oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291051 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1680 en: 11/06/09, 23:17:54 pm »

Esque 2 y mira depende los dias si puedes uno diferente cada dia mejor pero bueno 2 tambiene sta bien.

Eske cuanto mas musculos trabajes en un mismo dia , el primer musculo que hagas tiraras mas y el segundo menos pke ya staras cansado, si los mezlas uno de cada pues bueno pero igual tiraras menos , no los trabajaras a fondo, igual que si te matas a cardio antes, pues a la hora de hacer pesas estaras muerto y no rendiras, el cardio en teoria se hace despues, antes se puede hacer pero nada 5 o 10 min para entrar en calor.

sk yo no hago cardio en si, hago la clase xD no se puede hacer pesas y luego la clase xk vas encarcarao mas ke nada xD no tengo otra opcion xd :D

PD: Me da a mi k esto d la creatina no me va a servir d nada xo weno x intentarlo xDD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1681 en: 12/06/09, 14:26:57 pm »

Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1682 en: 12/06/09, 17:35:02 pm »

Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas.

que me recomiendas pues? ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1683 en: 12/06/09, 22:02:14 pm »

Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas.

que me recomiendas pues? ;)

Una buena dieta mas unos buenos entrenos y tiempo, o ciclate xD

Lo primero es buenisimo para el organismo pero lento, y lo segundo todo lo contrario, asi que tu elijes.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1684 en: 13/06/09, 01:34:49 am »

Remo, olvídate de la creatina y haz caso con lo de las dietas ;). La creatina no te servirá prácticamente de nada..porque todo lo que ganes lo perderás con la misma facilidad.. te lo digo por experiencia.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1685 en: 13/06/09, 09:47:52 am »

Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Ciclo de protes de 8 semanas + descanso de 4 y asi succesibamente.

Lo de las protes buenas no sabria decirte, ya que cada cuerpo es un mundo, yo utilizo las ONLY WHEY de ASN son baratas, y me sacan de estar comiendo claras cada mañana!

Saludos gente.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1686 en: 13/06/09, 13:24:36 pm »

oye como os montais lo del descanso de las protes?

yo no hago descanso de protes...

yo lo que hago es ir cambiando el tipo de protes...

deberia hacer algun descanso?
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1687 en: 13/06/09, 13:24:45 pm »

Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Ciclo de protes de 8 semanas + descanso de 4 y asi succesibamente.

Lo de las protes buenas no sabria decirte, ya que cada cuerpo es un mundo, yo utilizo las ONLY WHEY de ASN son baratas, y me sacan de estar comiendo claras cada mañana!

Saludos gente.

A que te refieres con "ciclar proteínas"? Podrías especificar porfa? Como se toman? en que consisten? Merci
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1688 en: 13/06/09, 14:28:19 pm »

Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Ciclo de protes de 8 semanas + descanso de 4 y asi succesibamente.

Lo de las protes buenas no sabria decirte, ya que cada cuerpo es un mundo, yo utilizo las ONLY WHEY de ASN son baratas, y me sacan de estar comiendo claras cada mañana!

Saludos gente.

A que te refieres con "ciclar proteínas"? Podrías especificar porfa? Como se toman? en que consisten? Merci

no te quiere decir nada mas que tomes un suplemento de proteinas para la construccion muscular o de aminoacidos! y nada tienes que tomar al dia de proteinas pues unos 2 gramos por kilo de peso en total , entre ls que ingieres de las comidas y las de los suplementos.

Lo que dcie el compañero de unas semanas tomar proteinas y otras no , yo esto nunca lo e esuchado, las proteinas se tienen que tomar siempre cada dia, entrenes o no entrenes, tus musculos necesitan comida y si un dia le das mas y otros menos no tiene mucha logia y dejar de tomar tampoco.

UN cuerpo que demanda 150 gramos de porteinas al dia , no puede a la semana siguente demandar 100 gramos a no ser que lo que quieras es el catabolismo o quieras perder musculo o no entrenes , claro si dejas de entrenar para siempre pues si tendras que reducir tu ingesta proteinas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1689 en: 15/06/09, 00:52:06 am »

weno yo dieta no necesito hacerla ya que mi dieta ya es sana y ekilibrada(dieta de la mama xd) y tpoko como mierdas ni bolleria apenas etc, tb tengo ke decir ke yo ya voy viendo mis resultados a base de entrenar a diario lo de la creatina lo he echo para provar haber si tirava mas xo vaya k si no da resultado da iwal tpoko x 40 euros me voy a morir, lo que si ke provare kuando akabe kn esta fase d prueva es empezar a tomar batidos y provare con las proteinas que me decis jeje  :D ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1690 en: 15/06/09, 17:38:15 pm »

hoy no ha habido gym xD

ayer habia que hacer guardia en la madamme xD

ya he exo cardio pegando botes a ritmo del techhouse de vicenzzo (L) jajaja!

joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1691 en: 15/06/09, 18:38:53 pm »

en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1692 en: 15/06/09, 21:29:54 pm »

en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?
Q makina es???
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1693 en: 15/06/09, 21:34:04 pm »

en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?
Q makina es???
una que tiene una base redonda y vibra y puede vibrar a 30-35-40-45 y alli puedes ponerte en posicion de flexion, de abdominales...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1694 en: 15/06/09, 21:36:54 pm »

joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD
A mi tmb me pasa eso cuando salgo de fiesta...me entra la motivación ahí muy a sako xddd ;D
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |