oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291284 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1785 en: 21/06/09, 12:45:14 pm »

Y ya que estamos , pues comentar que el otro dia salio un poco el tema con una nutricionista de los aminoacidos ,proteinas y tal, y le comente que ahora que estoy haciendo un pokitin de deporte , me gustaria comprarme unas pastillitas de aminoacidos como pekeño suplemento y tomar casi una dosis media de lo k pone en el.

ME dijo que no tomara estas cosas que te acaban cascando que , te detroza el cerebro , la ereccion , nose , lo comentemos muy superficilamente y breve ya k no teniamos mucho tiempo, pero yo no entiendo mucho su postura si por ejemplo el colacao y las proteina nose en que se diferencian si atras en los dos pone que contienen proteinas , nose que tienen de malas las proteinas de los culturistas con las proteinas que hay en el colacao..

Alomejor justamente lo e comentado con una xica que le da miedo provar cosas que no me extrañaria :P.

Lo que esta claro esque una persona que quema mas calorias de lo habitual tiene que tener alguna suplementacion basica extra.

los aminoacidos y las proteinas no causan fallos de ereccion... eso lo causan los asteroides y mierdas de esas xD

pero los aminoacidos ramificados  BCAA? que va xD  bueno ya te lo dire que esta semana empiezo con las protes nuevas y los BCAA y ya te contare... pero creo que el MArkitos tomaba BCAA' s  y nunca ha dicho nada de problemas de ereccion.

y las protes llevo ya tiempo tomandolas y nunca he tenido fallos de esos vaya...
toco madera eh! que debe ser una putada eso xD no me lo imagino xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #1786 en: 21/06/09, 13:33:46 pm »

Y ya que estamos , pues comentar que el otro dia salio un poco el tema con una nutricionista de los aminoacidos ,proteinas y tal, y le comente que ahora que estoy haciendo un pokitin de deporte , me gustaria comprarme unas pastillitas de aminoacidos como pekeño suplemento y tomar casi una dosis media de lo k pone en el.

ME dijo que no tomara estas cosas que te acaban cascando que , te detroza el cerebro , la ereccion , nose , lo comentemos muy superficilamente y breve ya k no teniamos mucho tiempo, pero yo no entiendo mucho su postura si por ejemplo el colacao y las proteina nose en que se diferencian si atras en los dos pone que contienen proteinas , nose que tienen de malas las proteinas de los culturistas con las proteinas que hay en el colacao..

Alomejor justamente lo e comentado con una xica que le da miedo provar cosas que no me extrañaria :P.

Lo que esta claro esque una persona que quema mas calorias de lo habitual tiene que tener alguna suplementacion basica extra.

los aminoacidos y las proteinas no causan fallos de ereccion... eso lo causan los asteroides y mierdas de esas xD

los asteroides podrian causar el fin del planeta, los esteroides tocan tu eje metabolico y fisiologico... aunke tb es como todo.. un exceso de proteina, sea de suero, o sea de pollo, causara una falla en los riñones

TODOs los excesos son malos!!

Sobre las proteinas, aminoacidos, etc... no dejan de ser cosas k comes en cualkier cosa, los batidos son proteina de suero , k son extraidos dela leche... y los aminoacidos es la descomposicion ded esta ultima proteina, al igual k la creatina que tb viene en la carne... piensa una cosa, cualkier cosa k puedas comprar en una herboristeria o tienda de nutricion, ha pasado por sanidad
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1787 en: 21/06/09, 14:51:32 pm »

cambiando de tema... hablaando de ropa... que soleis llevar para hacer pesas etc?

esta semana me he comprado un par de camisetas nike de esas sin mangas de licra... a ver que tal van...

no aguanto mas los roces con camisetas del bershka cgastadas del año pasao xD

las ke me pillao son de estas:



ya os dire que tal van.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1788 en: 21/06/09, 15:11:45 pm »

yo llevo lo mas guarro k tengo en el armario xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1789 en: 21/06/09, 15:44:56 pm »

yo llevo lo mas guarro k tengo en el armario xd

y yo hasta ahora tambien pero odio las camisetas acartonadas para esto ya eske es superincomodo xD yo que se XD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #1790 en: 21/06/09, 15:45:51 pm »

cambiando de tema... hablaando de ropa... que soleis llevar para hacer pesas etc?

esta semana me he comprado un par de camisetas nike de esas sin mangas de licra... a ver que tal van...

no aguanto mas los roces con camisetas del bershka cgastadas del año pasao xD

las ke me pillao son de estas:



ya os dire que tal van.

sin duda una maravilla xD yo al principio llevaba camisetas nike de las total 90 i ese estilo i son cómodas, antes de sudar ya están secas, no dan calor ninguno,.... lo malo el precio xD ahora q se me están qdando pekeñas tiro d camisetas d algodón i todos son contras xDDDDDD e oido q las camisetas del decatlon son baratas i bastante buenas
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1791 en: 21/06/09, 22:09:03 pm »

jjjjajaa, yo llevo camisetas del Bershka gastadas de hace dos años, de tirantes siempre eso si, me gusta verme en el espejo meintras entreno, ke le vamos a hacer xD

Pantalones o largos o cortos, segun el calor ke haga.

Por cierto, para los que hagais dieta.... lo ke ma pasao esta semana. Me fui de miercoles a vienres a un congreso en Madrid, y bueno, pase de dietas de gym y de todo, digo, me voy a hinchar, y em pegue unas cenas ke nadie sabe lo ke me pude llegar a comer, cochinillo, cordero, fritos por todos laos, helados, pasteles, y a las noches en una minidiscoteca que ibamos los del congreso cubatas y mas cubatas (mas que un congreso, parecia una macrofiesta de microscopistas xDD).... Y nada, llevo todo el fin de semana con el estomago como el puto culo, el vienres por la noche vomite por el malestar de barriga ke tenia..... en fin, el estomago se acostumbra MUCHISIMO a la comida sana, asi que si teneis que hacer excesos, y ams de noche..... TENER CUIDADO!!!!! pk lo he pasao mal mal mal....... apuuuuuuuuuf :D

Ala, mañana, lunes, empiezo de nuevo ocn la dieta, a tope!!! k tngo unas ganas de pillar un pres de banca........... jajajaja :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1792 en: 21/06/09, 22:28:37 pm »

yo de camiseta utilizo una tipica de tirantes para verano , pantalones cortos normales, o puede ser un bañador o cualkier cosa asi, y unas bambas comodas. a veces para correr una gorrita
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1793 en: 21/06/09, 22:58:40 pm »

MARkitos ta pasao como a mi el viernes... que me bebi dos o 3 birras saliendo a una de esas fiestas de sonar week y me puse malo malo malo el sabad poté y todo tambien xD 

chipo
Visitante


Email
« Responder #1794 en: 21/06/09, 23:16:11 pm »

MARkitos ta pasao como a mi el viernes... que me bebi dos o 3 birras saliendo a una de esas fiestas de sonar week y me puse malo malo malo el sabad poté y todo tambien xD 



lo k mola es estarte un monton de tiempo a dieta , y un dia irte al mcdonalds... es el mejor limpiador de estomago existente xd
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1795 en: 21/06/09, 23:30:33 pm »

Este finde se me ha ido de las manos, me he pasao. Ara me siento mal... xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1796 en: 22/06/09, 00:06:08 am »

ou may got! ete finde hemos pecao todos por lo que veoooooooooo xD
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1797 en: 22/06/09, 00:10:17 am »

Yo el sábado por la noche tome unos cuantos batidos de vodka con limón, un buen vasodilatador. Recomendado 100% :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1798 en: 22/06/09, 10:01:21 am »

yo me tome un puto granizado de cafe bastante cargado a la 1 de la madrugada o asi y me pase sabado la noche y domingo con un dolor de estomago.. solo comi 2 torradas integrales con jamon en todo el dia, me notaba muy debil.. hoy ya me levante y leche de soja y copos de avena y me noto bien ya.. ahora hasta el miercoles no me toca gimnasio que me voy de camping.. en 3 dias vuelvo a mirar el post! enga a machacarse y yo a substituir mi dieta por bocadillos jeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1799 en: 22/06/09, 14:37:33 pm »

venga va xD yo el viernes pille un pedal de la ostia tb ya puestos de 4 de la tarde a 6 de la mañana tajandola luego al dia siguiente me pase mas rato en el water que fuera XDDDDDDDD :D
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |