oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291247 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1545 en: 27/05/09, 15:38:25 pm »

Un exceso de vitaminas... awita! ke paranoia, no lo habia oido nunka! Weno, si ya esta bien, eso es lo ke kuenta, ara sigue con tu remodelacion de dieta :P

Me alegro tio! :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1546 en: 27/05/09, 19:47:31 pm »

me alegro xupete!!!! ya te dige que cuando tienes miedo a algo solo vees aquella cosa...
ya ves tio una tonteria y a pasarlo, a controlarlo mas y a ponerte fuerte ;) enga tete cuidate mucho, por cierto, ahora que hago pa masa es bueno comer mucho?
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1547 en: 27/05/09, 23:07:51 pm »

bueno menos mal que era eso y no has tenio k ir al medico...pero joder yo no hubiera dado con la solucion ni loko jajaja madre mia si eske la gente se piensa k este mundillo es solo de lebantar pesas y ya esta, y detrás de todo eso hay una de tablas de ejercicios, suplementos vitaminarios y dietas que lo flipas...k si la de definir, que si la de volumen...joder...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1548 en: 28/05/09, 12:24:14 pm »

Q bien se está corriendo x el paseo de la playa...mmm...! Ahora hago casi cada día 45min, aunq ayer estuve 1h!! He pillado mucho fondo jaja antes con 30min acababa bastante cansada y ahora me quedo igual, tendré q apretar el ritmo o algo...
Q guay ahora veranito se marcan los músculos un poco y morenitos...Oh yeah...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1549 en: 28/05/09, 12:43:56 pm »

pero por la parte esfaltada o por la arena? xq correr por arena es muerte de cansancio  :-[ que suerte tener la playa cerca, con lo que me gusta andar por la bora del mar... a primera hora o a última hora... (L)

Jolín, que ganas de empezar gym, si todo va bien, este lunes  :)

 

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1550 en: 28/05/09, 14:01:06 pm »

Voy x el paseo asfaltado, x la arena de la orilla del mar no pq no creo q aguantara mucho, mejor caminar x ahí. La playa q hay aquí tampoco motiva mucho...a mi me gusta mucho la de Caldetes - St. Vicenç de Montalt  (L) 
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1551 en: 28/05/09, 14:04:27 pm »

Voy x el paseo asfaltado, x la arena de la orilla del mar no pq no creo q aguantara mucho, mejor caminar x ahí. La playa q hay aquí tampoco motiva mucho...a mi me gusta mucho la de Caldetes - St. Vicenç de Montalt  (L) 

a mira bonita play vivo cerca, podemos ir a correr por la arena mejor no  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1552 en: 28/05/09, 14:05:37 pm »

correr por la arena es mortal xD no soy capaz yo tampoco, aunke sea malo para la espalda prefiero asfalto tambien...

Gisela lo de que cojas fondo es normal... lo que puedes hacer es ir combinando por ejemplo una semana hacer 45 otra bajar a 30 otra volver a 40 otra subir a 45...  porque sino lo malo sera que cada vez necesitaras mas tiempo para "cansarte"... 

apuffffffffffff  que calda pega por dios ke sudada me he pegao hoy con abdominales y cardio xD 

alguien hace minutos ininterrumpidos de abdominales?

hoy me inventao unir dos ejercicios de abdominales a superserie... sin descanso entre esos dos unas 4 series y madre mia presiento que mañana el abdomen va a apretar xD

y luego las isometricas me pegao como 10 minutos sion pausa congestionando el abdomen... que sudada por dios!!!  ni corriendo! (L)



pd: toy viciao al yogur de soja... cabrones! vicia muxo me habeis enganxao! xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1553 en: 28/05/09, 14:09:42 pm »

Si voy + rápido corriendo si q me canso he xd pr prefiero ir a velocidad entre 8 y 10 así puedo aguantar +... 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1554 en: 28/05/09, 16:12:07 pm »

Si voy + rápido corriendo si q me canso he xd pr prefiero ir a velocidad entre 8 y 10 así puedo aguantar +... 

igual que yo... me gusta mas hacer fondo a  una intensidad mas baja que no hacer menos tiempo a mas intensidad xD


va de puta madre esto para preservar musculo y quemar grasa...

es lo suyo jeje!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1555 en: 28/05/09, 16:14:24 pm »

jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD

PD: NO me gusta correr xDD :D
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #1556 en: 28/05/09, 16:29:34 pm »

jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD

PD: NO me gusta correr xDD :D
Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi  por encimaa?? Graciass, un saludo!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1557 en: 28/05/09, 16:47:33 pm »

PRUEBAS AUXILIAR DE FORESTAL: correr por las pista de altletismo y hacer tantos metros en 3 minutos mas o menos (velocidad/resistencia), subirte por una cuerda, levantamiento de peso y hay otra que no me acuerdo...
para epoca de coger masa tengo que comer mucho xupete? por la cardio tranquilo que ya hago casi cada dia ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1558 en: 28/05/09, 16:50:06 pm »

jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD

PD: NO me gusta correr xDD :D
Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi  por encimaa?? Graciass, un saludo!!

eso que dices mark hardcoriano solo son las pruevas para la campanya forestal que las ize hace unas semanas por cierto, las pruevas de las oposiciones a bomber de la generalitat o a las d barna tratan de te lo espliko asi x encima una prueva es la de la barra mantenerte el maximo tiempo possible en flexion de brazos con la barbilla x encima d la barra, otra es de tracción de piernas se hace en una makina eso, la otra es el circuito de agilidad, otra de circuito de natacion y finalmente la curse navette esa ke para mi es la mas xunga de todas formas puedes informarte en internet mismo o mira x youtube k tb salen las pruevas d las opos ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1559 en: 28/05/09, 16:51:50 pm »

jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD

PD: NO me gusta correr xDD :D
Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi  por encimaa?? Graciass, un saludo!!

eso que dices mark hardcoriano solo son las pruevas para la campanya forestal que las ize hace unas semanas por cierto, las pruevas de las oposiciones a bomber de la generalitat o a las d barna tratan de te lo espliko asi x encima una prueva es la de la barra mantenerte el maximo tiempo possible en flexion de brazos con la barbilla x encima d la barra, otra es de tracción de piernas se hace en una makina eso, la otra es el circuito de agilidad, otra de circuito de natacion y finalmente la curse navette esa ke para mi es la mas xunga de todas formas puedes informarte en internet mismo o mira x youtube k tb salen las pruevas d las opos ;)
llege a 19 en curse navette
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |