.

tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas

subir y definirte? frio y calor a la vez? xd
+1.
Será subir limpio, pero subir y definirte... si todo fuera tan fácil...
;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1818 en: 24/06/09, 22:59:22 pm »

de vuelta al post... mañana no podre hacer gimnasio llevo la espalda quemada del puto sol jeje, sobre las camisetas siempre uso de tirantes, me es mas comodo.
llevo 3 dias sin la dieta, comiendo lo que me apetecia y podia y a cualquier hora y creo que variar la dieta me a podido afectar, ahora toy jodido del vientre
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1819 en: 25/06/09, 00:03:57 am »

de vuelta al post... mañana no podre hacer gimnasio llevo la espalda quemada del puto sol jeje, sobre las camisetas siempre uso de tirantes, me es mas comodo.
llevo 3 dias sin la dieta, comiendo lo que me apetecia y podia y a cualquier hora y creo que variar la dieta me a podido afectar, ahora toy jodido del vientre

Pues si tio, no lo dudes que te ha afectado, cuando varias cualquier cosa ya lo notas hasta cuando vas a cagar... Es una pasada, pero nada eh? un dia y como nuevo, ya lo veras. Un saludo.

Pd: Yo me he librado de la coca, y eso que mi suegro es Juan. Menosmal.  :P

Puta bolleria y puta Panrico.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1820 en: 25/06/09, 00:30:15 am »

ALguas protes estan askerosas con agua, y con leche casi que tmb.... xD

Prueba las ON, estan buenisimas con lo ke sea, agua inclusive, a mi me gustan vamos.... las muscletech por ejemplo ke son tan caras y tan wenas segun dicen...... estan ASKEROSAS XD

Por cierto, subir y definir?¿? OJALAAAA, es el sueño de todo chico fitness xD jajajaja. Subir limpio? SI, pero a un kilo por año como mucho....
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1821 en: 25/06/09, 00:36:43 am »

ALguas protes estan askerosas con agua, y con leche casi que tmb.... xD

Prueba las ON, estan buenisimas con lo ke sea, agua inclusive, a mi me gustan vamos.... las muscletech por ejemplo ke son tan caras y tan wenas segun dicen...... estan ASKEROSAS XD

Por cierto, subir y definir?¿? OJALAAAA, es el sueño de todo chico fitness xD jajajaja. Subir limpio? SI, pero a un kilo por año como mucho....
Subir limpio puedes y no a kg/año... si no a medio kilo/semanal.
Todo depende de la persona, también se de casos que subiendo limpio a kg/semana.
PD: bonitas formas y bonito cuerpo. Enhorabuena.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1822 en: 25/06/09, 00:53:57 am »

kg por semana?

xd
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1823 en: 25/06/09, 09:38:57 am »

kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1824 en: 25/06/09, 10:00:36 am »

kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.
que es chasca¿? jeje
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1825 en: 25/06/09, 10:11:20 am »

kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.
que es chasca¿? jeje
Esto es chasca.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1826 en: 25/06/09, 11:55:51 am »

hombre claro xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1827 en: 25/06/09, 12:49:16 pm »

kg por semana?

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd
Ya te digo yo que si ;)
Chasca + Entreno + Buena dieta.
que es chasca¿? jeje
Esto es chasca.

jajaja bona ha questa xDDDD se puede en natural...xDDD(como tu mas dicho claro xD)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1828 en: 25/06/09, 23:19:13 pm »

JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1829 en: 25/06/09, 23:21:43 pm »

JAjajA, con un wen ciclo de susta win y primo se sube a kilo cada dos semanas, (es un ciclo de un poco de subida y definicion total), asi que en dos tres meses de ciclo + post, te sumas 6 kilos, y eso COMO MUCHO EH, casi nadie gana tanto. Un conocido gano 3 kilos, y se kedo super seco, y se lo curro como nadie! Con un ciclo de pura subida no tengo ni idea..... hay tantos que me lio xD

A otra cosa mariposa, ke os parece la leche desnatada sin lactosa? XD parece agua, pero la e comprado hoy a ver k tal me va! Para dejar un poko la soja, ke mestoy hartando..... es de la marka KAIKU la leche esta, la habeis probado?¿?

Respecto al colacao 0%......... eso es veridico? me lo creo? porke un colacao con 0 azucares y bajisimo en grasa........ como sea verdad y sepa igual..... vaya regalazo! alguien lo ha probado¿?¿?¿
yo tambien estaba por comprar el colacao este, aver si alguien opina y lo compro o no
Páginas: 1 ... 119 120 121 [122] 123 124 125 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |