oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291228 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1500 en: 22/05/09, 17:02:30 pm »

Alguien me podría informar un poco sobre el tema de quemagrasas? Qué es lo + recomendable en cuanto a "posología" (antes-durante-despues), productos, marcas, etcétera? Gracias :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1501 en: 22/05/09, 17:19:26 pm »

Alguien me podría informar un poco sobre el tema de quemagrasas? Qué es lo + recomendable en cuanto a "posología" (antes-durante-despues), productos, marcas, etcétera? Gracias :)

ni papa xo ya aprovechando alguien que tome batidos&demás me podria informar d tipos, etc para augmentar massa muscular y eso creatina etc me kiero informar un poco tb si alguien sabe del tema xd :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1502 en: 22/05/09, 20:00:55 pm »

Buf meteros aki y leer: http://es.fitness.com/forum/

Hay paginas y paginas y mas paginas sobre esa informacion, batidos, tipo de suplementos, creatinas, de todo, pk si hay ke explicarlo todo te lleno el post con 2 paginas mas.

Los quemagrasas son una porkeria desde mi punto de vista, kemas mucho musculo. Haz dieta y punto, mano de santo. Y si keires saber de dieta, en el foro ese tmb te lo explica todo todo todito.
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1503 en: 23/05/09, 00:13:04 am »

No veas tio pos pa tener 19 años ahi estabas de puta mdre eh!!!! Ara como estas? Seguiste dieta o que? con que te suplementabas? mu mu bien sisi ^^
ahora stoy normal, adelgaze porque ay estaba inchao de comer y matarme a pesas y nadar...no me metia nada, ni proteinas, ni creatina ni nada, simplemente ejercicio 6  dias a la semana incluso aveces los 7...comer, pues lo tipici...carbohidratos a sako...ademas eske se notava cuando no los comia...tiraba menos por asi decirlo...lo que si va bien pa cojer masa es los batidos de platano naturales k me clavaba 1 hora antes de ir al gim xD Algun dia volvere a entrenar...mientras tanto aki stoy pringando currando y estudiando programacion informatica
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1504 en: 23/05/09, 00:19:47 am »

Sabes lo si va tambien muy bien pa los abdominales? La crema anticelulitica...ahora direis...k coño dice este? pues mira os expliko...dicha crema lo unico que ace es activar la microcirculacion sanguinia para eliminar los liquidos acumulados (zona flotador), yo lo que acia era ponerme la crema en la zona abdominal, luego un trapo rodeando los abdominales y esa parte de la espalda, y encima la faja de neopreno pa acerlos sudar mas, obviamente luego me ponia la camiseta, no era plan de ir de macho men con mas capas que una cebolla jajaj, para los que no sepais el porde del trapo antes k la faja pues...simplemente es porque es muy malo no acerlo, ya que no dejas transpirar la piel, y el trapo ace de esponga con lo cual transpira y despues no hace falta ni que lo cuelges en el perchero, con tirarlo contra la pared ya basta jajjajajaja
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1505 en: 23/05/09, 00:29:19 am »

ni papa xo ya aprovechando alguien que tome batidos&demás me podria informar d tipos, etc para augmentar massa muscular y eso creatina etc me kiero informar un poco tb si alguien sabe del tema xd :D

La creatina solo la tienes que tomar como apoyo cuando llegas al punto en el k no puedes ya lebantar mas...mi hermano la tomava cuando entrenavamos, y se notava porque paso de lebantar 40 kilos por banda mas la barra de 20kilos, a lebantar 45 kilos por banda mas la barra de 20 kilos.... son 10 kilos mas...pero claro despues de 3 años entrenando como yo a sako...llega un punto en el k tu cuerpo no puede lebantar mas si no te dedicas profesionalmente...y sobre las proteinas...ni te las mires...porque si no bebes la suficiente agua para limpiarlas del riñon te salen piedras...si ves que no puedes beber esos litros minimos de agua, tendrias que comprarte unas capsulas de alcachofa que acen ese trabajo de limpiarte los riñones.... (ya se que no as dicho nada de proteinas pero a la larga te daras cuenta que es mas rapido que los batidos, y en el fondo no es mierda dentro de lo k cabe...)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1506 en: 24/05/09, 11:30:14 am »

bueno, me gustaria dejar de hablar un momentin de suplementacion deportiva para dar apoyo a esta fruta tan deseada por much@s con la llegada del buen tiempo!!! y de pasao proponeros un almuerzo de esta hora de la mañana que va bastante bien y es una buena alternativa baja en calorias, dulce, apetitosa y sobretodo "fresquita" para esta temporada que esta llegando de calor jejejej

queria apoyar la "cereza"!!!  rica en flavonoides, vitaminas A y C, baja en calorias y encima rica en potasio!


Mi propuesta de almuerzo de media mañana,,,

yo compro yogur de soja natural en potes grandecitos creo que es de la casa "biosoy"...

las cerezas para esto deberian estar en la nevera durante unas cuantas horas...  las sacais de la nevera y les sacais el hueso y las cortais a trozitos no demasiado pequeños...  de cada cereza haced entre 2 o 4 trozos !!! mas no!!!

mezclad el yogur de soja bien fresco con las cerezas y si podeis dejadlo media horita mas en el congelador...


sacadlo y chupaos los dedos con un alimento sano, exento de grasas saturadas y encima fresquito y dulce! y no empalaga!!!

salud!!!  8)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1507 en: 24/05/09, 14:52:22 pm »

Me encantan tus comidas xupete, voy a seguir tus argumentos jajaja, oye, lso yogures de soja, los hay grandes y completamente desnatados? pk claro, lo ek me interesan de estos para le almuerzo es la proteina, para meter unos 20 gr. mas o menos de prote en total.

Un saludo neneeeeeeeee!!! :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1508 en: 24/05/09, 14:57:09 pm »

fuaaa... me hiciste entrar ganas de un yogur con cereza jaja, aver si mañana me compro uno xD esta noche me toca carga y batido
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1509 en: 24/05/09, 15:54:24 pm »

Me encantan tus comidas xupete, voy a seguir tus argumentos jajaja, oye, lso yogures de soja, los hay grandes y completamente desnatados? pk claro, lo ek me interesan de estos para le almuerzo es la proteina, para meter unos 20 gr. mas o menos de prote en total.

Un saludo neneeeeeeeee!!! :D

0,3 % de grasa saturada por cada 100 gramos de yogur de soja natural que tomo...

no esta mal eh? xD

marca BIOSOy  :D

pd:  la pasta con pulpo no esta nada mal xD ya os contare como la hago xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1510 en: 24/05/09, 21:10:59 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1511 en: 24/05/09, 21:14:21 pm »

Buena técnica Patty!! :P Loca no! Yo si tuviera valor de madrugar tanto lo haría :'( pero no soy de madrugar mucho que digamos x'd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1512 en: 24/05/09, 21:18:42 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1513 en: 24/05/09, 21:42:45 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos

Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1514 en: 24/05/09, 23:23:58 pm »

La mejor estrategia, sin duda. Yo tambien me levanto a las 6.30 para estar a las 7 en el gym y despues de pasar x la ducha el día parece otro completamente nuevo (L)

Fruta veraniega fan! Cerezas, albaricoques, nísperos, melon...
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |