oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291433 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1635 en: 05/06/09, 16:34:11 pm »

yo soy igual que ReMo y XUPETE   no tengo los pectorales juntos  y me cuesta muxo que me crezcan los hombros :D  alomejor sera porque mas o menos no ago dieta o nose


otra cosa que me pasa es que cuando me pongo recto se me salen un poquillo las costillas (la parte que esta mas cercana a los abdominales) y no s si sera porque de pequeño tenia problemas de espalda y que yo crea aun tengo (aunque el medico me diga que no) o porque no tengo muy desenvulupados los abdominales    sabrias decirme algo?
A mi tambien se me marcan las costillas y no me gusta nada. Antes mas que ahora por eso, pero se me siguen marcando igual, y no me gusta mucho la verdad. Supongo que la unica solucion sera ir ganando peso...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1636 en: 05/06/09, 17:24:54 pm »

entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1637 en: 05/06/09, 17:46:30 pm »

entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\

hombre la creatina la prove yo hace unos años y en 3 semanas lo note mucho y te dura, pke en la epoca que lo dejas aun lo tiens en el cuerpo, es uno de los productos mas utilizados que funcionan , vamos que se ve seguro su efecto, dentro de los productos asi ligeros digamosle.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1638 en: 05/06/09, 17:54:02 pm »

entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\

hombre la creatina la prove yo hace unos años y en 3 semanas lo note mucho y te dura, pke en la epoca que lo dejas aun lo tiens en el cuerpo, es uno de los productos mas utilizados que funcionan , vamos que se ve seguro su efecto, dentro de los productos asi ligeros digamosle.

pero entonces al dejarlo lo pierdes no, entonces tienes que star tomandola siempre o como va eso?¿ esk no acabo de verle la utilidad xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1639 en: 05/06/09, 21:03:26 pm »

La creatina t da fuerza, te incha los musculos de agua (intracelularmente, no intramuscularmente), por lo tanto te hace tirar ams peso, con lo que se consiguen mas ganancias!!! Al dejarla, toda el agua retenida en als ceclulas se pierde, se nota una disminucion de volumen muscular, pero las ganancias hechas a base de haber tirado mas peso, se mantienen, asi ke , en conclusion, se gana UN POKITIN de masa muscular.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1640 en: 06/06/09, 02:19:00 am »

xupete, la que me aconsejaste, la gold pure esa me explicaron que en la semana de carga se toma mas y eso, cuando aconsejas hacer la semana mas fuerte? y que se tomala prmera semana 10 gramos antes de entrenar y 15 gramos repartidos todo el dia de 5 en 5 gramos, y luego 10 gramos solo antes de entrenar? y el dia que no se entrena nadA?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1641 en: 06/06/09, 09:50:12 am »

xupete, la que me aconsejaste, la gold pure esa me explicaron que en la semana de carga se toma mas y eso, cuando aconsejas hacer la semana mas fuerte? y que se tomala prmera semana 10 gramos antes de entrenar y 15 gramos repartidos todo el dia de 5 en 5 gramos, y luego 10 gramos solo antes de entrenar? y el dia que no se entrena nadA?



pongo lo de la creatina por ultima vez xDDDDDDDDDDDDD  que ya lo he escrito 40 veces tete xD

para la cratina pura (monohidrato)
para una persona de 80 kilos (calculad en proporcion vuestra cantidad mas o menos):

*LA primera semana (semana de carga):5 tomas al dia mezcladas con zumo de naranja de 5 gramos cada toma... tomar con el estomago vacio.


*A partir de la segunda semana:tomar 15 gramos justo despues de entrenar mezclados en el batido.



*Los dias que no entreneis pesas:
tomar 15 gramos por la mañana nada mas levantaros en ayunas mezclado con un vaso de zumo de naranja.




MUY IMPORTANTE:  No tomar creatina mas de 2 meses...  y cuando dejeis de tomarla teneis que estar un minimo de 4-6 meses antes de volver a la creatina.


No se que lio te has exo tete xD



pd: ayer fui a pinchar por ai cerca de granollers xD housete del rollo eibi y tal xD me cagun deu  con la motivacion que llevaba en cabina un colega (el luisito pegando botes por ai) la mara tambien pero es que yo con toda la motivacion hoy estoy muertisimo de pegar bailoteos incansables sin aliños de alcol ni mierdas xD  cagundeu sabeis lo que es pegarse no se cuantas horas pinchando supermotivao bailando a golpecitos a lo carl cox sin llegar a pegar saltos en cabina pero casi? xDDDDDDDDDDDD

creo que es el dia que mas motivao he estao y se nota el pegarse la fiesta en cabina xD  jajajaja la sesion salia sola sin pensar muxo los temas se me ocurrian como por arte de magia xD  todo fluia y aportaba xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1642 en: 06/06/09, 11:27:23 am »

Hay creatinas que no tienen carga pero lo normal son con ellas, leete lo que pone en el potecito y iras bien, ahi pone en teoria todo ! y sino pues donde lo compres preguntale , que cada creatina no tendra la misma dosis supongo , pero la que yo tome eran 5 gramos tal y coo dice xupete los primeros 5 dias 5 vees cada dia, y luego solo 5 gramos cada dia media hora antes de entrenar y los dias de no entreno pues si al levantarse .
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1643 en: 06/06/09, 13:38:31 pm »

si pk desde hace un tiempo se ha puesto de moda la Kreatina alkalina k tiene el ph modificado y no necesita fase de karga
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1644 en: 07/06/09, 22:29:37 pm »

xupete, la que me aconsejaste, la gold pure esa me explicaron que en la semana de carga se toma mas y eso, cuando aconsejas hacer la semana mas fuerte? y que se tomala prmera semana 10 gramos antes de entrenar y 15 gramos repartidos todo el dia de 5 en 5 gramos, y luego 10 gramos solo antes de entrenar? y el dia que no se entrena nadA?



pongo lo de la creatina por ultima vez xDDDDDDDDDDDDD  que ya lo he escrito 40 veces tete xD

para la cratina pura (monohidrato)
para una persona de 80 kilos (calculad en proporcion vuestra cantidad mas o menos):

*LA primera semana (semana de carga):5 tomas al dia mezcladas con zumo de naranja de 5 gramos cada toma... tomar con el estomago vacio.


*A partir de la segunda semana:tomar 15 gramos justo despues de entrenar mezclados en el batido.



*Los dias que no entreneis pesas:
tomar 15 gramos por la mañana nada mas levantaros en ayunas mezclado con un vaso de zumo de naranja.




MUY IMPORTANTE:  No tomar creatina mas de 2 meses...  y cuando dejeis de tomarla teneis que estar un minimo de 4-6 meses antes de volver a la creatina.


No se que lio te has exo tete xD



pd: ayer fui a pinchar por ai cerca de granollers xD housete del rollo eibi y tal xD me cagun deu  con la motivacion que llevaba en cabina un colega (el luisito pegando botes por ai) la mara tambien pero es que yo con toda la motivacion hoy estoy muertisimo de pegar bailoteos incansables sin aliños de alcol ni mierdas xD  cagundeu sabeis lo que es pegarse no se cuantas horas pinchando supermotivao bailando a golpecitos a lo carl cox sin llegar a pegar saltos en cabina pero casi? xDDDDDDDDDDDD

creo que es el dia que mas motivao he estao y se nota el pegarse la fiesta en cabina xD  jajajaja la sesion salia sola sin pensar muxo los temas se me ocurrian como por arte de magia xD  todo fluia y aportaba xD
ke grande!!! lo siento tio ens4rio, me pege el gran lio ya que la de la tienda del gim me lo explico bastante diferente, ahora todo entendido!
por cierto, pueden ser agujetas cpor la espalda un poquito mas abajo de los hombros ¿? fua un dolor,, no podia ni levantar brazo hoy
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1645 en: 07/06/09, 22:38:34 pm »

La creatina t da fuerza, te incha los musculos de agua (intracelularmente, no intramuscularmente), por lo tanto te hace tirar ams peso, con lo que se consiguen mas ganancias!!! Al dejarla, toda el agua retenida en als ceclulas se pierde, se nota una disminucion de volumen muscular, pero las ganancias hechas a base de haber tirado mas peso, se mantienen, asi ke , en conclusion, se gana UN POKITIN de masa muscular.
mersi por la aclaracion ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1646 en: 08/06/09, 22:19:15 pm »

Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1647 en: 08/06/09, 23:00:29 pm »

Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!

NI idea , tu quieres volver loco tu indice glucemico , yo esto no lo veo bien, o comes mas o comes menos pero un dia mas que otro a no ser que entrenes mas, si quieres definir el que tienes que hacer es gastar todas las calorias de los carbohidratos y de las grasas que te tocan, y si quieres subir pues a comer mas de lo que gastas, pero esto de ir subiendo y bajando lo veo una dieta de las de estos ultimos años que es por poner alguna diferente pero, lo que funciona es lo de toda la vida, definir, comer normal de hc con protes , aerobios y mucha repeticiones , bastantes ejercicios.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1648 en: 09/06/09, 00:33:06 am »

no sé tio...

yo un dia a la semana engaño al cuerpo y me  va muy bien porque aparte sacias el cuerpo de unas ansias que se pueden ir acumulando y eso no es bueno...

ya te digo 1 vez a la semana como lo que me sale del nabo,  embutidos helados, pastitas...  lo que quiera! xD

eso si... 1 vez a la semana!  no un dia al otro otro pokito y al otro mas,... no no!

hay ke star concienciao de hacer el engaño un dia a la semana   yo por ejemplo lo hago el sabado o el domingo que es cuando veo a mi novia y e toca pecar porque mi chikitina no hace dieta ninguna y siempre me raya ke si venga nene a jalarns un helao enorme y tal  cual xD  lo peor es en invierno que a la tia le da por cascarse los gofres con dos bolas de helao y encima yo en invierno no hacia cardio y me puse como una bestia bfffffffffff  subi a 84 kilazos xD  tenia un brazaco ke bfffffffffff   menos mal que he definido pensaba que me quedaria asi de basto xD  si hasta aumenté un par de tallas de camiseta xD   eso si.. estaba tapao xD pero tapao tapao xD el otro dia le regale dos camisas a mi hermando de la jack & jones que van muy bien pa estas cosas porque son de manga corta con boton en la manga (para los que tenemos el brazo anchito) xD   pero ske me van enormes ya esas xD
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1649 en: 09/06/09, 11:16:55 am »

Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!
Desde luego que va bien...
Eso si yo lo haria por ejemplo de los 7 días de la semana descargaria 4 y cargaria 3 o incluso si te ves mal mal descargando 5 y cargando 2....
Si no vas a descargar totalmente los ch, puedes meter cosa de 50g.
Eso si, notaras que estas mucho mas cansado y vas mas arrastrado durante el dia pero es normal eso,
un saludo ;)

PD: Yo creo que descargando 4 y cargando 3 te ira de lujo tal y como te veo al avatar.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |