oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291150 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1470 en: 20/05/09, 00:24:31 am »

compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja


es un cereal rico en proteinas y practicamente exento de grasas...

es un excelente desayuno para primera hora del dia... y con leche de soja pues mejor jeje porque la leche de soja segun cuales no tienen grasa jeje  weno la ke yo toma lleva acidos omega 3 que son grasas buenas que metabolizan las malas  ;)

y trankilo ke por 80 gramitos de copos de avena a primera hora no te vas a ir patas abajo... pero ara si te kascas 300 gramos de copos de avena ya es otra cosa...

es un buen 1ER desayuno ;)

+1! Nada mas que añadir xD

Xupete ma molao caxo tu sesion bukake! xD me la grabare pal coxe :P

jajaja gracias tio, a mi no me va muxo el rollete de pinxar LA leche matinera esta jajajajaja  ero tambien meo paso bien aratos y si es pa grabar una sesi pa los colegas pues que la disfruteis !!! jajaja!   aunke esta animada con techhoe y cantadas a subidones y proghouse comercial por medio y cosas diferentes jajajaja  malegro ke te mole!!!






Los estiramientos son buenos siempre.

ya ves, yo cuando hacía Body Balance me sentía super bien, y acabas sudando eh? para la espalda y todo va de lujo, y así tmb evitas cualquier tipo de lesión.

Yo tengo un problema con los abdominales, me duele mucho la espalda al hacerlos, soy una negada  :-[ hay algun truco o algo?


como haces las abdominales?    :-\


yo me se de unos cuantos ejercicios que no creo que te duelan ya te lkos expondre un di por aqui...   y hablo de hacer abdominales sin moverse   ;)











PD:   los estiramientos no es que sean buenos...   SON BASICOS!!!  antes durante y despues del entreno!!!   

previenen lesiones
mejoran la recuperacion
evitan agujetas
y ayudan a estirar la fascia!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1471 en: 20/05/09, 02:25:18 am »

Estoy arrepentida de lo q he cenado hoy, 500 abdominales para nada jaja
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1472 en: 20/05/09, 02:42:37 am »

Estoy arrepentida de lo q he cenado hoy, 500 abdominales para nada jaja
Que has cenado?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1473 en: 20/05/09, 09:13:15 am »

hoy vaso de leche con lso copos de avena.. coño parecia que comiera papel.. xD spero sirva pa algo ejej
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1474 en: 20/05/09, 09:46:36 am »

Xupete: pues hago las del suelo tipicas de las manos en la nuca, y luego en el gym hacía en una maquina donde me tumbaba con los pies cogidos abajo y tenía que balancearme... yo creo que no lo hago bien, xq fuerzo más el cuello y la espalda que no los abdominales.

Sé que se pueden hacer de muchas maneras, a ver quien me dice la que duele menos la espalda o la más fácil, para que no cometa errores.

En el Body Balance la profe ya me dijo que hacía fuerza con todo menos con lo que debía  :D y me costó mucho pero conseguí hacerlo bien, pero ahora estoy otra vez igual...  :-\

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1475 en: 20/05/09, 09:52:18 am »

no pongas las manos en la nuca porque al final terminas haciendo fuerza con ellas, con las manos en el pecho cruzadas o tocandote los dedos al lateral de la cabeza son como los hago yo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1476 en: 20/05/09, 10:05:46 am »

buf... 

debes hacerlo mal si... 

lo de las abdminales es un musculo tan infinitamente complejo...  entre el soasiliaco, transversas etc...   son los tejidos mas complejos del cuerpo... e ser humano cmo cuerpo es sperinteligente y se nos hizo con la ona abdominal de esta forma tan muscularmente llena de tejidos para tener el estomago bien aislado..



el secreto está en que hagas las que hagas, y sean las repeticiones que sean, las hagas muyyyyyyyyyyy   lentas y congestonando bien solo la zna abdominal... en el momento que impliques otro musculo como por ejeplo la espaldadebes estar haciendolas mal... si no te va bien ese ejercicio es tan sencillo como cambiar de metodo...  por culpa de estas cosas dejé yo de dejarme guiar por monitores de bajo nivel con un titulo de mierda.... y me puse yo a leer e investigar con mi cuerpo xD

 
cambia de ejercicio y haz los que te sean mas comodos de forma abdominal o te motiven mas, porqe nadie mejor que tu sabe lo que masse adecua a tu cuerpo...  ;)


yo hago las siguientes:

* posicion tendido en el suelo , brazos a l largo de cuerpo y piernas en vertical hacia arriba , ele var las caderas del suelo sin llevar las piernas al tronco...  po añado esta pequeña variante:   mision de no tocar con el culo al suelo de est manera tu cerpoi esta haciendo una constante vertical hacia arriba solo apoyandose con la espalda y subiendo  bajando...


*otras que sn para cada lado,  las laterales me tumbo de lado pero con las piernas al aire sn ue toquen el suel e intento llegar a hacer la abdominal con mayor recorrido posible y solo apoyo en el suelo la parte del culo... esto crea una congestion enorme en el lateral aun sin moverse...  pero hay que hacer las abdominales eh! jaja


*luego me tumbo en un banco y solo apoyao conel culo en el banco y cojido con las manos mi cuerpo queda en forma de V   y me he de estiar y volver a la posicion V sin que las piernas ni el cuerpo toquen el suelo oo el banco


* despues las tipicas normales  de subir con las piernas en 90grado le añadosta variante.... en vez de tener las piernas en 90 grados las coloco de forma vertical en perpendicular conl cuerpo   y subo todo lo que puedo hacia arriba... cuesta un huebo xD




luego tambien cojo la medi sfer y la coloco en el suelo con el cuerpo encima y eso si ke hace congestionar la zona abdominal xD


y hay un ejercicio que he incluido esta semana que es en el banco declinado y ahi me dejo bajar pero en lugar de bajar recto bajo y subo como si fuese la aguja de un reloj no se si me entendeis...




y al final de todo esto consis en lo mas fuerte de todo...

te pones estirao en el suelo y te elevas solo aguantandote por los codos  y las puntas de los pies quedando en paralelo on  suelo.. al principo no os dolera pero cuando empeceis a llevar 2 o 3 minutos ya me lo direis xD  eso lo hago hasta kle no puedo mas y  tambien lo ho lateralmente colcado de forma lateral aguantandome con la punta de los pies y un codo y elevando cadera









 ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1477 en: 20/05/09, 14:09:25 pm »

Aïda a mi también me duele la espalda pero sólo con la máquina ésta que dices, asi que he decidido dejarla.
Ahora me tumbo en las esterillas y prou. Hago 4x15 y ya está.
Al principio si que duele un poco la espalda pero yo creo que es más que nada muscular y con el tiempo se te irá el dolor.
Ya me contarás como te va  :-*

Yo llevo una semana sin ir al gym por los exámenes. La semana que viene haremos un intensivo para recuperar  :D
kikespinng
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #1478 en: 20/05/09, 15:16:42 pm »

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria ke alguiem me aclarara una duda; voy al gym desde hace unos 18 meses para hacer spinning todos los dias y unos 6 haciendo jusp pump estoi muy en forma pero no consigo despegar la grasa del abdomen la verdad es en spining me gusta trabajar a un alto regimen de pulsaciones(siempre pretendo salir machacao) eso influye en lo de las grasas. he empezadp a tomar carnitina para kemar mas tambien me gustaria algun consejo sobre la comida (joder meencanta la cerveza y bebo una poka " bueno vale bastante") supongo ke eso es lo peor. gracias de antemano
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1479 en: 20/05/09, 15:18:16 pm »

Me abstengo de hablar de según que máquinas porque explotaría de la rabia... y cada vez que voy al gimnasio tengo que ir como los burritos sin mirar la gente las locuras que hacen. Pero ya que hablais de esa, la de abdominales es de las peores... Si lo que quereis es hacer "abdominales" (yo soy anti.. pero bueno cada uno que haga lo que quiera), como dice chunlykah en esterilla, rodillas flexionadas, y los hombros nunca pegados a la cara, sino a los lados. Sacar el aire cuando subas y las manos que no apreten las cervicales sin flexionarlas. Pero vais más rápido si no haceis ^^ Seguro que así no os duele
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1480 en: 20/05/09, 15:20:15 pm »

Gracias a todos x los consejos! Pues maquina de abdominales fuera! Si lo dice una casi-profesional será por algo  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1481 en: 20/05/09, 22:10:29 pm »

tambien puedes hacer abdominales isometricas ke consste en cojer fueza n el abdomen y apretar todo lo ke puedas

y estirarte en el suelo y elevar brazos y piernas con solo el abdomen pegao al suelo

es posicion similar ala ntacion pero no vale tocar el suelo ni cn las piernas ni la manos xD

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1482 en: 20/05/09, 22:28:04 pm »

hoy vaso de leche con lso copos de avena.. coño parecia que comiera papel.. xD spero sirva pa algo ejej

jajaja mark!! ke a esta vida no hem vingut a patir!!!!  :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1483 en: 20/05/09, 22:37:46 pm »

jajaja ve lestiu i se te kana a la platjeta jeje
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1484 en: 21/05/09, 01:06:18 am »

k pasa fenomenos, yo antes era un forofo del gim, estava enganchaisimo.... y sobre el tema de las abdominales yo ponia las manos en el pecho para no ayudarme cuando vas apurao, otra cosa que hay que tener en cuenta eske no hay que llegar al final, porque llega un momento en que descansas y no haces na de na en ese recorrido.... o al menos todos con los que yo entrenava lo aciamos asi y me fue k te cagas, empeze el gim a los 16 pensando 56kilos de peso, y lo deje por los estudios con 19 pesando 75kilos y to musculo
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |