oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291272 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1455 en: 18/05/09, 18:11:34 pm »

pues si, acabas kansado pero te sientes muy muy bien y duermes como un angel. De todas formas no es tan duro como parece, la clave es respirar bien y coger un ritmo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1456 en: 18/05/09, 19:12:22 pm »

hoy vi una bebida isotonica basada en L-carnitina, que efectos produce esto?
cuando se toma y para que?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1457 en: 18/05/09, 19:55:02 pm »

esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea"

ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"...

primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales...

y despues aplicar segun la hora del dia...





Y si son de liberación sostenida?

Las de liberacion sostenida son normalmente de suero y caseina, con un porcentaje mas alto en caseina, por eso se han de tomar por la noche, ya que la caseina se absorbe lentamente.

Un ejemplo de proteinas de liberacion sostenida son las de Optimum nutrition, las PRO COMPLEX, que llevan proteina de suero, de huevo, aislado y caseina. Son las mejores pero las mas caras tmb. Éstas se pueden tomar post entreno y antes de dormir, pk tienen de todo, absorcion rapida y lenta, pero si las que tenes tu son de caseina solo, pk segun dices son de libreacion sostenida, son wenas x la noche. Para el postentreno pillate unas de aislado de suero. Pero weno, ke si tienes la pro complex de ON, esas son la elite para todas horas, incluso para la mañana son als mejores. Ara, los dos kilos t cuestan 75 euros por internet, asi ke en tiendas seran unos 100 o 110. Las de aislado de suero de ON, las 100% whey gold standard, valen 55 en internet y son muy buenas, desde que pille esas no he cambiado de marca.

Os pongo unos links donde salen als 3 que hablo:

Liberacion sostenida pura, 100% caseina (para la noche): http://www.masmusculo.com/tienda/caseina-gold-standard-p-74313.html

Absorcion rapida, de aislado de suero (para el post entreno): http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

Mezcla de absorcion rapida y lenta, las mejores (para todas horas xd): http://www.masmusculo.com/tienda/optimum-complex-44lb-p-295.html

Ara, con las de absorcion rapida tenemos de sobras y suficiente par atodas horas, ke no competimos aki xd


Ahí van las que tomo yo. Sabor tremendo. Las tomo post-entreno y antes de ir a dormir.

http://www.nutricion-sport.com/lean-dessert-protein-grbn-p-687.html
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1458 en: 18/05/09, 20:40:40 pm »

Estan de perlas para cuando te las tomas, son wenas!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1459 en: 18/05/09, 22:02:25 pm »

hoy vi una bebida isotonica basada en L-carnitina, que efectos produce esto?
cuando se toma y para que?

no tomes esa guarrada... si quieres tomar L-carnitina esperate a epoca de definicion pero tu no la necesitas porque eso es para que mar grasa y tu con la de cardio que haces haciendo fubtol y estando asi de definido ya de por si no lo necesitas  ;)




blade!  que grandes esas protes! no las conocia! 7 horas de aminoacidos? joder!
ya me la mirare la proxima vez que me pase por la olympus porque las proximas que me pille quiero pillarme algunas que tambien pueda tomarlas antes de ir a dormir jeje!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1460 en: 18/05/09, 22:44:21 pm »

BSN, buena marca, yo tomo el noxplode, y pega duro eso. Es otra cosa por eso.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1461 en: 19/05/09, 00:31:02 am »

Yo tomo creatina de ASN es la Pure creatine.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1462 en: 19/05/09, 10:14:12 am »

hoy vi una bebida isotonica basada en L-carnitina, que efectos produce esto?
cuando se toma y para que?

no tomes esa guarrada... si quieres tomar L-carnitina esperate a epoca de definicion pero tu no la necesitas porque eso es para que mar grasa y tu con la de cardio que haces haciendo fubtol y estando asi de definido ya de por si no lo necesitas  ;)

solo era por informarme jeje, yo sigiendo las instrucciones de mi master!
esta noche tambien me toca algo de carga y a volver a descansar hasta domingo y martes que viene ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1463 en: 19/05/09, 12:58:08 pm »

son buenos los estiramientos cuando quieres ganas masa?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1464 en: 19/05/09, 14:18:42 pm »

Los estiramientos son buenos siempre.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1465 en: 19/05/09, 15:28:50 pm »

hoy vi una bebida isotonica basada en L-carnitina, que efectos produce esto?
cuando se toma y para que?

no tomes esa guarrada... si quieres tomar L-carnitina esperate a epoca de definicion pero tu no la necesitas porque eso es para que mar grasa y tu con la de cardio que haces haciendo fubtol y estando asi de definido ya de por si no lo necesitas  ;)




blade!  que grandes esas protes! no las conocia! 7 horas de aminoacidos? joder!
ya me la mirare la proxima vez que me pase por la olympus porque las proximas que me pille quiero pillarme algunas que tambien pueda tomarlas antes de ir a dormir jeje!

Éstas son caras sí, pero de las varias que he probado, el sabor de ésta es inigualable. Son caras, porque en depende que página te sale entre unos 20-30 euros el bote de 630 gramos, pero te lo aseguro, un sabor increíble y bueno, yo al trabajar a turnos quería algo para poder tomar antes de ir a dormir, ya que no me acuesto ni me levanto a la misma hora todos los días. La recomiendo 100% Pruébala y me comentas ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1466 en: 19/05/09, 21:35:06 pm »

compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1467 en: 19/05/09, 21:41:20 pm »

compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja


es un cereal rico en proteinas y practicamente exento de grasas...

es un excelente desayuno para primera hora del dia... y con leche de soja pues mejor jeje porque la leche de soja segun cuales no tienen grasa jeje  weno la ke yo toma lleva acidos omega 3 que son grasas buenas que metabolizan las malas  ;)

y trankilo ke por 80 gramitos de copos de avena a primera hora no te vas a ir patas abajo... pero ara si te kascas 300 gramos de copos de avena ya es otra cosa...

es un buen 1ER desayuno ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1468 en: 19/05/09, 22:55:15 pm »

compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja


es un cereal rico en proteinas y practicamente exento de grasas...

es un excelente desayuno para primera hora del dia... y con leche de soja pues mejor jeje porque la leche de soja segun cuales no tienen grasa jeje  weno la ke yo toma lleva acidos omega 3 que son grasas buenas que metabolizan las malas  ;)

y trankilo ke por 80 gramitos de copos de avena a primera hora no te vas a ir patas abajo... pero ara si te kascas 300 gramos de copos de avena ya es otra cosa...

es un buen 1ER desayuno ;)

+1! Nada mas que añadir xD

Xupete ma molao caxo tu sesion bukake! xD me la grabare pal coxe :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1469 en: 19/05/09, 23:21:52 pm »

Los estiramientos son buenos siempre.

ya ves, yo cuando hacía Body Balance me sentía super bien, y acabas sudando eh? para la espalda y todo va de lujo, y así tmb evitas cualquier tipo de lesión.

Yo tengo un problema con los abdominales, me duele mucho la espalda al hacerlos, soy una negada  :-[ hay algun truco o algo?
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |