oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291164 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1725 en: 17/06/09, 18:33:38 pm »

malka si quieres quemar grasa, corre después del ejercicio de pesas. No es el milagro antigrasa, pero siempre es mejor. Mas que nada por que el cuerpo usa la grasa cuando no quedan mas recursos.

Lo de correr 20 minutos, bien tío. Si lo haces 4 veces cada día ya es eso, no hace falta hacer un maratón cada día.

Yo tenia barriga cervecera y poco a poco me la voy quitando con poquísimo cardio, básicamente hago pesas ahora y hace unos años solo corría 1 hora de vez en cuando y nada (no era muy constante)

Lo importante de la dieta es saber que comer y cuando comer. No hay que obsesionarse, simplemente educarse.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1726 en: 17/06/09, 19:38:26 pm »

No hace falta seguir una dieta (almenos en mi caso) simplemente comer bien = no mierdas grasas fritos y bolleria todo el dia xDD yo como mucha verdura pescado carne pasta y ensaladas tpoko ninguna cosa rara ni me estoy de comer nada que me guste lo que yo ya soy muy tikismikis kn la comida y no me gustan las cosas raras ni con guisados etc siempre como lo mismo no tengo problema tb muchas cosas a la plancha, salmón etc xd  :D ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1727 en: 17/06/09, 20:46:37 pm »

Si es asi, en la foto se te ve muy bien, un saludo tio.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1728 en: 17/06/09, 20:59:07 pm »

bueno, ultimamente entre semana, q como fuera, suelo pedirme ensalada de primero y algo de pescado de segundo, que es lo que menos engorda, entre lo k se suele ofrecer. Pq con la verdura en si rollo espinacas, judias etc no puedo  :-X :-X
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1729 en: 17/06/09, 22:12:35 pm »

bueno, ultimamente entre semana, q como fuera, suelo pedirme ensalada de primero y algo de pescado de segundo, que es lo que menos engorda, entre lo k se suele ofrecer. Pq con la verdura en si rollo espinacas, judias etc no puedo  :-X :-X

pero ojo, comer eso esta muy bien, pero despues vigila y a las 5 de la tarde no te tomes 3 donuts de choco. en vez de eso si despues vas al gym, tomate algun fruto seco por ejemplo.

tambien es acostumbrarse. yo me he acostumbrado a cenar ensalada completa. nada de pasta ni cosas fritas. claro que me zamparia 40 pizzas, pero te has de educar como dice guti.

y tb depende de cada uno su cuerpo y el tiempo. a mi me cuesta un huevo progresar, con el ejercicio que hago, y que hace años que lo hago y que como mas o menos bien, otro estaria mucho mejor que yo. pero bueno, la cuestion es intentar cuidarse.


xupete: el otro dia comentaste que te estabas comiendo cerezas.  me parece que lei que tienen el indice glucemico bajo.....es cierto no? engordan? es que a mi me ecntan  :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1730 en: 17/06/09, 23:33:55 pm »

jajaja yo tb me he viciado a las cerezas ahora xD del plan aperitivo o antes de ir a entrenar para no ir con el estomago lleno es mejor comerse algo de fruta y un zumo y ale ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1731 en: 18/06/09, 00:02:33 am »

Hombre, yo entre Melon y Cerezas, me hincho, y mas cuando tengo yogurt para beber desnatado y edulcorado, que me hago unos daditos de melon bañados con yogurt... Aunque si quereis definir los lacteos no son buenos, ni para el batido de protes, hablo de leche desnatada. Saludos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1732 en: 18/06/09, 00:43:09 am »

yo me bebo de litro a litro y medio diario de leche sola con cereales y unos 4 yougurts xDD :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1733 en: 18/06/09, 08:32:28 am »

pues yo que no falte por la mañana un buen vaso de cereales con leche semi y su zumito  ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1734 en: 18/06/09, 09:27:01 am »

e oido mas de una vez que beber tanta leche al dia puede llegar a ser cancerigeno y no es broma, dicen que todo es malo si abusas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1735 en: 18/06/09, 10:15:35 am »

bueno, yo solo bebo por la mañana  y me tomo un yogur al mediodia [pipol]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1736 en: 18/06/09, 10:46:27 am »

e oido mas de una vez que beber tanta leche al dia puede llegar a ser cancerigeno y no es broma, dicen que todo es malo si abusas.

ke dices tio :-\ yo lo ke se esk mis huesos son de hierro xD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1737 en: 18/06/09, 11:48:37 am »

hay tantas cosas que pueden ser cacerigenas...

las verduras congeladas, las ondas del movil,el sol...

por sa regla de 3 no salgais a la ll vaya ser que caigais bajando la escalera de algun lao... xD


weno gente me acabo de pillar BCAA's   para preservar la puta masa muscular que habia perdido un poco haiendo tantacardio y ahora estoy volviendola  poner en su sitio ya que quedaba aun grasa por quitar xD

ara voy a subir un pelin con la definicion manteniendola con 3 dias de cardio por semana a 30 minutos el dia despues de 30 minutos de abdominales...

y tomando bca's para no desinflarme y me ayuden asi tambien a asimilar mejor las pote que tomo...

aUUUUUUUUUUu  a ver como me va ya pondre dentro de mes y medio resultados y eso jajajaja!!!



NITU!! LAS CEREZAS SON GENIALES!  indice glucemico bajo y ayudan a no tner retencion de liquidos!!!



*consejos del chef para yugursoja maniacos:

ayer me casqué   yogur de soja natural con unas nueces machaadas (L)  por diossssssss  parecia nata con nueces xD jajaja!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1738 en: 18/06/09, 12:19:30 pm »

ya se que hay muchas cosas que provocan cancer pero como hablabais de la leche pues aki teneis un link http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/cancer.htm


lo decia por alguien que decia que se bebia 1'5 litros de leche al dia, yo no me fiaria pero vamos cada uno que haga lo que quiera.

Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1739 en: 18/06/09, 13:14:04 pm »

Total si muchos de nosotros en un futuro tendremos cancer, de momento 1 de cada 3...

Yo ahora despues de pillar unos 8kg en 6 meses, he empezado a hacer un poco de cardio, entre 30-45 min 2 veces por semana, a baja intensidad, a ver si bajo el pelin de barriga que me ha salido xd
Ahora estoy comiendo normal, pero bastante sano, despues de verano empezare a volver a comer 1 poco mas en cantidad, pero seguire haciendo cardio a ver si subo mas limpio que esta vez.
Lo que si que tengo que rebajar es el alcohol los fines de semana, pero eso cuesta bastante mas xd
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |