oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291182 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1665 en: 10/06/09, 22:54:40 pm »

si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja


pero lo suyo es que esos dos mees no hagas caro y luego cuando definas la agas a itensidad baja para no perder masa  y definir destapandote manteniendo la masa  ;)


ara mentendeis porque digo so de que o me hago las rutinas a mi antojo? xD
odio que me impongan las cosas nadie concoce su cuerpo mejor que uno mismo!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1666 en: 10/06/09, 23:04:18 pm »

si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja


pero lo suyo es que esos dos mees no hagas caro y luego cuando definas la agas a itensidad baja para no perder masa  y definir destapandote manteniendo la masa  ;)


ara mentendeis porque digo so de que o me hago las rutinas a mi antojo? xD
odio que me impongan las cosas nadie concoce su cuerpo mejor que uno mismo!!!
perfecto, mañana le digo que el cardio lo haga su madre
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1667 en: 11/06/09, 00:23:20 am »

El BSN No-xplode que os parece gente?
Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón...
Luego cuando? después del entreno o al terminar el pote?
Después de cada entreno tal y como te deja es para ir a casa comer y echarte a dormir del bajón que te pega, al terminar el pote si eres de fácil adicción te costará volver a entrenar sin esa ayuda, se nota se nota.


si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja


pero lo suyo es que esos dos mees no hagas caro y luego cuando definas la agas a itensidad baja para no perder masa  y definir destapandote manteniendo la masa  ;)


ara mentendeis porque digo so de que o me hago las rutinas a mi antojo? xD
odio que me impongan las cosas nadie concoce su cuerpo mejor que uno mismo!!!
perfecto, mañana le digo que el cardio lo haga su madre
Es normal, tu llegas nuevo al gimnasio y lo que hacen es que te acostumbres a hacer algo de ejercicio, pero tu le dices que no quieres nada de cardio que quieres musculación y ya está, para eso eres el que pagas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1668 en: 11/06/09, 00:31:19 am »

mark! le has dicho que haces futbol ?  y que ara en el gym sol quieres trabajar fuerza para ganar volumen?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1669 en: 11/06/09, 09:20:26 am »

mark! le has dicho que haces futbol ?  y que ara en el gym sol quieres trabajar fuerza para ganar volumen?
ta tarde le comento jeje creo que le dire que me explique solamente el funcionamiento de algunas makinas y busco las que mas me interesen, gracias tete ;) a machacarme a muerte jeje
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1670 en: 11/06/09, 13:52:37 pm »

El BSN No-xplode que os parece gente?
Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón...
Luego cuando? después del entreno o al terminar el pote?
Después de cada entreno tal y como te deja es para ir a casa comer y echarte a dormir del bajón que te pega, al terminar el pote si eres de fácil adicción te costará volver a entrenar sin esa ayuda, se nota se nota.

Ok merci. Es la droggggga
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1671 en: 11/06/09, 18:37:18 pm »

me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1672 en: 11/06/09, 18:39:16 pm »

me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿?

xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1673 en: 11/06/09, 18:44:05 pm »

me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿?

xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D
la pure gold creatine con agua me la tomaba y fua.. me daban hasta arcadas ajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1674 en: 11/06/09, 18:46:07 pm »

me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿?

xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D
la pure gold creatine con agua me la tomaba y fua.. me daban hasta arcadas ajajaj

jajaja stas to loco tio XDD vaya nose a ke debe saber xo xk no pruevas la creatina pura como la ke tengo yo en serio no sabe a nada y con zumo menos :D ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1675 en: 11/06/09, 19:05:08 pm »

YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1676 en: 11/06/09, 19:06:28 pm »

YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje

jajaja yo lo remuevo bien en el zumo y lo voy tragando por pasos por no desperdiciar nada tpoko como tu dices XDD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1677 en: 11/06/09, 22:03:46 pm »

YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje

jajaja yo lo remuevo bien en el zumo y lo voy tragando por pasos por no desperdiciar nada tpoko como tu dices XDD

Mezcla la creatina con azucar si la vas a tomar con agua tio. jeje..

Saludos.

Ah, y deberias de trabajar como mucho 3 musculos por sesion. Cada dia 2 o 3 musculos diferentes condiferentes ejercicios.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1678 en: 11/06/09, 22:51:26 pm »

YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje

jajaja yo lo remuevo bien en el zumo y lo voy tragando por pasos por no desperdiciar nada tpoko como tu dices XDD

Mezcla la creatina con azucar si la vas a tomar con agua tio. jeje..

Saludos.

Ah, y deberias de trabajar como mucho 3 musculos por sesion. Cada dia 2 o 3 musculos diferentes condiferentes ejercicios.

Siempre me la tomo con zumo de naranja, asi no hace falta echarle azucar no?  En realidad cada dia hago algo diferente 3 dias a la semana hago clase de kick y luego makinas y el miercoles entreno las pruevas de bombero, xk lo dices eso de solo 3 musculos?? asi komo no hago no me ira bien??
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1679 en: 11/06/09, 23:15:34 pm »

Esque 2 y mira depende los dias si puedes uno diferente cada dia mejor pero bueno 2 tambiene sta bien.

Eske cuanto mas musculos trabajes en un mismo dia , el primer musculo que hagas tiraras mas y el segundo menos pke ya staras cansado, si los mezlas uno de cada pues bueno pero igual tiraras menos , no los trabajaras a fondo, igual que si te matas a cardio antes, pues a la hora de hacer pesas estaras muerto y no rendiras, el cardio en teoria se hace despues, antes se puede hacer pero nada 5 o 10 min para entrar en calor.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |