oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291163 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1740 en: 18/06/09, 14:23:46 pm »

total de algo hemos de morir xD para mi la leche y los yogures son cosas essenciales en mi dieta xD :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1741 en: 18/06/09, 14:31:18 pm »

Las nueces tienen muchisimas Kalorias, ojo.

Articulo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2006/12/13/158026.php
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1742 en: 18/06/09, 14:40:46 pm »

Las nueces tienen muchisimas Kalorias, ojo.

Articulo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2006/12/13/158026.php

claro ke tienen grasa...  pero son GRASAS BUENAS! que se encargan de arrastrar y metabolizar las otras!   es como los alimentos con omega 3!!! los omega 3 son grasas buenas! las grasas de los pescados tambien! en fin! hay ke diferenciar las grasas saturadas de las buenas !!!

por ejemplo:

la lecitina de soja:  es grasaaaaaaaaaa! mirad los valores nutricionales de la lecitina de soja! todo grasa! pero buena! y se toma para metabolizar las malas y arrastrarlas!

claro ke no hay ke abusar de las grasas buenas porke sino se estancan en el cuerpo al abusar de ellas!

me voy a ir dentro de un rato pal gym jajaj! a ver como se portan esta semana la proteina nueva esta que me pillao xD  y a ver si empiezo a notar cambios dentro de unas 3 con eso de los BCAA's xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1743 en: 18/06/09, 14:43:35 pm »

Leyendo el post, da la sensación que tienes que tener un máster para poder apuntarte al gimnasio.
Yo iba 3 días por semana, y listos xD Y bien que me ha ido.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1744 en: 18/06/09, 15:30:35 pm »

Leyendo el post, da la sensación que tienes que tener un máster para poder apuntarte al gimnasio.
Yo iba 3 días por semana, y listos xD Y bien que me ha ido.

yo voy 3 veces tb a la semana, aparte k los dos dias restantes tengo practicas no me kiero destrozar dia a dia, salteado mucho mejor y lo cojes con mas ganas  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1745 en: 19/06/09, 09:34:03 am »



depende de lo que hagas claro...

yo no puedo ir solo 3 dias a la semana porque sino por ejemplo cuando acabo la hora y pico de pecho y triceps por ejemplo... no tengo putas ganas de hacer abdominales y cinta...

prefiero hacer 3 dias de pesas y luego aparte 2 o 3 dias de cardio con abdominales aparte de las pesas por semana...

pienso que es bueno tenerlo asi porque sino de la otra manera yo empezaba a olvidarme las abdominales o dejar de hacerlas por dejadez y cansancio y luego tmb deje de hacer cinta y demas cardio... y me inxaba...

asi que prefeiro tenerlo en 5-6 dias espaciados con la cardio y abdominales en los dias entre medio de pesas que no meterme las abdominales y la cinta al final de las pesas porque se de sobras que por dejadez lo suprimiria de nuevo...

en definitiva que prefiero ir cada dia un ratito y no ir menos dias mas tiempo...


eso cada uno lo hace como le va mejor o mas comodo le vaya, hay que recordar que no todos los cuerpos son iguales ni todos reaccionan igual...

eso si tambien os digo que si solo kisiera mantenerme un poco en forma y no me hiciese falta hacer cardio... solo haria 3 dias por semana de pesas o 2 de pesas y 1 de natacion y fuera!

pero como yo quiero avanzar porquito a poco en esto sin pasarme de la cuenta y ademas ncesito hazcer de 2 a 3 dias por semana de cardio + abdominales porke sino me pongo como Hulk, pues paso de tener un aspecto de masa de 84 kilos... y prefiero tener el cuerpo definido con 69 kilitos y ir tirando que no dejar de correr y ponerme como una mole...

me entendeis no?  :-[  que lo hago por una cuestion estetica vaya xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #1746 en: 19/06/09, 09:37:08 am »

pues k ekivocado estas si piensas k vas a ponerte como una mole de un dia para otro...
Por lo k leo, 1 hora y pico por dia? me parece excesivo! , la rutina perfecta debe durar entre 45 y 60 mins!...
Y lo suyo es hacer una rutina de 4 dias, dividiendola en 2 y 2
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1747 en: 19/06/09, 09:41:56 am »

pues k ekivocado estas si piensas k vas a ponerte como una mole de un dia para otro...
Por lo k leo, 1 hora y pico por dia? me parece excesivo! , la rutina perfecta debe durar entre 45 y 60 mins!...
Y lo suyo es hacer una rutina de 4 dias, dividiendola en 2 y 2

claro claro... por eso me va tan mal... verdaD?


a ver ... para empezar

cada cuerpo es diferente

luego que la misma rutina haciendola de definicion tardo 45 minutos por dia pero al hacer fuerza ahora tengo ke hacer mas descanso enrte series para proseguir y por eso tardo mas...

y lo suyo es hacer la rutina como mejor te vaya y no como los demas te marquen...  a mi me va mejor hacer 5 - 6 dias por semana porke hago 3 de pesas y los dias de entre medio hago solo cardio y abdominales porke repito ke sino lo hago como dia unico y por separado me lo voy dejando xD

CUAL ES LA PARTE KE NO ENTENDEIS? XD

ademas te digo ke tengo muxa facilidad para ganar masa... yte aseguro ke si ahora mismo dejo de hacer cardio te ASEGURO que en dos o 3 meses habre subido muchos kilos... y te lo digo porque me paso el año pasado!!! en octubre deje de hacer cardio y en febrero (4 meses despues) pesaba 87 kilos de masa  ;)

chipo
Visitante


Email
« Responder #1748 en: 19/06/09, 09:44:44 am »

pues k ekivocado estas si piensas k vas a ponerte como una mole de un dia para otro...
Por lo k leo, 1 hora y pico por dia? me parece excesivo! , la rutina perfecta debe durar entre 45 y 60 mins!...
Y lo suyo es hacer una rutina de 4 dias, dividiendola en 2 y 2

claro claro... por eso me va tan mal... verdaD?





flipao xd

Ya no digo na mas pues, m dedicare a aprender del guru :$
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1749 en: 19/06/09, 10:00:57 am »

pues k ekivocado estas si piensas k vas a ponerte como una mole de un dia para otro...
Por lo k leo, 1 hora y pico por dia? me parece excesivo! , la rutina perfecta debe durar entre 45 y 60 mins!...
Y lo suyo es hacer una rutina de 4 dias, dividiendola en 2 y 2

claro claro... por eso me va tan mal... verdaD?





flipao xd

Ya no digo na mas pues, m dedicare a aprender del guru :$

flipao no... es que me estas negando algo evidente que me ha pasao en mi cuerpo y ademas sin conocerme de nada XD

yo ni guru ni nada pero no se tio me estas diciendo que las cosas las hago mal... qu debo aprender yo de ti? lo que me estas diciendo tu ya lo he echo y no me va bien y cada cuerpo es distinto!

y ahorrate las tocadas de pelotas que no tengo ganas de discutir con nadie y menos sobre algo evidente en mi y es que tengo mucha facilidad para ganar masa pero que tambien acumulo grasa con facilidad y cada uno es distinto...

y no me llames flipao... se nota que no me conoces  :-*
chipo
Visitante


Email
« Responder #1750 en: 19/06/09, 10:05:56 am »

lo mismo t puedo decir, tampoco m conoces, tampcoo mas visto, tampoco sabes mi historia, no eres el primero k ha perdido kilos y ahora se le ve bien , que por cierto, felicidades, has kedao de puta madre

Eso no kita, que la mejor forma de hacer las cosas sea asi.... y no es k lo diga io.. llevo 6 años entrenando, perdi 60 kg, he leido y m he informao muxo, no pretendo enseñarte nada, pero no pretendas tu tampoco enseñar a nadie, pk tu mensaje , cuando io solo pretendia aportar informacion, ha sido de prepotente total xd

ESo no kita k t vuelva a felicitar, tanto por tu entrega, como por tu forma de educarte para comer bien, se lo k es y se el orgullo k produce
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1751 en: 19/06/09, 10:13:01 am »

lo mismo t puedo decir, tampoco m conoces, tampcoo mas visto, tampoco sabes mi historia, no eres el primero k ha perdido kilos y ahora se le ve bien , que por cierto, felicidades, has kedao de puta madre

Eso no kita, que la mejor forma de hacer las cosas sea asi.... y no es k lo diga io.. llevo 6 años entrenando, perdi 60 kg, he leido y m he informao muxo, no pretendo enseñarte nada, pero no pretendas tu tampoco enseñar a nadie, pk tu mensaje , cuando io solo pretendia aportar informacion, ha sido de prepotente total xd

ESo no kita k t vuelva a felicitar, tanto por tu entrega, como por tu forma de educarte para comer bien, se lo k es y se el orgullo k produce

mi comentario de que por eso me va tan mal, ha sido un tanto prepotente, toda la razon... pero es que me ha tocao las pelotas diciendome eso de que "que equivocado estas si cres ke te vas a poner de un dia pa otro" porque en ningun momento he dicho que de un dia para otro se consigan grandes cosas... 

te pido disculpas si te has sentido ofendido con ello, o si he dao otra imagen de mi que dista mucho de la que en realidad intento dar... quizas sobraba tienes razon...

pero ni soy prepotente ni kiero serlo... pero me irrita que me nieguen lo evidente simplemente he saltao asi por eso  :-[

y ojala me conocieras porque verias que no soy asi para nada!  ;)

felicidades a ti tmb y salu2!

por cierto ni dudes en postear aqui que solo he dixo que a mi me va bien de esa manera y pareces tener mucha idea de esto y me encantaria poder discutir y hablar cosas contigo puesto que pareces un usuario que puede aportar mucho conocimiento al post y a mi tambien... la verdad.


pero solo te pido qyue no me niegues que cada uno es como es y que a mi por ejemplo me va bien asi xDDDDDDDDDDDD

no tenfades ome! va !!!   :D

perdon si he estao ahi un poco prepotente  :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1752 en: 19/06/09, 10:15:48 am »

yo también tengo cierta propensión a subir de peso... en medio año habré subido 15 kilos o asi por la falta total de ejercicio, asi que ahora poco a poco a recuperar lo perdido :p
chipo
Visitante


Email
« Responder #1753 en: 19/06/09, 10:16:33 am »

correcto, no pasa na kerido xupete xd

volviendo al tema k hablabamos... la genetica influye MUCHO, recuerdo k i oempece con un amigo, el delgadito , y yo gordo gordo, haciamos la misma rutina de pesas, el comia mas para subir peso , y yo comia como un pajaro para bajarlo... y ya sabes como va esto, en bajada de peso, el aumento de la masa es nulo...
Pues al cabo del tiempo, los 2 moviamos los mismos pesos, pero la diferencia muscular era bastante a mi favor... simple genetica!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1754 en: 19/06/09, 10:48:08 am »

el xupete es de puta madre!
yo llevaba bastantes dias trabajando de cintura para arriba, ayer me quede a casa descansando, hoy hare un poco de `piernas y a machacarme en biceps triceps i espalda, no es malo trabajar las 3 cosas el mismo dia no?
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |