oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291252 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1440 en: 18/05/09, 14:22:38 pm »

esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea"

ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"...

primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales...

y despues aplicar segun la hora del dia...





Y si son de liberación sostenida?

ahi ya me has matao tio xD

no sé tanto...  ten en cuenta que llevo poco tiempo y cada dia voy aprendiendo pero merci por preguntar esto porque averiguare cositas xD jajaja! nunca te acostaras sin saber una cosa mas xD






saritaaaaaaaaa!  9 cubaatazos?  yo no bebo ultimamente pero se que si me bebo un dia 3 ya voy pegando tumbos y a la que lleve 4 o 5 ya voy delirando xD  eso si tuve una temporada que una noche llegue a beberme 19 cubatas con el tito xavi en el bora xD  mejor no te explico como acabe... mira tiene sus cosas buenas eso porque escarmientas xD  bueno a los 19 yo deje de contarlos xD

ara ya no bebo xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1441 en: 18/05/09, 14:30:03 pm »

pues yo llevo una semana desayunando avena y bien,hoy toca pechito
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1442 en: 18/05/09, 14:32:48 pm »

esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea"

ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"...

primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales...

y despues aplicar segun la hora del dia...





Y si son de liberación sostenida?

ahi ya me has matao tio xD

no sé tanto...  ten en cuenta que llevo poco tiempo y cada dia voy aprendiendo pero merci por preguntar esto porque averiguare cositas xD jajaja! nunca te acostaras sin saber una cosa mas xD






saritaaaaaaaaa!  9 cubaatazos?  yo no bebo ultimamente pero se que si me bebo un dia 3 ya voy pegando tumbos y a la que lleve 4 o 5 ya voy delirando xD  eso si tuve una temporada que una noche llegue a beberme 19 cubatas con el tito xavi en el bora xD  mejor no te explico como acabe... mira tiene sus cosas buenas eso porque escarmientas xD  bueno a los 19 yo deje de contarlos xD

ara ya no bebo xD


Las mías son de liberación sostenida. De asimilación lenta que decís vosotros. Si no tengo mal entendido se toman por la noche, antes de ir a dormir. Yo así lo hago, pero también las tomo después de entrenar.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 18/05/09, 14:43:20 pm »

Hagamos un ciclo y quedemonos todos calvos e impotentes joder, que es la moda.

Yo ahora ando con creatina despues de bajar 8kg de peso.

Cada dia ejercito 2 o 3 musculos y 30 min. de aerobiko, piernas paso porke ya las tengo mas duras ke una piedra del aerobiko.

Dieta, pues lo de siempre.. Por la mañana copos de maiz con lacteo desnatado, a media mañana sandwitch ingral de pavo, medio dia, arroz o pasta sin sal ni salsas con una pechuguita, a media tarde pieza de fruta (Manzana, uva, melon, sandia, pera..) Antes de entrenar 5g de carnitina y un platano, y de cena ensalada o pescado al horno.

Es lo ke hay.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1444 en: 18/05/09, 14:45:25 pm »

tengo una duda xD :P
haver..hace pues 2 o 3 meses comence gym..bueno adelgace unos4 kilos pero me estoy engordando k no veas ahora..komo lo mismo..mi entrenador me ha dicho k es normal por los muskulos k se esta desarrolando pero nen k lo k perdi lo he vuelo a kojer mas 2 kg de regalo xD me estoyh asustando..
por otra parte veo en el gym tias muy delgadas pero fibradisimas y les pregunto y me dice k pesan una exageracion;no se me estoy rallando mazo xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #1445 en: 18/05/09, 15:07:55 pm »

trankila yo desde que empeze el gym e engordado 20 kilos, primero pierdes lipidos grasos y despues empiezas a desarrollar la part muscular, los 2 o 3 meses primeros son los del boom que mas veras, yo en ese tiempo gane 8 kilos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1446 en: 18/05/09, 15:10:19 pm »

tengo una duda xD :P
haver..hace pues 2 o 3 meses comence gym..bueno adelgace unos4 kilos pero me estoy engordando k no veas ahora..komo lo mismo..mi entrenador me ha dicho k es normal por los muskulos k se esta desarrolando pero nen k lo k perdi lo he vuelo a kojer mas 2 kg de regalo xD me estoyh asustando..
por otra parte veo en el gym tias muy delgadas pero fibradisimas y les pregunto y me dice k pesan una exageracion;no se me estoy rallando mazo xD


sube la intensidad de los ejercicios cardivasculares (hazlos mas rapido, no con mas fuerza!);   y si haces maquinas, en lugar de ponerte mucho peso, coje poco peso y haz mas repeticiones, y bajate los tiempos de descanso entre series....   perderas volumen, quemaras mas grasa y te quedara un cuerpo mas finito  ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1447 en: 18/05/09, 15:34:36 pm »

esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea"

ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"...

primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales...

y despues aplicar segun la hora del dia...





Y si son de liberación sostenida?

Las de liberacion sostenida son normalmente de suero y caseina, con un porcentaje mas alto en caseina, por eso se han de tomar por la noche, ya que la caseina se absorbe lentamente.

Un ejemplo de proteinas de liberacion sostenida son las de Optimum nutrition, las PRO COMPLEX, que llevan proteina de suero, de huevo, aislado y caseina. Son las mejores pero las mas caras tmb. Éstas se pueden tomar post entreno y antes de dormir, pk tienen de todo, absorcion rapida y lenta, pero si las que tenes tu son de caseina solo, pk segun dices son de libreacion sostenida, son wenas x la noche. Para el postentreno pillate unas de aislado de suero. Pero weno, ke si tienes la pro complex de ON, esas son la elite para todas horas, incluso para la mañana son als mejores. Ara, los dos kilos t cuestan 75 euros por internet, asi ke en tiendas seran unos 100 o 110. Las de aislado de suero de ON, las 100% whey gold standard, valen 55 en internet y son muy buenas, desde que pille esas no he cambiado de marca.

Os pongo unos links donde salen als 3 que hablo:

Liberacion sostenida pura, 100% caseina (para la noche): http://www.masmusculo.com/tienda/caseina-gold-standard-p-74313.html

Absorcion rapida, de aislado de suero (para el post entreno): http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

Mezcla de absorcion rapida y lenta, las mejores (para todas horas xd): http://www.masmusculo.com/tienda/optimum-complex-44lb-p-295.html

Ara, con las de absorcion rapida tenemos de sobras y suficiente par atodas horas, ke no competimos aki xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1448 en: 18/05/09, 15:45:50 pm »

entiendo pero bueno makinas no hago..
hago just pump..nose sibeis k es..es con pesas a sako y musika ( lo hacen muchos xikos) hago de 5 kilos durante un hora, haciendo sentadillas, biceps,tijeras ecte etc todo con pesas..akavo muerta xD pero bueno...eso lo hago 4 dias a la semana
y luego un dia a la semana body contact ( especie de kick boxing) y eso mas k na es puñetazos y saltar asike de eso no kreo k me ponga fuerte xD y tonificacion 2 dias a la semana tb y ya esta xD komer lo k e dixo antes komo lo mismo k antes por eso me rallao tanto..pk no se si seguir haciendo just pump o no..pk me estoy poniendo kaxo no kaxisimo fuerte.......y no kiero ser un monstruo..y engordar mas klaro xD hoy no he ido pk estoy vaga xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1449 en: 18/05/09, 15:47:14 pm »

por cierto xupete no se si sabes kien soy pero en la foto pareces otro,de cuando te konoci xD no veas k  muskulitos te has puesto jejejejej :D ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1450 en: 18/05/09, 16:16:03 pm »

Hombre, no das demasiada información, pero así de primeras no se por que te asustas. Mujer, si hicieras sólo cardio, ahí quizá no sería normal. Vale que no haces máquinas, pero dices que haces pesas "a saco" y encima de 5 kilos (yo me cojo de 1 o de 2 en cada mano y venga x'd), cuanto más peso coges más masa ganas. Si te estas poniendo "cachisimo" fuerte x'd, coge menos peso y ya está.

Pero todo depende de que es lo que tu quieras conseguir? si lo que quieres es adelgazar ya sabes, no cojas tanto peso y haz más cardio y bueno body contact y todo eso que haces, sin machacarte tanto. Por lo que dices haces muchas horas al dia y casi todos los dias, no? Deu ni do.

P.d.: Yo llevo sin ir casi un mes ;D x'ddd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1451 en: 18/05/09, 16:18:30 pm »

Que ganes peso es normal... es evidente que la masa muscular pesa mas cuando estas entrenado.

Un consejo para adelgazar es que entre serie y serie vayas a saco, y alternando ejercicios. Las superseries te hacen sudar un monton y vas muy a piñon, pero quemas casi tanto como corriendo.
Y si no puedes con tanto peso no pasa nada, al no dejar tiempo de descanso es normal que no puedas ir con el mismo que en dias normales.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1452 en: 18/05/09, 16:22:16 pm »

por cierto xupete no se si sabes kien soy pero en la foto pareces otro,de cuando te konoci xD no veas k  muskulitos te has puesto jejejejej :D ;)


XDDDDDDDD   si que se quien eres si... xD  jajajaj!!

gracias!!!  :-[     :-*    :D

ha pasao muxo tiempo la verdad xD  y aun me keda trabajar mas la definicion xD ya ire poniendo la evolucion xD  y en julio pondre la foto de antes-despues xD

que tu ya sabes lo que toy cambiando xD que tu me conciste hace unos añicos xD

mi solucion alo que haces es que cojas menos peso,   hazme caso y no dejes que te impongan el peso... sobretodo! porque sino seguiras poniendote "fuerte" xD jaja! y vas por otro camino tu quieres un cuerpo tonificado y fino y sin grasa, y eso se consigue cojiendo menos peso del tope que puedas,  yo cojeria el 35% del peso tope que pouedas durante un tiempo y miraria los efectos que ha causado esa pequeña modificacion en tu cuerpo al cabo de no se... un mes y medio o dos... jeje!

hazme caso!  coje menos peso! y veras como no subiras volumen  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1453 en: 18/05/09, 17:55:37 pm »

me acabo de tomar un cafe solo y voy como una puta moto xD

me piro a hacer pecho, ya que ayer no fui a la mansion esa y estoy con la energia al 100% para hacer pecho, 30 min de cardio y aun tendre tiempo de hacer unas piscinas para  quedarme relajado y tomar el solazo que hace hoy a ritmo de una sesioncica del yaw que no puedo dejar de escuchar en el solarium xDDDDDDDDD

jaja ahi ahi!
yo esta semana he empezado a intensifikar la natacion pq el dia 30 hago el examen de socorrista acuatico.
Ahora hago por la mañana una sesion de piscina desglosados asi:

-500m de crol despacio para calentar bien

-4 series de 100m ida crol, vuelta braza, ida crol, vuelta braza a intensidad moderada con 30 segundos de descanso entre serie y serie.

-3 series de 75m ida crol, vuelta braza, ida crol a mas intensidad, descanso 20 segundos entre series

-6 series de 50m de crol, a buena intensidad, descansos de 20 segundos entre serie.

-150m solo pies de braza con tabla, ida bocabajo vuelta bocarriba

-100m de over con tabla

-400m de crol despacio para acabar

y por la tarde:

-1500m de crol del tiron, despacito
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1454 en: 18/05/09, 18:03:04 pm »

Dios santo, debes acabar hecho polvo, con razón comías lo que pusiste paginas atrás.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |