oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291262 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1620 en: 05/06/09, 14:19:16 pm »

Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1621 en: 05/06/09, 14:27:04 pm »

Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1622 en: 05/06/09, 14:29:19 pm »

Creo recordar que hay ejercicios específicos para trabajar la zona interior del pecho. Pero vamos, creo que es normal que primero se levanten los laterales dejando un canal por medio xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1623 en: 05/06/09, 14:31:17 pm »

Creo recordar que hay ejercicios específicos para trabajar la zona interior del pecho. Pero vamos, creo que es normal que primero se levanten los laterales dejando un canal por medio xD

supongo que si pero esk nunca he logrado tener un pecho formado que digamos en cambio si me lo propongo en dos meses tengo un brazo mas ancho que mi cabeza xDDDD y como ke keda muy desproporcionado :D :'(
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1624 en: 05/06/09, 14:32:31 pm »

Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D
A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd
Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1625 en: 05/06/09, 14:38:32 pm »

yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1626 en: 05/06/09, 14:43:34 pm »

yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años

joder por esa regla creo que deberia tener bastante pecho xD ya que me tire 7 o 8 años de natación y flexiones he echo siempre xd :-\ :'(


Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D
A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd
Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones.

yo kreo que tb es la clave ganar peso yo ha llegado un punto que creo que no puedo desenvoluparme mucho mas xk apenas tengo nada de grasa aunk no este muy definido xo sk tpoko puedo ganar peso de ninguna manera y mira que como y sano, deberia entonces tomar algun complemento alimenticio?? Que hablen los que entienden va xD :D ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1627 en: 05/06/09, 14:44:45 pm »

yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años

joder por esa regla creo que deberia tener bastante pecho xD ya que me tire 7 o 8 años de natación y flexiones he echo siempre xd :-\ :'(


Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D
A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd
Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones.

yo kreo que tb es la clave ganar peso yo ha llegado un punto que creo que no puedo desenvoluparme mucho mas xk apenas tengo nada de grasa aunk no este muy definido xo sk tpoko puedo ganar peso de ninguna manera y mira que como y sano, deberia entonces tomar algun complemento alimenticio?? Que hablen los que entienden va xD :D ;)

Carbohidratos. Te ayudarán a coger volumen ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1628 en: 05/06/09, 14:44:53 pm »

Felcidades xupete, vaya cambio y en tan poco tiempo!! Ya que estas, pq no cuelgas una foto de hace 6 meses, de cuando dices que empezaste a tomartelo enserio. Lo digo mas que nada para ver la evolucion en estos 6 meses  ;)

xD

de hace 6 meses?  estaba inchadete porque hice volumen y no hacia nada de cardio,... me cerre solo en hacer volumen y mi cuerpo acumulo muxa grasa por aquel entonces jeje!

Yo es que tengo facilidad para acumular grasa es mi defecto

y a mi lo que no me crece ni patras son los hombros! me cuesta muxo... pero pecho ya tengo de por si xD  lo que si se me tapa la he cagao xD esta visto que no peudo dejar de hacer cardio yo.. xD

Remo, yo te recomendaria seguir una rutina de resistencia con poco descanso entre series para todo el cuerpo menos para el pecho... entonces para el pecho te ponesuna rutina de fuerza, trabajando con muxo peso y con un descanso de dos minutos entre series... y es la unica manera que veo de hacerte crecer el pecho... y que el resto de cuerpo de momento se estanque hasta que el pecho crezca... pero claro tambien depende mucho de tu genetica... no te rindas a cada uno nos pasa una cosa diferente xD  hay uno de mi gym que no tiene nada de gemelos porke no le crecen y esta exo una mole que te cagas xD es pa verlo xD

haz contractora y cuando hagas el presss y tengas la barra arriba presiona fuerte la parte central unos 2 o 3 segundos sin llegar a descansar en la tipica posicion de pararte...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1629 en: 05/06/09, 14:49:41 pm »

ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1630 en: 05/06/09, 14:58:12 pm »

ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)

creatina carbos , la creatina 3 semanas notas mucho
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1631 en: 05/06/09, 14:58:35 pm »

ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)
Cuando te lo diga comentalo por aqui, que tenemos el mismo problema :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1632 en: 05/06/09, 15:38:52 pm »

ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)
Cuando te lo diga comentalo por aqui, que tenemos el mismo problema :D
;)

ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)

creatina carbos , la creatina 3 semanas notas mucho

la creatina no tiene ningun efecto secundario ni nada malo?? tb tengo entendido que tomando creatina puedes levantar bastante mas peso de lo habitual no?? ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1633 en: 05/06/09, 16:07:02 pm »

la creatina lomalo que tienees que no puedes tomarla mas de dos meses seguido...
y si la tomas ese maximo de dos meses has de esatar lego de 4a 6 meses por lo menos sin tomarla antes de volverla a tomar...

se basa en la acumulacion de agua en el musculo para mantenerlo as hidratado reduciendo asi la sensacion de fatiga y por eso tiras "un poco" mas... paro tampoco es que ires muxo muxo mas xD

pero va bien si...

lo que luego cunado la dejas t desinxas bastante

y cuando la estes tomando te incharas bastante pero no te pecupes por el inxazon porque nos mas que agua que cuando vuelvas a hacer cardio y la dejes se ira poco a poco como arte de magia

lo que hay gente que se raya y dice que pìerde musculo cuando la deja...

xD  no se pierde musculo... se pierde agua! xD
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #1634 en: 05/06/09, 16:22:57 pm »

yo soy igual que ReMo y XUPETE   no tengo los pectorales juntos  y me cuesta muxo que me crezcan los hombros :D  alomejor sera porque mas o menos no ago dieta o nose


otra cosa que me pasa es que cuando me pongo recto se me salen un poquillo las costillas (la parte que esta mas cercana a los abdominales) y no s si sera porque de pequeño tenia problemas de espalda y que yo crea aun tengo (aunque el medico me diga que no) o porque no tengo muy desenvulupados los abdominales    sabrias decirme algo?
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |