oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291100 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1395 en: 15/05/09, 11:32:46 am »

sarita, hay mucha gente que para hacer dieta sigue la filosofia de consumir menos calorias de las que gastas... de esta manera pierdes peso...

yo odio esta teoria y estoy totalomente en contra...

como entre 5 y 6 veces al dia, no paso nada de hambre... y no me va mal, y pierdo grasa... de la otra manera perderia volumen y no me interesa eso xD

no tienes porque pasar hambre eh...

entre horas come fruta... y lo de las barritas energeticas lo veo una tonteria porque a los 10 minutos de comertelas estas pasando hambre de nuevo, no soy partidario para nada de barritas xD


yo puedo elegir... que es mejor? bocadillo de:
jamon y queso
beicon y queso
jamon serrano
tortilla
tortilla de patata
jaja, y pa beber un zumo pascual funciona mediterraneo de estos ejje

entre las opciones yo escojeria el de jamon y queso pero mirar algun queso desgrasado... o el emmental que lleva mas proteina por gramo de grasa...  y el pan que sea integral...

peeeeeeeeeero!!! atencion! algo que la gente subestima en las dietas y es genial! el jamon de jabugo!!!  yo como pocas veces jamon pero es un alimento altisimo en proteinas!!!  pero claro el jamon! no la grasa que le envuelve! aunque con un poco de grasita esta riquisimo y sabrosisimo y ademas esas son grasas buenas en poca cantidad... jeje !

sobretodo! el Pan! si puede ser pan de centeno o integral mejor!  ;)

gracias pues por los consejos intentare mirarme otro dieta mejor porque asi de verdad no se si por estres o que comeria a todas hora s :-[
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1396 en: 15/05/09, 11:38:20 am »

fua el pan es normal ya que lo compro en el bar del insti
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 15/05/09, 12:13:44 pm »

EStoy flipando,como atacais no?? que no sabeis aguantar una coña o k?? amig@s tengo bastantes no necesito tener mas.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1398 en: 15/05/09, 12:18:06 pm »

EStoy flipando,como atacais no?? que no sabeis aguantar una coña o k?? amig@s tengo bastantes no necesito tener mas.

yo lo decia a buenas eh en plan q no lo expongas por aki, solo eso.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1399 en: 15/05/09, 12:26:29 pm »

EStoy flipando,como atacais no?? que no sabeis aguantar una coña o k?? amig@s tengo bastantes no necesito tener mas.

yo lo decia a buenas eh en plan q no lo expongas por aki, solo eso.
Nanin si no lo digo por ti,ya se que tu has ido de buenas,tampoko has dicho nada de eso  :D lo digo  por los que han dado a entender como que no tengo amigos  :D vaya tela...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1400 en: 15/05/09, 12:34:06 pm »

si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1401 en: 15/05/09, 12:39:11 pm »

si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD

si, es una buena manera de perder peso pero el problema sera cuando dejen la l-carnitina que el que se vuelva a descuidar volvera a ir cojiendo el peso de antes poco a poco si no cuida lo que come xD pero es una buena opcion eso xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #1402 en: 15/05/09, 12:42:20 pm »

si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD
a mi me da miedo eso de la L-carnitina  :D como no tengo ni idea de eso..vaya ser que me ponga peor :D me da algo.. :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1403 en: 15/05/09, 12:42:37 pm »

ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo
para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces.

a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo

para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs

para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo

despues entreno 2km nadando

despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado

cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega

y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1404 en: 15/05/09, 12:45:07 pm »

si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD
a mi me da miedo eso de la L-carnitina  :D como no tengo ni idea de eso..vaya ser que me ponga peor :D me da algo.. :-\

la L-carnitina combierte las grasas en valores energeticos, no es nada malo.


http://www.hacerdieta.com/2006/06/06/l-carnitina/

aqui tienes información ;)

AÑADO MUY IMPORTANTE.

LA L-CARNITINA SOLO SE DEBE TOMAR SI VAS A HACER EJERCICIO SI NO NO SE TOMA Y ES ABSOLUTAMENTE UNA TONTERIA TOMARTE LA L-CARNITINA SI LUEGO SALES DE FIESTA Y TE BEBES 2 CUBATAS AUN QUE SEA
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1405 en: 15/05/09, 12:45:24 pm »

Pues yo como eso y reviento xd yo como bastante menos xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1406 en: 15/05/09, 12:47:39 pm »

ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo
para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces.

a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo

para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs

para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo

despues entreno 2km nadando

despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado

cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega

y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd

si mezclas, carbohidratos y proteinas en una misma comida, te taparás.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1407 en: 15/05/09, 12:48:44 pm »

ya pero es k yo no kiero ser kulturista, ademas hago 2km al dia nadando te aseguro k mi kuerpo pide carbohidratos y los kema
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1408 en: 15/05/09, 12:53:18 pm »

ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo
para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces.

a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo

para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs

para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo

despues entreno 2km nadando

despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado

cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega

y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd

tambien tiene que ver con lo grande que seas...  :-[

yo soy mas chiquitin tu eres mas alto y corpulento jaja!

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1409 en: 15/05/09, 12:56:11 pm »

por cierto aporovecho para recomendar la natacion...

es un ejercicio perfecto que combina resistencia muscular en todo su conjunto, endurecimiento de la zona abdominal ya que la posicion de la natacion os obliga a tener el abdomen en constante congestion y ademas si la haces sin parar que es lo suyo pierdes grasa como si hicieras cardio...


es un ejercicio compensatorio cojonudo...

yo tengo que ir sacando el gorrito y las  gafas de nuevo xD que me iba muy bien xD
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |