oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291404 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1605 en: 04/06/09, 23:53:25 pm »

ostia xupete vaya cambio tio xDD yo hace tiempo que no te veo xo antes eras mas bien como la primera foto si es verdad jajaja xo ole tus webos tio a eso se le llama constancia y hacer las cosas bien ;) si eso ya subire yo tb una foto sin ir mas lejos del verano pasado y de este k kieras ke no en solo 6 meses entre kick y entreno he notado bastante cambio y voy a seguir k tb stoy motivado ahora jejeje ;)


dale caña tio! a mi me molaria apuntarme a kik xD pero eske ya no me keda tiempo entre curro; segundo curro, gimnasio ,   y demas... xD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #1606 en: 05/06/09, 01:04:05 am »


Joder Xupete, vaya cambio!!
Mi enhorabuena xk no es nada facil lo que tu has consguido.

A mi me falta fuerza de voluntad con las comidas... Voy al gimnasio y me encanta, hago mis clases de spinning, body pump, etc... Pero me falta fuerza de voluntad con la dieta y tal, no soy capaz de dejar de comer lo que me gusta, al fianal siempre acabo pecando, sobretodo el fin de semana.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1607 en: 05/06/09, 01:12:05 am »

aver una persona normal no necesita hacer dieta para mantenerse, simplemente haciendo ejercicio y no teniendo una vida sedentaria puedes tener un buen cuerpo. Ahora a los que abusamos de cerveza pues em.... xdddd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1608 en: 05/06/09, 01:28:37 am »

Felicidades Xupete, tiene mucho merito lo que has hecho!
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #1609 en: 05/06/09, 05:31:58 am »

vaya crack xupete. felicidades de verdad! no es facil conseguirlo.. es mas yo tb estoy en ello desde hace unos 6 meses en serio, con un suplemento proteinico, i es mucha constancia i mucha fuerza de voluntad XD pero merece la pena si lo que quieres realmente es estar bien..  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1610 en: 05/06/09, 13:04:43 pm »

gracias de nuevo!!! jeje!


pero...  aun me queda muuuuuucho por trabajar x_D

este mes he comenzao de nuevo entrenamiento de fuerza y al final superseries con dos series seguidas sin descanso y tres dias de cardio con abdominales... y una ultima serie de abdominales a superserie (2 ejercicios seguidos)...

despues de este mes lo volvere a definir, hare periodos mas cortos de fuerza-resistencia... ire cambiando mas a menudo que no me gusta cuando me incho mucho ni tampoco cuando me adelgazo demasiao xD

ke ricas las cerezas ke me stoy cascandooooooo (L)

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1611 en: 05/06/09, 13:12:35 pm »

El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

Quiero decir, el cuerpo mejora cada día, pero cada día quieres estar mejor aún :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1612 en: 05/06/09, 13:17:05 pm »

El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

Quiero decir, el cuerpo mejora cada día, pero cada día quieres estar mejor aún :-[

eso es verdad nunca estas de acuerdo siempre kieres mas XDD yo me veo comparado con el año pasao y digo joder si que estaba tirillas pero esk sin compararme con el año pasado me sigo viendo tirillas xDD es puta enfermedad :D :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1613 en: 05/06/09, 13:17:55 pm »

El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

Quiero decir, el cuerpo mejora cada día, pero cada día quieres estar mejor aún :-[

si a mi me pasa pero bueno tengo muy claro cual sera mi limite el dia que llegue a eso ...   o por lo menos espero tener cabeza para saber pararme a tiempo y no fliparme... xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1614 en: 05/06/09, 14:04:38 pm »

XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1615 en: 05/06/09, 14:08:44 pm »

jajajajjaja   la verdad es que no lo hago para atraer a las tias jajaja! pero ayuda y como tu dices mi novia en cuanto alguna mira o se acerca saca los colmillos de vampiresa al atakel con su glam despreciativo xD jajaja!

ademas es una putada porque es muy celosa y la pobrecica cada dia se raya mas... con lo bueno ke yo soy  ::)  o no markitos? xDDDDDDDDDDDDDDDD


si si ara he estancao la definicion un mesecito haciendo rutina de fuerza y tal... y en julio o asi me definire un poco mas y luego mantener y cuando ya llegue octubre y noviembre pues hare un poco de volumen de nuevo hasta enero... xD

y asi pim pam xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1616 en: 05/06/09, 14:10:00 pm »

XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D



yo tengo un "problema" y es que haber ya de por si soy de constitució fuerte vaya siempre he tenido espalda y brazos xo nunca he tenido pecho y es algo que me ralla mucho pork siempre desenvolupo un webo los brazos y demas vientre plano y tal xo no saco pecho ni pa tras XDD consejos??? :D :'(
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1617 en: 05/06/09, 14:10:15 pm »

Felcidades xupete, vaya cambio y en tan poco tiempo!! Ya que estas, pq no cuelgas una foto de hace 6 meses, de cuando dices que empezaste a tomartelo enserio. Lo digo mas que nada para ver la evolucion en estos 6 meses  ;)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1618 en: 05/06/09, 14:11:14 pm »

XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D



yo tengo un "problema" y es que haber ya de por si soy de constitució fuerte vaya siempre he tenido espalda y brazos xo nunca he tenido pecho y es algo que me ralla mucho pork siempre desenvolupo un webo los brazos y demas vientre plano y tal xo no saco pecho ni pa tras XDD consejos??? :D :'(
jajaja a mi me pasa lo mismo y es una putada. De brazos y espalda bien, y pecho nada de nada xd Y tener un buen pecho es bastante clave.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1619 en: 05/06/09, 14:17:41 pm »

XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D



yo tengo un "problema" y es que haber ya de por si soy de constitució fuerte vaya siempre he tenido espalda y brazos xo nunca he tenido pecho y es algo que me ralla mucho pork siempre desenvolupo un webo los brazos y demas vientre plano y tal xo no saco pecho ni pa tras XDD consejos??? :D :'(
jajaja a mi me pasa lo mismo y es una putada. De brazos y espalda bien, y pecho nada de nada xd Y tener un buen pecho es bastante clave.

si tio, yo kreo ke yo con pecho aparentaria bastante mas cuerpo que lo que aparento xk eso influye mucho xD he sacado algo xo es minimo XDD kual es el mejor ejercicio para pecho?? ;)
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |