oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291819 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1710 en: 16/06/09, 19:20:12 pm »

Muy wena remooooooo, sigue dandole CAÑAAAAAAAAAAA
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1711 en: 16/06/09, 19:30:22 pm »

Muy wena remooooooo, sigue dandole CAÑAAAAAAAAAAA

tu markitos apunta en la agenda

miercoles 5 de agosto circuit fetival, xD abren a las 10 de la mañana hasta las once de la noxe pero lo serio empieza a las 5 de la tarde xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1712 en: 16/06/09, 19:34:31 pm »

Felicidades por ese vientre plano jejeje..

Para los que tengais bastante adiposidad en la zona del vientre, hay una formula de cremas que yo suelo aplicarme despues de la ducha de entrenar, es Thiomucase + Trombocid para quemar grasa y reafirmar esas zonas mas costosas como el flotador, o abdomen.

Dejo link de info:

http://es.fitness.com/forum/suplementos/thiomucase-1502.html

Venta en farmacias, precio de thiomucase 22 euros el tubo, trombocid 5 euros. (+ o -)

la verdad esk no estoy del todo contento aun con mi vientre jaja la parte de abajo kiero perder un poco mas pork solo se me definen los abdominales de arriba los de abajo estan escondidos aun xDD xo son los ke mas cuestan de sakar tb....jejeje :D ;)

Pues mira, para definir esa zona puede que esa formula de cremas te vaya perfecta, un saludo!

de momento seguire sudando la camiseta que da resultado jaja sino provare con eso para acabar de pulirme xDDDD

Salu2!! :D ;)

Hombre jeje sudarla hay que sudarla sino nada de nada! Yo lo utilizo despues de ducharme al salir del Gym, saludos!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1713 en: 16/06/09, 20:10:14 pm »

REmo no te desesperes que yo los  de abajo tampoco los tengo definidos...

lo stengo tapaos los de abajo ...  creo que es fruto de estar tantos años tocandome las pelotas xD pami ke se ma kedao la forma esa de por vida ya en los de abajo no se tardaree aun un par de años en esculpirlos bien... es cosa de años y constancia xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1714 en: 16/06/09, 22:02:28 pm »

Felicidades por ese vientre plano jejeje..

Para los que tengais bastante adiposidad en la zona del vientre, hay una formula de cremas que yo suelo aplicarme despues de la ducha de entrenar, es Thiomucase + Trombocid para quemar grasa y reafirmar esas zonas mas costosas como el flotador, o abdomen.

Dejo link de info:

http://es.fitness.com/forum/suplementos/thiomucase-1502.html

Venta en farmacias, precio de thiomucase 22 euros el tubo, trombocid 5 euros. (+ o -)


Y eso funciona? :S El trombocid es para los golpes, no?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1715 en: 16/06/09, 22:15:41 pm »

puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD


alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1716 en: 16/06/09, 22:38:51 pm »

puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD


alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss!
yo los hago con una makina que cuando estiras adelante coges una pelota de 5, 6 o 7 kg, te estiras hacia atras con la pelota y cuando te vas hacia delante la tiras en una diana, recoges otrta bola alli preparada y a segir haciendo, va muy bien, es entretenido y hago abdominales y pratico los saques de banda para el futbol ya que soy lateral jeje
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1717 en: 16/06/09, 22:44:33 pm »

puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD


alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss!
yo los hago con una makina que cuando estiras adelante coges una pelota de 5, 6 o 7 kg, te estiras hacia atras con la pelota y cuando te vas hacia delante la tiras en una diana, recoges otrta bola alli preparada y a segir haciendo, va muy bien, es entretenido y hago abdominales y pratico los saques de banda para el futbol ya que soy lateral jeje

jajaja no me refiero a tirar pelotas xD

me refiero a poner la pelota o media esfera detras en la espalda... y hacer las abdominales lentamente y bajando mucho porke con el angulo inverso trabajas las abdominales desde otro prisma jaja!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1718 en: 17/06/09, 11:33:16 am »

Yo de momento me he puesto a hacer mucha cinta, bicicleta y piscina, para quitar grasas, y luego ya me pondré a fondo con las poleas, abdominales, pectorales etc.  :angel:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1719 en: 17/06/09, 12:16:59 pm »

todo asu tiempo... ;)

Dj BiT SoUnD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1720 en: 17/06/09, 14:33:06 pm »

Si, sobre todo hay que ser constante y no desesperarse. Cuando veas los primeros resultados en la vascula te daran ganas de seguir adelante, saludos.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1721 en: 17/06/09, 17:51:20 pm »

poco ha poco,i buena letra jejeje..esto no se trata de en un mes tal tal..si que sigues una buena dieta  se note cambios...ro pa estar bien hai que seguir bien la dieta,entrenar duro,descnsar las 8h etc etc...esto se trata de ser constante i au! hacerlo bien sin rayadas ni nada... ;)

Dj BiT SoUnD

sobretodo comer es basico i entrenar duro i bien,si os falla la tecnica no pasa anda poco ha poco se coje tecnica (ami me flta tecnica xD) engaaa tener un buen verano i cuidadin con el sol xD

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1722 en: 17/06/09, 18:02:35 pm »

lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1723 en: 17/06/09, 18:05:22 pm »

lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD

No pasa nada eh? yo tambien peco una vez a la semana aunq normalmente son los findes que tiro de comida basura, jeje lo ams importante es ser constante cada dia y tener una dieta equilibrada dentro de lo cabe.... yo ahora he aumentado y me pego unas dos o 3 horitas diarias de cardio y maquinas varias, van de lujo!!!  aumento mi estres laboral y aumento mis horas de gimnasio xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1724 en: 17/06/09, 18:20:26 pm »

lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD

No pasa nada eh? yo tambien peco una vez a la semana aunq normalmente son los findes que tiro de comida basura, jeje lo ams importante es ser constante cada dia y tener una dieta equilibrada dentro de lo cabe.... yo ahora he aumentado y me pego unas dos o 3 horitas diarias de cardio y maquinas varias, van de lujo!!!  aumento mi estres laboral y aumento mis horas de gimnasio xD

entonces me quedo un poco más tranquilo xD

si ya me ha dicho el del gym que al menos debo hacer cardio de 40 minutos al dia para perder grasa y tal, y de momento sólo aguanto unos 20 pq acabo con los gemelos cargadísimos xD, luego hago un poco de poleas y abdominales arriba, pero ya suelo acabar para el arrastre  :D Con el tiempo espero ir subiendo de pistón y poco a poco i au xD

Salu2!
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |