oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291359 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1590 en: 03/06/09, 23:38:23 pm »

Me voy a tomar un par de birras a vuestra salud y a la mia jeje, que por eso lo hago, que son sin alchol :P y la de vitaminas que traen, si lo aconsejavan a las premamas antes sera por algo, beneficios a punta pala, y sin nada de alchol :)

pos yo me comido un trozo de pastel despues de cenar ala XDDDDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1591 en: 04/06/09, 23:25:24 pm »

bueno señores...

foto de antes de empezar con el tema del gym...  estaba echo todo un ceporrete vaguisimo que pesaba 90 kilos cenaba cada noche embutido con birras y el finde bebia todo lo que podia y mas xD

luego me dio por otra cosa el finde pero se es otro tema xD

cansado ya de ponerme como una ardilla y tener el cuerpo de una persona de 50 años a la edad de los  casi 24 me apunto al gym...

tengo 25 y llevo año y poco hiendo... haciendo dieta y tomandomelo mas en serio llevo realmene desde navidades...

y sta es la realidad...  6 dias a la semana de trabajo durito +  una comida sana sin dietas estrictas, con un dia a la semana de coemr lo que me salga del nabo de todo lo que quiera,    con condiciones de descansar bien y no abusar de la fiesta...

en fin.. 


el resultado de momento es este...   me esta costando un webo porue aparte tengo una forma de cuerpo que me cuesta mucho perder grasa pero por mis cojones que poco a poco cada dia voy a ir mejorando! porque me flipa el mundo del fitness  y me encanta leer y empaparme sobre nutricion salud y bienestar!

ahi va... el antes... y el despues  :-[



ANTES...............................................................DESPUES
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1592 en: 04/06/09, 23:27:02 pm »

bueno señores...

foto de antes de empezar con el tema del gym...  estaba echo todo un ceporrete vaguisimo que pesaba 90 kilos cenaba cada noche embutido con birras y el finde bebia todo lo que podia y mas xD

luego me dio por otra cosa el finde pero se es otro tema xD

cansado ya de ponerme como una ardilla y tener el cuerpo de una persona de 50 años a la edad de los  casi 24 me apunto al gym...

tengo 25 y llevo año y poco hiendo... haciendo dieta y tomandomelo mas en serio llevo realmene desde navidades...

y sta es la realidad...  6 dias a la semana de trabajo durito +  una comida sana sin dietas estrictas, con un dia a la semana de coemr lo que me salga del nabo de todo lo que quiera,    con condiciones de descansar bien y no abusar de la fiesta...

en fin.. 


el resultado de momento es este...   me esta costando un webo porue aparte tengo una forma de cuerpo que me cuesta mucho perder grasa pero por mis cojones que poco a poco cada dia voy a ir mejorando! porque me flipa el mundo del fitness  y me encanta leer y empaparme sobre nutricion salud y bienestar!

ahi va... el antes... y el despues  :-[



ANTES..........................................................DESPUES
increibleee!!!  :o
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1593 en: 04/06/09, 23:28:39 pm »

Ostia puta xupete había una foto peor?!!! A ti que te pillen para los anuncios de artículos para adelgazar de la tienda en casa jajaja BRUTAL [adorar] esque la primera es muy bestia eh casi se puede ir al parecidos razonables con un personaje que dice algo así como "chinitaaa..." x'dddddd ::)

Buen cuerpecito ahora si :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1594 en: 04/06/09, 23:29:50 pm »

bueno señores...

foto de antes de empezar con el tema del gym...  estaba echo todo un ceporrete vaguisimo que pesaba 90 kilos cenaba cada noche embutido con birras y el finde bebia todo lo que podia y mas xD

luego me dio por otra cosa el finde pero se es otro tema xD

cansado ya de ponerme como una ardilla y tener el cuerpo de una persona de 50 años a la edad de los  casi 24 me apunto al gym...

tengo 25 y llevo año y poco hiendo... haciendo dieta y tomandomelo mas en serio llevo realmene desde navidades...

y sta es la realidad...  6 dias a la semana de trabajo durito +  una comida sana sin dietas estrictas, con un dia a la semana de coemr lo que me salga del nabo de todo lo que quiera,    con condiciones de descansar bien y no abusar de la fiesta...

en fin.. 


el resultado de momento es este...   me esta costando un webo porue aparte tengo una forma de cuerpo que me cuesta mucho perder grasa pero por mis cojones que poco a poco cada dia voy a ir mejorando! porque me flipa el mundo del fitness  y me encanta leer y empaparme sobre nutricion salud y bienestar!

ahi va... el antes... y el despues  :-[



ANTES...............................................................DESPUES
ERES DIOS TIO! me has dejado... 'O'
cuando te vi en bcn te veyas fuertecillo y eso y nunca te imagine que antes estabas asi...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1595 en: 04/06/09, 23:31:05 pm »

XDDDDDDD

Nita!!!   es ke ese dia estaba de pajareo en la playa y justamente esaba imitando al torrente en ese momento con un churro ente las manos...

no puedo decir cn kien eaba de pajareo por el bien de él porque ahora mismo tiene una reputacion que no puedo tirar por los suelos de esta manera xD

pero trabaja en FLaix Fm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1596 en: 04/06/09, 23:32:51 pm »

vaya xupete vaya cambiazo , debes estar contento tio, as echo lo que muchos querrian, bien me alegro si tu stas bien perfecto
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1597 en: 04/06/09, 23:32:59 pm »

Impresionante Xupete. Vaya cambio en tan poco tiempo. A seguir así!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1598 en: 04/06/09, 23:35:24 pm »

y en tan poco tiempo, que grande.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #1599 en: 04/06/09, 23:36:36 pm »

yo llevo años diciendo k me voy a apuntar y aun me estan esperando .. me da mucho palo ir ...  :'(

vaya cambio xupete!!!! molt be!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1600 en: 04/06/09, 23:36:51 pm »

xupete.. almenos pectorales tenias antes ;) tio menudo cambiazo, muchas felicidades, eres un ejemplo a seguir para todos pienso tio
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1601 en: 04/06/09, 23:38:21 pm »

XDDDDDDD

Nita!!!   es ke ese dia estaba de pajareo en la playa y justamente esaba imitando al torrente en ese momento con un churro ente las manos...

no puedo decir cn kien eaba de pajareo por el bien de él porque ahora mismo tiene una reputacion que no puedo tirar por los suelos de esta manera xD

pero trabaja en FLaix Fm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja osea que he acertado de pleno! XD No me suelen molar mucho las dietas y todo ese rollo, pero se nota que tú te informas antes de hacer las cosas y no te crees lo típico que va diciendo la gente por los gimnasios... Así que enhorabuena por tu resultado!! Y sobretodo por tener esa pedazo de constancia ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1602 en: 04/06/09, 23:41:46 pm »

grasies a tots  :-[

pero poco tiempo... buf no se año y medio eh...

en año y medio  con constancia y motivacion...  :-[

es que claro hay muxa gente que dice are dieta hare gym...

y estan dos dias y lo dejan y al cabo de dos semanas vuelven... asi mal mal! xD

os prometo que yo ni anabolizantes ni cosas raras... la suplementacion  que tomo es proteina y quemagrasas tomé un mes hace ya cacho y era una mierda porque cuando deje de tomar el quemagraas coji kilos  de golpe. asi que los quemagrasas quitaroslos de la cabeza!!!   :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1603 en: 04/06/09, 23:42:18 pm »

Alguien ha visto 21 días? Ya me imaginaba que la tía era tonta, pero lo de esta noche supera mis previsiones, menuda incompetente y vergüenza para el periodismo con rigor, si eso es un reportaje para enseñarle a la sociedad como funciona el mundo de los gimnasios y el estar en forma, apaga y vámonos. Y sus comentarios estupidos o los momentos musicales ya eran totalmente patéticos.
Clavada Uri.
Què t'ho vas mirar x desconnectar de l'estudi o xquè no tenies més capítols de Lost baixats? Molta sort la setmana que ve ;)

Amo la fruta de verano, esta semana ya han llegado los melocotones :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1604 en: 04/06/09, 23:44:37 pm »

ostia xupete vaya cambio tio xDD yo hace tiempo que no te veo xo antes eras mas bien como la primera foto si es verdad jajaja xo ole tus webos tio a eso se le llama constancia y hacer las cosas bien ;) si eso ya subire yo tb una foto sin ir mas lejos del verano pasado y de este k kieras ke no en solo 6 meses entre kick y entreno he notado bastante cambio y voy a seguir k tb stoy motivado ahora jejeje ;)
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |